elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo  (Leído 9,268 veces)
victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2018, 23:59 pm »

Yo me opere hoy hace justo un año. En dos días estuve bien y a día de hoy, veo genial y cero molestias. Es como olvidar que un día lleve gafas. Donde te lo hiciste?
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #11 en: 23 Enero 2018, 02:51 am »

Siempre que te operan alguna parte del cuerpo algo va a quedar diferente.. es asi de simple.. no puedes pretender que depues de que te rajan las cosas queden completamente perfectas.. aveces incluso quedan "peor".. es mas cuestion de acostumbrarse a los cambios que otra cosa... Yo por ejemplo tengo unas moscas volantes en los ojos hiper fastidiosas que aveces me desconcentran mucho.. pero me da tanta flojera operarme que he aprendido a vivir con ellas.. ya hasta les puse nombre a cada una de ellas :v  ... El hecho es que ya no tienes opcion.. lo que fue ya fue..

No te queda mas que esperar a ver como evolucionan las cosas y decidir si acostumbrarte a los nuevos cambios o volver a operarte en el futuro y acostumbrarte a otros cambios nuevos... o a lo mejor estas de suerte y todo evoluciona igual o mejor de lo que estaba antes , pero eso depende mucho de la suerte.. Lo que si es cierto es que si te prometieron algo y pagaste un paston y no te obtuviste los resultados siempre puedes ver si demandar o cagarlos a golpes... Pero si te advirtieron algun posible riesgo y aun asi procediste pues ya fue..  Al toque no mas perro..  
                                                                                                    :silbar:
« Última modificación: 23 Enero 2018, 02:58 am por Avispon99 » En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2018, 22:40 pm »

Yo me opere hoy hace justo un año. En dos días estuve bien y a día de hoy, veo genial y cero molestias. Es como olvidar que un día lleve gafas. Donde te lo hiciste?

Baviera

Me fastidia que haya gente que me diga que todo le fue bien a la primera, no eres el primero en decírmelo, y me pregunto porque yo no tube esa misma suerte.

Ha pasado más de un mes ya.

El ojo derecho me ha dolido hoy y ayer bastante.

Normalmente hay días que está bien, osea que no duele nada, tal vez, 3, 4, 5, 6, etc... días. Pero luego el dolor vuelve aparecer durante 1 o 2 días.

Hace poco creí que este dolor empezaba a irse porque ya llevaba unos días bien, y derrepente pufff, mucho dolor.

No sé si se me va arreglar o qué, pero bueno, ha pasado solo un mes, la virtud que tengo es la fuerza de voluntad en dejar pasar el tiempo, ya que paciencia no tengo.

Así que le seguiré el rollo a la clínica, quiero confiar y hacerles caso.

Pero no sé qué haré si después de bastantes meses esto sigue igual. No lo sé de verdad. Yo quiero una solución si o si. Esto no es negociable.

---

El dinero no me preocupa, yo quiero una solución.

De nada me serviría ir a juicio, aunque no dudaría en hacerlo si no me lo arreglan. Sólo quiero que me lo arreglen.

Y si después de eso no me dan una solución o se niegan o dicen que no pueden hacer nada, pues que el juez les castigue con lo que sea, con una multa o cualquier cosa. Qué me den el dinero para buscarme otra clínica o sitio que si puedan arreglarmelo.

Estoy un poco cabreado, lo del juicio solo lo comento porque vosotros habéis sacado el tema, ya que de momento no me lo tengo planteando aún, ya que es demasiado pronto creo.

---

Como ya dije el ojo izquierdo perfecto desde el primer día.

Y el derecho jodido desde el primer día.

No recomiendo a nadie operarse. Esto es como una lotería, puede salirte bien o cagarte en todo el resto de tu vida (de momento un mes).

Ojalá cambie de opinión con el tiempo y lo comenté en este mismo foro. Pero con mi suerte lo veo todo muy negro.

---

Lo que más me fastidia, entre otras cosas, es cuando la gente me pregunta ilusionada si le recomendaría operarse. Y yo me quedo con cara de no saber que responder, porque les veo tan ilusionados a la gente cuando hablan de este tema que me da cosa decirles que no.

Eso sí, a mi padre, porque es mi padre, le digo que no, que ni loco, porque es mi padre, y no quiero que se arriesgue a que le pase lo que a mí. A los demás por educación les digo que si, aveces me sabe tan mal hacerlo que ni contesto.
« Última modificación: 23 Enero 2018, 22:59 pm por JugadorON » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2018, 01:44 am »

JugadorON
Citar
Baviera

Precisamente es la Clínica que yo he ido varias en Sevilla bueno para ser concreto dos veces para ver si me podrían operar de la vista, primero decirte que es una clínica muy sería y no se atreven a operar a cualquiera así como asín, primero porque te hacen unas pruebas que te dilatan el ojo, que por cierto es tela de molesto eso la primera vez que vas, las demás veces no te hacen esas pruebas, pero si otras que te miden el grosor de la cornea y las dos veces que he ido me ha dicho de momento que no me pueden operarme debido a que el grosor de la cornea no es lo suficientemente grueso para la operación por cirugía refractiva se puede aplicar a través de las técnicas láser (Lasik o técnicas de superficie –PRK/Lasek-). Lo habitual es que los límites de corrección con cirugía láser sean de 10 a 12 dioptrías de miopía. Estos límites pueden variar en función de las características de cada paciente. Debe ser el médico durante la primera consulta preoperatoria el que evalúe si un paciente es o no candidato a la cirugía refractiva láser y qué técnica se debe aplicar en cada caso, en tu caso darle un poco de tiempo, a ver si se te mejora en unos meses mas, si ve que no se te pasa esos dolores que dices ya sabe denunciarlos, aunque antes de llegar a esto, te en cuenta que tu firmas un papel dando tu consentimiento de que te van operar y los riesgos que esto conlleva.

Y lo veo bien aunque me tenga que esperar mas tiempo contar de asegurarme que no tenga riesgo mi Operación y pueda provocarme un desprendimiento de retina.

« Última modificación: 24 Enero 2018, 01:49 am por El_Andaluz » En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #14 en: 24 Enero 2018, 02:20 am »

Me hicieron muchas pruebas.

Se supone que todo bien. Todo perfecto.

Encima antes de operarme me dieron a entender que por mi edad y poca miopía seguramente no habría ningún problema.

Lo que no me parece bien es que me dijeran eso de buen rollo y al final me haya pasado esto.

Eso sí, te diré una cosa, cuando me pusieron eso en el ojo derecho para tenerlo abierto al operarme, me hicieron daño, se lo dije, me hecharon unas gotas. Nose si eso tubo algo que ver con lo que me ha pasado.

Y encima durante toda la operación ellos estuvieron en plan colegueo de risitas entre ellos.

Poca seriedad. Cómo si fuesen sobrados.

Y solo está bien que vayas de sobrado si al final resulta ser cierto. Y al parecer no ha sido el caso.

---

Es cierto que me hicieron firmar unas cosas.

Pero por mucho que firmes si te venden un producto defectuoso deberían de estar obligados por ley a devolverte el dinero. Cosa que no sé si es cierta para este caso concreto. Pero no creo que sea ético que te cobren por joderte el ojo.

Lamentablemente la ley y la ética son dos cosas totalmente distintas.

---

Entiendo que mi ojo, por lo que sea, ha sido herido gravemente, y por tanto he de esperar a que pasen unos meses para que se cure.

Pero según estoy viendo, aunque se me llegase a curar, creo que tendría que hacerme una segunda operación en ese ojo para retocarlo, ya que veo borroso, y creo que por una parte es por la herida, pero por otra parte creo que no me lo han graduado bien.

Si al final me reoperan todo este proceso podría alargarse medio año o más.

Según leí en los foros los ojos tardan en curarse entre 3 y 6 meses (normalmente 3 máximo). Pero hasta que no esté completamente curado no creo que quisiesen reoperarmelo.

Con un poco de suerte a los 3 me operarian y ya ha pasado 1.

Imagínese que a los 3 meses me operan, y tengo que estar otros 3 para que se me terminé de curar...

De todas formas me baso en lo que ley en foros.
« Última modificación: 24 Enero 2018, 02:35 am por JugadorON » En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #15 en: 24 Enero 2018, 02:58 am »

Tel vez el dolor no sea por la operacion sino por las gotas.. he visto que algunas personas que usan gotas de ojos para ciertas enfermedades se quejan del dolor que producen las gotas..
En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #16 en: 25 Enero 2018, 08:37 am »

Tel vez el dolor no sea por la operacion sino por las gotas.. he visto que algunas personas que usan gotas de ojos para ciertas enfermedades se quejan del dolor que producen las gotas..

Qué va, si esto solo me pasa en el ojo malo, y como ya dije lo tengo bien 4 o 5 días y luego derrepente con dolor 1 o 2, así en plan círculo vicioso.

Por cierto, con mi ojo bueno veo en Full HD, pero me dí cuenta que no veo en 4K, ya que a partir de cierta distancia, por muy bien que vea, las letras muy pequeñas no puedo leerlas.

Querría saber si algún día existirán las operaciones en 4K.

Me encantaría leer hasta las letras que no puedo leer xD
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #17 en: 25 Enero 2018, 09:47 am »

Yo te digo que... La vista no es 100% perfecta, y en algunas personas, leer letras enanas a 10 metros por ejemplo es bastante dificil... :-\

Ve a un oftalmologo y que te haga la prueba :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #18 en: 25 Enero 2018, 13:28 pm »

Ten en cuenta que durante estas operaciones, que haya o no "colegeo" es irrelevante. La operación se hace completamente automatizada. Ningún cirujano tiene la precisión necesaria para "esculpir" una cornea, hay que hacerlo con ordenador
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #19 en: 26 Enero 2018, 19:23 pm »

Ten en cuenta que durante estas operaciones, que haya o no "colegeo" es irrelevante. La operación se hace completamente automatizada. Ningún cirujano tiene la precisión necesaria para "esculpir" una cornea, hay que hacerlo con ordenador

Si tan bonito es todo porque un ojo me lo dejaron perfecto y el otro todo lo contrario?

Y como dije durante el proceso en el que me pusieron eso en el ojo para no poder cerrarlo me hicieron bastante daño en el derecho. Y eso no tiene nada que ver con el láser.

Yo solo sé que me fastidia que me hayan jodido el ojo, y que encima durante el proceso hayan estado de risitas.

El ojo no es algo como para tomárselo a risa. Si no operan bien al paciente, éste puede terminar pagándolo.

Y es lo que me ha pasado a mí.

Yo no creo que la culpa la tenga el láser.

Yo creo que la culpa la tienen ellos, algo habrán hecho mal.
« Última modificación: 26 Enero 2018, 19:26 pm por JugadorON » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el efecto de los ojos rojos?
Diseño Gráfico
perro20 1 1,733 Último mensaje 21 Noviembre 2004, 10:04 am
por Songoku
Ojos rojos
Diseño Gráfico
guillotina986 6 7,363 Último mensaje 11 Junio 2007, 22:18 pm
por _loko_
Cambiar color de ojos (pro) « 1 2 »
Diseño Gráfico
Azielito 12 6,533 Último mensaje 22 Julio 2007, 21:44 pm
por Lauta
ojos muy realistas
Diseño Gráfico
Og. 2 4,361 Último mensaje 5 Junio 2009, 17:05 pm
por Azielito
Fotos Ojos
Diseño Gráfico
EvilGoblin 7 18,298 Último mensaje 5 Mayo 2011, 01:44 am
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines