elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La industria del cine pide poder romper la protección DRM de películas Blu-ray
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La industria del cine pide poder romper la protección DRM de películas Blu-ray  (Leído 1,193 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La industria del cine pide poder romper la protección DRM de películas Blu-ray
« en: 29 Diciembre 2017, 21:39 pm »

El DRM es una protección que a día de hoy ya no tiene sentido en películas. Actualmente no existe ninguna protección que impida piratearlas, habiendo sido crackeada la última AACS 2.0 usada en los Blu-ray 4K. El primer programa que permitía ripearlas era DeUHD, seguido hace unos días de AnyDVD o MakeMKV. Ahora, hasta la propia industria encuentra incomodidades en el DRM.

El DRM perjudica a creadores de contenido y a quienes compran productos originales

Y es que al final el DRM sólo incordia a quienes compran los productos originales. Un pirata no tiene que preocuparse de si su pantalla es compatible con HDCP 2.2, mientras que alguien que lo compra original ha de asegurarse que su reproductor, cable y televisión sean compatibles. Una nueva queja contra esta protección llega desde los propios estudios cinematográficos, que afirman estar teniendo muchos problemas para poder usar contenido de terceros en sus producciones.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/12/29/industria-cine-drm-peliculas-blu-ray/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La industria del cine pide poder romper la protección DRM de películas Blu-ray
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2017, 21:52 pm »

¿En serio se van a dar cuenta de que es así?

A mi me toca mucho la moral comprar discos ORIGINALES en otros países y tener que hacer malabarismos "ilegales" para verlos. Obviamente me resulta mas cómodo bajarme una versión pirata y tener el original en una caja (o no comprar el original si siguen fastidiandome)


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines