elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 622
511  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se extiende por las redes la aterradora grabación de una puerta de la morgue cer en: 22 Enero 2018, 11:56 am
Según el "imaginario popular", cuando una persona se muere, su espíritu se convierte en un imbécil

Vamos, que es incapaz de comunicarse, solo sabe decir "uhhhh uhhhh" y aunque en tu vida te dedicases a construir puentes o a escribir libros, tu única obsesión es mover cosas y hacer ruidos.

Además, si te comunicas a través de un "medium" solo serás capaz de decir que "estoy muy feliz y contento, esto está lleno de luz y amor con gatitos y perrritos, os amo y os bendigo a todos"

Nunca he visto un "medium" que contactase con alguien que no estuviera "en el cielo". Se ve que eso del infierno nunca pasa. Tampoco podrás dar ningún dato útil o personal... se ve que está prohibido. Si te preguntan donde guardaste la colección de sellos (por ejemplo) repetirás que estás muy bien, que todo es luz, amor y demás

Vamos, que cuando te mueres, te conviertes en un memo. O eso, o te dedicas a "asustar" a la gente moviendo cuadros y puertas. También te cambia la voz y solo te pueden grabar en "psicofonías" en las que parece que seas un tartamudo con un grave problema de infección de garganta

Ahora entiendo lo de tanto miedo a la muerte. Si resulta que te mueres y "punto"... pues tampoco te va a importar. O estás o no estás... y si resulta que "desapareces" no puede importarte. Pero si resulta que vas a ir a parar al mundo de "mi pequeño Poni" mezclado con la "Casa de la Pradera" y un psiquiatrico ya es para preocuparte
512  Foros Generales / Noticias / Re: El consumidor no quiere relojes tan inteligentes en: 22 Enero 2018, 10:41 am
Mientras quieran que te gastes centenares de euros en un "reloj inteligente" que dentro de un par de años estará obsoleto o no funcionará, y mientras por el mismo precio puedas comprarte un BUEN RELOJ de gama media que puede durar toda la vida... me explicais
513  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se extiende por las redes la aterradora grabación de una puerta de la morgue cer en: 22 Enero 2018, 10:39 am
¿Y que va a hacerte daño en una morgue?... todos están muertos

Los que pueden hacerte daño de verdad son los que están vivos.

Si alguien se levanta y se mueve... está vivo
514  Foros Generales / Foro Libre / Re: El origen de la maldad humana. en: 22 Enero 2018, 10:37 am
En absoluto, no he negado que exista un origen médico a los casos de mayor o menor empatia, hacerlo sería absurdo

Lo que no trago es que se pretenda pintar un panorama en blanco y negro donde unas personas son "malas de nacimiento" y el resto que no tienen esa condición por lo visto son buenas personas que "pasaban por ahi"

Repito, lo que no me creo es la supersimplificación de que "el mal humano" reside en unas estructuras relacionadas con la empatía. El título del post es precisamente lo que no trago, lo mismo que tampoco me creo que exista una relación directa entre una mayor o menor empatia y la criminalidad

Obviamente una persona con rascos psicopaticos es capaz de agredir y hacer daño a otra con mas facilidad, pero eso no convierte a esas personas en criminales ni en inocentes a los demás

Bundor: El comer a otros seres ¿es maldad?

Eso es un mero concepto humano, los depredadores no son "malvados", sino que cumplen una función dentro del equilibrio ecológico.

Los herbivoros comen plantas, y regulan la cantidad de las mismas. Los carnivoros se alimentan de los herbivoros, y regulan su numero.

Si eliminas en un ecosistema a los carnívoros, lo mas fácil es que termine ese ecosistema en un desastre. Los herbívoros se reproducen sin control, acaban con las fuentes de comida y se mueren de hambre. Eso si en el proceso no terminan también convirtiendo ese ecosistema en un desierto al eliminar toda la cubierta vegetal.

La naturaleza tiene sus mecanismos de control, y la "crueldad" en estos casos está solo en el ojo de quien juzga a la naturaleza
515  Foros Generales / Noticias / Re: NVIDIA pide que se deje de vender tarjetas gráficas a los mineros en: 21 Enero 2018, 15:52 pm
Claro, ahora las tiendas le pedirán a los clientes una declaración jurada sobre el uso que le darán a una tarjeta

Se puede ser tonto, y luego vienen los que tienen esas ideas. Lo "gracioso" es que la gente que tiene semejantes ocurrencias, suelen cobrar mas que nadie de este foro

Aunque sus "ideas" luego no tengan sentido
516  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo saber cuánta ‘potencia’ tiene una CPU antes de comprarla en: 21 Enero 2018, 15:51 pm
¿Que demonios es la potencia de la CPU?

¿El IPC de un hilo? ¿el rendimiento conjunto en multiproceso?

¿Bajo que tipo de test, con que instrucciones?

Se debería de hablar en todo caso de "potencia de consumo" si quieren, de la potencia máxima que requiere una CPU. Al margen de eso medir el rendimiento depende de muchos factores
517  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algo consume internet sin que lo sepa en: 20 Enero 2018, 19:35 pm
El administrador de tareas te permite ver el consumo de red de cada aplicación
518  Informática / Hardware / Re: Refrigerador CPU en: 20 Enero 2018, 13:22 pm
Lo bastante fuerte como para que tenga un buen contacto, no hace falta que te pases. Una vez que hace contacto, por mucho que aprietes no se va a juntar mas
519  Informática / Hardware / Re: Nueva pc en: 19 Enero 2018, 20:49 pm
no es el mismo en M.2... el mismo es más lento y mucho más caro  :xD


https://www.amazon.es/dp/B00TGIW1XG/ref=twister_B01GJ6N6KO

¡ Viva la lógica !  ;-)
520  Foros Generales / Foro Libre / Re: El origen de la maldad humana. en: 19 Enero 2018, 12:49 pm
El artículo coge unos datos, y a partir de ellos se inventa que "el origen del mal" está en una condición anomala del cerebro de algunas personas

Una forma bastante poco original de intentar disculparse para los que no padezcan esa condición. Vamos, como decir "todos somos maravillosos, y la prueba es que la mala gente es otra". Algo poco ético si me preguntas

Ahora resultará que toda la "gente normal" es maravillosa y jamás hace algo malo. Lo siento, no me lo trago
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines