elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 95
731  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto leéis a diario vosotros? en: 26 Febrero 2016, 13:42 pm
Hola a todos tengo curiosidad por saber cuanto leéis vosotros al día, sobretodo va para los programadores ya que bueno no es lo mismo leer un libro de aprendizaje en C que una novela, me refiero a más o menos las horas que le dedicáis y las páginas que lográis leer, yo leo un par de horas (2-3 o un poco más) y más o menos ese tiempo me da para unas 30 páginas o así, también he de decir que el 40% del tiempo estoy empanado con cualquier tontería que me parezca curioso del libro o pensando que cosas podría hacer con lo que en ese momento estoy aprendiendo o bueno teniendo en cuenta que leo en una biblioteca pública a veces hay cosas que te pueden llamar la atención, sobre todo si estás en la biblioteca de una universidad ^^ no se si me explico.... jaja

Saludos a todos!!!!
732  Comunicaciones / Mensajería / Re: Se puede hackear una cuenta de facebook? en: 26 Febrero 2016, 13:36 pm
Gracias amigo por tu pronta respuesta.
Una de ellas está metida en movimientos de izquierda, y sospecha de servicios de inteligencia del ejercito porque algo similar le sucedio a dos militantes mas, de hecho, una fue amenazada con un lenguaje muy castrense, por asi decirlo.

Les dire que las envien al servicio tecnico, gracias.

Servicios de inteligencia??? No lo creo...
Yo de Facebook no tengo ni idea porque nunca lo he usado pero recuerdo que en Messenger habían unos virus que mandaban mensajes de spam a otras personas sin que el dueño de la cuenta de msn se diera cuenta así que esto puede ser lo mismo o algo parecido, pero vamos que lo de servicios de inteligencia me parece un poco más tirando a ciencia ficción...

Saludos y haz lo que te dice drvy
733  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / He descargado unos vídeos dentro de una aplicación en Android ¿Donde se almacena en: 22 Febrero 2016, 14:05 pm
Hola a todos resulta que tengo una app en mi móvil de cursos online y la app permite descargar el curso entero y verlo desde dentro de la propia app pero como esta descargado ya me gustaría coger y pasarlo al pc pero tengo que saber en que ubicación se encuentra, alguien puede ayudarme??

Gracias y saludos!
734  Comunicaciones / Redes / Es posible coger WiFi a km con una parabólica? en: 12 Febrero 2016, 11:05 am
Hola a todos tengo una curiosidad que desde hace mucho tiempo llevo preguntandome y es que si enfoco una parabólica hacia una dirección donde hay redes WiFi, si tuviera la contraseña de alguna de ellas podría llegar a conectarme a alguna? Es posible o es una idea que no tiene ningún sentido y es una estupidez como lo veis?

PD: Me refiero a largas distancias como 3 o 4 km

Muchas gracias y saludos!
735  Informática / Hardware / Re: La pantalla de mi PC no se enciende y el disco duro hace un ruido raro AYUDA en: 10 Febrero 2016, 10:32 am
Vale muchas gracias a los dos, como puedo saber si la pila está agotada que sintomas tiene el pc si está agotada o que debo quitar para hacer comprobaciones?

Gracias y saludos!!
736  Informática / Hardware / La pantalla de mi PC no se enciende y el disco duro hace un ruido raro AYUDA en: 9 Febrero 2016, 14:04 pm
Hola a todos tengo un PC para arreglar al que no se le enciende la pantalla, y el disco duro le hace un ruido raro que antes no hacía, nunca había tratado con un problema como este o similar de la pantalla en negro y me gustaría saber que cosas me recomendáis hacer para determinar donde esta el problema. Espero que podáis ayudarme porque en esto si que es verdad que al no saber que produce este problema no se muy bien por donde empezar.

Saludos
737  Sistemas Operativos / Windows / Re: Salvar archivos de un Windows con arranque dañado en: 1 Febrero 2016, 23:20 pm
Vale muchas gracias por las respuestas he optado por la de Clonezilla ha sido todo muy simple y me gustaría decir rápido pero NO jajaja ha sido muy lento por eso mismo había preguntado incluso cuando no estaba he tenido que ir indicandole a mi padre los pasos que tenia que seguir para apagarme el ordenador cuando ha terminado el Clonezilla muy gracioso todo jajaja  ::) ::) ;D ;D ;D ;D


Saludos y gracias!!
PD: Todavía no me he atrevido a desmontar un portátil.......... que triste :S
738  Sistemas Operativos / Windows / Salvar archivos de un Windows con arranque dañado en: 1 Febrero 2016, 14:02 pm
Hola a todos resulta que tengo un ordenador que al iniciar me tira un error de arranque y se queda ahí nada más iniciar el PC y bueno tiene instalado Windows Vista pero no se si le metieron el de 32 bits o el de 64 bits y tampoco se la versión que le metieron cual fue es decir a mi me han dicho simplemente que salve los archivos y que le ponga otro Windows he estado pensando en varias cosas, una coger Clonezilla y clonar el disco entero a un disco duro externo, otra instalar ubuntu junto con Windows y copiar la carpeta de Usuarios entera a un disco duro y otra reparar el arranque la putada es lo que os he comentado antes que necesito el CD de este sistema operativo para reparar el arranque....... Lo de Ubuntu me da miedo liarla con el tema de las particiones y borrarlo aunque no crea que sea tan tonto como para liarla de esa forma ya que en eso me manejo bien, y creo que la mejor opcion va a ser Clonezilla que opcion creéis que es la mejor???
739  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual Basic 2012 Libro de James D. Foxall ¿Lo habéis leído? en: 27 Enero 2016, 10:24 am
VB.Net es una opción maravillosa si te sientes agusto con la sintaxis, de lo contrario siempre tienes a tu disposición C# para hacer lo mismo (practicamente).



Creo que es la versión Castellana de este libro: http://www.amazon.com/Teach-Yourself-Visual-Complete-Starter/dp/0672336294#reader_0672336294

...o tal vez otro libro con contenido similar del mismo autor ("SAMS"), pero para el caso es lo mismo, no vale absolutamente nada ese modo de aprendizaje, en realidad no te enseña a utilizar Visual Basic.Net, sino más bien Visual Studio (y la versión 2012, ojo, que van por la 2015), además las secciones son para mear y no hechar gota, por ejemplo la sección "como diseñar la interfaz de usuario" apenas le meten 80 lineas de texto, y te pasan de "como añadir un control" a "como añadir un control invisible" (...WTF?), te mezclan temas de varios niveles e inservibles, es horrible, y con el resto de secciones del libro la misma mierd@ de calidad, sobre todo la sección de Eventos, Condicionales, y todo ese rollo, he flipado bastante por que no te enseñan a utilizar nada, solamente te mencionan los nombres de algunos miembros del lenguaje, ¡y ale!, el resto te lo guisas tu solito para averiguar como funcionan, jaja, como si mencionar los nombres sirviera de algo para un aprendiz que desconoce la finalidad de dichos miembros, en fin, ridículo, un libro malísimo, verguenza ajena me causa.

Siempre he dicho que soy malo para recomendar libros, pero lo que si te digo es que no malgastes tu tiempo y dinero en esa basura de SAMS y Anaya, por dios.

Si te manejas decentemente con el Inglés entonces lo mejor es que recurras directamente a leer los tutorialies de iniciazión a Visual Basic.Net de la MSDN (también puedes leerlo en Español, pero no está totalmente traducido) ..no te faltarán descripciones ni detalles sobre todos los elementos que componen al lenguaje y a la programación orientada a objetos, y además con multitud de ejemplos de uso e indicaciones de todo tipo a tener en cuenta.

También puedes recurrir a video-tutoriales (en Inglés) donde enseñan de manera profesional y util a principiantes, como por ejemplo los de PluralSight:
http://www.pluralsight.com/search/?searchTerm=vb

Si te vas a páginas de video-tutoriales en español, sea la que sea, como "código facilito" (no recuerdo bien el nombre de la web) entonces la calidad del contenido desciende en picado, muchísimo, es más, hay canales de Youtube en Español (de España) que ofrecen mucha mejor calidad de contenido y expresión verbal en sus tutoriales que cualquier página de esas en Español y sobre todo si lo comparamos con la desafortunada calidad de cualquier (video)tutorial de página latino americana, pero es tu elección y esto es solo mi opinión.

Saludos!

O M G jajajaja, pues a ver si leo algo en inglés lo entiendo pero un libro es otra cosa es decir normalmente en una frase suelo entenderlo todo pero estoy seguro de que en un libro de programación habrán cosas que no las entienda básicamente porque en el español a veces me atasco de que no entiendo algo, lo bueno que tiene es que los lenguajes de programación es algo universal y que esto:

for (i=0;i<10;i++)

Da igual que sepas español o inglés que lo entiendes
Voy a atreverme con algo en inglés pero si alguien sabe alguno que sea bueno en español y me lo puede decir se  lo agradeceria muchísimo.

Saludos!
Gracias :3
El libro valía 60 pavos  ;D ;D ;D
740  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Basic 2012 Libro de James D. Foxall ¿Lo habéis leído? en: 27 Enero 2016, 08:49 am
¿Visual Basic, o Visual Basic.Net?, sinceramente creo que a lo que realmente te quieres referir es VB.Net, por que VB6 a estas alturas para desarrollar aplicaciones comerciales como que no, sería mucho más aconsejable que utilizases C/C++ o Python como hasta ahora antes de introducirte en un lenguaje como VB6.

Aparte, ¿qué quieres saber exactamente que no puedas encontrar en en los artículos descriptivos de las páginas de la documentación de MSDN (tanto para VB6 o VB.Net) y/o Wikipedia o tablas de comparaciones aleatorias en Gogole?.

Saludos!

Opiniones, efectivamente me refiero a vb.net he visto un libro en El Corte Ingles este:
http://www.elcorteingles.es/libros/A8634135-visual-basic-2012-tapa-blanda-9788441533479/

Me gustaría saber como lo veis lo malo es que no dicen si vamos a programar en vb6 o .net supongo que en VB.net el libro es del 2013 y normalmente los libros de ANAYA están bien alguien se lo ha leído???
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines