elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "No a la Huelga General", Trending Topic en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "No a la Huelga General", Trending Topic en España  (Leído 1,940 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"No a la Huelga General", Trending Topic en España
« en: 9 Marzo 2012, 17:42 pm »

La huelga general convocada por los sindicatos para el próximo 29 de marzo no ha sido bien acogida en la red social Twitter. Numerosos usuarios han colgado tuits con el hashtag #29NoaLaHuelgaGeneral, convirtiendo al asunto en Trending Topic nacional –o "tema del momento"-.

Algunos usuarios dicen que los sindicatos "han estado callados" durante ocho años, y se preguntan por qué se preocupan "ahora" por los "millones de parados generados por el PSOE". Otros se preguntan si la huelga es "por oposición a la reforma laboral, o quizás por el miedo de los sindicatos a perder subvenciones".

 Además, decenas de tuiteros aseguran que trabajarán el próximo 29 de marzo, yendo algunos incluso más lejos: "Yo trabajaré el doble".

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2012-03-09/no-a-la-huelga-general-trending-topic-en-espana-1276452522/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: "No a la Huelga General", Trending Topic en España
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2012, 21:47 pm »

Creo que la gente es bastante estúpida y no se entera de lo que ha pasado en este país durante los últimos años, solo piensan en que soy de izquierdas y la derecha es mala, o soy de derechas y la izquierda es mala, como si tuvieran una venda en los ojos.
Decir que los sindicatos han estado callados durante ocho años, haciendo referencia a que con el gobierno socialista no hicieron nada, cuando es mentira, o que no convocaron una huelga general, cuando el 29 de septiembre del 2010 hubo una, es bastante tonto.
De igual modo, decir "los millones de parados generados por el PSOE", es ridículo, ya que tanto un gobierno como otro ( PSOE y PP ) apostaron por el mismo modelo económico en este país:

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ


No quiero defender a los sindicatos, creo que muchas veces lo único que hacen es joder y tirar piedras sobre nuestro propio tejado, pero otras veces no, y ni mucho menos defender a los socialistas ni a su pésima gestión durante estos últimos años,  pero parece que la gente no sabe ver mas allá, y defiende a capa y espada a unos politicos u otros solo por el mero echo de ser TODA LA VIDA de izquierdas o derechas.
La politica y los politicos de este pais, TODOS lo único que son es una jauría de cerdos, que lejos de luchar por un interés común, por los españoles, o por este país, lo único que hacen es LUCRARSE, CONSEGUIR PODER PARA SUS INTERESES PROPIOS, SER UNOS CORRUPTOS Y LLEVAR A ESTE PAÍS A UNA SITUACIÓN QUE SE HARÁ INSOSTENIBLE EN UN FUTURO CERCANO, GRACIAS A SU MALA GESTIÓN ( de unos y otros ) y lejos de juzgarlos como han echo en otros países, aquí les damos mayoría absoluta en el caso del PP, y segunda fuerza política en el caso del PSOE, recortando derechos a los ciudadanos, mientras ellos siguen con sus SUELDOS VITALICIOS
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y en este país ademas de ciegos hay mucho borreguismo, lo que mande el pastor, allí vamos detrás.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines