elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuanto leéis a diario vosotros?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuanto leéis a diario vosotros?  (Leído 5,707 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Cuanto leéis a diario vosotros?
« en: 26 Febrero 2016, 13:42 pm »

Hola a todos tengo curiosidad por saber cuanto leéis vosotros al día, sobretodo va para los programadores ya que bueno no es lo mismo leer un libro de aprendizaje en C que una novela, me refiero a más o menos las horas que le dedicáis y las páginas que lográis leer, yo leo un par de horas (2-3 o un poco más) y más o menos ese tiempo me da para unas 30 páginas o así, también he de decir que el 40% del tiempo estoy empanado con cualquier tontería que me parezca curioso del libro o pensando que cosas podría hacer con lo que en ese momento estoy aprendiendo o bueno teniendo en cuenta que leo en una biblioteca pública a veces hay cosas que te pueden llamar la atención, sobre todo si estás en la biblioteca de una universidad ^^ no se si me explico.... jaja

Saludos a todos!!!!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Capitan Rolfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Captain Roulfi


Ver Perfil
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2016, 13:59 pm »

2 o 3 horas leyendo solo 30 paginas? WOW.

Yo en dos horas te leo 100 paginas.

Yo leo una hora por dia, todos los dias.

En línea

Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2016, 15:26 pm »

Bueno, dado que tengo cientos de libros devorados durante años y actualmente estoy escribiendo una trilogía, mi media aproximada de lectura/comprensión lectora está en 100 paginas/h aproximadamente, leo como un relámpago xD
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2016, 16:03 pm »

2 o 3 horas leyendo solo 30 paginas? WOW.

Yo en dos horas te leo 100 paginas.

Yo leo una hora por dia, todos los dias.



Hombre yo la verdad es que no estoy muy acostumbrado a leer pero lo de que vaya tan extremadamente lento es porque voy probando el código en el ordenador y ir acostumbrandome, de todas formas supongo que en 3 horas o así si fuera una novela quizás me leería 100 páginas pero lo dicho que nunca me ha gustado leer básicamente porque la mayoría de cosas que mandaban en el insti eran mierdas y más mierdas y leía amargado
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2016, 16:05 pm »

Hombre yo la verdad es que no estoy muy acostumbrado a leer pero lo de que vaya tan extremadamente lento es porque voy probando el código en el ordenador y ir acostumbrandome, de todas formas supongo que en 3 horas o así si fuera una novela quizás me leería 100 páginas pero lo dicho que nunca me ha gustado leer básicamente porque la mayoría de cosas que mandaban en el insti eran mierdas y más mierdas y leía amargado

Suele pasar, mi novia está haciendo el bachillerato y tiene un montón de libros que leer super amargantes xDD así cualquier odia leer.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2016, 16:16 pm »

Suele pasar, mi novia está haciendo el bachillerato y tiene un montón de libros que leer super amargantes xDD así cualquier odia leer.

Jaja la verdad es que gran parte de la culpa de que haya poca gente que lea es del instituto que deja el leer como una tortura xd cuando en realidad se aprende bastante al menos en programación hay muy buenos libros y ya no me quiero imaginar lo Buenos que tienen que ser los libros en inglés de programación

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2016, 22:54 pm »

Ni idea, va por temporadas.

A veces me tiro una semana devorando libros y luego otra donde no toco uno. Depende de si tengo o no cosas interesantes para leer.

Ya si hablamos de otras cosas, como artículos, documentación técnica y demás... eso no cuenta como "libros" para mi
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2016, 01:44 am »

Creo que es una estupidez fijarse cuanto se tarda en leer algo.Lo importante es que , una vez terminado, sientas que haya cambiado algo esa persona que hace un tiempo X comenzaba a leer.Ademas, la velocidad tambien va a variar dependiendo lo que estes leyendo.Por mi parte , siempre trato de filosofar, reflexionar y relacionar lo que voy leyendo.
En línea

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #8 en: 27 Febrero 2016, 04:39 am »

Yo me demoro en leer, la cuestión en saber entender y aprender que te esta dando a entender la lectura y poder aprender más sobre dicho libro de cualquier tema. ademas, saber analizar y buscar mas información en la Internet sobre algunas palabras nuevas que uno puede encontrarse y así poder entender mejor.

Saludos mis amigos...
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #9 en: 27 Febrero 2016, 08:38 am »

Nunca leo libros... solo si me hace falta  :xD. Documentación y esas cosas pues todos los dias.

En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que usais vosotros
Dudas Generales
Komodo 4 3,074 Último mensaje 9 Mayo 2010, 02:23 am
por Littlehorse
A vosotros la Elite ............
Hacking
nano50 3 2,524 Último mensaje 7 Octubre 2012, 00:21 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines