elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 622
371  Foros Generales / Noticias / Re: El láser hace que la carga inalámbrica atraviese paredes en: 22 Febrero 2018, 10:25 am
¿Ahora la luz atraviesa las paredes?
372  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo instalar Android en el ordenador en: 22 Febrero 2018, 10:23 am
Gennymotion rula bastante potable, la emulación es lo mas lógico, sobre todo teniendo en cuenta que si instalas Android en un PC la inmensa mayoría de las veces será para probar contenido que estés haciendo sin trastear con un dispositivo físico
373  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guerra en Siria: "Bombardean colegios y hospitales. Es el día del juicio final" en: 22 Febrero 2018, 09:22 am
Esto simplemente viene a demostrar de nuevo, que las guerras también se ganan en los medios

Si EEUU estuviera bombardeando escuelas arderían las redes cada dos minutos. Si Putin ayuda a bombardear colegios... no pasa nada, la guerra es muy mala o incluso la culpa es también de los EEUU por no dejar al dictador de turno asesinar artesanalmente a quienes se le oponen

En serio que a veces flipo al ver como la prensa salta o pasa de puntillas dependiendo de una cosa u otra. Se ve que los niños son niños o "victimas colaterales" dependiendo del medio
374  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 19:51 pm
A mi la impresión que me da es que estás suponiendo muchas cosas, por ejemplo que "donde yo vivo subvencionan a todo el mundo"

Dado que no sabes donde vivo, tu suposición es bastante extraña, el llamarme "bipolar" ya ni lo comento. Tomate un "tranquimazin" y procura no ir insultando gratuitamente a la gente si te molestan sus argumentos.

A ver si lo entiendo... tu idea es que nada para nadie. Egoísmo total, el que lo pase mal que se joda que es su culpa. La subvención siempre es para que la gente viva sin trabajar y robar a dos manos ¿es eso?

Y ya que el tema venía del separatismo, esa gente ahora mismo está subvencionada, y no poco. De hecho el dinero que se les ha dado para pagar a proveedores ha ido aparentemente en parte a otros destinos, lo que es un delito.

Si dices que "cada uno que recaude lo suyo y los demás que se jodan"

Vamos, que si hay una empresa en tu ciudad, pero la sede está en otra y los impuestos los paga ahí, ajo y agua. ¿Es eso?

Vamos, lo que veo aparte de malos modos es que confundes subvención con robo y vaguería, algo que no es así. Sin las subvenciones comunitarias practicamente toda, TODA la agricultura de España debería de cerrar. Luego pagales el paro a un par de millones de gente del campo y ten a un país entero a merced de los caprichos de otros.
375  Foros Generales / Foro Libre / Re: theYNC.com : Daily Media ,Humor. . . GORE-NECROFILIEA-Asesinatos on live... en: 21 Febrero 2018, 19:13 pm
Que hay mucha gente enferma por el mundo
376  Foros Generales / Noticias / Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela en: 21 Febrero 2018, 12:17 pm
¿Y hasta que termine de pagarse de que va a comer la gente, del aire?

Porque prácticamente todo se importa. La producción nacional en Venezuela de comida y bebida es completamente insuficiente para suplir la demanda y eso es algo que se ve claramente. Las importaciones hay que pagarlas en dolares ¿o quiere pagar las en petros?

A ver, imagina que eres una empresa colombiana o de donde sea y te piden una cantidad "X" de cualquier producto, y dicen que te pagan en una moneda "virtual" respaldada por el petroleo que sacarán dentro de un par de años.

Tu no se, pero a mi me da la risa floja y les digo "o me das dolares o te puedes ir a pastar"
377  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 12:14 pm
Hay formas de ayudar, y yo estoy en contra de que se regale dinero. De la misma forma que yo entro a colaborar "orientando", a los africanos esos que conoces tu que pasan hambre los puedes ayudar enseñándoles a que no pasen hambre. El problema de África no es que pasen hambre casi parece que te estés riendote de ellos.  En África tienen gobiernos inestables,  guerras de poder, pensamientos anticuados propios de la edad media,  qué en algunos lados matan albinos!!!! Algún día te llevarás patadas voladoras con ese pensamiento buenista pasado de moda.

En ningún momento te estoy diciendo que haya que "regalar" dinero, pero si quieres que una zona deprimida económicamente se levante y prospere debes de invertir en la misma. Invertir incluso para recuperar posteriormente esa inversión de un modo u otro, pero no ocurre mágicamente.

Y oye, según esa idea toda la agricultura española que se vaya al carajo. Sale mas barato comprar fruta y verdura a los países del Magreb donde los sueldos y las condiciones laborales son de risa. ¡ Que se jodan los agricultores por querer comer y tener sueldos dignos !

Eso si, mañana si dejan de vendernos no me llores, que las cosas nunca son blancas o negras
378  Foros Generales / Noticias / Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela en: 21 Febrero 2018, 10:42 am
Pero ¿No está comprometida practicamente toda la producción durante los proximos años para pagar las inmensas deudas contraidas con China y Rusia?

¿Es el mismo petroleo que tiene como garantía del pago de las deudas?

Porque a mi eso de poner lo mismo como garantía de pago de diferentes cosas me suena a estafa. Eso si, espero ver a todos los que aplauden el chavismo meter todos sus ahorros en "petros"

Va a ser que no
379  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un profesor que enviaba mensajes sexuales a sus alumnas en: 21 Febrero 2018, 10:41 am
A mi me la suda mucho que las niñas de 15 años sean "menos niñas". Un profesor que hace eso directamente debería de ser expulsado e impedir que el resto de su vida se acerque a 500 metros de un colegio. Que las niñas sigan o no el juego es irrelevante, su obligación está muy clara en este asunto.

Lo cómico es que el tipo en cuestión parece que también está afiliado a algún partido, pero la noticia no dice a cual (eso ya huele, que cosas) ni informa sobre si ha sido o no expulsado del mismo.

Con menores soy partidario del sistema "basto". Penas duras y sin contemplaciones, y si dice que es "un enfermo" pues nada, se le ingresa y hasta que no se cure no sale a la calle.
380  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 10:37 am
No he recibido ninguna ni en esta última ni en la anterior. Y cuando he realizado alguna, del estado, me la rechazaron por millonario aun estando sin trabajo. Las personas que he conocido que han recibido algún tipo de ayuda estaban mucho mejor que cualquiera y otorgadas sin basarse en un criterio de necesidad. De todas formas, indiferentemente de que administración otorgue las ayudas,  estatal regional, etc...  el problema será lo mismo sólo que al menos la gestión a nivel local será más eficiente. Porque no es lo mismo una región que recaude poco y gaste a mansalva en ayudas o gaste sin control, respaldada con el dinero de otras regiones, que una región que gaste lo que tenga disponible ¿No te parece?

Esta vida me ha dado tantas patadas voladoras que llegué a esa conclusión:"el que quiera algo que trabaje y se lo pague". No entiendo por qué debería estar errado con esta filosofía ¿Crees que los recibos se pagan con buena voluntad o un crowdfunding? ¿Te imaginas que le hiciera todos los trabajos a todo el mundo que lo pidiera en el foro (gratis) ?  :P El que no pueda que trabaje, que estudie,  que se esfuerce.

Vamos, que si una región por motivos históricos ha tenido menos inversiones que le permitieran desarrollarse, que se joda

¿Sabes que prácticamente toda la agricultura española está subvencionada? Eso incluye por cierto la de las regiones mas separatistas de Cataluña. Se ve que los "payeses" no saben quienes les pagan las subvenciones sin las cuales sus cultivos no podrían vender. Claro que eso no se lo cuentan, no sea que se enteren de que fuera de Europa tendrían que comerse su producción con patatas.

España se ha beneficido durante mas de una década de fondos comunitarios para su desarrollo. Dinero que ha salido del bolsillo de alemanes, franceses... si ellos hubieran pensado lo mismo las cosas habrían sido diferentes.

Siguiendo esa filosofía, no hay que ayudar a los que pasen hambre en África por ejemplo. Que se busquen la vida
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines