elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 95
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 2 Septiembre 2017, 15:32 pm
Y te has documentado antes de ponerlo ? (no)
Te has fijado en quienes son y cómo hablan antes de ponerlo ? (La chica que dice que es una chorrada lleva 17 años aquí..)
Lo has puesto por qué razón? (para mostrar que cualquiera puede obtener nacionalidad española?)

Pues eso..

Saludos

A ver, drvy, no solo la chica que lleva 17 años aquí dice eso, los demás lo dicen pero con otras palabras, que obvio que habrá gente que no lo vea fácil, pero a lo que quería llegar es a que no tiene ningún sentido hacer preguntas del tipo de la de Montserrat Caballé, incluso si te fijas en el marroquí dice:

"No tiene nada que ver con la nacionalidad"

"Preguntas, que si preguntas a cualquier español no la va a saber"

Entonces para que hacer el exámen? Al final voy a pensar igual que la chica que dice eso de que es para cobrarles los 85 euros
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 2 Septiembre 2017, 15:01 pm
¿ Ves ? Vas a incitar al odio.



Eso es lo que tú crees, el que no quiere odiar no odia, y ya está, ni incitar al odio ni nada, solo he puesto un vídeo donde se dice que es muy fácil el exámen para conseguir la nacionalidad española, ya está.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 2 Septiembre 2017, 13:54 pm
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 1 Septiembre 2017, 10:49 am
Has puesto un video un partido ULTRA DERECHA ( los extremos son malos tanto izquierda como derecha) el cual intenta manipular atraves de una persona para cambiar la opinion ( asqueroso y mas sabiendo que seguramente la información que da es falsa) dicho esto si crees que este tipo de videos de intento de manipulacion para conseguir votos es bueno.

 :laugh: :laugh: :laugh: me descojono macho  :laugh:
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 31 Agosto 2017, 17:46 pm
Ya lo que faltaba.. VOX... el partido max xenofobo después de la Falange escupiendo *****....

Saludos

Te centras en el partido político que ha subido el video pero no en su contenido, a mi me da igual si lo sube un partido político o un usuario cualquiera creo que es un video interesante...
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 31 Agosto 2017, 14:26 pm
17  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué España se mete en estas cosas? en: 29 Agosto 2017, 16:59 pm
Pregunta seria por que razón España se tiene que meter en este tipo de cosas:

https://actualidad.rt.com/actualidad/248334-europa-politica-otorgar-asilo-migrantes-africa

Es que no lo entiendo, si nos ponemos así pues nos tocaría traernos a media población de África a Europa, por qué no son todos los países de Europa?

Saludos
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 25 Agosto 2017, 19:34 pm
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 25 Agosto 2017, 14:12 pm
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 23 Agosto 2017, 09:59 am
(No tiene nada que ver con los debates que estamos haciendo pero me parece curioso lo falsa que es esta mujer se le ve a kilómetros)


puro teatro 6:20 acojonante xDDDDDD





sisplau sisplau JAJAJAJ SOC CATALANA!! SOC CATALANA!! JAJAJAJAJAJAJFEIFJWEWEI







https://twitter.com/AlertFakeNews/status/900301760098598914
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines