Por nada
tengo un fuelle para una camara vieja de objetivo de rosca, muy antigua pero todavia funciona, solo usa una pila botón para .... mmmm .... vaya no me acuerdo como se llama eso... se trata de una aguja que me marca si tengo suficiente luz para hacer la foto... pero también se puede usar la cámara sin ... ah ya recuerdo, fotómetro... hay que usar un carrete de película química... pero XDD QUE COLORES SACAN LAS PELICULAS DE ROLLO no hay cámara digital que pueda compararse... el problema es la informática jajaja hay que escanear la foto para meterla en un PC... pero tengo una foto "analógica" de mi hijo con los ojos azuuuules y no he conseguido eso con mi nueva cámara digital... tengo que comprar algunos rollos de negativo... si alguien le interesa recomiendo FUJIFILM 400 PROFESIONAL pero está por encima de seis euros el rollo hay que comprar un paquete de seis o diez o si no no te los traen. la pelicula fujifilm tiene los tres colores básicos + el negro. Nunca podré hacer fotos con esos colores en digital
bueno quizá... he visto una cámara de 120 megapixels ... pero no está a mi alcance...