elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 95
101  Foros Generales / Noticias / Re: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone? en: 21 Abril 2017, 18:39 pm
yo si fuera el pediría mucho más dinero por haber perdido un nervio auditivo y dejarme medio sordo vivir solo con 500 euros uno se muere del asco y si uno se pone a trabajar como son unos listos los del gobierno son capaces de quitarte la paga

?? Te das cuenta de que no tiene ningún sentido esa denuncia ? Es gente que quiere vivir a costa de sacarle el dinero a los demás
102  Foros Generales / Noticias / Re: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone? en: 21 Abril 2017, 15:11 pm
A vivir del cuento!
103  Foros Generales / Noticias / Re: Hackeando una señal de radio: así se hizo que las alarmas de Dallas se ... en: 15 Abril 2017, 11:55 am
que significa "un sistema de tipo tonal"?
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 12 Abril 2017, 18:39 pm
Quizás
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 12 Abril 2017, 15:29 pm
Te refieres a que eres un vacilon?
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error: Se requiere una referencia de objeto para el campo... en: 12 Abril 2017, 12:57 pm
Vale gracias al final lo hice de otra forma en plan sin ventanear la verdad que para el próximo proyecto voy a intentar hacer el código más limpio prácticamente todos mis problemas están viniendo de un código desordenado, un desastre vamos.

Saludos
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error: Se requiere una referencia de objeto para el campo... en: 11 Abril 2017, 23:08 pm
Hola a todos os cuento tengo un form que tiene un boton y un datagridview el caso es que cuando le das al boton se abre una ventanita con un datagridview, seleccionamos la casilla que queramos y le damos clic en el boton "Aceptar" cuando le damos clic en aceptar mi idea es que se ejecute un método del form principal y posteriormente se cierre la pequeña ventana, básicamente lo que hace ese método es rellenar el dataGridView de la ventana principal, el problema es que me da el siguiente error:

Citar
Se requiere una referencia de objeto para el campo, método o propiedad 'PanelGeneral.abrimosPresupesto()' no estáticos

PanelGeneral es el nombre del objeto que hace de form principal y abrimosPresupuesto() es un método public void que está en PanelGeneral pero que no se ha inicializado, alguien puede echarme una mano con esto, es que me tiene un poco amargado ese mensaje de error y cuando he conseguido que funcione, el caso es que he probado que cuando se de clic en Aceptar se cree un objeto de la clase PanelGeneral llamado prueba aquí funciona pero no funciona, me explico he puesto un MessageBox.Show() de prueba y me lo abre pero claro como tengo que afectar a un datagridview que está en un objeto diferente pues eso que es lo que me interesa no me lo hace.

En fin alguien me puede echar una mano :S?

Gracias y saludos
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Almacenar en variable un valor entero con MySqlDataReader en: 10 Abril 2017, 11:35 am
Hola a todos ayer estuve con este problema unas 2 o 3 horas y hoy 1 hora no paro de buscar y me salen resultados sobretodo he ido probando soluciones de StackOverflow, y aunque me ha servido muchas cosas que he ido leyendo para aclararme sobre que puedo y que no puedo hacer con ExecuteScalar() ExecuteNonQuery() y un poco ExecuteReader(), no consigo obtener el número que hay almacenado en una celda que puede ser 1 o 0, esto lo almacenamos en una variable y dependiendo de lo que sea se hará una cosa u otra, he probado poniendo el lector.Read() dentro de while y también dentro de IF y nada, también metiendo lo de MySqlDataReader lector = comando.ExecuteReader() dentro de un using(aquí){},

Código
  1. MySqlConnection HacerConexion = new MySqlConnection(ConexionDB);
  2.            HacerConexion.Open(); //Abrimos conexión
  3.            MySqlCommand comando = new MySqlCommand(ConsultaSQL, HacerConexion);
  4.            MySqlDataReader rd = comando.ExecuteReader();
  5.  
  6.            rd.Read();
  7.            int rangoUser = (int)rd["rango"];
  8.  
  9.            if(rangoUser == 0)
  10.            {
  11.                MessageBox.Show("No eres admin");
  12.            }
  13.            else
  14.            {
  15.                MessageBox.Show("Sí eres admin");
  16.            }

Eso es lo que tengo ahora mismo e igualmente me da error en int rangoUser = (int) rd["rango"];

A ver si alguien tiene este mismo problemilla gracias y un saludo ahora buscaré por youtube a ver si veo algo

ACTUALIZACIÓN

Ya funciona!!!!! el problema venía de otra cosa totalmente diferente, necesitaba pasar el valor de un form a otro y por la tontería de que había puesto la variable estática (la que usaría más tarde en otro form) después de this.Hide() pues pasaba una variable vacía y claro después a la hora de hacer la consulta SQL en el WHERE le estaba pasando una variable vacía y por más que tocase cosas no conseguía nada, al final lo he hecho con ExecuteScalar() y me ha quedado tal que así:

Código
  1. MySqlConnection HacerConexion = new MySqlConnection(ConexionDB);
  2.            HacerConexion.Open(); //Abrimos conexión
  3.            MySqlCommand comando = new MySqlCommand(ConsultaSQL, HacerConexion);
  4.            Int32 lector = Convert.ToInt32(comando.ExecuteScalar());
  5.  
  6.            if(lector == 0)
  7.            {
  8.                MessageBox.Show("No eres admin");
  9.            }
  10.            else if(lector == 1)
  11.            {
  12.                MessageBox.Show("Eres admin");
  13.            }
  14.  

Por si a alguien le sirve :D
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tengo muchas ganas de ser programador en: 10 Abril 2017, 04:09 am
A mi en Code::Blocks con el compilador GNU GCC Compiler si que me compila correctamente, por cierto:

Código
  1. cout << "Su promedio final es %s" << resultado << endl;

Estás mezclando C con C++, ese %s no es necesario y si estuviesemos en C debería de ser %f ya que la variable resultado es de tipo float no string.

Quedaría tal que así:

Código
  1. cout << "Su promedio final es " << resultado << endl;

Saludos!
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tengo muchas ganas de ser programador en: 10 Abril 2017, 00:17 am
Básicamente lo que necesitas es aprender a "desmenuzar" problemas, practicando idealmente con diagramas de flujo.


Exactísimo, eso es, y la verdadera potencia yo me he dado cuenta en tanto tiempo queriendo programar y haces cosas útiles cuando utilizas APIs y librerías.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines