elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 95
711  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo entrar en modo seguro pulsando F8 ayuda por favor en: 13 Marzo 2016, 18:18 pm
Toma sigues estos pasos desde este enlace a ver si lo consigues solucionar. http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reiniciar-El-Pc-Modo-Seguro.htm#step1


Muchas gracias aunque todavía no lo he solucionado pero gracias por intentar ayudar!
712  Sistemas Operativos / Windows / No puedo entrar en modo seguro pulsando F8 ayuda por favor en: 13 Marzo 2016, 17:11 pm
Hola a todos he tenido un problema con el ordenador y lo he estado investigando y para solucionarlo necesito iniciar en modo seguro, yo cuando tenía que entrar en modo seguro antes iba al msconfig y lo configuraba desde ahí y perfecto pero ahora mismo el problema que tiene el ordenador impide que se inicie windows y tengo que hacerlo si o si mediante la pulsación de F8 pero por más que he intentado no entra en modo seguro.. ayuda, muchas gracias
saludos!!
713  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SOCORRO !!! Ransomware RSA4096 eliminado pero archivos cifrados... en: 12 Marzo 2016, 11:27 am
Muchas gracias por la pronta respuesta RevolucionVegana... efectivamente requiere de una clave para descifrarlo, pero debe de haber algún método que genere la llave o algo parecido...

He leido algo sobre utilizar un programa que se llama Python 2.7.11 y PyCryto o algo así y además necesitas un archivo que no se cual es y.... en fin, estoy perdido...

Mira yo la verdad no entiendo mucho de todo esto pero esto es como las contraseñas si son la tipica de 'minombre123' pues por fuerza bruta en cuestión de horas o días la han sacado es como las contraseñas del WiFi dependiendo la complejidad son vulnerables o no, pues esto es igual pero esa key muchísimo más compleja y larga para ponerte un ejemplo:

ZhjqTLW\Tq4K@|Q0U@wr

Según avast: Harían falta 157979364022 años para vulnerar esta contraseña.
714  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SOCORRO !!! Ransomware RSA4096 eliminado pero archivos cifrados... en: 12 Marzo 2016, 11:10 am
Buenos dias a todos, necesito ayuda urgente por favor, ya que tengo documentos muy importantes cifrados por un Malware...

Se me infectó el PC con un Ransomware RSA4096, que he leido que es muy parecido al CryptoDefense, el caso es que me ha convertido todos los archivos a mp3 y los documentos excell y world o pdf salen miles de letras, es decir cifrados....

Le he pasado el Spyhunter y me detecto varios virus y los eliminé, por lo que en principio ya está limpio el PC, pero ahora necesito recuperar los archivos cifrados y me estoy volviendo loco, he probado de todo...

Sabéis si son recuperables y como ???

Un saludo y gracias...

No me hagas mucho caso, pero creo que si no tienes la key no se puede descifrar, CREO

(O tardaría muchísimo tiempo por fuerza bruta)

Espera a ver si responde engel lex que el entiende bastante
715  Foros Generales / Foro Libre / Alguien que entienda de walkie talkies puede ayudarme?? en: 12 Marzo 2016, 11:03 am
Hola a todos me gustaría comprarme un walkie talkie para el airsoft y para cuando me voy por la montaña con algún amigo, tengo un par de walkies que me compre hace 3 años en el mediamarkt que son una ***** como una casa que dicen que llegan 3 km y no llegan ni 400 metros y creo que estoy pasandome... xD

El caso es que he estado investigando y en España a partir de los 0,5w de potencia ya tienes que tener licencia y la idea es esa; sacarme la licencia de radioaficionado, entonces me gustaría saber que walkie me recomendáis que tenga un buen alcance (REAL), he estado mirando los BAOFENG que son estos walkies chinos que dicen que van muy bien para el precio que tienen pero no me acaban de convencer, los que me gustan muchísimo son los que lleva la policia, ya sabéis el típico Motorola negro, bueno el caso es que como yo no entiendo casi del tema era por si alguno podía guiarme y recomendarme algún walkie bueno.

También si podéis pasarme algún libro, pdf, página web o lo que sea donde explique un poco como funciona lo de las frecuencias y que es todo eso de VHF/UHF HF y lo de los MHz y todo eso os lo agradecería porque voy perdidisimo en estos temas..

Gracias y saludos!!

PD: A este tipo de walkie me refiero:

(Por favor no me recomendéis PMR)
716  Comunicaciones / Mensajería / Re: Spam en mi foro en: 12 Marzo 2016, 10:44 am
Si, exacto RevolucionVegana a mi igual con mensajes del juego de sims por ejemplo. La verdad que estoy por poner el foro
en modo mantenimiento porque me tiene bastante harto.

Buscaré algun mod o algo para intentar corregir este problema.

Gracias, saludos.

Yo lo que haría si fuera tu sería meterme todos los dias mirar si hay alguno y borrarlo total aunque publiquen 1000 mensajes le das 3 clics y los borras todos o vas a la parte que dice: Borrar todos los mensajes de este usuario y listo y banea la IP

Salu2
717  Informática / Hardware / Re: PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :)) en: 10 Marzo 2016, 23:27 pm
yo me iria a micro o placa mas que a ram.

Ahora mismo tengo en el punto de mira la placa base, de todas formas mañana saldré de dudas... ^^ Buenas noches y gracias

PD: Con lo del procesador cuando la gente dice micro puede ser confuso para los que no sepan que realmente se llama microprocesador
718  Comunicaciones / Mensajería / Re: Spam en mi foro en: 10 Marzo 2016, 21:13 pm
lo que hacen es enlazar a su foro para que tenga mejor ranking en busquedas de google por lo que me parece

A mi me ponían cosas que no tenían nada que ver con otras páginas los únicos enlaces que ponían apuntaban a Google y me llenaban los post de información sobre dietas de queso y no se que cosas más estaba en ruso xD, quizás indirecta de que debería de empezar a comer menos jajajaj
719  Informática / Hardware / PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :)) en: 10 Marzo 2016, 21:10 pm
Hola a todos estoy reparando un ordenador que me han dejado hoy el cuál no da vídeo en el monitor ni tampoco da el pitido que debería dar al iniciar el PC, le he cambiado la fuente de alimentación porque se ha puesto a pegar chispazos (estaba hecha *****), también he puesto un speaker y para comprobar que funcionaba he sacado las RAM y se ha puesto a pitar así que fuente de alimentación y speaker descartado también he cambiado la pila de la BIOS que aunque esto realmente no debería ser el problema pero bueno la he cambiado ya que estoy.. a ver que más información puedo dar... también he cogido las memoria RAM y le he limpiado los contactos con un borrador pero de eso no me fiaría demasiado porque nunca había hecho lo de limpiar los contactos con un borrador y no se si lo habré hecho correctamente mm a ver que más, el ventilador del procesador gira por lo cuál le entra alimentación, y al teclado se le encienden las luces cuando inicia el PC por lo tanto a los periféricos también les suministra alimentación, mañana limpiaré los contactos de la RAM con alcohol isopropílico. Me podéis decir si sabéis más o menos donde esta el error ?(imaginar que las RAM no las he limpiado por si acaso), la gráfica creéis que puede ser la culpable?? Y la placa base con todos los datos que he dado anteriormente creéis que esta bien o que es culpable de que de este fallo?

Mil gracias y saludos estaré mirando esto todo el rato :3 :)!!

(AÑADO: he estado mirando por internet y he encontrado esta discusión http://www.hard-h2o.com/foros/showthread.php/117826-Pc-enciende-pero-no-arranca-BIOS-no-pita/page2?s=692e60f198c0d30cc4e69798896d5202 donde al parecer le pasa prácticamente lo mismo que a mi y la solución fue cambiar la placa base... que opináis? Y si cambio la placa base y monto todo el hardware en esta tendría problemas después con el sistema operativo y todo eso o seguiría prácticamente igual???)

(Vuelvo a actualizar o añadir: Según he estado investigando estoy empezando a llegar a la conclusión de que algún condensador falla y eso provoca estos fallos, tengo varias opciones o cambiar la placa base o ponerme a arreglar condensadores la verdad es que es un reto para mi y una nueva experiencia ^^ la putada es que como este haciendo todo esto y despues no sea ni condensadores ni ostias me voy a cagar en todo xDDD)
720  Comunicaciones / Mensajería / Re: Spam en mi foro en: 10 Marzo 2016, 20:54 pm
Tranquilo xD no eres al único que le han hecho eso...
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines