elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 95
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 21 Agosto 2017, 05:31 am
No me he leído del todo lo último pero bueno antes de nada pedir disculpas que aunque mantengo las ideas, las formas y quizás las palabras no fueran las correctas, quizás me estoy poniendo muy a la defensiva, simplemente creo que hay demasiados y que no se si será por su religión o por lo que sea su población crece muy rápido comparado con la de los que son del propio país, esto ya no tiene solución, la única es aceptarlo, solo espero que cuando manden ellos sean tolerantes con nosotros y nos respeten igual que lo hacemos nosotros, y sí me incluyo...

Quizás me he dejado llevar por lo que veo cada vez que salgo a la calle, pero bueno, lo dicho discutir lleva a sitios (o puede que no) pero a mi al menos ya se me estaba empezando a ir de las manos.

Citar
dejarlos sin ayudas y echarlos del país

Echar del país solo cosas como gente que venga de fuera y cometa delitos, creo que es lógico, tanto estoy pidiendo? (Un par de cosas más pero al fin y al cabo gira entorno a eso)

Dejarlos sin ayudas no, pero a ver yo creo que si alguien no puede pagar muy bien las cosas porque es nuevo en un país no debería de tener más hijos para complicarse más la situación no? Esto llega a un punto donde después pues se/nos acaban/acabamos aprovechando y creo que estamos de acuerdo en que en España hay mucha gente que se aprovecha del Estado y de que yo diría que es uno de los países más permisivos del mundo (y me alegro)(y por eso para que esto siga siendo así hay que controlar que no se aprovechen del Estado y que no aumente la delincuencia)

Y bueno nada eso perdonar todos el tonito que tuve ayer, estaba un poco cabreado.

Saludos
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 21:52 pm
Citar
Honestamente me da verdadera vergüenza vivir y haber nacido en España viviendo con gente que comparte tu opinion.

Que opinión comparto a ver? Dime tú

Citar
Y, créeme, por lo que veo, el problema (que, por cierto, tambien hemos agravado de un modo u otro, y todo "gracias" a "la mayoria" que ha "votado" mantener a partidos corruptos como el "PP"), viene de lejos

Que hablas? Que tienen que ver aquí los partidos políticos si no se nota cambio si gobierna uno u otro es lo mismo

Citar
y te aseguro que la solución no incluye las ideas que comentas ni las opciones que consideras para solucionar el problema.

De que problema hablas? Porque si volvemos otra vez con que si moros = terroristas alomejor sois vosotros los que tenéis el problema porque yo en ningún momento he estado diciendo eso....

Citar
Es mas, si seguimos las ideas fascistas (a las cuales, por cierto, me opongo en cualquier sentido, y, si fuese por mi, haria lo opuesto a ellas) que comentas, seguiremos manteniendo y alimentando una "espiral de odio" que, bueno, en cualquier sentido, tan solo generara mas muertes.

Que ideas fascistas?

(Esto va para lo que he puesto en negrita) No tiene nada ningún sentido, noto que no tienes que dejar cabo suelto porque si no vendrá alguien ha decirte a la mínima que eres un """fascista""" es como todo tan """correcto""".......

En fin tampoco entiendo a que te refieres con espiral de odio, es que a nadie le entra en la cabeza que lo único que uno pide es:

(okik)
Citar
persona no Española que cometa delito expulsión del país inmediata
Persona que adoctrine en el Islam con el mínimo lugar a defender la violencia A PRISIÓN por delitos de terrorismo
Inmigrantes de países Islámicos que no vengan a ADAPTARSE a la cultura occidental, aportar y trabajar PROHIBIDO entrar a España

+

Controlar todas las pagas, todas las subvenciones y todo lo que es a donde va a parar el dinero de España, y que tiene de malo querer poner a alguien de ese país por encima de alguien que viene de fuera? Es que no entiendo donde está el fascismo, de que habláis? No véis que véis fascismo donde no lo hay?

Citar
Ambos. ¿ Que mas da ? Me vas a venir con el cuento de que hay españoles que tambien se matan ? Pues claro que los hay. Igual que hay de todas las nacionalidades. Pero resulta que ellos no les llamas plaga.

Pero vamos a ver... tu flipas? 800.000 españoles viven en Europa fuera de España así una búsqueda rápida en Google, ahora sumas lo que pone aquí en todas las zonas de Europa y da más de 30 millones de musulmanes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Islam_por_pa%C3%ADs

No se puede comparar y te diré el por qué, tu me estás comparando los habitantes de un país con los seguidores de una religión, es por eso que son una plaga, quizás el concepto plaga es lo que te está molestando es por eso que antes he puesto las definiciones y una de ellas marcada en negrita para que supieséis a que me refería cada vez que dijese "plaga".

Citar
Vivian a 100 km de su Casa. A mi me llevaba mi jefe.. A ellos el suyo no. Y que pasa si tienen mantas o sacos ? Te crees que una noche a -10 grados les va aydar ? No se de donde seras, pero aquí en el norte, no hace precisamente "fresquito" en Septiembre-Noviembre.

Pues bueno desconocía ese dato de que eras del norte.

Citar
¿Hasta hace no mucho ? Insinuas que roban trabajo a los españoles ? A los mismos que prefieren pasarse el jueves, viernes y sábado de fiesta?  Majo, 50% de desempleo juvenil y no es precisamente por culpa de los marroquíes.

Fíjate que ni se me había pasado por la cabeza eso  :laugh: :laugh: eso lo has dicho tú

Insinuaba que los españoles ahora al menos los jóvenes suelen/solemos (no todos) ser unos perros magantos que no dan un palo al agua eso insinuaba.


Citar
Es que nadie pone a los de fuera por encima del español. No se de donde coño os sacais esa idea... seguramente de partidos de ***** y fascistas como la Falange o VOx porque otra cosa..

Un español cobra los mismos y tiene acceso a más subsidios que cualquier extranjero. En cualquier trabajo prefieren antes a un español que a un extranjero a excepción de trabajos de campo donde prefieren a los que más trabajan. Los medios te pueden decir que tantos extranjeros han cobrado tanto subsidio pero no te cuentan que para cada 1 de esos extranjeros hay 2 españoles cobrando la misma ayuda o más.


Mira esto:
http://www.elespanol.com/economia/20160504/122238075_0.html

Dos de cada tres parados extranjeros ya no cobra ningún tipo de prestación
Los inmigrantes son los olvidados de la crisis: el 60% ha perdido el subsidio desde el año 2009.


Hagan el favor de informarse un poco joder.

No es una idea, es una realidad, nadie está hablando de parados, básicamente porque trabajan sin contrato, yo estoy hablando desde el principio de las ayudas por los cincuenta y siete hijos (y otro en camino) que tiene cada mujer.

La verdad no esperaba que te pusieses a buscar, es obvio que si buscas en Google encuentras, estaría bien que contabilizasen cuantas quejas tienen por españoles y cuantas por musulmanes.

Citar
¿Que la mayoría van a volver ? Sueña y sueñan. Mirate las entrevistas a españoles que trabajan en europa.. veras como todos dicen algo en común: España no puede ofrecerme este trabajo. ¿ Que crees que piensan los marroquíes cuando vienen ? No sera muy diferente xD

Son jóvenes, la mayoría van a volver, estoy seguro pasarán alomejor tirando a lo mucho 10 años de su vida fuera pero la mayoría vuelven.

Citar
No si normal que no lo entiendas...

 :laugh: :laugh: :laugh:

Citar
Tu racismo y xenofobia se pone al mismo nivel que el de los terroristas no se como no te das cuenta que piensas igual que ellos...

No te montes películas que no tiene ni punto de comparación, porque yo no estoy hablando en ningún momento (ni siquiera) de hacerles nada, que ves cosas donde no las hay.


23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 19:59 pm
Citar
Y tu opinion no viene a raiz de lo que ha pasado ? Por que si no, ya me explicaras que haces comentando esto en un hilo llamado "Atentado en las ramblas de Barcelona"...

Mi opinión la estoy dando porque @okik ha dicho que soy racista (no me ha dicho directamente a mi: oye eres racista pero indirectamente de forma muy directa lo ha dicho, (que no pasa nada)):

(yo)
Citar
Digo yo, no debería de haber unos límites de personas extranjeras que no vengan como turistas? Lo digo porque al final habrán más moros que españoles, vamos solo hay que ver la cantidad de hijos que tiene un español y un moro, no solo aquí en España, en cualquier país europeo...................

(okik)
Citar
Decir que en España los moros tienen muchos hijos y se va a llenar de moros... o sea que si España se llenara de hijos de Ingleses, o norteamericanos caucásicos no pasa nada pero si son moros... entonces hay un problema no. Es racismo.

Citar
La gente que trabaja, EN ESPAÑA.

Españoles o moros

Citar
La mayoría tienen 1-2 a lo sumo

JÁAAAA

Citar
Y se de primera mano que duermen en situaciones lamentables y trabajan en situaciones lamentables. Cuando yo iba a recoger patatas con una máquina, y dormía en mi cama en casa, les veías a ellos dormir en las naves al lado del tractor sin calefacción ni nada, luego ir al campo a sacar las patatas a mano.. y qué decirte del tiempo ? Cuando lluvia nosotros parábamos, ellos seguían, imaginate con barro hasta las rodillas, intentando sacar patatas por 5€ la hora.

Pues oye es que no tenían casa? Tanto dinero cuesta un saco de dormir y unas mantas? Todo eso que me estás contando se llama.....

¿Trabajar?

¿Lo que han estado haciendo la mayoría de españoles hasta hace no mucho?

Citar
No hablemos del calor cuando tocan las uvas o las naranjas

Lo mismo eso se llama trabajar.

Citar
O de como a muchos se les trata mal precisamente por ser del pais que son.

Y es que nadie debería de tratar mal a nadie, tú crees que con esto que te estoy diciendo yo iría a un moro o a una mora y me pondría a decirle algo o a intentar hacer que se sienta mal? No yo en ningún momento estoy diciendo que se tenga que usar ni la violencia, ni hacer bullying ni nada, yo estoy diciendo que hay que cambiar las leyes y que no hay que regalar el dinero que es de todos los contribuyentes, y como ya se ha dicho en este tema no poner a los de fuera por encima de los que somos de aquí, que es lo que se hace en España.

Citar
¿ Que no invaden ? Preguntaselo a los ingleses, a los holandeses, a los alemanes, a los franceses o cualquier otro país donde se paga más por lo mismo....

Jajaja mira me juego lo que tu quieras a que no me sacas noticias de españoles liándola en otros países, y muy pocos se quedan para siempre en otros países , y muchos menos tienen hijos, así que no, no invaden como hacen aquí que vienen y ya se quedan de por vida y se multiplican por de diez en diez.

Citar
¿Y que si son Españoles de España? Se comportan de la misma manera, dan el mismo ejemplo de lo miserable que puede ser una persona.. merecen más respeto simplemente porque han nacido en españa ? Ja eso si que es de risa.

No lo he entendido


Citar
¿Y a qué esperas a echarlos ? No no, vamos a echar antes a 5 millones de moros que van a pagar la culpa de 20. O mejor, que alemania eche a todos los Españoles por culpa de los 5 idiotas que invirtieron en ladrillo en vez de en i+d y que dijeron que no hay crisis. Ja.

Vuelves con los atentados, que culpa de 20 ni que nada, que yo hablo de las paguitas, del bote, de chuparnos la sangre, de recibir algo que no les pertenece, no estoy hablando de echarlos, con lo que ha dicho programatrix me conformaría y con un par de cosillas más pero ninguna de ellas tiene como objetivo echar a todos los moros, solo a hacer una España más justa.

Citar
Que ? Nunca has visto a un gitano reventarle la cara a un chaval por mirar mal a "su" novia ? Nunca les has visto robar y aprovecharse del sistema social ? Vamos, cuenta!

xD ahora te digo yo.... " No no, vamos a echar antes a 5 millones de morosgitanos que van a pagar la culpa de 20. "

Citar
Claro que se encarga la justicia, de darles un sitio donde dormir, darles de comer y encima cuando salgan de la cárcel, a cobrar paro. Jaja.

Pues nada por esa misma lógica que has seguido solo te ha faltado llegar a los moros y tu solo te habrías respondido

Citar
A ver majo! Que en España hay 5 millones de musulmanes.... Que si quisieran ya habrían reventando España por todos lados! Que es que seguis con el pensamiento retrasado de la época de los fascistas joder.

Jajaja aiiiiiiiiiiiiins que no que las cosas no funcionan así... las mejores guerras son las que ni si quiera el enemigo sabe que existen, es su forma de vida, sus costumbres, muchos de ellos ni si quiera saben que nos están invadiendo poco a poco, solo viven la vida, trabajan, tienen dos cientos hijos y ya está, pero otros ven como les estamos abriendo la puerta de nuestra casa, les estamos dando una vida de free (que en sus países es el paraíso), con alojamiento, masajes, sauna, y en un par de añitos le ponemos la escritura a su nombre! Y cuando uno de los miembros de la familia que vivía al principio en esa casa dice que es un completo error los demás le dirán que qué poco generoso, que poca hospitalidad, a los invitados lo que haga falta y más, después en esa casita tendrán que llevar burkas................ (y la historia que cada uno la continue como quiera, creo que se entiende por donde voy)


Citar
¿Dime que es mejor? Darle a un niño educacion o deportar a sus padres y que este vaya a la mezquita de la esquina donde le adoctrinan cualquier idiotez? Es que no os dais cuenta que los que hacen el mal son a los que precisamente NO se les trata.

Lo mejor sería que se den cuenta de una p**a vez que son unos fanáticos que se han quedado en la Edad Media y que empezasen a dejarse de gilipolleces y si quieren tener un país como España levanten Marruecos, que si están así es porque les sale de los cojones, al menos los marroquís.


24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 18:48 pm
Vamos a ver, la respuesta que yo he dado anteriormente en este tema no tiene nada que ver con los atentados, no los he llamado terroristas en ningún momento, he dicho que son una plaga porque están chupando del bote y es totalmente verdad.

Citar
No se dan cuenta que otros de su mismo país y religion se parten el cuerpo duro de madrugada a madrugada en trabajar para alimentar y dar un lugar a su familia...

Esto no lo he entendido, ¿Quien se parte el cuerpo? y ¿En que país?

Citar
Pues si, te lo voy a negar. Porque mientras tu estas en este foro, hay miles de ellos ahí en el campo trabajando 12 horas y durmiendo en situaciones lamentables para poder alimentar a su familia.

?¿?¿ Pues que no tengan tantos hijos que quieres que te diga, como sabes que duermen en situaciones lamentables? También hay españoles que trabajan 12 horas y a nadie le da pena

Citar
¿ Plaga de Españoles también hay o me lo vas a negar ?

¿??????????????????????????????????' Pero pero tio? Que no entiendes que es tu país, que es nuestro país, que haces yendo en contra de los de tu mismo país? Los españoles no son ninguna plaga, porque no están invadiendo a nadie, y con invadir no me refiero a algo violento, me refiero a que la gente nace y muere, y si nacen 2 españoles por cada 7 moros, pues tu dirás en unas cuantas decadas España será de los moros,

Citar
Porque no echas al partido politico de turno que con sus reducciones en la seguridad social ha dejado a miles en la calle ?

La política en España para mi como si no existiese, porque nadie ni derecha ni izquierda mira por el bien de España

Citar
O porque no echas a los gitanos que roban todo lo que pueden? Esos no son plagas ?

???

Citar
O el vecino que tienes que puede ser pedofilo ? O al amigo que en vez de trabajar por la ley, le enchufaron ? Ya de paso, porque no creamos la raza perfecta ? eh ?

La verdad que no entiendo todos estos ejemplos a que vienen, es que no tiene nada que ver, la "justicia" se encargará (que en muchos casos es una "injusticia") de los que roben, de los pedofilos, de los corruptos.....


Citar
De verdad, que dais pena. Sois capaces de joder la vida de miles, perjudicar la vuestra y todo lo que sea necesario, por culpa de 5 idiotas radicalizados. Asco.

Jaja mira drvy......... que yo hace no mucho pensaba como tú, los españoles somos demasiado buenos y se aprovechan de nosotros, se creen que somos tontos, pero es una cuestión de que somos buenos y queremos vivir tranquilos, y vamos poniendo parches por todos lados para que todo el mundo esté feliz y todo muy bien, pero esto va a estallar por algún lado:

Primera opción: se sigue así como que no pasa nada y en los mundos de yupi regalando el dinero y dejando que se aprovechen de nosotros, bien ahora no pasará nada y tendremos la falsa ilusión de que estamos avanzando, pero nada 3 o 4 décadas y ya estallará todo.

Segunda opción: se corta el grifo y aumentarán los atentados y la rivalidad entre religiones y culturas y a corto plazo parecerá que es la peor opción, pero en realidad es la única forma de que España siga siendo española.

Además que estoy hasta el rabo de tener la sensación de que aquí los extranjeros somos nosotros.
25  Foros Generales / Foro Libre / Forocoches es simplemente increíble. en: 20 Agosto 2017, 14:15 pm
Bien me siento en la obligación de pedir disculpas por el tema que abrí hace un tiempo:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestpor_que_forocoches_es_tan_famoso_si_es_una_basura_a_mi_forma_de_verlo-t445385.0.html

Donde decía que forocoches era una *****, aunque todavía no tengo cuenta, he de decir que forocoches es simplemente increíble, de verdad os lo digo, llevo ya mucho tiempo leyéndolos y es increíble la gente que hay, cuando tienen que reirse de uno se rien, cuando tienen que defender a un shur lo defienden, cuando tienen que ayudar a alguien de verdad dan consejos muy buenos, es decir, de verdad, que estaba muy muy equivocado.

Es algo así como estar en este foro pero con temas que se llenan de mensajes en segundos, y con menos reglas, o mejor dicho menos control por la cantidad de mensajes, es una comunidad que según escuché del propio creador, se autosostiene en el sentido de que entre ellos se banean y todo eso, es simplemente increíble.

Así que les pido perdón por aquel tema.

Un saludo a todos, shurhackers  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 14:08 pm

Si, hay países así. No estaría de mas aprender de algunos que se preocupan PRIMERO por sus cuidadanos y luego por el amor universal

+9999999
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 13:51 pm
Digo yo, no debería de haber unos límites de personas extranjeras que no vengan como turistas? Lo digo porque al final habrán más moros que españoles, vamos solo hay que ver la cantidad de hijos que tiene un español y un moro, no solo aquí en España, en cualquier país europeo...................

Que alomejor estoy patinando..

Saludos
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 03:45 am
La tipica estrategia de control poblacional a través del miedo.. Una excusa barata para modificar las leyes de los paises y tener un control poblacional mas restrictivo.. . .. Todos estos atentaduchos baratos no son mas que autoatentados y contratan pseudo terroristas para perpetrarlos.. Asi mantienen a la población con miedo para que nadie proteste cuando aprueben las nuevas reformas en materia policíaca y economica..

Ahora fue con un atropello vehicular, mañana sera un explosivo en los retretes para que asi nos puedan meter mas vigilancia y control hasta para ir a cagar..

Pero no voy a debatir de esto con nadie, cada quien que se trague entera toda la mierd@ que se quiera tragar..

Lo dices como si dijeses la verdad absoluta pero es que no es sólo ahora si no en todos tus post, simplemente es lo que tu crees que claro que puede ser pero también puede no ser
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 18 Agosto 2017, 01:28 am
Alguno de Tarragona sabe que está pasando en Cambrils?
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 17 Agosto 2017, 21:02 pm
Fuertísimas las imágenes la verdad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines