elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 95
271  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Defense Main in the middle en: 2 Noviembre 2016, 16:14 pm
Hola
 
¿ME puede alguien explicar como defenderse de un ataque de man in the middle? A través de certificados pero no llego a entender que no me esten engañando.

Pues que la información pase cifrada
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu amiga la BIOS en: 2 Noviembre 2016, 15:50 pm
es la forma de burla (en español) de decir hackers

Vale muchas gracias !!
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu amiga la BIOS en: 2 Noviembre 2016, 15:13 pm
Jajajaja cierto, por cierto juakers que significa :D
274  Comunicaciones / Redes / Re: saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red en: 2 Noviembre 2016, 07:26 am

 :¬¬ :¬¬

Jeje muchas gracias a los dos !!

Saludos
275  Comunicaciones / Redes / Re: saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red en: 1 Noviembre 2016, 20:41 pm
te voy a dar un handshake armado por 2 palabras de 4 letras y 3 numeros, a ver si es crackeable XD

en realidad la cosa es usar algo que no esté en un diccionario de una... los expertos en seguridad recomiendan usar frases cortas con algun numero o simbolo

Código:
VivaLaRevo!

eso te permite recordarlo y lo hace muy dificil de creakear

Una pregunta ya que estamos hablando de redes, por que razón las WPA2 son más seguras que las WEP? Porque el cifrado genera un handshake más complejo o como va la cosa?

Un saludo engel
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda en: 1 Noviembre 2016, 20:38 pm
Hola a todos. He averiguado mucho en esta comunidad con los Españoles y ha habido sus pro y contras, pero he decidido irme para la Madre Patria hacer mi vida.

Ahora, yo quiero prosperar y quisiera saber como puedo hacer para establecerme legalmente en España y estudiar siendo inmigrante indocumentado.

Yo en temas legales y todo eso no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero tu tranquilo que en España no somos racistas, al menos con los sudamericanos no se suelen meter casi, y los tratan como a uno más, los que si que están muy tachados en España son los marroquíes (no estoy diciendo que yo los tache, simplemente digo lo que veo).

Un saludo y ven que te esperamos con los brazos abiertos compañero!!!
277  Comunicaciones / Redes / Re: saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red en: 1 Noviembre 2016, 15:06 pm
Esnifa

Y añado:

vete a la consola de Windows y escribe ipconfig o si estás en Linux ifconfig, despues copia y pega en el navegador la puerta de enlace predeterminada, una vez dentro escribe el usuario y contraseña que los podrás encontrar en internet si te dejaron el router con esos datos por defecto, en caso contrario o que te rechace la conexión tendrás que resetear el router o bien llamar a la compañía para que te proporcionen estos datos (a veces no los dan), una vez dentro busca la sección de la configuración del nombre, cifrado de contraseña, contraseña de la red wifi y eso, pues bien, en la contraseña de la red wifi borra la que hay y escribe la nueva, no me pongas mesasilla123, ponme algo si puede ser generado por un generador de claves que esas no se descifran así porque sí, aunque creo que hay otros métodos para robar wifis ahora....

Saludos

El filtrado MAC también es una opción, pero no muy fiable según tengo entendido.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bosque Cementerio? en: 1 Noviembre 2016, 14:31 pm
Que pasada de idea, a mi me encantaría que esto ocurriese, sería super bonito y mucho mejor para el medioambiente, y nos ayudaría a ver la muerte de otra forma, enserio que yo me pongo a pensar la asquerosa forma en la que se entierra a las personas tan artificial y es que no me gusta nada, yo siempre lo digo ojala el día que me muera, ojala me muera en el monte o en el bosque y me quede ahí (ya se que no es posible, pero es lo que me gustaría), vuelvo a repetir que sería super bonito y además sería lo más natural del mundo ya que realmente somos abono, no deberíamos estar metidos en cajas de madera, es talar arboles por talar, y ocupar un espacio en los cementerios totalmente inútil, también, para que necesita un muerto tener el ataud por dentro todo acolchado como si sintiese comodidad o incomodidad, son cosas totalmente inútiles y toda esa mafia que existe en los tanatorios que te cobran no se cuantos miles de euros por el funeral tampoco debería de existir, para que quiere un muerto que lo maquillen, simplemente se debería de comprobar si de verdad está muerto y si está muerto se entierra y se planta un árbol muy buena idea, la gente respetaría más la naturaleza, tiraría menos cosas al suelo, y un largo etc. de cosas por mejorar (o al menos no empeorar) nuestro entorno, y nuestros paisajes....

Un saludo.

PD: Esto es algo que aunque todos los ciudadanos o casi todos estén de acuerdo, jamás se haría porque el dinero que se mueve es demasiado.
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corredor vegetariano gana ultra maratón a los 67 años en: 31 Octubre 2016, 20:32 pm
17 horas corriendo que barbaridad, menuda preparación física tienes que tener para correr tanto, yo con 1 hora y pico voy sobrado jaja xD también es porque estoy algo rellenito xD
280  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Empresas de sistemas en: 31 Octubre 2016, 19:58 pm
Podrías decir en que estás especializado o en que vas a formarte para que te den información algo más específica, de todas formas "en donde se pueda pedir trabajo" eso creo que deberías buscarlo tú preguntando en las empresas y echando algunos currículum, normalmente cuando alguien sabe donde pedir trabajo y sabe que se lo van a dar lo pide él no se lo dice a otro para que le quite el puesto, no se si me explico...

Que tipo de cursos quieres programación, redes, montaje y desmontaje de ordenadores??
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines