elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
791  Programación / Desarrollo Web / Re: Borro archivos de mi servidor y todo sigue igual como si no hubiese borrado nada en: 4 Enero 2016, 14:09 pm
Vale cuando lo averigüe te lo posteo aquí pero de verdad que más que suficiente todo lo que has hecho por mi!!!

Listo, todo solucionado era simplemente que tenia que crear una subcarpeta más para que fuera como una categoría, gracias hoy ha sido un gran avance para mi web gracias a todos los que habéis apoyado!
792  Programación / Desarrollo Web / Re: Borro archivos de mi servidor y todo sigue igual como si no hubiese borrado nada en: 4 Enero 2016, 13:21 pm
TE QUIEROOOOO JODER SI SEÑOR TE AMO TIO JOOOODER ya se que no se tiene que escribir en mayúsculas pero en este caso mi intención es la de chillar de alegría tío de verdad que te lo voy a agradecer eternamente esto justo estaba pensando en borrarlo todo y cambiarme a SMF y has llegado tu y me has salvado de un buen trabajo y de verdad tio que ahora mismo te invitaría a comer o a tomar una cerveza o a lo que sea macho te lo agradezco muchísimo de verdad de corazón!!!

Saludos!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


AÑADO:

Y ya por último mira he configurado phpBB para que admita una galeria de avatares y los he metido en images/avatars/(y aqui he creado una carpeta llamada avatares) he puesto esa dirección en la configuración del foro también y le he dado permisos a la carpeta 777 y le he metido 25 imágenes lo único es que cuando vas al panel de usuario a poner algún avatar sale algo de: Ninguno o algo así sabes porque? De todas formas con lo que me has ayudado es más que suficiente de verdad GRACIAS
793  Programación / Desarrollo Web / Re: Borro archivos de mi servidor y todo sigue igual como si no hubiese borrado nada en: 4 Enero 2016, 11:58 am
Sí he probado incluso en casa de mi amigo que nunca se había conectado al foro y es absurdo pero al mismo tiempo desesperante...
794  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Borro archivos de mi servidor y todo sigue igual en: 4 Enero 2016, 11:47 am
Hola a todos, tengo un problema y es que llevo liado mucho tiempo modificando el footer de la página mi problema es que ese archivo hace un mes o dos lo modifique y todo correcto pero ahora borro ese archivo o hago algún cambio y la página sigue exactamente igual como si no hubiese borrado nada, estoy utilizando phpBB y estoy borrando y modificando el archivo overall_footer.html del tema que estoy utilizando ahora mismo, la verdad es que ya no se que más hacer estoy por contactar con mi proveedor de hosting o algo a ver que me dicen aunque no creo que sea problema de ellos ya que subo archivos .htm y sí que va todo correcto... AYUDA por favor!!!

Saludos y gracias
795  Programación / Desarrollo Web / Re: Busco libro de javascript en: 3 Enero 2016, 18:17 pm
Creo que aprender visualmente te va a ayudar más que cualquier libro.


No creo que un vídeo sea tan explicativo como un libro, pero de todas formas es también muy buena opción en mi opinión.

Saludos!
796  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [TUTORIAL] Certificado HTTPS ¡GRATIS! en: 3 Enero 2016, 15:17 pm
Kub0x me preguntaba si podrías echarme una mano con un post que publique sobre un href

Saludos
797  Programación / Programación C/C++ / Re: Como podría crear el siguiente programa en C ? en: 3 Enero 2016, 02:09 am
Ya he dado punteros y referencias pero esperaré a un par de temas más
798  Programación / Programación C/C++ / Re: Como podría crear el siguiente programa en C ? en: 2 Enero 2016, 13:30 pm
Gracias seguiré investigando lo que tu me has dicho!! Y acepto nuevas respuestas!!

Saludos a todos!
799  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 2 Enero 2016, 12:59 pm
Jaja yo sinceramente si me gustase y estuviese agusto en ese negocio y veo que entra dinero el suficiente para vivir bastante bien lo cogería pero por ejemplo a mi las cosas así del oro y todo eso como que me aburre y realmente ese negocio mueve mucho dinero pero no me gusta mucho por lo tanto si fuera algo en lo que no estuviese agusto no lo cogería sin embargo me dices algo de informática o algo que me guste y lo pillaría para aprender y obviamente para vivir de algo que me gustase y no vivir amargado

Saludos!! Decidir si cogerlo o no es decisión tuya aunque espera a que vengan los más cultos del foro y los que más saben a ver que opiniones te pueden dar ^^

engel lex estoy esperando  :D
800  Programación / Programación C/C++ / Como podría crear el siguiente programa en C ? en: 2 Enero 2016, 12:52 pm
Hola estoy aprendiendo C/C++ con un libro que esta muy bien y super entretenido y bueno  cada vez que leo una página o un tema más es como que en la mente se me amplían más posibilidades de hacer cosas útiles en programación y sobre la marcha he tenido una idea que es la siguiente:


Un programa en el que te salgan varios campos a rellenar y todo eso vaya escribiéndose en una imagen es decir sería como un sistema de los que tienen en las tiendas de tickets pues algo parecido imaginemos que cuando abrimos el programa se crea una imagen de 200px x 200px y quiero que conforme vaya rellenando los campos que me pide el programa se vaya poniendo ese contenido en los lugares que yo quiero de la imagen, no se si me explico, obviamente NO PIDO QUE ME HAGÁIS NADA simplemente me gustaría saber a que punto de aprendizaje tengo que llegar para eso, lo de recoger los datos de un campo me parece muy simple ya voy por las funciones getchar, getch, getche y supongo que con esas funciones le puedo asignar los valores introducidos a una variable, pero que haría falta para poder hacer lo de que el programa cree una imagen y vaya poniendo cada campo en un sitio? Solo pido que me digáis el tema (Por ejemplo: Punteros y referencias o entrada y salida estándar, de verdad que mi última intención es que me hagan el trabajo porque estoy disfrutando muchísimo del libro y creo que seré capaz pronto de hacerlo)

Una vez más gracias a todos los del foro que ayudáis día a día

Saludos
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines