elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 622
721  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Siri en: 22 Noviembre 2017, 14:19 pm
Antes de que nadie te conteste, comentarte que eso que dices sea con toda probabilidad completamente ilegal

722  Programación / Desarrollo Web / Re: modelo de caja css en: 22 Noviembre 2017, 14:02 pm
Claro, puedes usar el borde para eso, pero no es su  función. Puedes dejar el borde invisible y jugar con sus medidas para usarlo como margen, pero eso es liar las cosas innecesariamente (diría yo)

Aunque claro, si establecemos un borde grueso hay que tenerlo en cuenta para el resto de medidas

Obviamente si, tienes toda la razón del mundo, pero no creo que sea una buena practica usar los bordes para el trabajo que corresponden a otras propiedades

Creo (y es mi impresión solamente) que border debería de usarse solo cuando deseamos mostrar un borde alrededor del elemento, y pensar eso si que si le damos un grosor debemos de tenerlo en cuenta

Por cierto, el grosor de border se cuenta dentro del elemento ¿no? hace tiempo que no miro ese tema
723  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acusan a Corea del Norte de violar el armisticio de 1953 al disparar en la front en: 22 Noviembre 2017, 13:59 pm
Nunca deja de sorprender que habiendo tantos miles de personas que aplauden el régimen de ese país como un ideal, ninguno va a vivir al mismo
724  Programación / Desarrollo Web / Re: Jelpmi plis :xD en: 22 Noviembre 2017, 12:01 pm
Puede que simplemente no tenga código JS. ¿Has comprobado si en el código que bajas hay una llamada a un fichero externo .js?

Una cantidad muy grande de efectos visuales que hace años se hacían en JS ahora se hacen "con la gorra" usando CSS
725  Programación / Desarrollo Web / Re: modelo de caja css en: 22 Noviembre 2017, 11:30 am
Es que creo que se están mezclando dos cosas diferentes.

En primer lugar, entiende que en HTML5 y CSS se usa lo que se conoce como "Modelo caja-contenedor". Cada elemento HTML en principio está dentro de una caja "imaginaria" que tiene un alto correspondiente al tamaño del elemento mas el "padding" y un ancho que ocupa todo el espacio disponible (a menos que definas otra cosa)

Ahora imagina la caja. Supón un cuadrado con un objeto dentro de la misma

El margen es el espacio entre el cuadrado y los elementos adyacentes. Al poner un margen superior, estableces el espacio entre la caja y el elemento superior

El padding o relleno es el espacio entre esa caja, y el elemento que hay dentro de la misma

Y ojo, el border no es en principio una separación, es un elemento físico que tu decides poner para que el límite de esa caja se vea. Ya sea como una línea fina, gruesa, solida, etc... por ahí lo mismo te estás "liando"

Es decir: usas "border" para que el límite de la caja aparezca dibujado en tu página, no para establecer ninguna distáncia. Cuando indicas una medida en border, por ejemplo

Código
  1. border-left: 6px solid red;
  2.  

No estás estableciendo una distancia entre elementos, estás indicando el grosor de la línea que aparecerá en el borde (y el color y estilo)
726  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 22 Noviembre 2017, 10:57 am
A ver Constance... médico no soy, pero si hacen trasplantes de corazón, no veo motivo para que técnicamente sea complicado hacer las conexiones sanguíneas con una cabeza

Tengamos en cuenta que el donante debe de estar muerto (muerte cerebral). Los órganos para trasplantes se toman en la gran mayoría de las veces de personas con muerte cerebral, pero donde los órganos aún están vivos. Eso es obvio, a ver como manejas un riñón, un hígado o un corazón muerto. Tienen que estar vivos, y las mejores condiciones se dan en personas clinicamente muertas pero mantenidas artificialmente.

Aquí habría que tener un tema claro. Que un cuerpo se mantenga artificialmente durante unas horas o días mientras su cerebro está muerto no es "mantenerlo con vida". Aunque se considere al cuerpo "vivo", lo único que sobrevive en estos casos son organos internos de forma artificial. En el momento que tu cerebro se muere, da lo mismo que te mantengan "vivo" un minuto o un año. Sigues muerto en realidad.

¿Los cuerpos rechazan lo que no es suyo?... si, pero en el caso de partes vivas. Es el conocido rechazo, y se supera desde hace décadas con diferentes fármacos. Menos mal, porque si no fuera así millones de personas trasplantadas morirían.

En el caso de implantes, eso ocurre normalmente por mala técnica, malos materiales y chapucería. Los implantes de cualquier tipo, y no solo estéticos como pechos de silicona (y en el caso de mujeres que han sufrido la extirpación del pecho no es puramente estético) deben de ser químicamente inertes, y no provocan rechazo. Lo mismo que prótesis como las de huesos (caderas de titanio por ejemplo), clavos quirurgicos para fracturas, etc.

Pero si, el principal problema es ese: Del cerebro sale un "cable muy gordo" hacia el resto del cuerpo, y reconectarlo es algo que a día de hoy, digan lo que digan no se ha conseguido. Si es cierto que se han hecho experimentos esperanzadores en ratones y otros animales, pero a día de hoy diría que sigue siendo imposible técnicamente

¿Dentro de un tiempo? pues seguramente se consiga, pero no sabemos cuando

Por cierto, un detalle.

Si que se ha hecho el "trasplante"... pero tanto el donante como el receptor estaban clinicamente muertos.

¿Que prueba esto?... que técnicamente es posible. Se puede separar la cabeza e implantarla en otro cuerpo. Conectar los vasos sanguíneos y toda la parafernalia pero... no tenemos ni idea de lo que le pasaría al paciente porque ... no nos va a contar mucho ya que estaba también muerto.
727  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y así es como se toca mas o menos una guitarra en: 22 Noviembre 2017, 10:42 am
Paco era un genio.... ni mas ni menos

No Elektro, no estoy hablando de temas y melodías (que las hay para todos los gustos) sino de virtuosismo, de dominio magistral en directo.

Son cosas diferentes. Pongamos un ejemplo que lo mismo molesta a algunos, una "leyenda" de la música: Kurt Corbain



¿Buen músico?... sin duda. El creó un género practicamente pero ¿era buen guitarrista?

Pues no. Lo cierto es que en directo colaba notas equivocadas para aburrir, técnicamente era "un paquete" y te es algo conocido y sabido. Eso no quita un ápice a que en otros campos fuera un músico mas que competente

Estar dos horas en un escenario con temas rápidos y complejos de guitarra y "clavarlo" sin que se te escape una nota es algo extremadamente dificil, y que frecuentemente no se valora y requiere literalmente cientos de horas de practica. No se "nace" con esa habilidad, tienen que repetir los temas cientos de veces hasta que "sale solo"

Por cierto... no, no son la mayoría "Idol japo sobresexualizado", da la casualidad de que estos guitarristas lo son, pero no es ni de lejos lo típico

Tienes por ejemplo al sustituto del "pelo rosa" en X-Japan que también tiene su carrera en solitario



Que aparte del "metal" le da a la música electronica y otros géneros



O a los de L´Arc en Ciel con temas como este



O B´z que también tienen a otro virtuoso de la guitarrita



Y poco los veo "sexualizados"

O a los Pillows, que si vale, las pintas son un poco de risa



Será por grupos... los "raritos" en plan maquillaje pesado son solo una parte muy pequeña dentro de la estética "Visual Kei" que por cierto se inspiró en el teatro Kabuki y... en la estética de los Kiss en buena medida (que también se inspiraron en el Kabuki)

Y algo a tener en cuenta, ese maquillaje, ropa y demás es una actuación. El escenario es un espectáculo, y como tal algunos hacen unas cosas, otros hacen otras... y eso no dice nada realmente de como es la persona fuera del escenario

Mira las pintas de Gene Simons en el escenario



Y fuera de el



Se crea un estereotipo, un personaje sobre el escenario que no tiene porque tener correspondencia en el mundo real
728  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y así es como se toca mas o menos una guitarra en: 22 Noviembre 2017, 00:26 am
Hendrix no es que "fuera bueno", es que en la practica puede decirse que fue quien "descubrió" como tocar un instrumento que hasta ese momento apenas se había usado como una guitarra "pero sonando mas alto". El parió la forma moderna de tocar ese instrumento, ahí es nada.
729  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y así es como se toca mas o menos una guitarra en: 21 Noviembre 2017, 22:39 pm
Estos géneros de "speed" son técnicamente muy difíciles. La gente suele menospreciarlos a menudo por las "pintas" de los artistas, como si el salir al escenario de una forma u otra fuera a influir en su calidad técnica o en su talento

Mirar estas pintas... y son leyendas



Claro, que si los ves sin maquillaje... es que a día de hoy, no se como decirlo



Lo que me lleva  a pensar  ¿que importan las pintas sobre el escenario si la música es buena?

Mirar aqui estos monstruos vestidos de calle



No debería de importarnos tanto. Las "pintas" sobre el escenario son parte de un enorme teatro. Mirar esta canción de un guitarrista legendario en oriente, uno de los mejores que ha dado Japón y que técnicamente le pasaba la mano por la cara a muchos



Esta canción además fue compuesta para una niña pequeña llamada Mayuko kishi, la historia es para echar lagrimones

Citar
Un otoño, Hide recibió una carta de ella, en la cual pedía conocerlo. Ella sufría de una extraña enfermedad incurable, conocida como "Norman-Landing" y tenía pocas probabilidades de sobrevivir, su último deseo en vida era conocer a Hide.
Cuando Hide tuvo conocimiento de esto, invito inmediatamente a Mayuko y sus padres a un concierto de X Japan, con pases VIP para poder conocerse junto con los otros miembros de X, donde Mayuko recibió regalos y autógrafos. Mayuko estaria recibiendo una operación muy pronto -- En febrero, te escribiré una carta, ¿responderás por favor? -- pidió Mayuko.
En las propias palabras de Mayuko, relata: -- Durante una de las presentaciones, Hide pidió al staff me escoltaran al backstage a su camerino ... el llego y tomo mis mano, sus manos temblaban, pienso estaba muy emocionado, entonces me cargo en su espalda y corrió alrededor de todo el backstage pateando puertas de personas y gritando "Hey! Tengo una amiga que presentarte". Cuando pateo la puerta abierta de Yoshiki, estaba estupefacto, ni siquiera se había quitado el maquillaje aun ... Decidieron ir a beber, por mi salud, no podía caminar muy rápido, entonces Hide sostuvo mi mano y camino muy despacio junto a mí. Pronto todos empezaron a desaparecer frente a nosotros, entonces vi una figura a lo lejos... Cuando se acercó, me di cuenta que era Yoshiki y dijo "He estado esperando por ti", entonces el vino y tomo mi otra mano. --
Esa reunión debió haberle dado a Mayuko una fuerza increíble, ya que su operación salió bien y su salud mejoro. Hide se conmovió tanto por su historia, que se registró en el banco de medula y se convirtió en donante. Cuando los fans se enteraron, muchos de ellos decidieron seguir su ejemplo.
Mayuko y Hide mantuvieron contacto a través de cartas. A veces Hide la visitaba y se volvieron amigos muy cercanos, incluso Hide le escribió una canción, "Misery".

Hide falleció en 1998, pero Mayuko siguió viviendo
-- Fui al funeral de Hide, me senté ahí y no podía parar de llorar. Yoshiki se acercó y se arrodillo a mi lado, a pesar de que llevaba lentes oscuros, yo sabía que él me miraba, sabía que quería consolarme de alguna manera para que parara de llorar ... Luego de mucho tiempo finalmente dijo "Hide ya no está aquí, Yoshiki se quedara contigo". ... Una vez más comencé a llorar sin parar, Yoshiki comenzó a llorar también, se veía muy triste y desconsolado. -- relato Mayuko.
En el 2009, Mayuko fallece a causa de su enfermedad.

https://visualioner.com/2013/03/06/in-memory-of-hide-7/

Si, tiene "pinta de chica", usa maquillaje en el escenario ¿y que?
730  Foros Generales / Foro Libre / Y así es como se toca mas o menos una guitarra en: 21 Noviembre 2017, 19:59 pm
En mi búsqueda de guitarristas "raros" hace tiempo encontré "esto"



Si, lo se, la pinta asusta

Pero olvidar las "pintas" y escuchar como toca
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines