elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
181  Media / Multimedia / Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo? en: 8 Febrero 2008, 13:05 pm
Pues eso chicos...que quiero mandar una postal, me gustariá que me dijeran alguna página desde la que pudiera mandar una postal, eligiendo como fondo, la canción que yo elija.

No sé, alguna página web que te permita hacer eso: elegir una postal, escribir un texto...y cargar una canción que el receptor escuchará cuando abra la postal.

¿Cómo o desde donde puedo hacer esto, chicos?

¿Alguien lo sabe?

Gracias,
nichi
182  Media / Multimedia / Audio y vídeo descompasados en una peli. Se puede solucionar? en: 27 Septiembre 2007, 09:32 am
Hola a todos!

Tengo un pequeño problema que no sé si se podría solucionar....es con una peli qeu grabé!

El problema es que cuando por ejemplo, quiero pasar del minuto 1 al 20, porque es donde me quedé la última vez, el vídeo va más lento que el sonido, van descompasados y bueno, la verdad es que da un poco de mala impresión...es incómodo.

Lo probé con varios programas (el Reproductor de Windows Media y el Real Player) y en los dos me pasa lo mismo.

¿Esto puede solucionarse? ¿Es problema del DVD en que lo grabé? ¿O qué se puede hacer al respecto?

A veces eso me pasaba....pero me bastaba con apagar algunas cosas (el pc iba lento) o simplemente reinicar la peli y volverlo a intentar...pero esta vez no he tenido suerte. ¿Qué puedo hacer?

Gracias,
nichi
183  Media / Diseño Gráfico / Coger un color original y rellenar...¿cómo? en: 22 Mayo 2007, 11:09 am
Hola a todos!

Al final me bajé e instalé la versión Adobe Photoshop CS 8.0 pero la verdad es que no me aclaré mucho...

A ver, lo que yo quisiera hacer es lo siguiente:

Lo que quiero retocar son unos labios que tienen algunos cortes en blanco (no sé si son de la foto o es que en ese momento estaban cortados), pero lo que quisiera hacer es:

1. Coger el color ORIGINAL de los labios (es decir, poder seleccionar el color de los labios directamente, no ir a buscar a la paleta sinó cogerlo directo de la foto)

2. Poder pintar esos trocitos en blanco con el color que he seleccionado.

Yo estoy lo hice, ¡sé que tiene que ser fácil! pero la verdad...el programita este me está costando más de lo que creía...mi trabajo tuve para saber como poder seleccionar la foto y cortarla!

Alguien podría decirme paso a paso como hacer esto, por favor? Es que no le veo la forma....

Gracias,
nichi
184  Media / Diseño Gráfico / ¿Qué photoshop utilizo? en: 10 Mayo 2007, 22:00 pm
Hola a todos!

Quería instalarme un photoshop para retoque de fotos...pero no sé qué versión instalarme...!

El handicap es además las prestaciones del PC...un péntium 4 con 1.69 GHz y 256 de memoria RAM.

¿Qué querría hacer?

Pues ya sé que se debe poder hacer esto y MUCHO MÁS con el phothosp pero...la idea sería:

1. Quitar ojos rojos (y podría ser pintarlos de otro color? Sólo curiosidad...)

2. Unos labios que están con cositas blancas pues quitarlas...

3. Quitar algunas imperfecciones tales como "granitos"... ;D

Supongo que lo típico que cualquiera quisiera si se propone que sus fotos queden..un poquito mejor!

Gracias por seguir manteniendo vivo este "pequeño refugio"

nichi
185  Media / Diseño Gráfico / ¿buscadores de imágenes? en: 29 Agosto 2006, 18:09 pm
Hola xicos:

¡Un placer acudir de nuevo en busca de vuestra ayuda!

Está vez se trata de algo bastante simple...me gustaría saber si hay algún buscador de imágenes a parte de los de google y yahoo...

Algun buscador o alguna página donde hayan imágenes realmente xulas (a veces las he encontrado pero luego no me deja copiar las imágenes) para poder copiarlas y guardarlas, mandarlas por correo...

Ya uso la sección de imágenes del Google y del yahoo, pero a veces no encuentro lo que busco.

Suelo buscar imágenes que muestren sentimientos positivos o expresen: abrazos, afecto, cariño, amistad, camino, excursionistas, compañía...

y a veces no encuentro la imágen que me gustaría. Por eso la idea de preguntar aquí a ver si uds. podrían darme algunos lincks con imágenes o buscadores y demás...

Gracias,
nichi
186  Media / Multimedia / una peli .mpeg se puede pasar a Super vídeo cd (SVCD)? en: 15 Febrero 2006, 22:54 pm
Hola xicos,

¡Qué gusto volver a postear de nuevo!

Veréis, me he bajado una peli del e-mule, está en formato .mpeg

Yo quiero verla en mi dvd pero pasa que el que tengo, es uno normal....no lee .mpeg ni .avi....entonces he pensado que quizás, pasando esa película a Super Vídeo CD, pues quizás podría verla en el DVD. Es viable?

Qué tengo que hacer? La grabo sin más? Se puede hacer?
Gracias
nichi
187  Media / Diseño Gráfico / ¿programa para retocar fotos; sencillo pero potable?, ¿qué me recomiendan? en: 27 Enero 2006, 12:20 pm
Hola xicos,

Pues eso, que la opción de retocar las fotos no es algo que suela hacer muy a menudo, pero siempre que tengo que cortar o arreglar una foto estoy con un follón porqué no sé qué programa usar.

¿Qué busco? Busco un programa que me sirva para poder cortar fotos, aclararlas, oscurecerlas...para hacer algunos "retoques" a esas fotos que a veces no salen como nos gustaría!

De todos, había uno que no necesitaba instalción, que creo que incluso iba con Windows pero ahora no me sale el nombre....ese era sencillo y estaba bien!

Ahora tengo:

El paint...es muy malo para esas cosas...o almenos a mi no me gusta o no sé hacerlo funcionar.

Después tengo el Adobe Photoshop Album 2.0 Starter Edition que ese, muhcas de las cosas que se pueden hacer, para activarlas, hay que comprarlo...y paso de usar ese....pues no me gusta mucho!

Y luego, las funciones de retoque del programa de la Cámara digital (que está bien, pero no sé...yo preferiría que me recomendaran alguno Vds. y que sea sólo para eso).

¿Qué me gustaría poder hacer? Pues básicamente...cosas muy básicas: arreglar un poquitín esas fotos que salen oscuras, cortarlas...

Ahora tengo una foto, en la que el entorno me sale muy claro (queda guay), porqué era de día y le toca el sol...pero la foto en la que salgo yo y la otra persona, queda demasiado oscura. Pero ¿qué pasa? que si aclaro (doy más brillo) a la foto, entonces el entorno me sale demasiado brillante y ya no queda bien.

¿Se puede sólo dar brillo a una parte de la foto?

¿Algún programa que esté bien para hacer esas "cositas"? El photoshop es un programa que creo que me queda muy "grande" para lo que yo quiero hacer y, además, necesitaría de un pc más potentne que el que yo tengo...

Mi PC es un péntium III a 1,5 Hz y 128 de RAM (si no me falla la memoria).

¿Qué pueden decirme?

Gracias xicos,
nichi
188  Media / Diseño Gráfico / cuando veo la presentacion siempre me dice que le falta memoria...q puedo hacer? en: 1 Diciembre 2005, 09:31 am
Hola xicos,

Pues eso que cuando me pongo a ver la presntación que hice (24 escenas con una media de 250 fotogramas por escena), siempre me va muy muy lento y siempre termina diciéndome que le falta memoria para ejecutar la acción.

A demás, cuando me dice eso, generalmente me salen las imágenes el cuadro de color rojo y no consigo ver la foto....

¿Puedo hacer algo al respecto, a parte de sólamente ver la presentación sin hacer nada más en aquél momento y cerrar cualquier otro programa?

Gracias
nichi
189  Media / Diseño Gráfico / 1presentación de swish a pantalla completa? en: 1 Diciembre 2005, 09:27 am
Hola xicos,

Pues eso, ¿se puede ver una presentación hecha con swishmax en pantalla completa?

Con el swish 2.0 no supe como hacerlo, y el swishmax, me sale un recuadro...estoy estudiándolo aún pero de momento no he visto esa función.

gracias
nichi
190  Media / Diseño Gráfico / ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish? en: 22 Noviembre 2005, 12:01 pm
Hola xicos,

Mirad, al final ya terminé la presentación de swish que tantó costó....gracias a todos los que me ayudaron! ¡Al final salió de lujo!

Ahora bien la segunda parte...¿cómo se la paso? Es decir, ahora tengo la presentación hecha con swish 2.0 y ahora quiero meterla en un cd para que los otros también la puedan ver.

Podría meterles el swish en el cd y explicarles cómo se hace para instalarlo, pasarles el serial....pero sería algo un tanto complicado para alguno de ellos...

Qué alternativas tengo? A demás, si ahora me pongo a trabajar con el swishmax y aparco el swish 2.0 (pues me han dicho que el swishmax es lo mismo x mejor....) pues quizás, puestos a pasrles un programa, sería mejor pasarles el swishmax.

Pero entonces la pregunta es: ¿se veran las presentaciones de swish 2.0 con swishmax?

En el IE no se pueden ver...me abre el swish...
Con qué podría abrirlos? Tendría que ser algo así genérico, es decir, que esté en todos los pc's y que sirviera para abirr presentaciones futuras o, sinó, algun programa que me asegure que con él siempre podran abrir cualquier tipo de presentación...

Para personas que utilizan la informática porqué lo necesitan pero que no sienten ningun aprecio ni afición por ella....instalarse y crakear un programa solos es difícil....por eso que cuando más fácil lo tengan, mejor.

Gracias
nichi
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines