elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 622
591  Foros Generales / Noticias / Re: La industria del cine pide poder romper la protección DRM de películas Blu-ray en: 29 Diciembre 2017, 21:52 pm
¿En serio se van a dar cuenta de que es así?

A mi me toca mucho la moral comprar discos ORIGINALES en otros países y tener que hacer malabarismos "ilegales" para verlos. Obviamente me resulta mas cómodo bajarme una versión pirata y tener el original en una caja (o no comprar el original si siguen fastidiandome)
592  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué se ven tan mal los vídeos de YouTube? en: 29 Diciembre 2017, 21:49 pm
¿Porque una enorme cantidad de la población no tiene fibra optica en su casa?
593  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Un "ovni nuclear alienígena" de Corea del Norte? Las extrañas luces en el cielo en: 29 Diciembre 2017, 21:48 pm
De hecho Space X son de los pocos que a día de hoy hacen desarrollo de grandes motores. Por "raro" que parezca los EEUU siguen usando (en los lanzamientos del gobierno) motores que tienen décadas, lo mismo que en Rusia. EEUU usa todavía motores diseñados en los años 60 (con mejoras claro) y Rusia Usa unos del 2001 hechos en cooperación con los EEUU. Grandes motores se diseñan muy pocos. Space X desarrolló "a pelo" un motor tremendo en varias versiones (el Merlín), algo que parece "sencillo" pero que es un desafío de ingeniería tremendo para una empresa privada.

Ya ni hablamos de la capacidad de recuperar por completo la primera fase con los motores. Esos motores son tremendamente caros de construir, y si sale adelante con seguridad la reutilizacion de los mismos el coste de los lanzamientos podría caer mucho en los próximos años

Ojo, que a pesar de que las empresas de Elon Musk a menudo son geniales (como Paypal y Space X) otras están todavía en periodo de "a ver si resulta que se puede o no" como su "Hyperloop"

https://es.wikipedia.org/wiki/Hyperloop

Que yo personalmente veo "dificiles" y otras como

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Boring_Company

Que me parece una chorrada enorme (al menos a mi me lo parece) y que básicamente es como un metro con esteroides por mucho que nos quiera contar... y no me salen los números para que funcione y sea rentable

Pero vamos, si se equivoca las mismas veces que acierta ya va a conseguir mucho

Lo de una colonia marciana... eso es claramente una estafa como un piano. Con pensar un poco y razonar lógicamente se ve que incluso teniendo la tecnología necesaria, para crear una colonia autosuficiente y viable necesitarías como muy poco multiplicar ese presupuesto por mil

594  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Un "ovni nuclear alienígena" de Corea del Norte? Las extrañas luces en el cielo en: 29 Diciembre 2017, 10:46 am
Y a todo esto, nada menos que 10 satélites de una sola tacada. Y los Iridium tienen una órbita que va sobre los 780 Km nada menos.

Lanzar 10 satélites de un solo golpe, y además recuperar la primera etapa para su reutilización ya es para flipar en colores

595  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre los componentes de mi ordenador en: 29 Diciembre 2017, 10:17 am
Es complicado, porque tu procesador soporta DDR3 y la mayoría de las placas modernas DDR4

Supongamos que seguimos con AMD... algo como esto:

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-3-1200-34ghz

Y por ejemplo una plaza con chipset A320

https://www.pccomponentes.com/msi-a320m-pro-vh-plus

Un Ryzen 3 con 4 núcleos ya pide DDR4. Pero 4 Gb de esa memoria salen por unos 50€

Y la verdad, yo me plantearía a medio plazo poner 2 módulos. La diferencia de un PC con 4 a 8 Gb es importante. Mas memoria ya se nota mucho menos o nada a menos que uses aplicaciones pesadas


596  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabarnia arrasa en internet en: 29 Diciembre 2017, 10:06 am
El tema económico es el mas "cómico"

El independentismo es mayoritario en comarcas agricolas... que dependen en buena medida de subvenciones de la CEE

Vamos, que quieren salirse de España, y por lo tanto de la CEE y perder esas ayudas. Claro que según ellos "eso no va a suceder"

El que desde la misma CEE lo hayan dicho docenas de veces parece que no les entra en la cabeza
597  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es verdad que los Españoles del norte consideran inferiores a los del sur? en: 28 Diciembre 2017, 19:36 pm
Pero la gracia está en que Piccaso sabía pintar "bien" como demuestra una parte importante de su obra temprana

Otro tema es "entender" que diablos se supone quiere decir en sus cuadros

598  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es verdad que los Españoles del norte consideran inferiores a los del sur? en: 28 Diciembre 2017, 14:08 pm
De hecho hablando estrictamente, la idea de "tipos raciales" en España es poco menos que ridícula

Por la peninsula ibérica han pasado ya "casi todos" dejando descendencia, y España para agradecerlo hizo lo mismo en medio planeta  :laugh:

Pero veamos... los primeros pobladores posiblemente llegaron del sur. Luego nos vinieron los griegos, después los romanos, los árabes, invasores del resto de Europa como tribus germanas, nordicas... ya luego nos dedicamos como país a exportar cromosomas a toda sudamérica y centroamérica y al extremo oriente en Filipinas y por partes de África

Todo eso mezclado (no agitado) y servido da como resultado que no existe el "español típico". Tenemos españoles de "pura cepa" de pelo oscuro, rubio (e incluso pelirojo) en diiferentes proporciones. Ojos de todos los colores... si predominan los colores de pelo y ojos oscuros es generalmente porque los genes de esos colores son dominantes.

Los que presumen de "pureza racial" que se lo hagan mirar, porque eso en poblaciones reducidas se consigue normalmente por consanguinidad y tiene como resultado secundario menor inteligencia, menor resistencia a las enfermedades y se llega a retraso mental (los genes recesivos portadores de esos defectos se  potencian en esos casos)

Y ahora que lo pienso, puede que eso explique muchas cosas
599  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabarnia arrasa en internet en: 28 Diciembre 2017, 13:59 pm
En realidad no, no se requiere

Como te he comentado antes existen precedentes. La comunidad de Madrid hasta 1981 formaba parte de la comunidad de Castilla-La Mancha. La comunidad de Murcia y Albacete formaban también una sola

No se requiere ningún cambio constitucional y podría hacerse. Por supuesto los "democratas separatistas" se van a oponer por completo a "preguntar a las urnas"
600  Informática / Hardware / Re: Problema ventilador CPU en: 28 Diciembre 2017, 10:48 am
No te lo tomes a mal, pero mi opinión es que los ventiladores de Intel solo valen como pisapapeles

Y en realidad ni para eso, son demasiado feos. Cualquier disipador de gama media hará maravillas y enfriará mucho mas tu cpu

Hazte un favor, gástate un poquito y compra un radiador de cpu medio decente. Tu CPU estará mas fresquita y durará mas.
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines