elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]
241  Media / Multimedia / como cojer "trocitos" de varios vídeos y unirlos, en uno solo? en: 26 Diciembre 2004, 08:24 am
hola xicos!
me gustaría saber si hay algun programa o algo para poder hacer recopilaciones de vídeos....

es decir....por ejemplo: del vídeo 1 me interesa del minuto 1 hasta el 3
del segundo vídeo me interesa del 50 al 89
y del tercero me interesan del 60 al 70

pues poder cojer esas porciones de vídeos....extrapolarlas del vídeo....y luego poderlas unir en uno solo....o sea ya no que me queden solo esas pequeñas partes "del gran vídeo" (con eso ya pasaría) pero más que eso....poder cojer esos pequeños vídeos y unirlos todos en uno solo....en uno nuevo.

Se puede hacer eso?
un saludo,
nichi
242  Media / Juegos y Consolas / si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 24 Diciembre 2004, 02:32 am
hola xicos!

a ver....como os dije el 2ndo cd del broken sword 3 no me funciona....encontré un 2ndo cd del broken sword 3 en italiano.....x yo lo quería en español.

de todos modos, si yo me bajo ese 2ndo cd en italiano....y el 1r cd está en español.....me funcionará?

de donde podría bajarme ese 2ndo cd del juego? BROKEN SWORD 3: EL SUEÑO DEL DRAGON?

Un saludo,
nichi
PD: encontré en e-mule el broken sword 3, el segundo cd pero tiene extensión .cue y está como en blanco (igual que cuando vas a ejecutar algo y no tienes el programa sabéis?)

ya me diréis....
243  Media / Juegos y Consolas / qué opinan del commandos 3? en: 10 Diciembre 2004, 23:32 pm
Hola xicos!
pues nada que hace tiempo que está por ahí el commandos 3 y quería saber de él.

Qué opinan? merece la pena o es más de lo mismo? es decir merece la pena bajárselo o sigue igual que el commandos 2 (que está muy bien, por cierto) pero en mi opinión, una vez le has cogido el truco, al ser siempre "lo mismo" termina cansándote.

Yo creo que llegué a la penúltima pista y recuerdo que pensé: "me lo tengo que pasar pq sí, pero la verdad es que está siendo un rollazo ya!" y al final llegué a París pero no me la terminé de pasar.....

Demasiado largo....para mi gusto! Está muy bien pero es eso, que una vez ya has aprendido todo, pierde su encanto y se hace cansado.

Como está el commandos 3?
un saludo,
nichi
244  Media / Juegos y Consolas / broken sword 3, que tal está? en: 6 Diciembre 2004, 20:18 pm
Hola xicos!

me gustaría que me dijérais que tal está el juego: broken sword 3. Lo he visto por ahí y bueno....yo hace unos años jugué al broken sword 2: las fuerzas del mal! y la verdad es que me gustó!

A demás, jugaba con mi hermana y eso siempre está bien! Y al verlo.....he pensado en bajármelo y regalárselo para navidad pero me gustaría saber qué tal está el juego....más que nada si sigue con el mismo estilo que el broken sword 2: las fuerzas del mal y si es un juego: "apto para una niña de 12 años".....a ver que si es un poco fuerte no pasa nada pero no me gustaría que me saliera un juego de ésos que tienes que ir matando a gente con una pistola y esas cosas.....por eso digo que si es del mismo estilo que el broken sword 2 pues que ya me valdría y ya me gustaría!

Un saludo,

nichi
245  Media / Multimedia / solución previsualizar las pelis de e-mule! en: 2 Diciembre 2004, 23:42 pm
ya se habrán dado cuenta que des de hace un tiempo, cuando tienes "x" cantidad de mb bajadas (40, 50....depende de la peli, creo) puedes previsuailzar.

Para poder previsualizar creo que tienen que tener el winamp.....si no tiene el winamp y no les va, instalénselo y prueben a ver (en eso no estoy seguro)...el caso es que a pesar de eso, hay veces en que tampoco se puede previsualizar.

antes de nada, decir que lo máximo que he logrado previsualizar de cualquier peli ha sido alrededor de 3 minutos (aunque tuviera 690 mb de 700!) pero bueno...eso ya sirve para comprobar el idioma del film y que no sea un fake!

Como previsualizar una peli si aun y teniendo activada la opción de "previsualizar" y el winamp (con el que generalmente pueden previsualizar...almenos a mi siempre me abre con el winamp....) no pueden previsualizar una peli.

La solución:

1. pudiera ser problema de códecs (miren creo que fue en este foro o en el de aplicaciones que dejé un buen enlace a un enorme pack de códecs de audio y vídeo)

2. Una vez solucionado el posible problema de codecs:

Buscaremos en las preferencias/archivo y activaremos el "crear copia de seguridad para previsualizar"
en segundo lugar, le darmeos con el botón derecho en el film que queramos previsualizar y le daremos a "previsualizar". (aun sabiendo que no irá.....pero necesitamos que esté en marcha el archivo pq sinó no tenemos copia de seguridad!)

En tercer lugar, abiremos el kaza y daremos encima de alguna peli que tengamos....le diremos "previw with avi preview"
Luego, pararemos la peli del "avi preview" del kaza y le daremos al archivo de abrir que hay en la parte derecha de la pantalla del "avi preview".

Una vez hayamos entrado, iremos a: archivos de programa/emule/temp i allí dentro encontraremos el archivo de película que tenemos abierto con el winamp!
Le daremos un clic y a aceptar!

HAY BASTANTES PROBABILIDADES DE QUE SE PREVISUALIZE....A MI DE MOMENTO ME HA IDO CON LAS QUE HE PROBADO!

Un saludo,
nichi
Espero que lo hayan entendido. Es un poco rollo al principio pero bueno.....creo que es mejor eso que no bajarse una peli y que esté en chino o francès y nos entermos de nada no?
246  Media / Juegos y Consolas / algun juego similar al blade? en: 1 Diciembre 2004, 22:17 pm
Hola xicos!
hace tiempo me descargué un juego que se llama "blade". Y bueno...me gustó mucho. pero lo perdí....pero como ya me lo pasé....pues ya no volvería a bajarmelo!

pero me gustaría que me dijesen de algun juego que fuera del mismo estilo. Esto es...edad media y tal PERO SOBRETODO la forma de jugar. Esto es, que cuando juegues QUE PUEDAS VER EN LA PANTALLA AL PERSONAJE ENTERO, que te tengas que mover para esquivar los golpes, que te puedas encarar, lanzar las armas a los enemigos!

No juegos de ésos (ahora no me acuedo de los nombres) pero de esos que solo sale una mano y una hacha (o lo que sea)! ni tampoco de esos que solo sale una mano y una pistola y ale!

Sería más bien un juego estilo "siphon filther" pero en medieval! entedéis?

Weno, si habéis jugado al "blade", ya os haréis una idea del tipo de juego que me gustaría bajarme.

Gracias,
nichi

247  Media / Multimedia / de donde saco imágenes multimedia? en: 27 Noviembre 2004, 01:27 am
Hola xicos!
veréis querría saber de donde podría descargarme esas imágnees o "pequeños clips" (no sé como se llaman) que se ponen debajo del nombre de usuario (generalmente en los foros) y van desde....xicas que se mueven, hasta tetas, clips de ése tipos. 

supongo que sabéis a qué me refiero no?
gracias
nichi
248  Media / Juegos y Consolas / alguien sabe de algun juego al estilo "blade"? en: 25 Noviembre 2004, 04:32 am
Hola xicos!
hace tiempo me descargué un juego que se llama "blade". Y bueno...me gustó mucho. pero lo perdí....pero como ya me lo pasé....pues ya no volvería a bajarmelo!

pero me gustaría que me dijesen de algun juego que fuera del mismo estilo. Esto es...edad media y tal PERO SOBRETODO la forma de jugar. Esto es, que cuando juegues QUE PUEDAS VER EN LA PANTALLA AL PERSONAJE ENTERO, que te tengas que mover para esquivar los golpes, que te puedas encarar, lanzar las armas a los enemigos!

No juegos de ésos (ahora no me acuedo de los nombres) pero de esos que solo sale una mano y una hacha (o lo que sea)! ni tampoco de esos que solo sale una mano y una pistola y ale!

Sería más bien un juego estilo "siphon filther" pero en medieval! entedéis?

Weno, si habéis jugado al "blade", ya os haréis una idea del tipo de juego que me gustaría bajarme.

Gracias,
nichi
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines