elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 95
761  Programación / Desarrollo Web / Re: Proteger un foro de ataques DDoS? en: 13 Enero 2016, 10:31 am
Es que normalmente en las páginas que veía que tenían cloudflare sale eso de los 5 segundos, pero vamos que si este foro lo usaba ni me había enterado jajaja
762  Programación / Desarrollo Web / Es útil enviar los sitemaps a Google si tengo un foro? en: 12 Enero 2016, 13:52 pm
Hola a todos he leído que no es muy útil enviarle los sitemaps de mi foro a Google porque la gente publica constantemente, pero aunque sea algo ayudará al SEO?
763  Programación / Desarrollo Web / Re: Proteger un foro de ataques DDoS? en: 12 Enero 2016, 13:50 pm
Vale muchas gracias drvy esta noche me leeré el manual y me pondré a investigar un poco sobre cloudflare aunque realmente no me gusta mucho el CloudFlare (a mi no me importa, pero los usuarios que no saben que es se pueden asustar)

Saludos y gracias!
764  Programación / Desarrollo Web / Proteger un foro de ataques DDoS? en: 12 Enero 2016, 10:40 am
Hola a todos me gustaría saber si hay alguna forma de prevenir los ataques de denegación de servicios o al menos que el servidor pueda resistirlos mejor, soy consciente de que un cabronazo estuvo jodiendo a elHacker.net durante mucho tiempo y me gustaría saber que cosas me recomendáis hacer para intentar prevenir que me pase lo mismo o parecido en un futuro, gracias!

Saludos!
765  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [TUTORIAL] Certificado HTTPS ¡GRATIS! en: 11 Enero 2016, 11:28 am
De nada, espero que te haya servido de ayuda y que hayas ahorrado esos $€ destinados a llenar los bolsillos de las CAs de turno.

Saludos!

Ahora que ya tengo tiempo voy a ver como hacerlo pero yo desde mi panel no tengo ninguna shell :S
766  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice en: 11 Enero 2016, 11:27 am
Na, dice HTML5 y javascript  :-\

Saludos

xD vamos que le han puesto 5 lenguajes y solo tiene un

If-else con dos opciones y si eliges una sale un lenguaje y si eliges otra sale otro y damos por entendido que no era un test super avanzado que te iba a adivinar lo que pensabas jaja
767  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 11 Enero 2016, 11:26 am
Comienza la guerra entre carnívoros y veganos.



Pd: Ahora sí, pregunta seria, ¿por qué  comer carne en barra debería ser una falta de respeto?

JAJAJAJJAAJA el gif es una tontería pero metiendolo en el contexto me ha matado jajaja
768  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 11 Enero 2016, 11:25 am
Aquí cada uno que coma lo que quiera, si es verdad que muchas veces comemos basura y sin darnos cuenta.

No eres el único que tiene sueños inspiradores, de vez en cuando sueño con matemáticas, una vez después de ver la peli enigma me interese por la combinatoria y en un sueño vi como funcionaba todo como si fuera una máquina tragaperras rotando su panel, por lo que ahora todas las fórmulas las se de memoria y con una puedo derivar el resto, simplemente increíble, así como también soñé con grupos de enteros mutliplicativos modulares y recuerdo que los números cobraban vida. Otras veces he soñado con programming y multihilo...

Creo que si estás muy concentrado en un tema sueñas con el mismo.

Saludos!

Jajaja me gustaría algún día soñar esas cosas  :P
769  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice en: 9 Enero 2016, 16:49 pm
A mi me dice Java pero vamos que simplemente pregunta que quieres programar Web, Escritorio? Y si dices web seguramente dirá lo más común que es PHP
770  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 8 Enero 2016, 17:29 pm
soñar con serpientes es mal presagio cuidate....
jeje ya eso me han dicho, realmente no creo mucho en estas cosas, se que los sueños pueden interpretarse dependiendo de como este esta persona emocionalmente (estrés, tristeza, alegría) pero bueno muchas gracias por el consejo :)!

Saludos  :P
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines