elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 622
731  Informática / Hardware / Re: ¿Estos altavoces de estudio sirven para gaming? en: 21 Noviembre 2017, 19:56 pm
A algo mas de 100 euros la pareja... desde luego. Eso no son altavoces multimedia, son monitores de estudio. "modestos" pero de ese nivel de calidad

Tienen conector de jack 3 1/2 que puedes conectar directamente a la torre, no veo que problemas pueden darte. ¿ninguno?

Eso si, ojo. Son 25w+25w, pero RMS así que sonarán con ganas

732  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Lazagne en: 21 Noviembre 2017, 19:45 pm
No te compliques la vida porque sin tener un poco de idea, a veces "llegar al escritorio" desde línea de comandos es "un cristo"

Simplemente ve al raiz de tu disco duro, por ejemplo "C:\" y crea una nueva carpeta, llámala como quieras, por ejemplo "miCarpeta" y copia dentro el archivo lazagne.exe

Luego abre el CMD, ve al directorio raiz y entra en esa carpeta

Haz un "dir" para comprobar si el archivo se encuentra realmente en esa carpeta (así tal cual, "dir" y enter)

Y prueba si está a ejecutarlo. Ojo que puede que requiera permisos de administrador para trabajar correctamente, y que el no tenerlos no te haga aparentemente nada
733  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama esta canción épica de dragones? en: 21 Noviembre 2017, 19:27 pm
Me suena que son koreanos ¿no?

Al menos han buscado un grupo decente, me daría dentera un evento de estos con un grupito de K-pop de un rebaño de niñas (generalmente no me dicen mucho esos grupos)
734  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama esta canción épica de dragones? en: 21 Noviembre 2017, 18:35 pm
Juego yankee, empresa yankee.... buscan grupos yankees, de cajón

Eso si, ¿es mi imaginación o la animación tiene una estética muy "oriental"?
735  Foros Generales / Dudas Generales / Re: icloud bypass dns ?? en: 21 Noviembre 2017, 16:41 pm
Pregunta "tonta"... ¿IOS permite asignar las IP´s de forma manual?

Lo mismo es que no conecta con el gateway, no conozco el caso del IOS de manera que no tengo claro si puedes especificar las IP´s locales y las DNS manualmente

Asumo que "conectas" con el router ¿no? si no es el caso entonces puede que no detecte la IP del gateway (puerta de acceso, la IP del router)
736  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que puedo hacer con una ip y cómo? en: 21 Noviembre 2017, 16:39 pm
Jejeje, pues sí....@Orubatosu = u533950.  ;D



Saludos.

Para mas choteo, solo durante una sesión. A la próxima me podrían dar otro
737  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 21 Noviembre 2017, 16:37 pm
En ese sentido en España queda mucho, mucho camino.

Solo un ejemplo típico. En un parque fijaros como pájaros como gorriones se mantienen alejados de las personas. Se acercan si hay comida, pero con mucho cuidado y huyen a la mínima

En otros países, los gorriones se ponen encima de la mesa y como no andes con ojo, intentan comer en tu plato

Tanta tontería de que aprendan a veces chorradas, y las cosas importantes no las aprenden nunca
738  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 21 Noviembre 2017, 16:36 pm
Pero todo el "invento" gira en torno a la posibilidad de reconectar las vías nerviosas en la médula

Vale, podemos aceptar en que hay casos en los que si esta técnica de "trasplanta" funcionase, podría ayudar por ejemplo a personas, pero ¿a cuantas?

No valdría por ejemplo para el ELA, porque el daño está en el cerebro. Vería infinitamente mas útil centrarse en la posibilidad de reparar daños medulares.

Vamos, tal y como lo veo la cantidad de gente beneficiada sería miles de veces mayor, y sin esa posibilidad, el trasplante no tiene sentido como tal

Y es que a ver, no es que hasta donde yo sepa, no se puede reconectar a día de hoy una médula espinal, es que es extremadamente dificil hacerlo con un solo nervio simple. Cuando el daño no es un corte completo es posible estimular a las terminaciones para volver a "recablear" y en ocasiones se puede injertar incluso nervios pero la recuperación es larga y compleja para cosas como una mano.

Encima hablamos de dos partes de una médula de diferentes personas. ¿Quien te garantiza que cada conexión se conecte con la que le toca? Es como cortar un cable de miles de hilos, ponerlo con otro y esperar que "todo vaya bien"
739  Foros Generales / Noticias / Re: "Nos han robado 31 millones de dólares en criptomonedas", asegura una startup... en: 21 Noviembre 2017, 14:30 pm
Vamos, que son "seguras de la muerte" pero las roban cada dos por tres

Algo falla en todo esto
740  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 21 Noviembre 2017, 14:29 pm
Particularmente me preocupan las conexiones nerviosas de por ejemplo corazón y pulmones

Si eso no se reconecta ¿tendrá que vivir con marcapasos y ayudas respiratorias de por vida?

Tengamos en cuenta que si no hay reconexión, eso es como si te rompes el cuello y se corta la médula a  ese nivel

Si tienen como dicen una técnica de reconexión ¿que tal empezar por usarla en los cientos de miles de lesionados medulares del planeta? Creo que eso es "un poco" mas urgente que hacer trasplantes de cuerpo o cabeza o como se llame
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines