elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 95
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los programadores (o futuros programadores) y sus ojos en: 24 Enero 2017, 10:06 am
Ya te digo que con la misma iluminación unas pantallas te destrozan la vista y otras no tanto al menos en mi caso


Saludos
152  Foros Generales / Foro Libre / Los programadores (o futuros programadores) y sus ojos en: 23 Enero 2017, 23:36 pm
Buenas a todos resulta que llevo unas cuantas semanas liado con unas páginas web y me paso prácticamente todo el día en frente del ordenador programando (programando algo no muy complejo pero programando xD), bueno desde hace como 4 días empecé a notar que los ojos me picaban muchísimo pero muchísimo y llegué a la conclusión leyendo foros por internet y estas cosas de que como siguiese así al final me tendría que poner gafas y perdería visión pues bien, hoy ya cuando me he levantado y me he visto el ojo en el espejo todo super rojo como si me hubiese hinchado a porros pues ya digo esto no es normal, si sigo así en menos de un par de meses veré borroso, pues bien no paraba de pensar y digo joder como puede ser si yo he llegado a estar prácticamente día y noche viciandome a videojuegos daba igual con luz encendida que apagada nunca me había pasado eso en los ojos, entonces me he puesto a intentar averiguar de donde podría venir el problema y el problema viene de la pantalla!!!! Tengo dos ordenadores uno que es el fijo donde me he pegado todas esas viciadas y el portátil donde lo estaba usando solo para programar pues bien, me he puesto a programar en el fijo y es gloria enserio está siendo un descanso increíble para mis ojos, están disfrutándolo macho jaja, y bueno os preguntaréis por qué os digo esto, pues bien aquí va:

Programadores y futuros programadores si no queréis ver como el culo en poco tiempo usar una pantalla que no os joda los ojos, probar pantallas y todo porque este tema de que a alguien le picaban los ojos o algo así ya se sacó hace un tiempo y enserio vale que podrá influir si tienes la luz encendida, apagada o si estás viendo una u otra cosa con un brillo u otro pero desde mi propia experiencia de estos días el principal problema viene de la pantalla, no es un portátil malo es un portátil bueno y con una pantalla que se ve que te cagas pero aún así me destroza la vista así que la mejor manera de saber si una pantalla es buena o no para vosotros lo mejor es que la probéis, más vale no tener que arrepentirnos en un par de años...

Un saludo
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una actriz italiana cumple su promesa e inicia un tour de felaciones en: 22 Enero 2017, 14:08 pm
Excelente.

Han eliminado la noticia los de 20minutos :(
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: presentacion mia jiji en: 21 Enero 2017, 23:51 pm
Welcome  ;)
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudarme a elegir un nombre! en: 17 Enero 2017, 18:19 pm
(No lo digo por experiencia personal, pero creo que)

Si la policia te pilla pintando un graffiti y lo has firmado con (es un ejemplo) "Rufo", es probable que te puedan multar por todos los graffitis que hayan con la firma "Rufo" en la zona o en la ciudad, esto lo vi en YouTube en un capítulo de policías en acción, lo peor de todo es que el chaval dijo que firmaba como "El Rubio" y anda que no habrán graffitis por Madrid firmados con "El Rubio"... Lo más inteligente habría sido decir cualquier nombre tal que así DMIWJIFQIEFIU xD (y por supuesto decir que es tu primer y único graffiti) bueno no se cada uno con sus movidas jeje

Saludos
156  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que tecnología utiliza esta página? en: 15 Enero 2017, 20:34 pm
Hey muchas gracias engel he buscado un poco sobre lo de ffmpeg y lo primero que sale:

Citar
FFmpeg es una colección de software libre que puede grabar, convertir y hacer streaming de audio y vídeo


La otra no me ha quedado muy claro, es decir, el reproductor VLC estaría en el servidor o a que te refieres, es que las personas que hacen streaming en la web no lo administran todo desde un panel de control que tiene la página es decir, el iniciar el streaming, pararlo, silenciarlo, o cualquier cosa de este tipo lo hacen desde la propia web

Muchas graciaaas!!!!!!!

Saludos
157  Programación / Desarrollo Web / ¿Que tecnología utiliza esta página? en: 15 Enero 2017, 19:45 pm
Hola a todos hace mucho tiempo que tengo curiosidad por saber que tipo de tecnología utilizan páginas como por ejemplo esta:

https://www.onlinevideoconverter.com/

Puede ser que sea python?
También así de curiosidad este sitio web (Aviso WebCams XXX):


Código:
https://www.amateur.tv/

Que tecnología utiliza para poder estar emitiendo en directo?

(Se que pueden estar usando varios lenguajes al mismo tiempo pero si me podéis dar una idea sobre en que estará programado lo que viene a ser la emisión en directo y del OnlineVideoConverter el convertidor)

Por cierto muy buena página la de las WebCams :rolleyes:

Un saludo a todos y gracias como siempre!!!
158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Libro para aprender VB.net en Visual Studio 2015 en: 14 Enero 2017, 08:58 am
Hola a todos, estoy buscando un libro para aprender visual basic.net usando la última versión de Visual Studio que es la 2015 segun tengo entendido, entonces era para saber si me podíais recomendar algún libro para comprar o descargar y que a poder ser hayáis leído y lo veáis un libro decente, el nivel seria prácticamente desde cero ya que no he escrito una línea de código VB. Net en mi vida y tendría que aprender desde lo más básico, muchas gracias a todos  ;-)

Un saludo
159  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos en: 4 Enero 2017, 19:43 pm
Este es mi primer aporte, espero ayudarte...

@echo off
net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver
ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
ren C:\Windows\System32\catroot2 catroot2.old
erase /S C:\Windows\SoftwareDistribution.old
erase /S C:\Windows\System32\catroot2.old
reg add HKCU\Software\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU /v AUOptions /t REG_DWORD /d 2 /f
net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver
 
pause

Aqui puedes consultar la documentacion para el Windows update desde el registro.
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd939844(v=ws.10).aspx



Gracias a todos por las respuestas, esta última que sería para guardarla en un .bat y ejecutarla?

Un saludo
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuánto cobrar por una web como esta? en: 4 Enero 2017, 12:24 pm
Hola muchas gracias a ambos lo de la contraseña lo puse así en un principio porque según recuerdo por ley no puede salir en la base de datos como texto plano, pero muchas gracias por el consejo voy a leer tu artículo y voy a cambiarlo, y ya por último según vuestras experiencias cuáles son las vulnerabilidades más comunes en este tipo de páginas que utilizan PHP y MySQL?

Un saludo y muchas gracias me ha servido también lo de los precios para orientarme :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines