elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 95
691  Informática / Hardware / Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda... en: 18 Marzo 2016, 11:08 am
Pon la BIOS a sus valores por defecto, y usa discos de instalación ORIGINALES y verás como no hay el menor problema para instalar nada.
Saludos...

Songoku


He utilizado estos CDs años y funcionan a la perfección el problema estoy casi seguro que es el disco duro porque le estoy haciendo un análisis de sectores dañados y lleva ya 203 y solo va por el 3%

Saludos
692  Media / Juegos y Consolas / Re: Que alguien me ayude con unos jueguillos en: 18 Marzo 2016, 09:23 am
Hola donde puedo conseguir the age of empires 2? alguién sabe le agradecería y el sims hsopital!.. que  era de hacer valga la rebundancia hospital atender pacientes a menor tiempo posible! saludos! :D  :xD ;-)

Como dice engel en páginas de torrent es fácil de encontrar este tipo de cosas, pon en google: "Descargar age of empires 2" y seguramente te saldrá algún videotutorial que te guiará o algún post que te será útil.

Saludos!
693  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid en: 18 Marzo 2016, 09:15 am
Vaya parece que a los tonto esto se le pegan las misma cosas que a los Holandeses ya se lo toman a cachondeo, pues lo que le espera es esto:

La Policía española se coordina con
la holandesa para identificar a los hinchas del PSV que se mofaron de las mendigas rumanas en Madrid


Es curioso en este caso la policia se mete e investiga y todo eso, pero por que motivo?, por que se ha hecho famoso este caso??? y todas las demás humillaciones que hay día a día? Yo pienso que todo esto más que nada es para dar una buena imagen porque humillaciones hay en los institutos, en la calle, en el trabajo en todos sitios.

Pero bueno teniendo en cuenta que también la liaron por el metro con los extintores (información que no se seguro, pero que es más que probable) pues que los investiguen...
694  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me quieren estafar o suele pasar? en: 18 Marzo 2016, 09:06 am
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas he llegado a la conclusión de que aunque parezca una empresa seria sin pago no hay entrega, gracias a todos!
695  Informática / Hardware / Re: ¿Qué portátiles son más frescos? en: 18 Marzo 2016, 09:03 am
Cuanto dinero quieres gastarte?¿
696  Informática / Hardware / Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda... en: 18 Marzo 2016, 09:01 am
Este ordenador es un caos de mucho cuidado mira te cuento:

Le meto un CD de Windows 10 lo instala pero a las horas de usarlo da un error
Antes le metía un CD de Windows XP para ver que hacia y pantallazo azul, cosa que por cierto solucione cambiando en la BIOS el modo de AHCI a IDE, el caso es que Windows XP se instala correctamente despues dentro de Windows XP ejecuto un CD que contiene todo el pack de Windows 7 (ya sabéis Home Premium, Ultimate, Professional, Starter...) me pongo a instalar Windows 7 Ultimate y no se como lo hace pero siempre termina en algún punto de la instalación tocando los cojones se reinicia solo el PC y me sale un fallo diciendome que inserte un CD para bootear cuando esta insertado pero bueno eso lo entiendo porque nunca me ha dejado iniciar con ese cd porque es un pack solo me deja cuando el cd solo contiene un windows (por ejemplo Windows 7 Ultimate), despues cojo y le meto un cd que contiene únicamente Windows 7 Home Premium y funciona correctamente pero ese Windows no es el que quiero instalar, en fin, empiezo a pensar que el ordenador tiene alguna pieza dañada porque no es normal todo esto y ya se que todo esto es un poco chapuza pero lo hago para ir probando a ver porque da estos problemas y por cierto como no es de extrañar probé ubuntu y funcionó a la perfección, una vez más el software libre gana.

Saludos y a ver si alguien se puede imaginar porque es... yo empiezo a pensar que hay algún sector del disco duro dañado y voy a ver si le paso el HDD Regenerator a ver si dejo de ver tantos problemas de una vez.

Salu2
697  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia en: 17 Marzo 2016, 21:19 pm
Tranquilo que a tu hermana le irá de maravilla por la antigua Grecia... solo no debe olvidar tomarse su pastillita diaria, y llevar siempre unos cuantos condones en la cartera por si acaso...

Saludos.


 :laugh: :laugh: ;-) :laugh:
698  Informática / Hardware / He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda... en: 17 Marzo 2016, 21:11 pm
Hola a todos resulta que a veces en algunos pc me pasa que estoy formateandolo y me tira un pantallazo azul y bueno normalmente acabo solucionandolo  de formas un tanto rayantes, el caso es que para este he ido a la bios y he cambiado de ahci a ide y ya va perfecto sin problemas eso a que se debe es decir me alegro mucho de que se haya solucionado pero lo he solucionado sin realmente saber que ha hecho el modificar eso en la bios alguien puede explicármelo ? Muchas gracias y saludos !!!
699  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bitlocker + My Lockbox es seguro? en: 17 Marzo 2016, 20:29 pm
gracias amigo me alegra saberlo me deja mas tranquilo, pero no entiedo a cual programa de los 2 te refieres?? a bitlocker o lockbox? y que tal las herramientas de la policia ellos podrian descifrar todo??

gracias amigo  :)

Si esta bien cifrado con una key muy compleja y larga es muy difícil descifrar un archivo pero eso no quiere decir imposible
700  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Inquilino que va de sobrado en: 17 Marzo 2016, 20:21 pm
Hola y ante todo buenas tardes.
Es mi primer tema en este foro y, aunque tengo algo de experiencia en foros, no se si sera el mejor sitio para ponerlo.
Mi duda es la siguiente:
Tengo un inquilino que, por razones economicas, vive en mi casa; en la cual disfruta de internet via wifi ilimitado.
Dispongo de fibra optica en mi casa (50 mb) de ono del cual el router esta en el salon ya que los tecnicos no fueron capaces de pasar el cable hasta mi habitacion.
El problema viene cuando esta persona que, pasa bastante tiempo en su habitacion hace uso de internet.
Descarga peliculas , skype. 3 o 4 dispositivos conectados lo que hace imposible que yo , desde mi habitacion sea a veces incapaz de siquiera ver una web.
Podria ser simple coincidencia pero en el momento que el no esta en mi casa y haciendo test de velocidad me llegan entre 45.000 y 48.000 kb/s ( el equivalente entre 45 a 48 mb)
He monitorizado las ips de los distintos dispositivos que el usa y se lleva casi todo el trafico.
Habia leido algo sobre limitar su velocidad pero no se como se utilizan esos programas y algo tambien de un proxy.
Tambien habia leido algo de que algunos router lo contemplaban pero por mi economia me resulta imposible acceder a ellos.
El router que tengo, por si vale de algo es un cisco epc3825.
Tambien habia pensado en unos plc pero no se que resultado tienen.
Podeis arrojarme algo de luz sobre esto?
Muchisimas gracias


Pues una opción es el filtrado MAC, otra opción es decírselo a él y si no es una persona estúpida te entenderá y querrá poner una solución sin entrar en discusiones ni nada...

Saludos
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines