elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 622
481  Foros Generales / Noticias / Re: El 'criptorrublo': Envían al Parlamento ruso propuesta de ley para crear una ... en: 26 Enero 2018, 20:44 pm
en teoría debería ocurrir asi,

pero en la práctica, tenemos a gobiernos devaluando continuamente sus monedas a través de los bancos centrales para financiar sus deficit fiscales.


Eso intentan, pero no les sirve de nada en realidad, al final lo que consiguen es que esa moneda valga cada vez menos. Las exportaciones si las hay pueden subir porque el cambio es muy ventajoso, pero todas las importaciones se disparan de precio

Devaluar su moneda de forma consciente lo ha hecho Japón por ejemplo, porque la diferencia entre lo que importa, y el valor de lo que exporta es tremendo. Importa materias primas y exporta tecnología y bienes de consumo, y ni siquiera ha conseguido fácilmente devaluar su moneda porque demasiados países la ven como moneda segura

Luego tienes a Maduro que imprime moneda para pagar a sus amigos y seguidores, y el bolivar ya cuesta menos que el papel sobre el que se imprime.

Al final si devaluas la moneda imprimiendo moneda para intentar compensarrrr el déficit fiscal, lo que ganas por un lado lo pierdes (y mas) en la bajada del nivel adquisitivo y el aumento de precio de las importaciones. No es tan sencillo

Pero básicamente la cuestión es que si una moneda no es regulada por nadie, los especuladores tienen ahí una mina para hincharse a ganar dinero. Dinero que ganan a costa de otros, porque aunque las monedas puedan subir o bajar de precio respecto a otras, lo que no varía mucho es el valor intrinseco de los bienes que supuestamente la respaldan
482  Foros Generales / Noticias / Re: El 'criptorrublo': Envían al Parlamento ruso propuesta de ley para crear una ... en: 26 Enero 2018, 13:20 pm
No realmente. Las monedas "oficiales" dependen para su valor de la capacidad de quien las emite para cumplir sus obligaciones y de la riqueza real que hay detrás de esa moneda

Los gobierno no pueden cambiar arbitrariamente el valor de su moneda como no sea devaluendola salvajemente (y eso es dispararse en su pie). Tu no puedes decir "mi moneda vale lo mismo que el dolar" por ejemplo si ello no es "verdad"

Mira Maduro que lleva años y años intentando eso, y como tiene la moneda

El valor de las monedas no se define desde la política, porque depende del valor que le dan los demás países, no el tuyo propio. Lo que un gobierno puede hacer respecto al valor que tiene una moneda está muy limitado. Puede hacer que descienda devaluandola al emitir mas moneda sin control (lo cual les perjudica por lo general) pero para que tenga mas valor solo puede hacer que su país sea mas prospero, generé mas confianza y tenga mayor nivel de vida.

Es decir, tu no crees que una moneda valga lo mismo que otra, si un país cumple con sus obligaciones, paga sus deudas, es prospero y genera empleos y riqueza, y otro que es pobre, no paga sus deudas y está en la miseria.

483  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 26 Enero 2018, 11:59 am
Pues teniendo en cuenta que la mitad de los partidos que promueven este cotarro, son de corte ultraizquierdista... si que es gracioso

Los de la CUP están mas por un estado al estilo sovietico que por otra cosa, pero miralos. Dando "clases de democracia"
484  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 26 Enero 2018, 11:45 am
Warcrry, las mentiras las usan los interesados para conservar el voto de los catetos

Una parte importante del voto separatista proviene de provincias que tienen mucha agricultura, y cuyo voto pesa mas por la ley D´Ont

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_d%27Hondt

Curiosamente, esa gente que vota separatismo depende para que sus cultivos sean rentables de las ayudas comunitarias. Sin ellas, se tendrían que comer las cosechas porque no solo no ganarían dinero, sino que además tampoco las podrían vender en Europa al no poder competir con el resto de los productores que no pagarían aranceles.

Pero fíjate, ni uno solo de ellos cree que en caso de independencia "fueran a salir de la CEE"

Vaya, pues es lo que ha dicho la misma CEE no una, sino docenas de veces.

Propongo una colecta para que repartan escopetas y se disparen directamente en el pie, a ver si así entienden algo tan simple como que se iban a quedar literalmente "con el culo al aire"

Si yo viviera del campo, y me viniera un señor a jurarme que con la independencia sería mas alto, mas guapo, mas rico y que vendería mis productos mas caros... mientras que quien me da las subvenciones me dice "va a ser que no" enviaría al vendehumos a pastar, pero parece que no pasa, o que no se lo creen.

Si eso no es ser tonto, no se lo que es. Es como si yo discutiese con Microsoft lo que hacen sus programas o no, o la extensión de sus licencias.

¿Quien conocerá mejor las políticas comunitarias, la misma CEE o esos que te dicen lo contrario?

Por otro lado, mi comentario no va en ese sentido, sino que hago referencia a la constante mentira para justificar su ideario.

Empezando por inventarse un reino inexistente, países que nunca han existido y chorradas como esta



Ojo al dato... "Cataluña es la madre de la cultura Europea"

Y semejante majara, que deja a JJ Benitez como un portento de inteligencia y coherencia... está subvencionado con dinero público

"la primera música es catalana, la primera pintura es catañana, inventó el románico, la filosofía

Mirarlo porque es demencial, surrealista... este tipo debería estar bajo tratamiento médico porque está literalmente como una cabra
485  Foros Generales / Noticias / Re: El 'criptorrublo': Envían al Parlamento ruso propuesta de ley para crear una ... en: 26 Enero 2018, 10:14 am
Puede gustar o no, pero ya adverti hace tiempo que la única forma de que una criptomoneda no caiga directamente en el mercado especulativo es que un organismo central regule su valor de acuerdo con algo físico que la respalde.

Sin ello las criptomonedas solo valen lo que "la gente cree que valen", y terminan siendo la herramienta para que unos pocos se hinchen a ganar pasta que sale del bolsillo de pequeños inversores a los que "torean" con subidas y bajadas artificiales para lucrarse.

El problema no es tanto el concepto de criptomoneda, como el que es una presa muy apetecible para todos los especuladores por su completa falta de control en ese aspecto
486  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 26 Enero 2018, 10:09 am
El cuento de que "odian a cataluña" es uno mas del ideario separatista

Ellos no son Cataluña. Algo particularmente repugnante de esta gente, es que se consideran que "ellos son Cataluña", y por lo tanto todos los que no son separatistas (que son traidores, "bootiflers", charnegos, etc...) no son "catalanes"

El victimismo, el llorriqueo y el erguirse en los "únicos catalanes de verdad" ha sido siempre su discurso, que por cierto exportan con dinero público ayudando a otros partidos separatistas de la comunidad Valenciana y Baleares

Si nos ponemos a ver "quien vota y quien no", quiero que me digan porque los votos separatistas de provincias como Lérida valen el doble que los de un ciudadano de Barcelona

Entender una cosa, en España se puede defender cualquier ideología, incluso el separatismo (algo por cierto prohibido en muchos países democraticos, otra omisión y mentira deliberada de esa gente, y ya he perdido la cuenta de las que llevan)

Lo que no pueden hacer, ni los separatistas ni los que no lo son es saltarse las leyes a la torera y esperar que no haya consecuencias

Claman que "no pueden meter en la cárcel a una persona votada por el pueblo"

Según ese razonamiento, todos los políticos deben tener inmunidad total ante la justicia, ya que todos han sido votados.

Es decir, que vamos a olvidarnos de todos los procesos de financiación ilegal, fraudes, robos, trinque... claro ¿como vas a meter en la cárcel a una persona votada?

Lo que irrita no es que haya gente que quiera montar mañana la republica soviietica de Ikea como esa gente de la CUP que es tan poco amiga de la higiene. Se puede defender un modelo de gobierno que tradicionalmente ha matado a millones de personas, no hay problema.

El problema es mentir de forma continua y reiterada sobre las consecuencias, y saltarse las leyes de un país

Si no recuerdo mal, esa gente dice no reconocer los tribunales, las sentencias ni la misma constitución, y diez minutos después se dedican a clamar sus "derechos"

Los derechos y obligaciones de las personas están definidas por las leyes de su país (entre otras). Si dicen no reconocer las obligaciones, no veo porque se les deben de reconocer esos derechos. O blanco o negro, pero el "lo reconozco solo para lo que me interesa" es un argumento de niño de primaria, y no de uno particularmente inteligente
487  Foros Generales / Noticias / Re: Esconden mensajes anti-piratería en subtítulos descargados de Internet en: 25 Enero 2018, 20:29 pm
Yo creeré que la piratería es malísima cuando pueda usar discos originales que tengo, comprados legalmente con mi dinero que no puedo reproducir legalmente en mis dispositivos.

488  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 25 Enero 2018, 20:27 pm
No te engañes, es gente muy peligrosa

Y no es falso no. Llevan décadas de adoctrinamiento, de señalar con el dedo al que no comulga con la "hoja de ruta". El que esa hoja de ruta esté basada integramente en mentiras de todo tipo no es problemas. Puedes decirles una y mil veces que es mentira, ponerles los datos encima de la mesa de fuentes independientes, refutar con datos y argumentos todas sus afirmaciones

La respuesta es que "eres franquista" y a los diez minutos repiten exactamente las mismas mentiras. Oye, es que hay momentos en los que creo que van drogados y no son capaces de asimilar conceptos sencillos. Es un lavado mental al mas puro estilo de las sectas religiosas en las que "tengo razón porque la tengo y el gran lider nunca miente"

No importa que lo pillen mintiendo, que las empresas se vayan, que los que dicen que les apoyarán digan públicamente que no. Todo se obvia, se mira a otro lado, se acusa al "estado fascista español" (que aparentemente tiene poder para dictar poco menos que la política de todo el planeta) y se vuelve al punto 1

Veamos un ejemplo. Supongamos que yo digo que "todas las BIOS tienen una misma tecla para entrar que es F1"

Lo digo, y me ponéis veinte documentaciones oficiales de diferentes placas que demuestran que eso no es cierto

Al día siguiente vuelvo a poner la misma afirmación, y me lo probáis falso de nuevo. Finalmente digo que "todas las BIOS llevan la tecla F1 pero Microsoft ha presionado para que la cambien"

Obviamente, si me pones nuevamente la documentación delante, eres un "esclavo del fascista microsoft". A la media hora vuelvo a abrir un hilo con el mismo tema: "Las Bios bla bla bla...." insulto a todo el mundo, me banean y cierran los hilos, y me dedico a sacar vídeos de Youtube sobre como "la fascista capitalista página de bla bla bla me cierra los hilos en los que digo la verdad porque están metidos en una conspiración"

Y me meto en otra página, en otra, y en otra para repetir constantemente la misma chorrada

Pues lo que hace esta gente es exactamente lo mismo

han baneado de cientos de separatistas que intentan manipular las wikipedias en varios idiomas para cambiar la historia y la realidad. Invaden miles de sitios para repetir consignas de "presos políticos", "derecho a decidir"... constantemente.

Piden "dialogo" pero se niegan a aceptar los datos y la realidad

Y lo que es peor, siguen señalando que "todos los que no me siguen, son fascistas, y como tales se merecen lo que les pase"
489  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 25 Enero 2018, 16:02 pm
Bueno pues parece que al final no hay ningún independentista y los que los votan son tontos  :xD entonces porque aún sabiendo que se quiere separar de España la gente lo sigue votando? Quizás es que hay mas de 4 gatos como dicen por ahí...

Por otra parte el chaval del video no es el mas listo de España tampoco... Porque le tiene que faltar al respeto a Puigdemont?

Porque la gente que esta tán tranquila apoyando a su selección tienen que ser agredidas?

SITUAROS EN EL CENTRO Y SI ESTAMOS EN UN PAÍS TAN DEMOCRÁTICO PORQUE NO LES DEJAN VOTAR.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos  :rolleyes:

Lo que pasa que si dices esto que acabo de decir en la calle te tildan de tonto y te dan de lado..... es igual que ser de podemos, esta castigado por pena de que no  te mire nadie, todo el mundo lo pone verde y aún así sigue sacando escaños.... quizás es que no son tan pocos....

¿PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE OBLIGAR AL QUE ESTA A NUESTRO LADO A QUE HAGA LO QUE NOSOTROS QUERAMOS?

Desde luego democracia es en los papeles porque en el corazón del pueblo Español no.... si podemos tirar por los suelos al de a lado para favorecernos nosotros lo hacemos, corrupción, desahucios, lameculos...... y bueno me tengo que despedir diciendo la frase, no me quiero quedar con las ganas: TENEMOS LO QUE  NOS MERECEMOS.



Por partes. ¿Porque le votan?

Pues porque las campañas de adoctrinamiento han sido muy efectivas. Tu preguntas a esos separatistas convencidos y son refractarios a la realidad

Juran que no saldrían de Europa, que la independencia es un "derecho", que Europa les apoya

Da lo mismo que la ONU les diga que mienten, que la misma comisión europea diga que no. DA LO MISMO están convencidos de que son elegidos y que todo el que no les  da la razón es "franquista"

El delirio ridículo y cateto llega al extremo de llamar fascista a la misma CEE, a los profesores universitarios, a la comunidad europea... a todos.

El ejemplo mas divertido es que las plazas mas fuertes del separatismo son comarcas rurales, que literalmente viven de las subvenciones comunitarias que desaparecerían en caso de secesión. Lo ha dicho la propia CEE, pero incluso así no se lo creen

¿No les dejan votar?

Pues claro que no, lo mismo que en cualquier democracia del planeta

El creerse que la democracia consiste en poder urnas para cada chorrada que se te ocurra es ridiculo. Ningún país democratico del mundo, ningunon contempla el "derecho de secesión" con excepciones minoritarias que están basadas en casos muy puntuales y concretos

¿Sabes?... si a un separatista le dices de poner urnas para...

  • Eliminar las autonomías
  • Prohibir partidos secesionistas

Te llamarán "fascista" y por supuesto negaran el derecho a votar. Curiosamente eso ocurre en muchas democracias (no permiten partidos secesionistas, y no hay autonomias)

Francamente, esa gente CANSA. Sus métodos e ideas están calcadas del nazismo
490  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 25 Enero 2018, 13:28 pm
Ten en cuenta que durante estas operaciones, que haya o no "colegeo" es irrelevante. La operación se hace completamente automatizada. Ningún cirujano tiene la precisión necesaria para "esculpir" una cornea, hay que hacerlo con ordenador
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines