elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"  (Leído 5,010 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« en: 9 Marzo 2018, 01:07 am »


"Histórica" y "sin precedentes". Con estos calificativos han definido los grandes medios internacionales la movilización masiva de las mujeres españolas denunciando la brecha salarial y laboral, la discriminación por razón de sexo, la violencia de género y, en definitiva, exigiendo la igualdad en todos los ámbitos.

La jornada de huelga estaba convocada en más de 70 países pero fue España el que centró este jueves en buena medida la atención de la prensa internacional, que destacó las enormes manifestaciones celebradas en numerosas ciudades y el seguimiento de los paros parciales o totales tanto en los puestos de trabajo como en el ámbito doméstico. Algunos de los medios se hicieron eco también de la cacerolada celebrada en la Puerta del Sol de Madrid en la medianoche del miércoles y con la que se daba inicio a la jornada de protesta.

Este jueves, a media tarde, las movilizaciones convocadas en toda España ocupaban un lugar destacado en las versiones digitales de los grandes diarios y televisiones del mundo. "Una huelga sin precedentes", señalaba la cadena británica BBC, que destacaba en su información que el trabajo se había "paralizado" en respuesta a la convocatoria de la Comisión 8 de Marzo, apoyada por una decena de sindicatos.

La CNN hablaba de "miles de mujeres" abandonando sus puestos de trabajo y "boicoteando" también las labores domésticas para ocupar las calles reclamando sus derechos. Según la cadena estadounidense, España protagonizó "uno de los mayores paros" a nivel internacional.

El diario francés Le Monde calificó la movilización de "victoria" añadiendo el respaldo a la misma por parte de movimientos sociales y sindicales y destacando cómo desde hace días "la defensa de los derechos de las mujeres ha estado en primera línea informativa alimentando los debates políticos e imponiéndose en la actividad legislativa".

El periódico británico The Guardian señalaba el dato de 5,3 millones de trabajadoras y trabajadores secundando los paros. The Telegraph apuntaba como objetivo de la huelga "acabar con la cultura machista y contra la violencia de género". En EEUU, The Washington Post señaló la reivindicación de las mujeres "para protestar contra los salarios injustos y la violencia machista con una cacerolada conjunta". En Sudamérica, el diario argentino La Nación destacó el amplio seguimiento de la huelga en sus distintas modalidades calificándola de "histórica" y haciendo mención a las "miles de personas" congregadas.

Tampoco el rotativo oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, pasó por alto la "primera huelga feminista celebrada en España". El periódico repasaba las movilizaciones en diversos países y destacaba las reivindicaciones de las mujeres de todo el mundo en pro de la igualdad.




Pero detrás de esto están las Feminazis ? Lo pregunto por esto:

Las feminazis de la Complutense al grito de “¡Vamos a quemar la Conferencia Episcopal!”

Citar
En la manifestación feminista convocada este jueves en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid se han emitido gritos contra la Conferencia Episcopal: “¡Vamos a quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal!”.

Las feministas congregadas han gritado consignas a favor “la lucha de las mujeres” y contra el sistema educativo público. “Contra un sistema educativo preconizado y excluyente”, señalaba la enorme pancarta que ha encabezado esta manifestación.

OKDIARIO ha sido testigo de estos ataques hacia la Conferencia Episcopal, demostrando una vez más la politización de la huelga convocada. Las manifestantes no han dejado en ningún momento que sus compañeros masculinos participaran en estas concentraciones.


Entonces viendo esto lo que se ha concentrado este jueves es un ejercito de Feminazis ?  :huh:
« Última modificación: 9 Marzo 2018, 01:23 am por El_Andaluz » En línea

Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2018, 03:46 am »

Yo con estos temas soy muy "machista", simplemente buscan la supremacía femenina, españa es uno de los paises mas igualitarios del mundo y siguen, siguen, siguen...

Y los medios son patéticos en todos los paises, chupandole las medias a la izquierda :/
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2018, 19:33 pm »

Y pensar que todo esto lo estña provocando Donald Trump  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2018, 23:13 pm »

El problema es que las fanaticas que piden "igualdad" no quieren igualdad, no saben ni lo que quieren (posiblemente un buen rabo, porque tienen cara de pasar hambre)

La igualdad debería ser algo natural. ¿A quien pongo para un puesto? a quien mejor lo haga. Que sea hombre, mujer o cualquier otra posibilidad por surrealista que sea debería de soplarnosla. Queremos resultados, y nos importa un cojon de mico lo que haga esa persona en su casa, con quien se acuesta o por donde o donde meta algo. Si para hacer una cosa concreta, como buscar trufas lo mejor es un cerdo, usaré un cerdo y no a un chico con seis carreras o a una chica con ocho (esté o no buena).

¿Y que pasa si mañana resulta que una chica programa mejor que tu?... pues mira, dado que debe de haber millones de personas que pueden hacer algo mejor que tu, que haya alguna que sea mujer no debería sorprenderte. Hasta donde se, se programa pulsando teclas con los dedos, no con el rabo, y como este ejemplo miles.

Lo que ya me chirría, porque soy un vejestorio cascarrabias anticuado machista heteropatrialcal y las polleces que suelte cualquier histérica de esas es que "todos debemos de ser iguales"

Pues vale, pero no somos iguales. Somos diferentes.

Hay gente alta, baja, hombres, mujeres, gordos, flacos, guapitos y gente mas fea que una cagada de perro en la calle. Lo que debemos de tener es respeto por la persona y no pretender imponer "legalmente" un rodillo para hacer que los altos sean bajos y viceversa. Eso es simplemente una tontería del tamaño de la cordillera del Himalaya y me quedo corto. Si una persona hace algo, opina algo o presenta un trabajo, debe de juzgarse la opinión, el trabajo o lo que haga, no si tiene tetas o pito. Es tan simple como eso. A partir de ahí todo lo demás son chorradas de gente con demasiado tiempo libre y pocas cosas útiles que hacer.

Y aunque me gane críticas, los hombres deben de ser hombres, y las mujeres deben ser mujeres. No quiero decir que ellas de rosa y los niños de azul con traje marinerito, sino que los hombres deben de ser masculinos, y las mujeres femeninas (si quieren, sino allá ellos). La igualdad no está reñida con la educación, la cortesía, los buenos modales y el tratar a las mujeres como tales. Y eso es como seres maravillosos (menos cuando no lo son) con respeto y educación.

Eso en mi anticuado y carca caso es que les cederé el paso en las puertas, les acerco la silla y demás. No porque sea obligatorio, sino porque es una muestra de urbanidad. Una cosa no está reñida con la otra. Si veo a una anciana (o anciano) en el metro o en el tren, o una embarazada le cederé el asiento. No porque espere tener sexo fácil (y menos con el abuelo) sino porque es como me han educado. Pocas cosas mas patéticas que confundir educación con peloteo.

Soltada esta proclama incendiaria, me retiro a ver las críticas  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2018, 22:04 pm »

Y los medios son patéticos en todos los paises, chupandole las medias a la izquierda :/
¿Insinúas con ese comentario que el feminismo es de izquierdas? ,
¿No existen mujeres de derechas?
¿No habían mujeres de derechas en la manifestación?
¿No hay mujeres de derechas feministas?
¿Me estás diciendo que una mujer de 'derechas' no quiere cobrar lo mismo que un hombre que hace el mismo trabajo?

Creo que estas en un error al pensar así.

Vamos que estás diciendo que si una mujer reivindica su derecho a cobrar lo mismo que un hombre que hace el mismo trabajo que ella es que es de izquierdas.

El feminismo reivindica los derechos de una mujer sin ser excluida o degradada por el simple hecho de ser mujer. Es una lucha de género, nada tiene que ver ser de izquierdas o derecha.

Lo que claro está, eso sí, o por lo menos yo lo percibo así, que los hombres de derechas en general, y repito, yo lo percibo así, quieren a la mujer sumisa, un escalón más abajo, la supremacía del hombre respecto a la mujer.

El problema es que las fanaticas que piden "igualdad" no quieren igualdad, no saben ni lo que quieren (posiblemente un buen rabo, porque tienen cara de pasar hambre)
Tio, esto es lo más machista que se pueda decir. No se que te han hecho las mujeres o que mujer, pero háztelo mirar.

¿Y que pasa si mañana resulta que una chica programa mejor que tu?... pues mira, dado que debe de haber millones de personas que pueden hacer algo mejor que tu, que haya alguna que sea mujer no debería sorprenderte. Hasta donde se, se programa pulsando teclas con los dedos, no con el rabo, y como este ejemplo miles.
La cuestión no es que si una mujer pueda ser más lista que un hombre, o trabajar mejor, o programar mejor o en fin, hacer algo mejor que cualquier hombre del planeta futuro o pasado. La cuestión aquí es,
¿Por qué debe cobrar menos por hacer el mismo trabajo y ocupar el mismo puesto que un hombre?
¿Por qué una mujer cobra una pensión un 37% inferior?

La respuesta es sencilla, simplemente  por ser mujer.
« Última modificación: 11 Marzo 2018, 22:13 pm por okik » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2018, 22:28 pm »

Citar
La cuestión no es que si una mujer pueda ser más lista que un hombre, o trabajar mejor, o programar mejor o en fin, hacer algo mejor que cualquier hombre del planeta futuro o pasado. La cuestión aquí es,
¿Por qué debe cobrar menos por hacer el mismo trabajo y ocupar el mismo puesto que un hombre?
¿Por qué una mujer cobra una pensión un 37% inferior?
Esto ES FALSO.

Las mujeres cobran exactamente lo mismo que un hombre por realizar el mismo trabajo.
En la función pública es indiscutrible, pues las nórminas o complementos van en función al cargo-trabajo desempeñado y no se mira en ningún momento si es hombre y mujer.
En el sector privado, los sueldos son exactamente iguales. Si las mujeres cobraran menos por un mismo cargo y un mismo trabajo desempeñado entonces las empresas contratarían solo a mujeres y no a hombres para realizar el trabajo.
La propaganda feminazi habla de diferencias salariales y esto es absolutamente falso.

La pensión es un 37% inferior porque muchas mujeres cobran sin haber trabajado NUNCA (pensión no contributiva) y dicha pensión es más baja que una pensión contributiva. Ya solo faltaría que despues de no haber entrado en el mercado laboral o no cotizar lo suficiente, encima cobrara lo mismo que quien si ha cotizado.
Las pensiones, al igual que los sueldos públicos, no van por por si es mujer ó hombre, va por cargo, va por situación. Al gobierno le importa tu cotización en tu vida laboral, no si eres hombre o mujer.

Lo que piden los colectivos feminazis es algo que ya se hace, la discriminación del hombre a favor de la mujer. En temas de divorcios es extramadamente peligroso, como la mujer roba casa, roba hijos y roba dinero al hombre. En violencia en pareja, la mujer puede maltratar impunemente, mientras el hombre acusado por malos tratos le destrozan la vida sea verdad o no. En procesos selectivos públicos, ser mujer permite más facilmente acceder a una plaza pública.

Lo que existe en España es feminazismo y yo personalmente estoy encontra de la huelga del 8M ya que no busca igualdad si no superioridad, y los hombres como no nos organicemos en España vamos a ver cada vez más mermados nuestros derechos por el hecho de ser hombres y no mujeres.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2018, 22:48 pm »

Esto ES FALSO.

Las mujeres cobran exactamente lo mismo que un hombre por realizar el mismo trabajo.
En la función pública es indiscutrible, pues las nórminas o complementos van en función al cargo-trabajo desempeñado y no se mira en ningún momento si es hombre y mujer.
En el sector privado, los sueldos son exactamente iguales. Si las mujeres cobraran menos por un mismo cargo y un mismo trabajo desempeñado entonces las empresas contratarían solo a mujeres y no a hombres para realizar el trabajo.
La propaganda feminazi habla de diferencias salariales y esto es absolutamente falso.

Vamos a ver existe una serie de condicionantes y estadísticas irrebatibles que la mujer está en una situación de inferioridad respecto al hombre en el sector laboral tanto desde una perspectiva económica, como social y laboral. Y esto es CIERTO. Pero es tan complejo que explicar punto por punto o haciendo ejemplo de casos particulares uno por uno se hace imposible de demostrar. Pero en resumen se puede decir que "cobran menos que los hombres".

La pensión es un 37% inferior porque muchas mujeres cobran sin haber trabajado NUNCA (pensión no contributiva) y dicha pensión es más baja que una pensión contributiva. Ya solo faltaría que despues de no haber entrado en el mercado laboral o no cotizar lo suficiente, encima cobrara lo mismo que quien si ha cotizado.
Las pensiones, al igual que los sueldos públicos, no van por por si es mujer ó hombre, va por cargo, va por situación. Al gobierno le importa tu cotización en tu vida laboral, no si eres hombre o mujer.
Pues aquí me das la razón, respecto a mi último comentario de arriba "sin haber trabajado NUNCA", "haber entrado en el mercado laboral o no cotizar lo suficiente".
En línea

XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2018, 22:59 pm »

Vamos a ver existe una serie de condicionantes y estadísticas irrebatibles que la mujer está en una situación de inferioridad respecto al hombre en el sector laboral tanto desde una perspectiva económica, como social y laboral. Y esto es CIERTO. Pero es tan complejo que explicar punto por punto o haciendo ejemplo de casos particulares uno por uno se hace imposible de demostrar. Pero en resumen se puede decir que "cobran menos que los hombres".
Pues aquí me das la razón, respecto a mi último comentario de arriba "sin haber trabajado NUNCA", "haber entrado en el mercado laboral o no cotizar lo suficiente".
Yo creo que a lo que se refiere es que la injusticia no esta en que las pensiones "sean injustas" para hombres y mujeres puesto que seria falso, ya que las pensiones van por una serie de parametros que nada tiene que ver con el genero(faltaria mas), lo que se refiere es que ellas han tenido mayores dificultades para cotizar durante su vida laboral, lo cual si que supone un problema, aunque yo quiero pensar que eso cada vez se esta mejorando mas.
Si bien es cierto que hay muchas locas o feminazis que buscan una "superioridad", pero creo que la gran mayoria de mujeres no piensa asi, son solo una pequeña parte que hace mucho ruido, igual que los hombre violadores(muy pocos pero se nota su presencia)
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2018, 00:06 am »


¿Por qué debe cobrar menos por hacer el mismo trabajo y ocupar el mismo puesto que un hombre?
¿Por qué una mujer cobra una pensión un 37% inferior?

La respuesta es sencilla, simplemente  por ser mujer.

Yo tengo una pregunta... ¿Puedes ponerme dos nominas, de la misma empresa y para un cargo idéntico donde se refleje esa diferencia?

¿En que apartado de la nómina viene el descuento por sexo?

Tema diferente es que algunas empresas hagan cosas ilegales. En lugar de manifestaciones y leyes, a ver si esos "enlaces sindicales" que se pasan el año tocandose las pelotas y solo aparecen para ir repartiendo banderitas en las huelgas que les encargan sus amigos denunciaran y persiguieran esos casos.

Que están muy cómodos viviendo de coña sin dar palo al agua y se les ve hacer muy poco, por no decir nada

Que los sindicatos se rasgan las vestiduras, llevan banderitas, lacitos y hacen discursos, pero no los veo haciendo nada en las empresas para luchar contra lo que condenan

Menos propaganda y mas trabajar, que no veo a esos enlaces sindicales, que son puestos de "vivir sin dar palo al agua" que encima son colocados por ir con el carnet en la boca y casi siempre por ser hombres

El movimiento se demuestra andando, a ver si algún día en lugar de repartir globos y lazos, hacen algo de verdad

Y por cierto, que tenga que decir aquí, en un foro de informática donde la gente se supone sabe un poco de matemáticas, que las estadistas se pueden usar para MENTIR mucho es de risa.

¿Que pasa si saco una media de las pensiones de por ejemplo Madrid, y las comparo con las de Huelva?

Que podré montar una manifestación con globos, lazos y montones de "indignados" parra exigir por ley que se equiparen esas pensiones ¿os apuntais?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2018, 00:33 am »

¿Que pasa si saco una media de las pensiones de por ejemplo Madrid, y las comparo con las de Huelva?

Que podré montar una manifestación con globos, lazos y montones de "indignados" parra exigir por ley que se equiparen esas pensiones ¿os apuntais?

Si con esto insinúas que las media de pensiones  de Madrid serán más altas que las de Huelva, te encontrarás algo muy curioso,  posiblemente las de las mujeres de Madrid sean más altas que las de las mujeres en Huelva pero tendrán algo en común serán inferiores a las de los hombres en Madrid y Huelva respectivamente.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines