elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 622
281  Foros Generales / Noticias / Re: Trump prepara sanciones contra la criptomoneda de Venezuela en: 19 Marzo 2018, 10:18 am
¿Para que?

Todo el que quiera poner su dinero ahí debería ser libre de hacerlo, incluso de quemar su dinero en una hoguera que sería algo mucho mas rápido

El valor de esa moneda caerá a cero a tal velocidad que no dará tiempo ni a hacer gráficos. El que meta ahí su dinero al menos debería recibir asistencia psiquiatrica
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: que samsung TV me recomiendan? en: 19 Marzo 2018, 10:15 am
Si, pero sin memoria y sin disco duro

Y si lo tiene es algo así:


Esto no vale para nada.

O como esto:

https://www.pccomponentes.com/minix-neo-z83-4-4gb-32gb-z8300-quad-core-4k-windows-mini-pc

Con 4 Gb de RAM y 32 Gb de "Hdd" (ampliables) y te aseguro que si que sirve.
Y siguen siendo menos de 200 €
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: que samsung TV me recomiendan? en: 18 Marzo 2018, 23:17 pm
No tiene mala pinta, pero la verdad es que especificaciones técnicas pone las justitas, yo lo miraría en algún foro de consumo general donde habrá mucha mas información, sobre todo sobre temas como agilidad en casos de RMA, reparaciones y demás que son mas concretas
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: que samsung TV me recomiendan? en: 18 Marzo 2018, 18:59 pm
Los nombrecitos no tienen importancia real. Mira la resolución que quieres, que si no quieres 4K supongo que querrás full HD

Mira el tamaño en relación con donde la vas a poner y a que distancia vas a estar, hay guías en Internet para dar orientación. Demasiado grande es tan malo como demasiado pequeña, en esto hay gustos para aburrir pero si que es cierto que en general hay una relación entre la distancia media a la que vas a estar y el mejor tamaño

El resto es mirar especificaciones que si te vayan a servir de algo, como tipo de panel, si lleva o no paridas con Android y cosas de esas (a mi me parece un poco inutil, pero para gustos los colores) y cosas de ese estilo.

Antes que gastarte 200 € mas en una "smart tv" ten en cuenta que por la diferencia pones un mini-pc con W10 detrás y funcionaría mucho mejor (si, hay mini-pc con W10 por menos de 200 euros)

285  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pasaría si Rusia atacara los cables submarinos de Internet? en: 18 Marzo 2018, 15:59 pm
Yo la pregunta que me hago sería mas bien ¿Que beneficios tendría para Rusia atacar esos cables?

Ojo, a mi no me cae bien Putin, creo que es un puto mafioso autocrata que está frenando el desarrollo de Rusia tanto como el comunismo en su día. Creo que miente, manipula y es el principal creador de troleadas, spam y noticias falsas que corre por el mundo (o de los mayores)

Pero también creo que no es gilipollas y es pragmático. ¿Para que hacer algo así? ¿Que posibles beneficios le podría traer?

Además, los tipos de ese pelaje dicen ser "patriotas". Mentira y gorda, les importa solo una cosa en el planeta, que son ellos mismos. El hacer algo así lo convertiría poco menos que en un paria a nivel planetario, y para tipos que ansían el aplauso de los demás no lo veo claro.

En serio ¿para que?, ¿que ventajas podría conseguir realmente con algo así?
286  Foros Generales / Noticias / Re: China puntuará a ciudadanos con un sistema de “crédito social” en: 18 Marzo 2018, 14:02 pm
Esto lo propone una democracia europea y las redes arden, lo hace una dictadura comunista y los "bienpensantes" no dicen ni mu
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)... en: 18 Marzo 2018, 00:58 am
Al final la cosa es simple

Si la "tradición" dice que tienes que llevar corbata, entonces "rebelarte" es no usarla. Eso se puede entender, pero otras veces lo que se consigue es el ridículo

Si la tradición dice que las mujeres "deben ser femeninas" entonces las radicales quieren parecer camioneros con el pelo cortado a mordiscos. El que parezcan ridículas les da lo mismo, quieren "rebelarse" sin darse cuenta de que no están haciendo nada mas que ridiculeces.

La tradición habla del respeto a las religiones (cosa que me parece bien siempre que no quieran obligarme a tragar con ella). Pues la "revolución" es insultarlas, hablar de quemarlas, prohibirlas, hacerles pintadas... todo ello en nombre de la libertad, la democracia y no se que mas.

Lo malo de las palabras es que dicen cosas, pero esas cosas pueden ser autenticas gilipolleces. Es fácil decir "en nombre de la libertad hay que prohibir". ¿Que clase de retrasado mental puede tragarse semejante memez?... pues recientemente un "comité feminista", por cierto pagado con dinero publico llegó a la lúcida conclusión de que entre otras cosas, había que eliminar los libros de determinados autores. Autores que a todo esto ni siquiera son machistas.

Nada mas peligroso que un mono con una metralleta, y un imbecil con presupuesto a costa del estado.

¿Que no crees en la religión?... yo tampoco, y no quiero ir quemando iglesias. Hay que ser ingenuo o ignorante para creerse que el hombre lo creó un señor con barba y una sábana con arcilla, pero no hay que ser mucho mas ingenuo para creerse que la violencia, la persecución y la prohibición de las iglesias acabaría con ellas.

Y sobre todo esto, no haber tocado un libro en tu vida como no sea para calzar una mesa, porque la historia nos demuestra que eso no sirve de nada.

Y lo mismo que eso, muchas mas cosas. La historia se empeña en repetirnos las cosas, y en cada generación se empeñan en no acordarse de ella.

Y para que esto no sea tan serio y soso... una coña

288  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)... en: 17 Marzo 2018, 17:00 pm
Hay una especie de creencia ridícula en cada generación de que "hay que cambiarlo todo", y luego al final nada cambia.

Gente que va de revolucionario repitiendo dogmas de hace un siglo, paletos que se creen que "luchan por los derechos" de alguien a base de prohibir y pretender quemar libros. Revolucionarios con Iphone de 900 euros con la línea pagada por sus papis y camisetas de asesinos genocidas

Cada generación tiene sus tontos, y esta no es una excepción.

Fijaros sin ir mas lejos, que en cada generación salen "géneros musicales" que pretenden romper los moldes, y al cabo de unas décadas como alguien proponga cambios en esos géneros, los mismos que los aplaudieron en su día saltan en cólera hablando de "herejía" e insultando a los que hacen algún cambios.

El ciclo es siempre el mismo. Gente que juega a hacer la revolución y hace media docena de cambios cosméticos, y que al cabo de pocas décadas insulta y persigue a la siguiente por tocar sus tradiciones.

Si los tontos volaran no se vería el sol

Si no fuera por el resto de la gente que se dedica a cosas útiles, la humanidad estaba condenada
289  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien podria ayudarme? en: 17 Marzo 2018, 12:04 pm
Al margen de otras cosas nos faltan muchos datos para saber cual es tu problema, si realmente tienes un problema

Para empezar a que corresponde cada una de esas IP.

¿La primera es la IP interna de tu PC en red? ¿La segunda es la mascara? ¿Es la tercera el gateway?

¿Que tipo de internet tienes contratado?

¿ADSL, Fibra o que?

Las direcciones que indicas normalmente se reservan para direcciones IP de red domestica o interna en todo caso, no entendemos muy bien cual es tu "problema" si mas datos
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 16 Marzo 2018, 12:50 pm
Si buscáis una cosa "rara" pero que cuaja a la perfección



La Wagakki Band es un grupo que junta los instrumentos modernos como guitarra eléctrica, batería y demás con instrumentos tradicionales como los taiko, la flauta biwa o el shamishen entre otros y versionan muchos temas, incluso de Vocaloid

Y suenan muy bien la verdad
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines