elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95
901  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Me recomendáis utilizar mi pc de esta forma? en: 9 Diciembre 2015, 11:30 am
muchas gracias !!!

Saludos!
902  Foros Generales / Dudas Generales / Re: juego habbo hotel en: 8 Diciembre 2015, 20:16 pm
Guau ese juego es el juego más adictivo del mundo que quieres crear un holo o algo así? (No quiero quitarte la ilusión pero si el propio Habbo tiene los días contados y cada vez juega menos y menos gente para que quieres crear una imitación? Es decir, no se cuáles son tus intenciones pero si son las de que tu sitio se haga famoso lo veo muy poco probable, recuerdo cuando Habbo tenia unos 22.000 usuarios conectados simultáneamente y ahora no llegará ni a los 1.000 de verdad que es una lástima que este juegazo vaya a dejar de existir pero todo lo que empieza acaba y este caso no ha sido la excepción.)

Saludos!! y que conste que no quiero quitarte la ilusión pero para hacer eso tienes que invertir pasta para un hosting y no crea que sea lo más adecuado ir tirando el dinero :S
903  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por que forocoches es tan famoso si es una basura a mi forma de verlo? en: 8 Diciembre 2015, 20:04 pm
Solo hay trolls y por no hablar del diseño que es la cosa más horrible que he visto ¿Como tiene tanto éxito si es un foro más?? No logro entenderlo elhacker.NET vale mil veces más..

Saludos espero respuestas xdd
904  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Me ayudáis a hacer un pequeño script? Por favor :) en: 8 Diciembre 2015, 20:01 pm
La cosa esta en que como utilizo un cms no tengo ni la más mínima idea de como crear una cookie o modificarle algo, desventaja de usar cms: que más que tener tu el control te lo tienen a ti si no sabes como funciona todo pero pronto me pondré al día en el tema de cookies

Gracias y saludos
905  Programación / Desarrollo Web / ¿Me ayudáis a hacer un pequeño script? Por favor :) en: 8 Diciembre 2015, 19:34 pm
Hola me gustaría saber si me podéis ayudar a crear un pequeño script para cumplir la ley de cookies, el caso esta en que no se como programar ese script para que las cookies actúen de un modo u otro, aquí os dejo lo que tienen que hacer las cookies para ver si me podéis ayudar:
Citar
Las cookies no serán instaladas en su ordenador hasta que manifieste su voluntad de navegar por la web a través de una de las siguientes acciones:

Permanecer en la web más de 15 segundos
Desplazarse verticalmente por la web
Hacer clic en cualquier punto o enlace de la web

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme ya que tiene que cumplir esas condiciones según tengo entendido, la verdad es que me parece la ley más absurda y inútil que existe en vez de ir a por los que crean páginas que de verdad son fraudulentas tienen que venir a tocarnos los huevos a nosotros.

Saludos y gracias de nuevo.
906  Foros Generales / Foro Libre / Re: El chocolate puro esta mezclado con leche también o no? en: 8 Diciembre 2015, 18:11 pm
Muchísimas gracias a todos!!!!

Os diré al final por cual me decido gracias por la info de verdad

Saludos!
907  Foros Generales / Foro Libre / Re: El chocolate puro esta mezclado con leche también o no? en: 8 Diciembre 2015, 16:34 pm
xDD algo así, muchas gracias por responder y por el enlace pero y el típico que puedes comprar en todos sitios para fundir puro ese llevará? Es que dice a veces: Puede contener algo de leche y es como PERO PUEDE O TIENE?!!! jajaja

Saludos y gracias ;D
908  Foros Generales / Foro Libre / El chocolate puro esta mezclado con leche también o no? en: 8 Diciembre 2015, 15:15 pm
 :P :P :P
909  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi wifi en: 7 Diciembre 2015, 14:29 pm
Gracias y saludos! ::)
910  Programación / Scripting / Re: Duda .py a .exe en: 6 Diciembre 2015, 19:49 pm
Simplemente haz la prueba

Saludos
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines