elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 95
541  Foros Generales / Foro Libre / Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima en: 6 Junio 2016, 19:31 pm
;-) ;-) :-*




Me parece que ahora se te están echando todos los del foro encima para responderte...

xD a que te refieres? Es sarcasmo?? Perdona que no entienda a que te refieres del todo pero es que puedo entenderlo de varias formas jaja

ahora que me fijo quizás lo has dicho porque hay muchos viendo el tema
542  Foros Generales / Foro Libre / Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima en: 6 Junio 2016, 19:22 pm
Los que se me han 'echado encima' no son musulmanes, la cuestión del asunto no está en que religión siguen las personas que se me han echado encima si no en que me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si os parece o no hipócrita el hecho de que alguien se las dé de musulman y después este vendiendo algo que su religión prohíbe comer o que en ese momento del día y año su religión no lo permite... en fin poder pueden hacer lo que les salga de los cojones pero que después no vayan de fieles cuando ellos son los primeros que se financian haciendo cosas que su religión prohíbe, y no quiero que lo toméis como una generalización porque con estas últimas líneas me refiero solo a los kebabs que veo que están abiertos ahora mismo y que supuestamente lo lleva una persona que sigue la religion musulmana......
543  Foros Generales / Foro Libre / He hecho una pregunta y se me han echado todos encima en: 6 Junio 2016, 18:32 pm
Muy buenas chavales tengo a una chica musulmana en mi clase y ha dicho que tenia mucha sed y le he preguntado que por que no bebía agua, me ha dicho que durante el Ramadan no podían beber ni comer hasta cierta hora, y he preguntado que entonces por que los kebab están abiertos, aquí en este punto de la conversación se me ha echado la gente encima y ni me han dejado hablar, ya que estos monguers que se creen que tienen la razón siempre no me han dejado hablar os lo pregunto a vosotros, que lógica tiene decir que sigues una religión y considerarte 100% seguidor de ella y estar todo el día sin comer ni beber pero si vendiendo comida y bebida durante el Ramadan, es como si alguien se considera musulman y se dedica a vender jamón donde cojones esta la lógica? No es un poco/bastante hipócrita???

Decir que me da absolutamente igual lo que haga la gente, simplemente curiosidad por saber vuestras opiniones, se debería considerar musulman alguien que vende jamón o que vende comida en un momento en el cual su religión lo prohíbe ?

Un saludo a todos... y me da pena la verdad el tener que venir aqui a comentar esto porque unos retras no quieran o no puedan entender a que me refiero y solo sepan gritar para que parezca que ellos tienen la razón en fin se te quitan las ganas hasta de escucharlos.
544  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una curiosidad sobre los MB que tengo contratados... en: 27 Mayo 2016, 21:37 pm
700 Kb /sec cumple mas que de sobra con una bajada de 6 Mb.

Yo usando una red de 100 Mb consigo como máximo 11.000 mas o menos de medición (que no es real)

Ten en cuenta que hablamos de 6 MEGABITS

A esos "6.000.000" bits por segundo, conviertelo a bytes (750.000) y piensa que parte de la información debe de dedicarse a controles del protocolo de transmisión

De manera que 700 kilobytes cumple sobradamente con tu velocidad de conexión

Vale eso era lo que quería saber que donde estaban mis otros 5,3 mb jajaja, quizás la pregunta fue muy tonta pero era eso que quería saber que hacían los otros mb
545  Foros Generales / Noticias / Re: He aquí por qué no pagar ransomware: un hospital lo hace pero no le devuelven... en: 26 Mayo 2016, 15:52 pm
Lo mejor= tener copias de seguridad en discos duros externos
546  Foros Generales / Foro Libre / Tengo una curiosidad sobre los MB que tengo contratados... en: 26 Mayo 2016, 13:54 pm
Buenas, a ver tengo una duda, si yo tengo contratados 6 megas y pongo a descargar dos cosas al mismo tiempo y van a unos 700 kbps las dos (350+350) por que las demás cosas dentro de la misma red van con mala conexión si yo tengo 6 megas contratados y como muchísimo esta comiéndose 1000 kbps??

gracias y saludos !!
547  Foros Generales / Noticias / Re: Estados Unidos mantiene ordenadores de hace 50 años en: 26 Mayo 2016, 11:22 am
xD a ver si me llaman para comprarme las piezas de mi pc antiguo jajajaja
548  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 25 Mayo 2016, 19:45 pm
Pero ahora tienes -10€ para invitarle a cervezas muahahahahahahaha

Jajaja xd da igual la experiencia que he obtenido desmontando y montando este pc me ha hecho ganar dinero :D y aprender obviamente

Saludos por cierto de donde eres a ver si vas a ser de mi zona y me tienes que invitar a cervezas jajaja
549  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 25 Mayo 2016, 16:12 pm
Se ha ido "de varetas" el tema XD

Preferir prefiero lo que has comentado, Jack o cualquier Bourbon con hielo, sin nada más.

Si me dices de cerveza... Bebo casi de todo, desde Coronitas hasta Judas. El precio me da igual, la que me apetece me la compro XD

En los puntos limpios tiran cosas, de todo tipo pero normalmente electrodomésticos. Yo me hice colega del que lleva el punto limpio de mi pueblo, y me dejaba pasar de noche a sacar cosas. Son cosas rotas, pero si le echas un poco de huevos, te sacas un pc funcional gratis, juntando piezas de muchos jodidos.
me va a tocar hacerme colega del que lleve el punto limpio en mi ciudad  ;-) jajaj
550  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 25 Mayo 2016, 02:20 am
Vale ya he conseguido hacer mi USB booteable desde virtualbox con Windows XP corriendo... Sorpresa para mi BOOOM pantallazo azul al utilizarlo lo que yo os diga chavales xD que todos los errores me los como yo con patatas fritas (por cierto que buenas están :D)

Saludos
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines