elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
151  Media / Multimedia / Reproducir un archivo .flv? en: 30 Noviembre 2009, 19:44 pm
Hola a todos!

Pues eso, que me descargué una pel·lícula en formato .flv y la intenté abrir con el BSPlyaer 2.32 pero a pesar de que sí se abre, me va muy a golpes y no se puede ver (resulta hartamente incómodo).

Así que busqué por internet y me descargué una versión del FLV Player (no me indica qué versión es). Y sí....me abre el archivo, pero no me deja avanzar ni atrasar a mi antojo.

Es decir, si quiero ver la peli tengo que hacerlo del tirón, si le doy en mitad o en otra parte, se queda ahí pensando y ya deja de funcionar....

¿Cómo podría reproducir un archivo con esa extensión y poderlo ver bien? ¿Con qué programa?

Gracias,
nichi
152  Sistemas Operativos / Windows / Como imprimir un .pdf que no te deja imprimir? en: 4 Noviembre 2009, 23:33 pm
Hola a todos:

Pues eso, que me acabo de descargar un archivo en .pdf de la universidad y no me deja imprimirlo.

En el mismo .pdf, la opción de imprimir está en gris (o sea, inactiva) y si busco el archivo en la red y voy a la página misma, le doy a imprimir y no me hace ni caso!

¿Cómo podría solucionarlo?

¿Serviría canviarle la extensión? ¿Cómo se hacía? Pues no me ha servido con añadirle un .doc al final del documento.

Abrir el .pdf directamente desde el Word tampoco ha servido, me aparecen carácteres raros e ilegibles...¿alguna idea?

Gracias,
nichi
153  Media / Multimedia / Guardar en el pc un programa colgado en la web de una cadena de televisión? en: 20 Octubre 2009, 14:39 pm
Hola xicos!

Pues eso, que ayer le hicieron una entrevista al JANGO EDWARDS (un clown de renombre internacional, del que soy gran admirador y al que tuve la gran suerte de asistir a uno de sus cursos de fin de semana!)  ;D

Así que como no pude ver la entrevista entera, me fui a la pàgina de televisión donde emitían, busqué el programa en cuestión y hoy ya han colgado el vídeo, que se puede ver desde la web.

Pero yo lo que quiero hacer es cojer ese programa y guardarlo en mi PC para poder verlo siempre que quiera y no estar pendiente de si lo borran o no.¿Cómo puedo hacer eso? Con el "forinside" no puedo -a parte que hoy no sé porqué no me abre la página.

¿Alguna sugerencia? ¿Cómo lo hago?

Gracias,
nichi
PD: por si alguien quiere ver la entrevista, está aquí: http://www.tv3.cat/videos/1564799
154  Media / Diseño Gráfico / Consejo: fotos con visor SIEMPRE en: 20 Abril 2009, 23:55 pm
Pues eso...que hace nada, fui a salir del coche, llevaba la cámara colgando del cuello y cerré la puerta del coche, con tan mala pata  :rolleyes: que pillé my Olympus Fe330 nuevecita de hace 3 meses enmedio y me cargué la pantalla!

Problema?: que ahora tengo que hacer las fotos por intuición! Y que no sé cuanto me van a pedir por arreglar la pantalla...

Pero me costó 110€ ahí regateando un montón y fue un ofertón y mira...ahora a ver cuanto me piden por arreglar la pantalla! ¿Algú cálculo estimado?  :-[

Por eso mis consejos son dos:

1.- Gastaros un poco más de dinero que yo en una funda (yo llevaba con la "normal" y mirad qué me pasó...)

2.- Que la cámara a parte de pantalla tenga visor! Así ahora no tendría que gastar un dinero en algo que tampoco es tan y tan necesario (por más bonito que haga...)

Y si...110€ no es mucha pasta, ¡pero es pasta tirada a la basura, si tengo que arreglarla!

Y por cierto, ya que estamos, la Olympus Fe330 tiene dos pegas:

Pega 1: no tiene ráfaga de fotos

Pega 2: tiene un flash muy potente! Tanto que casi nunca he conseguido salir con los ojos abiertos en fotos de cerca y de noche...¡y fastidia un montón!

Me alegra haber podido aportar algo... ;-)

nichi
155  Media / Multimedia / Pregunta dl millón....¿Cómo hacer un vídeo con los 10 primeros minutos de 1peli? en: 20 Abril 2009, 23:44 pm
Pues eso....

La pregunta que les voy a hacer me parece un poco "tonta", porque en teoría debería haber encontrado la respuesta en los posts que he mirado, pero nada! Así que a lo mejor es que no es tan "tonta"... ;D

El caso, quiero coger una película (no me pregunten en qué formato porqué la borré y tendré que volverla a bajar...así que díganme cuál sería más fácil), y hacer un vídeo con sus 15 primeros minutos.

Es decir un archivo de vídeo con esos primeros 15 minutos de la película.

¿Cómo lo hago? ¿Es muy complicado?

Gracias y perdonen si esto ya estaba en otro post...pero no lo he sabido ver,
nichi
156  Media / Diseño Gráfico / ¿Ideas para montaje / presentación de fotografías? en: 31 Marzo 2009, 14:12 pm
Hola xicos!

Pues eso, que el sábado estuve con una chica y nos hiciemos fotos...tengo muy pocas que sean aceptables (dos), pero les he estado dando efectos de:

- blanco y negro

- sepia

- degradados y demás...y en total tengo unas 6!

Entonces, yo quiero mandarle esas fotos, pero NO quiero hacerlo de una forma convencional, sinó que quiero hacerlo de un modo original! Y había pensado en hacer un pequeño montaje!

Es decir, NO MONTAJE POWER POINT, sinó al estilo "póster". Es decir, coger las 6 fotos y entre esas 6 fotos hacer una! Ponerlas, distribuirlas de modo que quede algo bonito, algo original, diferente...

MATIZO LO QUE QUIERO Y MI DUDA:

Hace algunos meses estuve intentando hacer literalmente eso, un "póster" para una persona, con fotografías y mensaje....pues bien, esta vez la idea va por el mismo sitio pero concreto:

El post donde explico como lo hice al fin (después de 3 semanas de daros la lata) es este:

https://foro.elhacker.net/empty-t222165.0.html

Programa que usé y que en su momento me fue bien pero me consumía muchos recursos (espero que ahora con los 500MB más de RAM me vaya mejor) era este:

Collagemaker 2.03: http://collagemaker.softonic.com/: para la creación del montaje, los efectos de máscaras y demás…

En el post que os he dejado cuando comento que del programa me gustó esto:

Me gustaron mucho los efectos “máscara” que le puedes aplicar a las imágenes, pues le da un toque muy original.

-   Los efectos de colores, bordes, sombras, que le puedes dar al texto. No son muchos pero la verdad es que es muy intuitivo, fácil y está muy bien.


Entonces lo que me gustaría hacer ahora es: ampliar ese abanico de posibilidades de "colores, bordes, sombras..." que usé en su momento!

Y además, si alguien tiene alguna idea / sugerencia y quiere compartirla, será bienvenida!

Gracias de nuevo chicos!
nichi
157  Media / Multimedia / ¿Canción del youtube al pc en MP3 para meter en un CD? en: 5 Febrero 2009, 18:10 pm
Wenas a todos!

Pues eso, que hay una canción que no hay forma de encontrar ni bajar del e-mule, pero que está en el youtube!

Entonces había pensado que seguarmente se podría reproducir esa canción en el youtube, y luego ir a algún sitio (no sé donde, por eso pregunto!  ;D) y poder coger el archivo!

Es decir, tengo la  :xD esperanza  :xD que al reproducir una canción en el youtube, se cree en mi PC un archivo (de música) que luego yo pueda coger y meter en un CD.

¿Es viable? ¿Se puede hacer?
Gracias,
nichi
158  Media / Multimedia / Codecs para BSplayer 2.32 en: 1 Febrero 2009, 19:16 pm
Hola xicos!

Pues eso, que para reproducir vídeos utilizo el BSplayer 2.32 que, la verdad es que va genial! Pero ahora hay veces en que me dice que hay vídeos que no me los puede reproducir por falta de códecs!

Cuando instalé el programa, me salió el siguiente recuadrito:



La pregunta es: Instalando los códecs que dice que no tengo instalados en ese "pantallazo" solucionaría el problema? O simplemente es "*****" que instalaría en el PC? Es por eso que pregunto antes de instalar, pues sé que en esto de los códecs...hay para todos los gustos y hay de todo!

¿Alguien los conoce? ¿Alguien conoce el programa? ¿Qué me recomendáis?

Gracias,
nichi
159  Media / Diseño Gráfico / Q hay que mirar para comprar 1camara digital? en: 7 Diciembre 2008, 22:36 pm
Hola xicos! Pues eso...que mi cámara digital se murió y hay que empezar a mirar otra!

1.- Què hay que tener en cuenta a la hora de comprar una cámara digital?

2.- El uso que yo le voy a dar, no es para nada profesional, pero sí me gusta que pueda darle ajustes manuales, pues aunque no sé mucho de ello, sí que lo uso un poco y me gusta tener esa "libertad"...no simplemente darle al "auto" o ponerlo en alguna función predeterminada.

3.- Tiene que ser una cámara que se puede llevar a cualquier sitio cómodamente (de bolsillo), que se abra rápido (no como la kodak que tenía hasta ahora)

4.- PRESUPUESTO: 150€

El otro día un amigo me enseñó una OLYMPUS FE-330 que:

- cuesta 119€
- Marca Olympus (he visto que es la marca que recomiendan)
- Zoom óptico de 5x
- 8 Megapíxeles
- LCD 2.7''
- Formato Slim

¿Qué les parece? Pero sobre todo, ¿qué tengo que mirar a la hora de elegir mi nueva cámara fotográfica?

Gracias de nuevo,
nichi
160  Media / Diseño Gráfico / Insertar un número en una foto? ¿Cómo? en: 25 Septiembre 2008, 11:25 am
Hola xicos!

Verán, tengo que presentar un informe acompañado de unas fotos! Las fotos deben ir numeradas...

PROBLEMA: cojo una foto que tiene 2MB, y para ponerle el número, la inserto en el Word, le doy un "imprimir pantalla" y la pego en el photo editor!

¿Problema? Que de 2MB me pasa a 300ks, con lo cual, la calidad de impresión baja que te cagas!  :xD

¿Cómo podría solucionar esto? ¿Cómo puedo insertar un número en una foto?

Programas para retoque de fotos que tengo:

- Microsoft Photo Editor de Office
- Picassa de google
- Paint  ;D

Respecto al gran PHOTOSHOP, no tengo ni papa de como usarlo y ahora mismo no lo tengo instalado! Si alguien puede indicarme los pasos poco a poco, pues me lo instalaré y lo probaré, pero si hubiera otra vía más rápida y menos complicada, mejor...!

Gracias,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines