elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 622
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica" en: 12 Marzo 2018, 18:21 pm
Lamento que mi descripción de las fanáticas feministas os moleste, pero de una gente que grita, exige y miente con las cifras, cuando no asalta iglesias para pintarlas y otras "reivindicaciones" faltando al respeto a todo y a todos, cuando ellas mismas no respetan a nadie y solo exigen sin aclarar en base a que o con que motivo no puedo ser amable y delicado.

Una cosa es pedir la igualdad, lo que es algo que simplemente no debería ni ser necesario, otra cosa muy diferente es pretender imponer una visión radical y única sin respetar las opiniones de nadie.

Ya estamos ahorra mismo en el caso donde por ley, un hombre que esté mas capacitado para un puesto concreto puede perder ese puesto porque "por ley" debe de darse a otra persona solo por su sexo.

Vamos, que "todos somos iguales", pero por lo visto algunos deben de ser mas iguales que otros. Igualdad si, ventajas no.
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica" en: 12 Marzo 2018, 09:28 am
Si con esto insinúas que las media de pensiones  de Madrid serán más altas que las de Huelva, te encontrarás algo muy curioso,  posiblemente las de las mujeres de Madrid sean más altas que las de las mujeres en Huelva pero tendrán algo en común serán inferiores a las de los hombres en Madrid y Huelva respectivamente.

Y si miro los años cotizados de todas las personas, me encontraré con la sorpresa de que los que mas han cotizado y tenían sueldos mas altos cobran mas. "sorpresa sorpresa"

Lo que quiero es que esa gente explique de donde sacan eso de que "las mujeres cobran menos por hacer el mismo trabajo". Quiero PRUEBAS de ello, no números sacados de contexto. Si tanto gritan algunos y tanto repiten ese mantra incesantemente supongo que deben de poderlo probar. ¿O son solo embusteros oportunistas demagogos convencidos de que sus votantes carecen de la inteligencia mínima para pensar?

Que una cosa es la igualdad, cosa que aplaudo y francamente, no entiendo porque alguien puede pensar que tener pito o coño te va a hacer mas listo o mejor en algo (bueno, está el tema de orinar de pie sin mancharte y poco mas). Otra diferente es hacer leyes ridículas y usar falacias y mentiras como argumentos
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica" en: 12 Marzo 2018, 00:06 am

¿Por qué debe cobrar menos por hacer el mismo trabajo y ocupar el mismo puesto que un hombre?
¿Por qué una mujer cobra una pensión un 37% inferior?

La respuesta es sencilla, simplemente  por ser mujer.

Yo tengo una pregunta... ¿Puedes ponerme dos nominas, de la misma empresa y para un cargo idéntico donde se refleje esa diferencia?

¿En que apartado de la nómina viene el descuento por sexo?

Tema diferente es que algunas empresas hagan cosas ilegales. En lugar de manifestaciones y leyes, a ver si esos "enlaces sindicales" que se pasan el año tocandose las pelotas y solo aparecen para ir repartiendo banderitas en las huelgas que les encargan sus amigos denunciaran y persiguieran esos casos.

Que están muy cómodos viviendo de coña sin dar palo al agua y se les ve hacer muy poco, por no decir nada

Que los sindicatos se rasgan las vestiduras, llevan banderitas, lacitos y hacen discursos, pero no los veo haciendo nada en las empresas para luchar contra lo que condenan

Menos propaganda y mas trabajar, que no veo a esos enlaces sindicales, que son puestos de "vivir sin dar palo al agua" que encima son colocados por ir con el carnet en la boca y casi siempre por ser hombres

El movimiento se demuestra andando, a ver si algún día en lugar de repartir globos y lazos, hacen algo de verdad

Y por cierto, que tenga que decir aquí, en un foro de informática donde la gente se supone sabe un poco de matemáticas, que las estadistas se pueden usar para MENTIR mucho es de risa.

¿Que pasa si saco una media de las pensiones de por ejemplo Madrid, y las comparo con las de Huelva?

Que podré montar una manifestación con globos, lazos y montones de "indignados" parra exigir por ley que se equiparen esas pensiones ¿os apuntais?
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fraude de la Homeopatía y lo que la medicina moderna puede aprender de ella.. en: 10 Marzo 2018, 14:03 pm
Mal te puede curar una aspirina un dolor de cabeza si en lugar de tomarte la aspirina, te aprietas un chacra.

A Jobs no le salvó la medicina simplemente porque en lugar de tratarse un tumor localizado, decidió no hacerlo y en su lugar usar las "alternativas". Dificilmente puedes decir que algo es un fraude si no lo usas. Podrías decirlo, pero sería una afirmación sin la menor prueba.

Coge 1000 casos de cáncer, trata la mitad con medicina y la otra mitad con zumitos, yoga y otros inventos. De los 500 casos la medicina tu curará la gran mayoría (depende del tipo obviamente). Los tratamientos "alternativos" no van a curar ni un solo caso

Esa es la diferencia.

¿Que no los visitaría nadie?... claro que lo hacen. Eso se llama estafa. A estas alturas la gente sigue cayendo en este tipo de estafas, los muertos no protestan.

No es lo mismo que una persona diga que cura algo, a comprobar eso. Es una diferencia que a estas alturas deberíamos ser capaces de hacer. Las afirmaciones necesitan ser probadas. Yo puedo decir que puedo sacar agua de una piedra. ¿Me crees o me vas a exigir una prueba?
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: La dregradación del trabajo nos enferma. en: 9 Marzo 2018, 23:18 pm
Ahora lo de llamarse "comunista" queda feo, queda mas "cool" ponerse otra etiqueta

Pero un cagarro en la calle es un cagarro. Que lo denomines "deposición canina" o "productos catabólicos del metabilismo" no cambia lo que son
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica" en: 9 Marzo 2018, 23:13 pm
El problema es que las fanaticas que piden "igualdad" no quieren igualdad, no saben ni lo que quieren (posiblemente un buen rabo, porque tienen cara de pasar hambre)

La igualdad debería ser algo natural. ¿A quien pongo para un puesto? a quien mejor lo haga. Que sea hombre, mujer o cualquier otra posibilidad por surrealista que sea debería de soplarnosla. Queremos resultados, y nos importa un cojon de mico lo que haga esa persona en su casa, con quien se acuesta o por donde o donde meta algo. Si para hacer una cosa concreta, como buscar trufas lo mejor es un cerdo, usaré un cerdo y no a un chico con seis carreras o a una chica con ocho (esté o no buena).

¿Y que pasa si mañana resulta que una chica programa mejor que tu?... pues mira, dado que debe de haber millones de personas que pueden hacer algo mejor que tu, que haya alguna que sea mujer no debería sorprenderte. Hasta donde se, se programa pulsando teclas con los dedos, no con el rabo, y como este ejemplo miles.

Lo que ya me chirría, porque soy un vejestorio cascarrabias anticuado machista heteropatrialcal y las polleces que suelte cualquier histérica de esas es que "todos debemos de ser iguales"

Pues vale, pero no somos iguales. Somos diferentes.

Hay gente alta, baja, hombres, mujeres, gordos, flacos, guapitos y gente mas fea que una cagada de perro en la calle. Lo que debemos de tener es respeto por la persona y no pretender imponer "legalmente" un rodillo para hacer que los altos sean bajos y viceversa. Eso es simplemente una tontería del tamaño de la cordillera del Himalaya y me quedo corto. Si una persona hace algo, opina algo o presenta un trabajo, debe de juzgarse la opinión, el trabajo o lo que haga, no si tiene tetas o pito. Es tan simple como eso. A partir de ahí todo lo demás son chorradas de gente con demasiado tiempo libre y pocas cosas útiles que hacer.

Y aunque me gane críticas, los hombres deben de ser hombres, y las mujeres deben ser mujeres. No quiero decir que ellas de rosa y los niños de azul con traje marinerito, sino que los hombres deben de ser masculinos, y las mujeres femeninas (si quieren, sino allá ellos). La igualdad no está reñida con la educación, la cortesía, los buenos modales y el tratar a las mujeres como tales. Y eso es como seres maravillosos (menos cuando no lo son) con respeto y educación.

Eso en mi anticuado y carca caso es que les cederé el paso en las puertas, les acerco la silla y demás. No porque sea obligatorio, sino porque es una muestra de urbanidad. Una cosa no está reñida con la otra. Si veo a una anciana (o anciano) en el metro o en el tren, o una embarazada le cederé el asiento. No porque espere tener sexo fácil (y menos con el abuelo) sino porque es como me han educado. Pocas cosas mas patéticas que confundir educación con peloteo.

Soltada esta proclama incendiaria, me retiro a ver las críticas  :laugh:
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: El no fraude de la homeopatía y lo que la medicina puede aprender de ella... en: 9 Marzo 2018, 22:59 pm
Bueno,aquí se lía... :o
Los medicamentos convencionales te van destruyendo poco a poco,si te lees los efectos secundarios de muchos de ellos,te darán unas ganas increíbles de no tomarlos.
De hecho los medicamentos para las jaqueca si te lees los efectos secundarios,verás que...
¡Dan más jaqueca,con más fuerza y con más regularidad!
Y los antidepresivos,producen otros muchos problemas.
Lo que os pasa es que la industria farmacéutica os ha vendido eso para seguir lucrándose a costa de la salud de las personas.
Yo estoy a favor de comer antes de tomarse el ibuprofeno,pero essto ya es pasarse demasiado.
Con esto no digo que la medicina convencional esté mal,sino que hay que usarla cuando sea necesario,no a la minima.

Cualquier sustancia puede tener efectos no deseados, eso no es culpa de la medicina, es culpa de la humanidad.

Una dosis que a ti te funciona a otra persona puede hacerle poco, y a otra dejarla medio tonta. Cuando hablamos de compuestos complejos no existe la seguridad de que todas las personas van a responder del mismo modo a una sustancia.

Te lo pondré de otro modo: La probabilidad a día de hoy de morir por culpa de una anestesia general bien hecha es de una entre 300.000 aproximadamente.

¿Porque no es cero? porque es imposible predecir lo que una sustancia o varias van a hacer en todos los cuerpos sobre los que se aplique. Diferencias de edad, sexo e incluso raza (algunas son mas susceptibles que otras a ciertas sustancias) y mil factores mas pueden afectarte. Por eso se indican los posibles efectos secundarios

Pero nada, como existe el peligro, si tienen que operarte de apendicitis pides que lo hagan sin anestesia, que mas vale prevenir.

318  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA abre un formulario para que puedas mandar tu nombre al Sol en una sonda en: 9 Marzo 2018, 17:25 pm
Hay que tener en cuenta que incluso siendo el presupuesto de la NASA "grande" es calderilla comparado con otras administraciones.

Poner un Kg en órbita es muy muy caro. Un "cohetito" como el Falcon 9 pelado cuesta la friolera de 61 millones de dólares el lanzamiento y puede llevar hasta 8300 en órbita geoestacionaria. Ojo que cuanto mas alto, mas caro. Y no un poco mas, MUCHO mas caro

Poner un satélite en órbita baja, a la altura de la ISS mas o menos lo es mucho menos. El mismo cohete puede poner 22.800 Kg.

Y eso es el "precio por lanzamiento". La NASA ha tenido tan poco presupuesto durante décadas que no es que no podía mantener la fabricación de cohetes, es que ni hablar de diseñar otros nuevos.

El precio de algunos "trastos" es terriblemente caro. El futuro telescópio James Webb tiene un coste estimado de 11.000 millones de dólares, y su coste de lanzamiento no será pequeño porque debe de ponerse en el punto de Lagrange L-2 a 1.5 millones de kilómetros.

Mas de 6 toneladas de telescópio que debe de durar entre 5 y 10 años sin mantenimiento. Simplemente porque no tenemos forma de enviar ahora mismo gente a esa distancia a hacer reparaciones. No tenemos hecha ninguna capsula con esa capacidad ahora mismo, y eso lleva años de desarrollo.

A veces creo que no somos conscientes del enorme desembolso económico que tienen estas misiones, y como en cada lanzamiento "se la juegan" enviando miles de millones sin tener completa seguridad de que algo no va a "cascar".

Y esto no es exclusivo de la NASA, la agencia Europa también por ejemplo "la cagó" con la sonda Philae que se quedo "de canto" encima de un cometa
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: La dregradación del trabajo nos enferma. en: 9 Marzo 2018, 12:36 pm
Bueno, lo cierto es que el concepto de "derecha" e "izquierda" en Europa, sobre todo en el norte es mas una cuestión semántica que otra cosa. Esos países tienen gobiernos que son "técnicamente" de izquierdas, pero con despido casi libre, control severo de la inmigración y muchas otras cosas que son anatema para la izquierda del sur de Europa

Es un poco como decir que en los EEUU gobierna la izquierda cuando están los democratas y la derecha cuando los republicanos.

Noruega y Dinamarca por ejemplo tiene algo parecido a la "prisión permanente revisable" y nadie se rasga las vestiduras. Intenta meterte como en España ilegalmente en algunos de esos "paraisos de la izquierda" del norte de Europa y verás como te encarcelan y deportan sin contemplaciones.

Que poner una etiqueta no quiere decir nada
320  Informática / Hardware / Re: Problema con mi unidad de cd en: 8 Marzo 2018, 12:51 pm
Un problema reincidente en muchas unidades ópticas es que la aparición de un poco de polvo en la lente del láser puede dejarla inutilizada. Lo malo es que la ubicación de esa lente suele ser muy complicada en la mayoría de los modelos, y limpiarla incorrectamente a menudo no arregla el problema.

Antes de tirarla por inutil intenta abrirla, localizar la lente y limpiarla con un papel suave que no deje pelusas y unas gotas de alcohol isopropílico

Lo malo es que las unidades de CD-DVD son tan baratas que nunca vale la pena repararlas, lo que al final general montones de basura
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines