elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Media / Multimedia / Problema codecs virtualdub en: 27 Abril 2013, 11:18 am
Hola xicos:

Pues eso, que iba a cortar unos vídeos, y me sale este mensaje de error!



Uploaded with ImageShack.us

Y no entiendo porque, pues hace unos meses usé el programa y sin ningún problema!

Además, acababa de convertir el fichero a .avi con el formatfactory, o sea que tendría que ir bien!

Y el codec de xvid que me pide, en principio ya lo tengo! Si es que ya os digo, que hace unos dos meses lo usé y iba bien!

Gracias,
nichi
PD: Os paso otra captura por si se ve mejor:



Uploaded with ImageShack.us

PROBLEMA RESUELTO:He desinstalado el xvid y me lo he vuelto a bajar de la web de goku!

Una curiosidad: buscando por la red ponía que si haciendo lo de instalar el xvid no funcionaba, tenías que actualizar los "Direct show". Qué es eso?
32  Media / Multimedia / Actualizar audio reproductor DVD integrado en TV OKI? en: 5 Abril 2013, 21:22 pm
Hola a todos:

Tengo una TV Oki v26a PHDLU con reproductor de DVD integrado. Estoy intentando ver películas en formato .avi y sí, se ven, pero no se oyen.

He intentando buscar drivers del audio por si se podía actualizar, pero no los he encontrado.

Qué puedo hacer?

Gracias

nichi
33  Sistemas Operativos / Windows / Cosas "raras" en el PC en: 1 Abril 2013, 11:30 am
Hola a todos:

He estado viendo el portátil, y últimamente me aparecen mensajes, cosas raras. Por ejemplo esto:



Uploaded with ImageShack.us

2) Si inicio el ordenador solo con la batería el fondo de pantalla me sale en blanco. Lo mismo me sucede si paso de conectado a la luz a solo batería.

3) El ratón táctil del portátil no me funciona. Sólo puedo hacerlo si lo conecto con uno externo.

Opción 1: Hacer todo el proceso de borrado de maleware que se comenta en el post de seguridad.

Ahora mismo tengo instalado el Avast / Ad-Aware y también le instalé el Spybot Search and Destroy pero lo borré...

Aunque según comenta El-Brujo, muchos maleware no se pueden eliminar con el pc en modo normal.

Opción 2: Formatear el PC

El PC viene con el vista. Según estás características, qué vista me tendría que descargar? Porqué el XP no me va a funcionar, no?



Uploaded with ImageShack.us

PARTE 2 del problema: Me he bajado el AIDA 64 y no me aclaro para actualizar los drivers:

Es decir, quiero ante la posibilidad de formatear, guardarme todos los drivers en un pen. Pero por ejemplo:

PLACA DE VIDEO: Intel(R) HD Graphics Family  (1851456 KB)

Si le doy a descargar el controlador: http://www.intel.com/p/en_US/support/graphics

Si le doy a actualizar el controlador: http://downloadcenter.intel.com/default.aspx

Y aquí llego a este punto:



Uploaded with ImageShack.us

La pregunta del millón: De todo eso, qué escojo? ¿Cuál es el driver que yo necesito?
34  Informática / Hardware / Actualizar tarjeta vídeo para óptimo rendimiento? en: 18 Febrero 2013, 18:07 pm
Hola xicos!

Con la intención de optimizar el funcionamiento de mi PC y poder jugar a algún que otro juego, me gustaría saber si puedo poner alguna nueva tarjeta de vídeo o aceleradora para que el pc funcione en sus óptimas condiciones.

Sistema Operativo: Windows XP con SP3

Tipo de CPU: TripleCore AMD Athlon II X3 440, 2974 MHz (15 x 198)

Nombre del motherboard: Asus M4A78L-M LE  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Chipset del motherboard: AMD 760G, AMD K10

DIMM1: Kingston                                   2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM  (6-6-6-18 @ 400 MHz)  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)

Tipo de BIOS: AMI (09/11/09)

Aceleradora 3D: ATI Radeon HD 3100 (RS780L)

Placa de sonido: VIA VT1708S @ ATI SB750 - High Definition Audio Controller

En esta página: http://dx.com/ parece que está bastante bien de precio pero...¿cuál escoger?

Gracias,
nichi
35  Media / Juegos y Consolas / Assassin's creed 2: Requisitos mínimos compatibles? en: 15 Febrero 2013, 17:45 pm
Hola xicos:

En primer lugar, decirle que muy mal por no tener una chincheta con un especial de Assassins creed  :xD (tómalo como una sugerencia, Castilblanco).

Bromas a parte, he estado mirando los requisitos mínimos para poder jugar con alguna versión del Assassin's creed y creo que si...les pongo en color verde las características que el EVEREST ha sacado de mi pc en los puntos en que tengo dudas...:

Requisitos mínimos Assassin's creed 2

Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)

¿Aquí sería necesario tener instalado por ejemplo el Service Pack3?

MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ

Tipo de CPU: TripleCore AMD Athlon II X3 440, 2974 MHz (15 x 198)

RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7

DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM

Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)

¿?

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0

Placa de sonido: VIA VT1708S @ ATI SB750 - High Definition Audio Controller

Aceleradora 3D: ATI Radeon HD 3100 (RS780L)

Versión de DirectX: DirectX 9.0

4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa

Espacio en Disco Duro: 8 GB

Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional

Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:

ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Placa de video: AMD 760G  (700 MB)
Aceleradora 3D: ATI Radeon HD 3100 (RS780L)


Yo creo que más o menos he puesto lo que le correspondía. Y yo creo que sí que podría jugar...pero como debería aún buscar el juego para descargarlo y demás, prefiero asegurarme el tiro!

Gracias,
nichi
36  Seguridad Informática / Seguridad / Securelincks es fiable? en: 8 Diciembre 2012, 14:22 pm
Hola xicos!

Pues eso, que según qué pelicula intento descargarme, me sale esto:



Uploaded with ImageShack.us

Y no sé si es un virus, una trola...o qué pasará al instalarme eso en el PC.

Por lo que he visto en google, es una herramienta que podría ser útil y no tendría porque tener peligro, pero me gustaría que me aconsejaran sobre si es útil instalarlo, si es solo una "basura más", etc.

Gracias,
nichi
37  Media / Multimedia / Descargar vídeos página genérica Tele 5? en: 3 Octubre 2012, 13:47 pm
Hola xicos:

Ya sé que es un tema muy recurrente, y que Martin se lo ha currado un montón, pero he probado algunas opciones que hay en la web, y algunos enlaces y no he conseguido descargar estos vídeos:

http://www.telecinco.es/lavoz/Hector-Roldan-conseguido-enamorar-Malu_0_1694831175.html

Es la página de tele5, y tiene alojados algunos vídeos. Entonces, el problema que tengo es que no dispongo de una Url concreta con la que trabajar (una URL de los vídeos), si no que están alojados allá sin más.

He probado también a descargar como marcador con Chrome. Mi pregunta es, cuando pegamos el cógido, tenemos que cambiar la url de youtube de ejemplo por la nuestra, no? Si es así, no sé qué pasa, pero no funciona!

PD: Sólo tengo chorme i IE y me gustaría poder bajármelos sin instalarme ningún problema.
38  Informática / Hardware / Toshiba, acer, vaio? Dejarse llevar por la marca? en: 21 Septiembre 2012, 21:13 pm
Hola xicos!

Tras mucho tiempo de inactividad, llega la hora de comprarse un nuevo portátil:

Presupuesto: 400 - 450€

Marcas: en principio da lo mismo, pero me hacía gracia que fuera toshiba o vaio. Aunque es sólo capricho, lo de la marca. He estado mirando PC's, y realmente con ese precio, lo mejor es asus!

Pregunta: cuál sería mejor, asus o acer?

Portátiles:

TOSHIBA C850-13Q 15.6 INTEL B820 4GB 320GB W7HP: 430€ http://www.appinformatica.com/portatiles-toshiba-c850-13q-15.6-intel-b820-4gb-320gb-w7hp.php

ASUS X54HR-SX196V 15.6 I3-2350M 4GB 500GB ATI1GB W: 439€

http://www.appinformatica.com/portatiles-asus-x54hr-sx196v-15.6-i3-2350m-4gb-500gb-ati1gb-w.php

SONY VAIO AMD E-450 4GB 640GB 15.5 BLANCO: 482€ http://www.appinformatica.com/portatiles-sony-vaio-amd-e-450-4gb-640gb-15.5--blanco.php

Este lo pongo solo por curiosidad. Según parece, por lo que he estado viendo: Al comprar Toshiba o Vaio, estás pagando la marca. Y me he encaprichado un poco con Toshiba, y no me gustaría dejarme llevar sólo porque sea Toshiba.  Porqué si comparamos, yo creo que el asus les gana en prestaciones y precio, no es cierto?

Un saludo,
nichi
39  Informática / Software / Developer version of JDownloader needed? en: 12 Agosto 2012, 12:47 pm
Hola xicos:

Os cuento mi particular pelea con el Camtasia Studio 7. Me lo he bajado como 4 veces, y sólo encuentro versiones de prueba!

Al final, me dijeron una página donde parece ser que lo podías descargar: http://www.desdeunlugarmejor.com/dd_software/camtasia_estudio_7_videograbacion_windows_xp-t266112.0.html%3bmsg3573393#msg3573393

Pero ahora me da problemas para descargarlo con el JDownloader pues me dice que "Developer version of JDownloader needed"

He estado buscando por internet esto que me dice, y parece ser que hay que instalar más cosas, pero es una explicación muy larga, y la verdad es que me he perdido entre tanta letra..:

http://jdownloader.org/knowledge/wiki/development/get-started

Además, leyendo por ahí dice que:

STOP asking for Zippyshare/Remixshare fixes
Hi guys
As i already told you about 100 times half a year ago Zippyshare/Remixshare are "fighting" against our plugin and also against the plugins of other downloadmanagers so guys, just that you understand that:

At the moment the zippyshare plugin is ONLY working in the JD developer version!!
WE are NOT destroying our own Zippyshare/Remixshare plugins, ZIPPYSHARE/REMIXSHAREdoes it so please run to THEIR support and ask them why THEY do this and just don't always ask US to fix it.

Once the next MAJOR update of JD is out you can ask again, as we then have some more power to make the plugins work for a longer time

¿Saben algo de todo esto?
Gracias,
nichi
40  Media / Multimedia / Hacer vídeo con webcam? en: 12 Julio 2012, 19:42 pm
Hola xicos:

Pues eso, que me gustaría hacer un vídeoblog y pues tendría que grabarme en vídeo, y quería aprovechar la webcam que ya tengo en el PC.

El tema es...¿Cómo lo hago? ¿Qué necesito?

Porque si activo la webcam, me sale, me veo, pero sólo puedo tomar fotos!

Y se me abre una nueva pestaña que pone: Dispositivo de vídeo USB #2

Me faltaría un programa, un algo...no? Y luego habría que editar un poco el vídeo, para poder insertar mi logo al final, o un poco de información al final, no sé...¿Qué necesitaría?

Gracias,
nichi
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines