elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
61  Media / Diseño Gráfico / No puedo contornear un elipse en: 28 Noviembre 2011, 12:14 pm
Hola xicos!

Pues eso: nichi y sus problemas simples de photoshop, vuelve al ataque!

Sencillamente, quiero darle un borde rojo (o de otro color) al elipse que he creado, pero no sé como!

He buscado en los tutoriales y es la opción edición / contornear...pero vaya qué sorpresa!: yo no la tengo activada!



Uploaded with ImageShack.us

Porqué? Por que photoshop a mí me quiere muerto...digo, mucho!  :xD

PD: Si pruebo en la opción de capa / estilos de capa / trazado, sí que me sale el contorno más grueso (que es lo que quiero), pero no hay forma de ponerle color...me sale en gris!  :-[
62  Media / Juegos y Consolas / Emulador playstation 1? en: 26 Noviembre 2011, 20:34 pm
Hola xicos:

He visto que tenía un montón de juegos en CD de cuando la play Station 1, y he querido jugar, pero no me acuerdo donde está el emulador que usaba...he estado buscando, y algunos no funcionan, y el "Emurayden" que parecía sí funcionar, hace que se me cuelgue el PC...

¿Alguien tiene por ahí un emulador de Play Station 1 que pudiera funcionar en xp?

Gracias,
nichi
63  Informática / Software / Copiar texto de web protegida en: 21 Noviembre 2011, 19:56 pm
Hola xicos:

Imaginad que tenéis una web de donde queréis copiar un texto, pero no podéis porqué está protegida.

Por ejemplo: http://www.lluisoshorta.cat/teatre/el_conte_de_nadal_2.php

Cómo hacerlo?

1.- Os descargáis un programita que pesa 1.5MB y se llama Cutepdf. Este programita (hay muchos otros), lo que hará será instalar una "impresora" en vuestro PC.

2.- Abrís la URL que queréis copiar con IE, o cualquier otro explorador que os permita la opción de: Archivo / imprimir

3.- En lugar de seleccionar la impresora normal, seleccionáis la que pone cutepdfwriter



Uploaded with ImageShack.us

¿Cómo encontrar la primera parte de la obra de Dickens? En la URL que os he puesto al principio...le cambiáis el 2, por el 1. Así: http://www.lluisoshorta.cat/teatre/el_conte_de_nadal_1.php

He estado unos cuantos minutos buscando la primera parte...hasta que he visto el enlace, y se me ha ocurrido cambiarle el número! Y bualá!  :xD :xD :xD

Un saludo,
nichi
64  Media / Diseño Gráfico / Igualar color letra con photoshop en: 19 Noviembre 2011, 16:54 pm
Hola xicos!

Hoy mi aportación va a ser explicaros como igualar un color de un tipo de letra -en mi caso- que tienes en el word, traerlo igual al photoshop. Espero que os sea útil:

Tengo esta información, con este tipo de letra y color:



Uploaded with ImageShack.us

Que debo pasar al word, para hacer la presentación de un curso. Pero resulta que en el word, el tipo de letra que puse es este:



Uploaded with ImageShack.us

Entonces, lo que he hecho para igualar los dos colores es: Personalizar el color en el word!

¿Cómo? Color / más colores / Personalizado



Uploaded with ImageShack.us

Una vez ahí, le he puesto los parámetros que tenía en el photoshop:



Uploaded with ImageShack.us

Aunque, debo decir que los colores son más bien aproximados que exactos....es la mejor opción que he encontrado!

¿Se puede mejorar? ¿Se puede hacer de algún otro modo? ¿Cómo?

Seguimos....
nichi
65  Programación / Desarrollo Web / Sistema para colgar .pdf? en: 16 Noviembre 2011, 18:10 pm
Hola a todos!

Uno de los proyectos que tengo en mente para poder aportar valor añadido a mi empresa: Solucions d'arrel, es compartir con los usuarios documentos con información que puedan ser de interés para los clientes.

Entonces, tenía en mente buscar algún sistema en el que poder compartir esos archivos y que se pudieran abrir directamente con un sólo clic.

En resumen: Un sistema parecido al soundcloud, pero para archivos en .pdf , descartando por completo la descarga al estilo megaupload y compañía.

Sé que con Google Docs se puede hacer. Pero, es esta la mejor opción?

¿Qué opciones da google + en relación a este tema? ¿Sería una buena idea?

Compartirlo en linkedin?

Es que ya son muchas las redes sociales y muchos los sistemas que hay, y yo no los conozco todos, pues suficiente trabajo tengo para mantener actualizados mi facebook y mi twitter!

Basta decir que las principales fuentes de difusión de estos archivos serán facebook y twitter.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Qué me recomendáis?

Gracias,
nichi
PD: Hay algún post sobre google +?


66  Programación / Desarrollo Web / Mi perfil no sale en facebook. ¿Porqué? en: 12 Noviembre 2011, 13:22 pm
Hola xicos!

Como ya sabréis, he montado una consulta psicológica, y recientemente hemos abierto página de facebook para la misma.

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/logo_con_boabab_o_similar-t340372.0.html;msg1683617#new

Pues bien, hoy me ha dado por buscar mi perfil de empresa desde mi perfil de facebook personal, y ¡no me sale! No aparezco!

Lo ha probado un amigo, y tampoco....

He revisado todos los controles de privacidad, y más público no puede ser, el perfil...

Les dejo aquí una captura de pantalla:



Uploaded with ImageShack.us

¿Porqué? Qué puedo hacer para que sí salga? A que es debido?

Gracias,
nichi
67  Informática / Hardware / Opiniones disco duro externo! en: 24 Octubre 2011, 18:26 pm
Hola xicos!

Quiero comprarme un disco duro externo. Para empezar he visto este (que por precio - espacio, no me ha parecido mal para empezar)

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-w.d.-hdd-ext.-2.5-500gb-elements-se-usb3.0-2.0.php

Presupuesto: Entre 60 - 70€

Marcas?: Esto de las marcas va como en los discos duros normales (p.e. tendría que buscar un SATA?) o hay otras marcas especializadas?

Y respecto a las fundas: Sirve cualquiera?
68  Foros Generales / Foro Libre / Nuevos emprendedores: crisis = cambio = oportunidad en: 13 Octubre 2011, 00:09 am
Hola a todos:

Me he suscrito a este curso gratis (online) sobre NUEVOS EMPRENDEDORES: Como ser tu propio jefe, y alcanzar la libertad financiera

http://nuevosemprendedores.net/necocios-en-internet-1/?setuser=1198&utm_source=Nuevos+Emprendedores&utm_campaign=269585904b-segundo_v_deo6_27_2011&utm_medium=email

Lo cierto es que tiene muy buena pinta, la página parece bastante completa y no vienen mal informaciones de este tipo en estos tiempos donde abundan tanto palabras tan mal interpretadas como CRISIS...pues en su sentido más profundo, significa todo lo contrario a lo que nos están vendiendo. Crisis = cambio = oportunidad

Voy a escucharlos un rato...a ver qué tal es y os comento!

Alguien sabe como podría guardarme estos vídeos en el PC para poder escucharlos offline?

Probaré con el JDownloader, pero ahora no mismo no dispongo de él...

Gracias y si alguien los escucha, que opine también!

Un saludo,
nichi
69  Media / Diseño Gráfico / Me ayudáis con este logo? Porfa.... en: 12 Octubre 2011, 23:36 pm
Hola a todos:

Como algunos sabréis, he abierto una consulta psicológica en mi ciudad y estoy trabajando en el diseño y creación de promociones, publicidad en los entorno 2.0 y ahora...diseño del logo de mi consulta!: SOLUCIONS D'ARREL

Randomize, me comentó que aquí se diseñaban logos, y que podríais echarme un cable para hacerlo!

El diseño gráfico no es mi especialidad, y sí puedo ayudar en orientar como lo quiero, lo he pensado o no...pero es algo demasiado importante para mi, y prefiero dejarlo en manos de alguien que sepa más, aunque sólo sea para orientarme.

Ya inicié un post en el foro de "Diseño gráfico", donde Darío ya me ha dado algunas indicaciones, pero lo pongo aquí siguiendo los consejos de Randomize, y por creerlo más apropiado que esté aquí:

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/logo_con_boabab_o_similar-t340372.0.html

En la última respuesta al post del logo, están los últimos detalles con los que acordé con un diseñador gráfico con el que puede hablar, comentarle la idea, y él me orientó -aunque no puede hacérmelo.

¿Alguien puede ayudarme o se anima a hacer algún boceto de como podríamos diseñarlo?

Gracias de nuevo xicos!
nichi
70  Media / Diseño Gráfico / Ajustar imágen al texto con power point? en: 9 Octubre 2011, 22:40 pm
Sé que puede parecer una chorrada....pero es que no ha habido manera de encontrar la forma de hacerlo.

Ahí les va esta captura de pantalla:



Uploaded with ImageShack.us

Yo, lo único que quiero, es que el texto se adapte a la imágen, de manera que pueda quedarme la imagen a la derecha, y el texto se vea bien.

Dicho de otro modo, lo que conseguiría (con el word), haciendo clic con el botón derecho del ratón y dándole a: "ajustar puntos de ajuste", y según vas modificando  el tamaño de la foto, el texto se va adaptando.

Es que si no consigo hacer esto, sólo puedo poner imágenes en los sitios donde tenga espacio abajo (o mucho espacio libre en otra parte de la diapositiva).

¿Qué tengo que hacer?

Gracias,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines