Yo me opere hoy hace justo un año. En dos días estuve bien y a día de hoy, veo genial y cero molestias. Es como olvidar que un día lleve gafas. Donde te lo hiciste?
Baviera
Me fastidia que haya gente que me diga que todo le fue bien a la primera, no eres el primero en decírmelo, y me pregunto porque yo no tube esa misma suerte.
Ha pasado más de un mes ya.
El ojo derecho me ha dolido hoy y ayer bastante.
Normalmente hay días que está bien, osea que no duele nada, tal vez, 3, 4, 5, 6, etc... días. Pero luego el dolor vuelve aparecer durante 1 o 2 días.
Hace poco creí que este dolor empezaba a irse porque ya llevaba unos días bien, y derrepente pufff, mucho dolor.
No sé si se me va arreglar o qué, pero bueno, ha pasado solo un mes, la virtud que tengo es la fuerza de voluntad en dejar pasar el tiempo, ya que paciencia no tengo.
Así que le seguiré el rollo a la clínica, quiero confiar y hacerles caso.
Pero no sé qué haré si después de bastantes meses esto sigue igual. No lo sé de verdad. Yo quiero una solución si o si. Esto no es negociable.
---
El dinero no me preocupa, yo quiero una solución.
De nada me serviría ir a juicio, aunque no dudaría en hacerlo si no me lo arreglan. Sólo quiero que me lo arreglen.
Y si después de eso no me dan una solución o se niegan o dicen que no pueden hacer nada, pues que el juez les castigue con lo que sea, con una multa o cualquier cosa. Qué me den el dinero para buscarme otra clínica o sitio que si puedan arreglarmelo.
Estoy un poco cabreado, lo del juicio solo lo comento porque vosotros habéis sacado el tema, ya que de momento no me lo tengo planteando aún, ya que es demasiado pronto creo.
---
Como ya dije el ojo izquierdo perfecto desde el primer día.
Y el derecho jodido desde el primer día.
No recomiendo a nadie operarse. Esto es como una lotería, puede salirte bien o cagarte en todo el resto de tu vida (de momento un mes).
Ojalá cambie de opinión con el tiempo y lo comenté en este mismo foro. Pero con mi suerte lo veo todo muy negro.
---
Lo que más me fastidia, entre otras cosas, es cuando la gente me pregunta ilusionada si le recomendaría operarse. Y yo me quedo con cara de no saber que responder, porque les veo tan ilusionados a la gente cuando hablan de este tema que me da cosa decirles que no.
Eso sí, a mi padre, porque es mi padre, le digo que no, que ni loco, porque es mi padre, y no quiero que se arriesgue a que le pase lo que a mí. A los demás por educación les digo que si, aveces me sabe tan mal hacerlo que ni contesto.