elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 622
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grave escalada entre Israel, Irán y Siria en: 11 Febrero 2018, 20:27 pm
El problema "de base" es el mismo desde hace tiempo, y es doble o triple

Uno es que Palestina no tiene "un lider", sino dos: Hamas y Fatah. Ambos partidos de origenes terroristas, y aunque dicen ser ahora "democratas" siguen en sus bases animando a cometer atentados, y también contra sus opositores. Hay mucho dinero corriendo por ahí y los dos partidos quieren su parte

Iran sigue siendo una teocracia. El decir que es una democracia es poco mas que un mal chiste, porque solo los partidos aprobados por los dirigentes religiosos pueden presentarse y para mantener a la juventud contenta, a pesar de tenerlos reprimidos a base de bien necesitan un enemigo externo, y ese tradicionalmente es Israel.

Y el beneficiado en Israel por estos dos y algún otro son los partidos extremistas y militaristas. Cuando tu casa puede ser alcanzada en cualquier momento por un cohete de algún grupo de majaras que gastan el dinero que les envían para escuelas y hospitales en armas, o cuando un pirado puede inmolarse en un autobús y matarte a ti o a tu familia y amigos, no sueles votar a partidos partidarios de la "negociación", sino que exiges mano dura contra los que te atacan.

La violencia que engendra violencia que engendra violencia, y en buena medida porque quieren o bien tener un enemigo al que culpar de todo, o hincharse a gastar dinero de ayudas que rara vez termina en lo que se supone que debe

Pero claro, los "bienpensantes" no van a imponer a Palestina que dicen es "un estado soberano" a gente que fiscalice y controle donde va esa pasta. Eso estaría feo y sería no confiar en ellos

412  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con Audio en Windows 10 64bits en: 10 Febrero 2018, 22:29 pm
Bueno, eso depende

En mi caso uso una Asus Xonar y no hay drivers para W10, pero manipulando una entrada en su archivo de instalación funcionan sin problemas.

Aparentemente algunos programas de instalación comprueban el sistema operativo contra una lista almacenada en algún .ini o algún fichero similar y si no aparece no siguen, aunque funcionen como es mi caso
413  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado con los cargadores públicos: son un coladero de virus tan grande como... en: 10 Febrero 2018, 22:24 pm
En realidad normalmente los dispositivos no activan el modo de transferencia de datos automáticamente ¿no?

Los mios al menos los conectas por USB y tienes que indicar expresamente que permites que se use para transmitir datos.

De todos modos yo siempre opto por llevar un cargador cuando espero tener que recargar el teléfono
414  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pijotada personal en: 10 Febrero 2018, 22:22 pm
Hombre... El_Andaluz. Quedaría raro en un blog dedicado a los turistas que pretendan viajar un país, hablar sobre otro
415  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con Audio en Windows 10 64bits en: 9 Febrero 2018, 17:28 pm
Lo pones fácil

https://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68-VGS3%20FX/index.es.asp#Download

Indica el sistema operativo W10X64 y descarga el controlador de audio y lo instalas. No debería de dar mas problemas

Problema: La página solo tiene hasta W7, de manera que prueba a instalar la versión de W7 X64 y "debería" de funcionar

Si no es el caso, mira los de W8 desde la página de descargas de VIA

https://www.viatech.com/en/support/driver-support-faq/

416  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado con los cargadores públicos: son un coladero de virus tan grande como... en: 9 Febrero 2018, 12:11 pm
Es tan simple como llevar tu propio cargador encima. En esos mismos lugares hay también enchufes. Coloca tu cargador y listos.
417  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 9 Febrero 2018, 12:01 pm
No creo que todo se arregle legislando, es mas educación

¿Son los teléfonos un problema?... no realmente. En Japón hay teléfonos especialmente diseñados para niños, incluso de primaria.

Tienen capado el acceso a lugares y redes peligrosas, los padres pueden administrar que es lo que ve, a quien puede llamar y a quien no y además tienen GPS que incluso avisa a los padres si el niño sale de ciertos límites para evitar que se pierda o algo peor.

Podemos pensar que es una "invasión de la vida privada", pero hablamos de críos de primaria. El cuidado y control de los mismos tiene prioridad sobre lo demás.

Pero no, los crios de primaria aquí te piden "un ifone" de 800 boniatos para acceder al "feisbuk", al "tuiter" y mil bobadas mas que les enseñan lo que mola humillar y perseguir a los demás, y se los compramos. Luego queremos que el estado los proteja cuando el padre ni se ha molestado en saber que le compra y que hace lo que le da a su criatura


418  Programación / Desarrollo Web / Re: Iniciar en: 9 Febrero 2018, 11:54 am
Pues hay en youtube montones de cursillos en español

Te recomiendo empezar por HTML5. Ojo, la versión 5 junto con CCS3

Y a partir de ahí las cosas que aparecen encajan solas, hay mucho mas pero eso es lo básico.

Y obviamente aprender a hacer las páginas con un editor, no son un editor "visual". O entiendes el código o mal vamos
419  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo estudio confirma que el teléfono móvil no produce cáncer en: 9 Febrero 2018, 11:32 am
Lamento decir que eso de "hasta los niños saben" a mi no me cuadra

Una onda no aumenta su frecuencia de forma mágica sin un aporte adicional de energía. Una onda de 100 hz no pasa a 1 ghz sin aporte de energía

El calor que te meta en el cráneo un teléfono móvil es despreciable respecto al calor que te va a meter el sol un día de verano.

Y ojo, el sol "causa cáncer" porque parte de la radiación que nos llega está en la frecuencia de los ultravioleta. Esas ondas tienen la suficiente frecuencia (energía) como para poder romper enlaces entre moléculas. Las ondas de radio simplemente no tienen la potencia necesaria para eso.

Insisto un poco en este tema porque es algo que parece contrario al sentido común. Según la experiencia clásica "mas cantidad es igual a mas potencia". En las ondas electromagnéticas eso no ocurre así exactamente en relación en como afectan a la materia. Entramos en el campo cuántico donde las cosas no son como dicta el sentido común, y una potencia de emisión relativamente pequeña e frecuencias muy elevadas hace mucho daño mientras que una muy potente a frecuencias bajas no nos hace nada.

La misma intensidad "luminosa" que recibes con la luz solar, te mataría si se produjera en el espectro de los rayos gamma. La luz solar no te hace nada (de hecho es necesaria para la vida). Los mismos vatios en otra frecuencia son letales

Es la frecuencia, no la potencia de la señal lo que afecta a los enlaces atómicos de nuestras moléculas. Eso es un hecho comprobado, pero que no cuadra con la visión tradicional y clásica que tenemos.

PD. La luz solar lleva produciendo cáncer con los UV desde el principio de los tiempos, el cáncer no es una enfermedad moderna
420  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio concluye que el 44 % de las transacciones con Bitcoin son .... en: 9 Febrero 2018, 11:25 am
Pero el problema principal persiste guste o no. Al no existir autoridades monetarias ni nada que respalde su valor real, este oscila alegremente de forma brutal al dictado de los tiburones especulativos que están ganando millones a costa de los que se meten en este asunto con la idea de "hacerse ricos de un plumazo"

El problema es que las criptomonedas son una "solución" que no contempla la misma naturaleza de lo que es el dinero: Un sistema de intercambio de productos

Si yo tengo una docena de huevos puestos por mis gallinas, estos tienen un valor en una moneda "estable" (es lo ideal) que me permite adquirir por ejemplo seis barras de pan hechas por el panadero.

Es decir, ese "dinero" representa el valor de mis huevos, de las barras de pan... y el valor de esa moneda está fijado en relación a otras por una serie de cifras que incluyen la fiabilidad del país emisor (o paises), su PIB, sus perspectivas de crecimiento, su estabilidad política, su capacidad para hacer frente a sus deudas, su capacidad de generación de riqueza... cifras abstractas pero que tienen detrás cosas concretas. Un país con empresas que ganan dinero, tiene poco paro y paga puntualmente sus deudas tiene mas valor que uno que no lo hace

El problema es que detrás de una criptomoneda no hay nada mas allá de numeros sin respaldo en el mundo real, y eso las hace vulnerables a la especulación. Además los bancos centrales por poco que nos gusten controlan la cantidad de moneda, los intereses básicos a los que se presta, etc. En este otro caso eso no ocurre

A mi me da la impresión de que las criptomonedas son un poco como "el comunismo". Una idea genial sobre el papel, pero que a la hora de aplicarlo al mundo real encuentras que esas personas sensatas, maravillosas y solidarias que se supone son quienes deben de ponerlo en practica están en desventaja frente a los que no lo son.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines