elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
11  Sistemas Operativos / Windows / No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página. en: 10 Junio 2017, 16:15 pm
Buenas tardes a todos!

He cogido una plantilla de word (de un CV) para hacer la presentación de un curso!

Entonces en una página tengo este texto (parece que sea formato de tabla):



Y lo que quisiera es que el tengo que tengo en la otra página, subirlo a continuación de ese (porque me sobra 3/4 de página y me cabe).

¿Cual es el problema?: Que solo me deja escribir en mitad de la página (siguiendo el formato de la captura que les he mandado).

¿Cómo puedo hacer para escribir normal a continuación? En otras páginas sí me ha dejado!

Gracias!
12  Seguridad Informática / Seguridad / ByteDefender me detecta actualización avira como error. en: 6 Junio 2017, 10:22 am
Buenos días a todos:

Desde hace unos días, el Avira me manda este mensaje de vez en cuando. Por ahora le estoy dando a "eliminar" pero ¿podría ser que fuese la actualización del mismo avira, y que el ByteDefender me lo detecta como virus?

Sería lo más lógico...¿cómo lo puedo solucionar?

imag

MOD: Imagn adaptada a lo permitido.
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / BQ Aquaris E5 no se conecta al wifi doméstico pero sí a otros en: 19 Marzo 2017, 17:06 pm
Buenos días:

Desde que nos cambiaron el routher de Movistar, mi BQ Aquaris E5 me da problemas con el Wifi.

Generalmente no se conecta al Routher de casa.

Otras veces, me sale que ha cogido el wifi, pero realmente no funciona!

Hace unos días NO se conectaba también a los wifis externos (cafetería), pero no al de casa!

Ahora se conecta al wifi externo, pero no al de casa! Y para que se conecte tengo que reiniciarlo y a veces ni así (y si se conecta es durante poco rato!).

Soluciones intentadas:

- Cambiarle la Ip a estática: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mi-m%C3%B3vil-no-conecta-al-wifi-de-mi-casa-pero-si-a-otras-wifi-Bq/td-p/2207383

Pero aún y así, no se conecta!

Otras opciones són restablecer los valors de fábrica (pero en algunos casos dice que no funciona).

Quizá sería cuestión de entrar en el Routher y asignarle algún dato más exacto, pero no sé como se hace!

Ahora los valores que tengo son los del tutorial que os he pasado! Todo igual! Pero no funciona!

Gracias,
nichi
14  Sistemas Operativos / Windows / Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus en: 19 Marzo 2017, 14:17 pm
Hola a todos:

Si no me falla la memoria, desde que desinstalé la impresora y la volví a instalar, me sale el mensaje de "nuevo hardward encontrado" cada vez que inicio Windows. Pero cuando le doy a siguiente, me dice que no encuentra nada!



La impresora es una Canon MP252 y funciona correctamente con sus drivers!

He leído en el foro que podría ser un virus! Tengo puesto el Malwarebytes y el Avast y no me detecta nada!

Me gustaría borrar ese mensaje, pero no sé como hacerlo!

PD: Tengo windows XP serviece pack 3. Que por cierto, me gustaría actualizarlo y pasarme a Windows 7
15  Media / Diseño Gráfico / Photoshop solo escribe mayúsculas en: 26 Septiembre 2016, 19:59 pm
Hola a todos:

He tenido un momento de locura intensa porque el photoshop solo me escribía con mayúsculas!

Después de trastear un poco, he dado con la solución. Hay que desactivar el 3r botón (TT) Aquí la tenéis:

subir imagenes

MOD: Imagen adaptada.

16  Media / Multimedia / Imágen sale cortada en AdobePremier en: 26 Agosto 2016, 20:29 pm
Hola a todos:

He hecho una imagen de presentación para un vídeo, y no sé el motivo, pero al grabarlo, la imagen sale cortada por los lados!

sube fotos

He pensado que quizá sea por las opciones en qué se guarda el vídeo pero...¿Y donde puedo mirar eso?

¿O no es ese el motivo?

MOD EDIT: Imagen adaptada a lo usado en el foro.
17  Media / Multimedia / Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 26 Agosto 2016, 20:07 pm
Hola a todos:

Un saludo especialmente a Goku y compañía después de tanto tiempo sin pasarme por aquí!

Me descargo un vídeo en .mp4 y lo convierto a .avi. Lo intento meter en el virtualdub para hacer los cortes y me dice esto:

imagenes gratis

He buscado las posibles soluciones en internet, me he descargado los packs de códecs que se recomienda, pero sigo con el mismo problema (y sólo es con ese, otros .avi sí me los reconoce!).

Opción 2: He probado a abrirlo con el premier, y me lo abre, pero a la hora de editarlo, no se me escucha el sonido.

Pero si lo abro con el VLC se escucha y se oye todo a la perfección.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Anti-malewares y PC recién formateado en: 26 Julio 2014, 15:17 pm
Hola a todos:

Acabo de formatear el PC y esto es una locura...

- Ha sido instalarme el Opera, y se me incorporó el buscador de redes sociales Wajam, un programa que se llama Omega.

Al final, desinstalé el Opera, lo volví a descargar, y parece que lo solucioné!

Buscando elimianar toda esa basura, me descargué el AMLWARE ANTI-MALWARE de la sección de programas. No para de detectarme malware (ahora todos relacionados con el chrome), pero es que lo pongo en quarentena todo y vuelven a salir...

Aquí os dejo una caputra de lo que me ha salido ahora mismo!

¿Qué hago? ¿Formateo de nuevo y me quedo solo con el Opera oficial? ¿Pruebo con el mozilla? Pero es que para mi PC...mozilla es mucho peso!

XP Profesional, SP3
AMD Athlon II X3 440
3GHz, 1.75 GB de RAM

19  Media / Multimedia / USB Headset H360 (no se oye) en: 24 Julio 2014, 16:09 pm
Hola xicos:

Tengo el USB Headset H360 para poder hablar por skype y TANGO (sistema de llamadas a móviles mediante el PC). Este dispositivo, se conecta al ordenador mediante USB, y según pone en la web de logitech, al usar el windows XP no requiere instalación (y de hecho, así es).

El problema es que a veces cuando llamo por Tango, yo escucho perfectamente a la otra persona, pero ella no me escucha a mi (como si a mi me fallara el micrófono).

O otras veces, aún y estando el dispositivo conectado, yo oigo la voz por el altavoz (como si realmente no lo detectara). No he querido tocar nada de la configuración, porque va a días...días va genial, y otros días, le cuesta más de detectar y va fatal!

¿Qué puedo hacer? Ya he buscado y no hay drivers para ello...

Gracias,
nichi
20  Sistemas Operativos / Windows / Problemas i espias con Opera en: 21 Julio 2014, 14:54 pm
Hola a todos:

Acabo de formatear el PC y me he instalado el Opera (versión 12) entendiendo que era un navegador liviano y mejor que Chrome.

El resultado: me ha costado mucho que se pudiera instalar, y con él se me ha instalado: el buscador de redes sociales Wajam, un programa que se llama Omega, etc...¡vamos, un asco!

Además, no parece que sea tan rápido...

La opción que me queda es Mozilla, pero es un poco pesada para mi PC. Por eso opté por el Opera!

¿Qué otra opción me queda?
Antes tenía también el Zone Alarme y el Ad-aware como cortafuegos y antibasura, me lo recomendáis o pongo algunos otros?

Gracias.

PD: Última gracia del Opera: no me accede a internet: "No se ha podido conectar al servidor proxy. Acceso denegado"

Si me paso a firefox...¿qué versión? para:

Windows XP Profesional (SP3)
AMD Athlon II X3 440
3GHz, 1.75RAM

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines