elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 622
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 09:47 am
En mi opinión existen desigualdades en algunas comunidades y los presupuestos con sus pactos son lo que quiebran el país, y no las diferencias culturales o lingüísticas. Es por ello que para paliarlo se debería otorgar autonomía total a las regiones españolas y que cada una no dependiera de un reparto del estado sino que llevarán completamente la recaudación. Que cada región apechugue la pensión de sus habitantes y gastos. Pero luego quedaría en el aire a ver quien mantiene la casa real, me imagino que al final se la quedarán los madrileños  ;D

Empieza por renunciar a cualquier ayuda comunitaria que hayas recibido directa o indirectamente durante la última década

Vamos, que tu idea maravillosa es "el que pueda que se lo pague, y el que no que se joda"
382  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 20 Febrero 2018, 20:27 pm
El himno tiene de franquista lo mismo que un rabano... nada. Es anterior, como lo es la bandera.

Otro tema es que a algunos les escueza, pero la bandera de España se remonta en sus colores al 1927 por la marina mercante. Dado que la guerra civil no ocurrió hasta el 36, veo complicado que "los franquistas" impusieran esa bandera como no fuera con una máquina del tiempo. Lo que ocurre es que algunos que usaban otra, y que por cierto daban vivas a la URSS y a Stalin en la puerta del sol les escueza.

El himno proviene si no me equivoco de una marcha de granaderos muy anterior, pero ya se sabe, sino es la tricolor con el himno del riego, los vivas a Stalin y una cheka fusilando a curas no eres democrata sino un puto facha. O al menos eso repiten algunos que harían bien en coger un libro de cuando en cuando

El guerracivilismo por cierto siempre lo sacan los mismos... parece que la izquierda en España quiera montar una tumba mas grande al enano de Ferrol porque lo mentan y lo sacan de paseo todos los días. Diría que son los únicos que se acuerdan de el a todas horas.

Hay diría yo problemas "un poquito mas urgentes" que esas chorradas de ir cambiando nombres de calles (a veces se las quitan a gente que ni siquiera eran militares, pero como no eran rojos ya está, eran malos) para ponerselos a otros (y los gastos hale, que se jodan los propietarios).

Cuando un inútil no tiene nada útil que hacer, se inventa problemas que no existen para darles soluciones inútiles.

Ahora es cuando me dan envidia... los partidos de izquierdas alemanes, franceses... donde hacen piña con el país en lugar de tirarle porquería por cuestiones partidistas, donde se preocupan y apoyan a su país, y no otras cosas. Puedo estar de acuerdo o no con sus ideas y proyectos, pero al menos hacen algo.

383  Informática / Hardware / Re: Apagado Repentino en: 20 Febrero 2018, 11:37 am
Pues yo opino lo mismo. Los apagados repentinos suelen tener por lo general dos origenes: recalentamiento y bajada de tensión

Si se te apaga cuando estás haciendo cosas puede ser un problema de calor, muy frecuente en los portátiles. Simplemente la bios detecta una temperatura excesiva en la CPU o en otros componentes y apaga el ordenador para evitar males mayores.

La tensión también puede provocar cuelques. El que las luces como los led estén encendidos no quiere decir anda, si falta la suficiente energía en componentes criticos como la cpu simplemente se te quedará bloqueado.

El hecho de que no se cuelgue mientras está enchufado ya debería de darte las pistas necesarias.
384  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 20 Febrero 2018, 09:45 am
Curioso "patriotismo" el de Iglesias aplaudiendo a separatistas, a dictaduras y a regímenes como el de Maduro

Las "soluciones" de Iglesias por cierto a nivel económico puedes verlas en marcha en Venezuela, donde uno de los fundadores de ese partido, un tal Alfredo Serrano ha sido el impulsor de la "reforma económica" con los resultados que ves.

Viene a ser como el patriotismo de Sanchez, que se pone en los mitines una bandera lo mas grande posible y luego regala gobiernos a separatistas para que hagan lo que les de la gana
385  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 19 Febrero 2018, 21:02 pm
Yo la verdad creo que deberían de preocuparse mas de proteger a la infancia de la influencia mas nefasta: La televisión

Cutre, casposa, gañan, sectaria a menudo y con una calidad que en una escala del uno al diez, a menudo reside en los números negativos.

De la parrilla al completo se salva quizás la 2 y no todo el tiempo. El resto a veces justificaría el uso de una pequeña arma nuclear con propósitos de desinfección
386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 19 Febrero 2018, 21:00 pm
Sin entrar a valorar si es mejor o peor, no deja de ser cómico que España sea el único país de Europa y buena parte del mundo donde ser "moderno" y "democrata" es atacar a tu país, a tu bandera y a tu idioma

Parece que el número de bobos por metro cuadrado es tan grande que si volaran no podríamos ver el sol

Creo recordar que había una letra "no oficial" de Jose María Peman y alguna mas por ahí perdida, pero oficialmente el himno español no tiene letra
387  Programación / Desarrollo Web / Re: Expresion Regular en: 19 Febrero 2018, 20:14 pm
https://www.w3schools.com/js/js_string_methods.asp

Asumiendo claro está que hablamos de javascript
388  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pijotada personal en: 19 Febrero 2018, 19:32 pm
Si le mentas a muchos japoneses esa película se cabrean. La mitad se lo inventó, y la otra mitad son cosas que pasaban hace 300/400 años.

Las geisha te puedo asegurar que son cualquier cosa menos "pilinguis"
389  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pijotada personal en: 19 Febrero 2018, 16:34 pm
Más mejor mete geishas snuas...  ;-) ;-) ;-)

Saludos

Mmm... lamento decirte que la "leyenda" de que las geisha son pilingis guarrindongas es solo una leyenda que posiblemente se originase tras la WWII cuando marines de los EEUU en Japón se acostaban con putillas que decían ser geishas.

Las geisha no se dedican a eso, y suelen cobrar por sus servicios mucho mas y no, sin derecho a roce
390  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pijotada personal en: 19 Febrero 2018, 11:40 am
He metido algunas entradas mas, y aparte de historia y otras cosas voy a hacer una serie de mitos y leyendas, que hay algunas muy graciosas y chulas
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines