elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pijotada personal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pijotada personal  (Leído 6,404 veces)
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Pijotada personal
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2018, 21:24 pm »

Demasiado tiempo libre.
En línea

Eider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


No entiendes algo?busca y busca, intenta e intenta


Ver Perfil
Re: Pijotada personal
« Respuesta #11 en: 13 Febrero 2018, 20:06 pm »

Genial. ;-)
En línea

Los animales se adaptan a su entorno,pero nosotros hacemos que el entorno se adapte a nosotros.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pijotada personal
« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2018, 23:22 pm »

Pues lleva su tiempo no creas. Por ejemplo apenas conocía la historia japonesa fuera de lo mas "típico" que es el periodo entre el siglo XVI a la actualidad y con huecos. Buscando información para las entradas nuevas del Japón antiguo y clásico se encuentran muchas cositas interesantes.


Por ejemplo que el hotel mas antiguo del mundo está por Kansai y fue fundado en el siglo VII, pero es que sigue activo y funcionando. Un hotel de mas de un milenio... se dice pronto. Y mas cositas curiosas. Aunque no lo parezca el buscar cosas para las entradas es mas divertido creo que lerlas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


No entiendes algo?busca y busca, intenta e intenta


Ver Perfil
Re: Pijotada personal
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2018, 23:31 pm »

Pues lleva su tiempo no creas. Por ejemplo apenas conocía la historia japonesa fuera de lo mas "típico" que es el periodo entre el siglo XVI a la actualidad y con huecos. Buscando información para las entradas nuevas del Japón antiguo y clásico se encuentran muchas cositas interesantes.


Por ejemplo que el hotel mas antiguo del mundo está por Kansai y fue fundado en el siglo VII, pero es que sigue activo y funcionando. Un hotel de mas de un milenio... se dice pronto. Y mas cositas curiosas. Aunque no lo parezca el buscar cosas para las entradas es mas divertido creo que lerlas
Esta genial, para aprender un poco de historia y algunas otras cosas interesantes. :)
En línea

Los animales se adaptan a su entorno,pero nosotros hacemos que el entorno se adapte a nosotros.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pijotada personal
« Respuesta #14 en: 19 Febrero 2018, 11:40 am »

He metido algunas entradas mas, y aparte de historia y otras cosas voy a hacer una serie de mitos y leyendas, que hay algunas muy graciosas y chulas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pijotada personal
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2018, 14:42 pm »

He metido algunas entradas mas, y aparte de historia y otras cosas voy a hacer una serie de mitos y leyendas, que hay algunas muy graciosas y chulas

Más mejor mete geishas snuas...  ;-) ;-) ;-)

Saludos
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pijotada personal
« Respuesta #16 en: 19 Febrero 2018, 16:34 pm »

Más mejor mete geishas snuas...  ;-) ;-) ;-)

Saludos

Mmm... lamento decirte que la "leyenda" de que las geisha son pilingis guarrindongas es solo una leyenda que posiblemente se originase tras la WWII cuando marines de los EEUU en Japón se acostaban con putillas que decían ser geishas.

Las geisha no se dedican a eso, y suelen cobrar por sus servicios mucho mas y no, sin derecho a roce
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pijotada personal
« Respuesta #17 en: 19 Febrero 2018, 18:13 pm »

Mmm... lamento decirte que la "leyenda" de que las geisha son pilingis guarrindongas es solo una leyenda que posiblemente se originase tras la WWII cuando marines de los EEUU en Japón se acostaban con putillas que decían ser geishas.

Las geisha no se dedican a eso, y suelen cobrar por sus servicios mucho mas y no, sin derecho a roce

Yo las conoczco de una película de Steven Spielberg; "Memorias de una Geisha"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pijotada personal
« Respuesta #18 en: 19 Febrero 2018, 19:32 pm »

Si le mentas a muchos japoneses esa película se cabrean. La mitad se lo inventó, y la otra mitad son cosas que pasaban hace 300/400 años.

Las geisha te puedo asegurar que son cualquier cosa menos "pilinguis"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Personal Broker 3.0
Ingeniería Inversa
krokodil 2 3,339 Último mensaje 6 Septiembre 2003, 14:17 pm
por krokodil
plantilla personal
Diseño Gráfico
stranger 1 1,753 Último mensaje 13 Mayo 2004, 19:51 pm
por orionpinguino
SMS de Personal
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
AgnesBlack 0 1,770 Último mensaje 9 Julio 2012, 23:15 pm
por AgnesBlack
personal
Dudas Generales
morolokoperdido 1 1,540 Último mensaje 31 Julio 2015, 15:23 pm
por Hadess_inf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines