elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 95
721  Informática / Hardware / Forma correcta de sacar el cable de alimentación de la placa base (esta duro) en: 10 Marzo 2016, 18:50 pm
Hola a todos resulta que estoy arreglando un ordenador y ahora mismo lo tengo aquí abierto y me falta sacarle el cable que va de la fuente de alimentación a la placa base pues el caso es que esta muy duro (ya se que tiene una pinza) lo intento sacar pero me da cosa presionarlo demasiado, que partes de la placa base son las que puedo presionar fuerte sin problemas? A de más de las esquinas claro jeje, bueno espero respuestas :)!! Saludos parece una tontería de pregunta pero es que no quiero forzar las cosas porque acaban siempre de mala manera...

Gracias y salu2



 Ya esta jaja que tonteria de pregunta me he fijado en que se movía demasiado la placa base porque le faltaban varios tornillos, le he puesto unos que tenia por casa y ya ha sido un estironcito y ya, xD ya decía yo que esto lo recordaba mucho más fácil pero bueno supongo que lo de venir a postear aqui y todo es por que os echaba de menos! :D
722  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con mi web y la indexacion en motores de búsqueda en: 29 Febrero 2016, 21:35 pm
no es necesario, si tu sitio maneja Bases de Datos no debe de haber problema para encontrar el contenido, además es recomendable que des de alta tu sitio a google analytics te mandaran u codigo de rastreo y ese lo colocarás en donde quieres que mida tu tráfico, por ejemplo en la cabecera de todas tus secciones.

https://support.google.com/webmasters/answer/6065812?hl=es


saludos!
Muchas gracias!!!!
723  Programación / Desarrollo Web / Mis estilos me salen horribles en CSS, algún libro que me ayude???¿??? en: 29 Febrero 2016, 21:35 pm
Hola a todos tengo diseñado mi sitio entero en photoshop pero cuando me pongo a montarlo en HTML y CSS quedan resultados bastante malos comparados con cómo estan en mi diseño de photoshop, me gustaría saber si alguien tiene un libro que explique css pero utilizando buenos diseños es decir estoy leyendo un libro de hace unos 8 años y los diseños son muy básicos y después a la hora de ponerme a la práctica me salen básicos y antiguos :(

Saludos y gracias recomendarme algun libro porfavor! :)
724  Programación / Desarrollo Web / Duda con mi web y la indexacion en motores de búsqueda en: 29 Febrero 2016, 08:50 am
Muy buenas estoy desarrollando un sitio web desde cero que va a tratar de que alguien publica algo y se almacena en la base de datos y después con un buscador que tiene la web lo puedes encontrar ese algo haciendo una petición a la base de datos, mi pregunta es por poner este ejemplo: digamos que la web trata de publicar poemas y despues puedes buscarlos con un buscador, todo eso se indexaría en los buscadores ? O hace falta que se cree un nuevo archivo html cada vez que alguien publique algo?

Gracias y salu2!!!
725  Programación / Desarrollo Web / Re: El diseño de la página web de avast.com? en: 29 Febrero 2016, 08:42 am
No tiene nada distinto, solo un buen diseñador gráfico/web. Ocupa LESS para el estilo de hoja (busca un poco y encontrarás que es).

Saludos!

Vale gracias ya me he informado de Less esta interesante, saludos y gracias!
726  Programación / Desarrollo Web / El diseño de la página web de avast.com? en: 27 Febrero 2016, 18:54 pm
Hola a todos estoy haciendo una web y necesito que sea atractiva de diseño ya tengo el boceto y todo hecho pero me gustaría saber que lenguajes han utilizado para poder desarrollar el diseño de la web oficial de avast, esta muy limpio y da gusto verlo!

Saludos!!!

(AÑADO: Ya se que me diréis hojas de estilos CSS, pero algo más habrán utilizado para esos resultados tan buenos verdad??)
727  Programación / Programación General / Re: Novato en programacion en: 27 Febrero 2016, 17:06 pm
C/C++ esta guay pero yo empezaría por Python que es muy simple y te enseña a escribir correctamente el código con el tema de que se vea limpio ya que tienes que escribirlo con las sangrías bien hechas sí o sí y es sencillo, saludos y si es para aplicaciones android creo que lo mejor sería Java!!

Salu2
728  Programación / Programación General / Re: Novato en programacion en: 27 Febrero 2016, 09:30 am
Hola, no se si este es el apartado correcto, pero no encontre otro donde ponerlo, me gustaria una ayuda de alguien que me oriente, quiero empezar con lo que es la programacion y no se que libros leer, que videos ver, ni nada, si alguien podria ayudarme, aunque sea a entrar en lo basico se lo agradeceria. Lo que mas me interesaria es irme por la parte de poder programar aplicaciones, ya sean para la pc o el celular

Libros son la mejor opción al menos desde mi punto de vista.
Salu2
729  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto leéis a diario vosotros? en: 26 Febrero 2016, 16:16 pm
Suele pasar, mi novia está haciendo el bachillerato y tiene un montón de libros que leer super amargantes xDD así cualquier odia leer.

Jaja la verdad es que gran parte de la culpa de que haya poca gente que lea es del instituto que deja el leer como una tortura xd cuando en realidad se aprende bastante al menos en programación hay muy buenos libros y ya no me quiero imaginar lo Buenos que tienen que ser los libros en inglés de programación

Saludos
730  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto leéis a diario vosotros? en: 26 Febrero 2016, 16:03 pm
2 o 3 horas leyendo solo 30 paginas? WOW.

Yo en dos horas te leo 100 paginas.

Yo leo una hora por dia, todos los dias.



Hombre yo la verdad es que no estoy muy acostumbrado a leer pero lo de que vaya tan extremadamente lento es porque voy probando el código en el ordenador y ir acostumbrandome, de todas formas supongo que en 3 horas o así si fuera una novela quizás me leería 100 páginas pero lo dicho que nunca me ha gustado leer básicamente porque la mayoría de cosas que mandaban en el insti eran mierdas y más mierdas y leía amargado
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines