elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria  (Leído 2,342 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« en: 14 Marzo 2016, 22:08 pm »

El presidente ruso ha informado de la decisión al presidente sirio Bashar al Asad, quien ha señalado la necesidad de un proceso político en Siria y ha agradecido a Putin la ayuda prestada en la "lucha contra el terrorismo" y la asistencia humanitaria a civiles.

MADRID.- El presidente ruso, Vladimir Putin, ha ordenado este lunes a sus militares que comiencen la retirada de la mayor parte de las fuerzas del país en Siria, argumentando que los principales objetivos de la intervención ya se han conseguido.

"Creo que la tarea que nuestras fuerzas armadas y el ministerio de Defensa tenían por delante se ha cumplido totalmente, por eso ordeno al ministro de Defensa que desde mañana comience la retirada de la mayor parte de nuestras fuerzas en Siria", anunció Putin, en una reunión con responsables de Defensa y Exteriores difundida por lo medios rusos.

El presidente ruso ha dicho en una reunión en el Kremlin con sus ministros de Defensa y Exteriores que la salida de las fuerzas militares debería comenzar el martes. Además, ha ordenado que Rusia participe más intensamente en el proceso de paz para terminar con el conflicto en Siria.

Putin ha hablado con el presidente sirio Bashar al Asad para informarle de la decisión y señalar que Rusia mantendrá en Siria su base aérea de Jemeim y su capacidad aérea para poder controlar el cumplimiento del alto el fuego, según el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

LEER MAS: http://www.publico.es/internacional/putin-ordena-comenzar-retirada-fuerzas.html
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2016, 22:30 pm »

Lo he visto en las noticias lo iba a publicar en foro libre para debatir pero ya he visto que te has adelantado, este post va arder. :xD


No entiendo la retirada de Rusia, sobre todo de sus Militares no ha entrado en batalla directamente mas bien ha sido para defender puntos estratégicos, pero los aviones Rusos que han estado constantemente bombardeando a los rebeldes sirios y a los del Estado islámico, el único avance que han hecho en este país es hacer retroceder al Estado islámico pero poco mas, "Ojo" que esto todavía no se ha acabado ni han derrotado al estado islámico ni nada parecido si es verdad que han recuperado territorio y parece que le ha cortado las principales vía de financiación.

Lo que esta claro es que ni Rusia ha podido con el Estado Islámico valiente rajada que pasa que no hay dinero verdad para mantener esta guerra, aparte de dejar civiles muertos por aviación Rusa bombardeando sobre civiles.

Aquí esta la prueba de como los aviones Rusos bombardea áreas civiles en Siria.

« Última modificación: 14 Marzo 2016, 23:06 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2016, 23:31 pm »

Citar
no entiendo la retirada de Rusia, sobre todo de sus Militares no ha entrado en batalla directamente mas bien ha sido para defender puntos estratégicos, pero los aviones Rusos que han estado constantemente bombardeando a los rebeldes sirios y a los del Estado islámico, el único avance que han hecho en este país es hacer retroceder al Estado islámico pero poco mas,

Rusia entro en Siria con 2 objetivos:

1. Ayudar al gobierno Sirio en la lucha contra Daesh y demás terroristas.
2. Eliminar a terroristas rusos en territorio Sirio.

Ambos se han cumplido. El ejercito Sirio esta avanzado a plena marcha contra territorios del Daesh, se esta planteando un cese de hostilidades entre el gobierno y los rebeldes y los terroristas rusos han sido eliminados.

Les han ayudado a liberar varias provincias, asegurar varias regiones, re-establecer comunicaciones con Aleppo y lo mas importante, han cortado gran parte del suministro tanto de armas como de oro negro al Daesh.

Las bases de Rusia en Siria seguirán funcionando, pero el operativo como tal empezara a desmantelarse poco a poco. Esto no es mas que una jugada limpia contra los que acusaban a Rusia de solo defender sus intereses en Siria.. ya ven.

Citar
Aquí esta la prueba de como los aviones Rusos bombardea áreas civiles en Siria.

Esas areas están/estaban bajo el dominio del Daesh. Es mas, varios de los videos en realidad muestran ataques de la OTAN y de la aviación Siria.. Las bombas usadas en ciudades o poblados son de precision, si te fijas, hacen el mínimo daño posible a los edificios de alrededor. Y eso de que no han podido con el Daesh.. bueno.. se están retirando como locos y el gobierno Sirio esta pisando los talones..

PD: Llamar "prueba" a un video de youtube con recopilaciones de ataques aéreos.. subido por un usuario cualquiera.. es cuanto menos discutible.

Saludos
« Última modificación: 14 Marzo 2016, 23:51 pm por #!drvy » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2016, 23:54 pm »

Bua hoy en las noticias se veia uno de los ultimos ataques rusos,y salia un morillo indignado porque le habian reventado su puesto de naranjas XD y enseñaba las que habia por el suelo,a lo mejor hay a veces que se pasan estos rusos,pero ya se sabe que tanto tienen narajas como tienen al lado una caja llena de C4 o 15 AK-47 en la habitacion de al lado,jode por los niños que matan y mujeres y que no pueden salir de hay,pero yo pienso que ahora que estan ganando terreno no  deverian irse y dejar que se reorganicen otra vez,hay que seguir y acabar con esa morralla de una vez,aki unos videos.






En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2016, 00:27 am »

Los rusos se van porque el gobierno sirio no les está pagando lo suficiente... para que tanto gasto a cambio de nada? dirán ellos...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2016, 00:50 am »

Citar
Esas areas están/estaban bajo el dominio del Daesh. Es mas, varios de los videos en realidad muestran ataques de la OTAN y de la aviación Siria.. Las bombas usadas en ciudades o poblados son de precision, si te fijas, hacen el mínimo daño posible a los edificios de alrededor. Y eso de que no han podido con el Daesh.. bueno.. se están retirando como locos y el gobierno Sirio esta pisando los talones..

PD: Llamar "prueba" a un video de youtube con recopilaciones de ataques aéreos.. subido por un usuario cualquiera.. es cuanto menos discutible.

Hombre que pongas en duda el vídeo, cuando lo ha grabado una persona que lo esta viviendo en el mismo momento el usuario que lo ha publicado lo único que hace es subirlo como prueba que esta intentando combatir al ISIS en esos bombardeos no lo dudo pero estos cobardes se camuflan entre la población por muy preciso que sean esos bombardeo lo que no puede evitar son estas cosas:

Al menos 63 civiles muertos, entre ellos 9 niños en un ataque aéreo contra territorio del IS en Siria

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/24/56a43fabe2704e53348b4633.html

Ya no es solo tirarlo con precisión ya es la onda expansiva que crea si encima la tiras cerca de una población civil pues el resultado ya lo puedes ver centenares de civiles muertos mas que terroristas muertos en ese instante.

Putin acaba de aterrizar y de darse cuenta que no puede jugar a la potencia mundial sin dinero habrá pensado, vaya pasta me estoy gastando aquí mejor me retiro a tiempo y que se maten entre los demás países por Siria.

Ahora esta mas debilitado el ISIS mas que nunca es cuando Rusia debería junto al ejercito sirio arrasarlos no coger y decir como ya he cumplido mi parte me retiro.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2016, 16:06 pm »

Citar
Hombre que pongas en duda el vídeo, cuando lo ha grabado una persona que lo esta viviendo en el mismo momento el usuario que lo ha publicado lo único que hace es subirlo como prueba que esta intentando combatir al ISIS en esos bombardeos no lo dudo pero estos cobardes se camuflan entre la población por muy preciso que sean esos bombardeo lo que no puede evitar son estas cosas:

Pongo en duda un video que ha sido hecho a base de recopilaciones de PERSONAS (plural) que mientras les atacaban gritaban Alah Akbar y disparaban con sus Ak-47.. Pongo en duda un video en donde claramente se ve la silueta (mas que distinguible su moro) de un Mig 21 cuando la aviación Rusa no tiene ninguno en Siria. Pongo en duda una recopilación de videos donde antes, durante y después del "bombardeo" se escuchan tiroteos a 100-200 metros. Definir eso como ataque a la población civil es muy discutible.

No te voy a negar que hay bajas civiles.. pero no hay ni un solo conflicto en el mundo que no haya producido al menos una baja civil ni siquiera la Guerra de los 38 minutos..

Citar
Ya no es solo tirarlo con precisión ya es la onda expansiva que crea si encima la tiras cerca de una población civil pues el resultado ya lo puedes ver centenares de civiles muertos mas que terroristas muertos en ese instante.

Pero evitas que esos terroristas maten u organicen a mas que al final acabaran matando mas que tu. Normalmente cuando ves que por tus calles se organizan terroristas y mierdas, no te quedas en casa, huyes.. si decidieron quedarse, es porque quisieron arriesgar.

Citar
Putin acaba de aterrizar y de darse cuenta que no puede jugar a la potencia mundial sin dinero habrá pensado, vaya pasta me estoy gastando aquí mejor me retiro a tiempo y que se maten entre los demás países por Siria.

Estas hablando de una super-potencia que ingresa billones en su departamento de defensa y crees que no pueden seguir tirando material "obsoleto" sobre Syria ? Tienen como para otros 5-6 años hasta empezar a tirar material de nueva generación..

Por cierto, el armamento del ejercito sirio también corre a cuenta de Rusia..
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=122252&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1#.VuLqquRxwxE.facebook


Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« Respuesta #7 en: 16 Marzo 2016, 12:39 pm »

No he leído todo lo que habéis escrito, solo he visto los vídeos, y creo que la solución no es tirar bombas desde aviones porque matan muchísimos inocentes... Deberían entrar con tanques y limpiar todo aquello, pero la putada esta en que algunos terroristas se camuflan como civiles o que ellos también tienen armas muy tochas... pero bueno es una idiotez porque esas armas ya me diréis de donde las sacan... Yo creo que lo de la religión es una tapadera de los lideres y que lo que realmente se mueve aquí es el dinero es decir, todos los "soldados" terroristas se mueven por creencias religiosas pero los lideres de estos grupos van a por la pasta pienso yo pero es gracioso porque los mismos países con los que están luchando son los que les venden las armas, así que esto nunca va a acabar y es como estar dentro de un bucle donde todos están engañados y son marionetas matándose y los lideres de estos grupos haciendo negocios.

Saludos y en mi opinión esto nunca acabará e incluso puede que vaya a peor.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2016, 12:48 pm »

Os voy a decir algo muy desagradable.

En las guerras muere gente, y eso de los cuentos de las bombas que solo matan "a los malos" (que de eso se podría hablar mucho) no existen.

Por otro lado, es practica común entre muchos de esos grupos el tener sus posiciones al lado de las civiles, incluso en algunos casos colegios, hospitales, etc... lo que se llama "escudo humano"

De manera que no nos engañemos. Cuando se tira una bomba, mata al que pille debajo. Sea "bueno" o "malo" y la bomba la lance un ruso, un americano o un pokemon
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria
« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2016, 13:06 pm »

Os voy a decir algo muy desagradable.

En las guerras muere gente, y eso de los cuentos de las bombas que solo matan "a los malos" (que de eso se podría hablar mucho) no existen.

Por otro lado, es practica común entre muchos de esos grupos el tener sus posiciones al lado de las civiles, incluso en algunos casos colegios, hospitales, etc... lo que se llama "escudo humano"

De manera que no nos engañemos. Cuando se tira una bomba, mata al que pille debajo. Sea "bueno" o "malo" y la bomba la lance un ruso, un americano o un pokemon

Efectivamente.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines