elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 95
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Golpe al Comunismo en: 6 Noviembre 2016, 21:38 pm
Entonces el problema viene del pueblo, pero si se le echa las culpas al pueblo entraremos en un bucle en el cuál siempre habrán HDP gobernando y que joden a todo el pueblo, así que a corto plazo mi idea sería de locos, pero si saliese bien la gente se daría cuenta de que estaban equivocados y que su nivel de vida subiría, no hablo de tener iPhones, hablo de tener alimentos y agua potable (en fin, cosas básicas) sin tener que hacer cola y sin que los precios estén por las nubes. Matarlo no sirve de nada, me limitaría con quitarlo de ahí por la fuerza, si opone resistencia y no queda otro remedio, quizás, y me aseguraría de que no entrase otro peor, quizás suena un poco a dictador, pero viendo lo que me cuentas, cualquiera sería mejor que el que tenéis.
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Golpe al Comunismo en: 6 Noviembre 2016, 21:12 pm
Primero tienes que entender porque pasas hambre, y ya se encargan de decirte que la culpa es de otros.

Pero no todos se creen lo que les dicen, engel lex es un ejemplo y habrán muchos más como el, miles, cientos de miles.
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Golpe al Comunismo en: 6 Noviembre 2016, 19:34 pm
Si yo soy el valiente, me seguirías?

Depende de si tu plan tiene sentido, no es "fuerza bruta" esa no es a la valentía que me refiero, es a preparar una buena estrategia y un plan que al menos tenga posibilidades de que salga bien, si me estoy muriendo de hambre y pasando una vida que no merece casi la pena vivir, más vale intentarlo, hay que pasar desapercibidos y ser inesperados, así es como no tendrás una barrera de militares armados con armas de alta potencia. Y lo del hambre depende en que fase estés, rectifiquemos lo de "estar muriéndote de hambre" por pasar hambre...
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Golpe al Comunismo en: 6 Noviembre 2016, 17:29 pm
Citar
si fuera tan simple...

No he dicho que sea simple, hace falta un valiente que emprenda la lucha, como dijo zpu en su canción. Ese valiente podrías ser tú.
245  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que carrera universitaria tengo que estudiar para saber hackear una computadora en: 6 Noviembre 2016, 10:44 am
xD vas a estar 5 años estudiando para entrar a PCs ajenos? Para eso paga algunos cursos que hay muy buenos por internet, de todas formas creo que lo más parecido a "hackear una computadora" sería Ingeniería Informática.

Salu2

PD: En vez de publicar dos mensajes seguidos (doble-post), dale al botón modificar y añades lo que quieras añadir como yo estoy haciendo ahora.

Citar
y como conseguirla

Esto es super simple, cualquier web puede saber tu IP pública, creo que saber la IP es el menor problema que hay.
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu amiga la BIOS en: 6 Noviembre 2016, 10:29 am
Y que fuente de alimentación tienes? Supongo que tendrás un buen pc si tienes esa refrigeración
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Golpe al Comunismo en: 6 Noviembre 2016, 10:27 am
No hay que ser muy inteligente para saber que si prácticamente te estás muriendo de hambre, hay que hacer algo ya, ya no es inteligencia, es supervivencia.
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Golpe al Comunismo en: 6 Noviembre 2016, 09:50 am
Y por qué no hay una revolución? En plan coger todos palos, bates y cuchillos y de todo lo que se os ocurra y tomar el control de vuestro país, obviamente 100 no lo van a conseguir, pero el pueblo entero sí, los cambios no van a venir porque así lo quiere el destino, los cambios vendrán según las decisiones y las cosas que hagáis. Deberían de organizar de forma secreta una especie de grupo revolucionario muy grande y un día sin que nadie se lo espere hacerlo.


249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 6 Noviembre 2016, 09:45 am
alguien cumplio su promesa?


Yo pero con algunas modificaciones como que cambié muchos libros, pero más o menos con las mismas páginas
250  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Defense Main in the middle en: 5 Noviembre 2016, 20:45 pm
Os leo y me quedo flipando la cantidad de cosas que sabéis, vaya unos hackers!!!!! (Lo digo enserio, sin ironía)

Saludos!!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines