elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
101  Sistemas Operativos / Windows / Plug-in no responde en: 23 Febrero 2011, 10:36 am
Hola xicos!

Pues eso, que hace unos días que con el Chrome, estoy con al pantallita esta:



Uploaded with ImageShack.us

Como he tenido problemas con el tamaño de la imágen, lo que pone es un cuadro de alarma que dice: "El siguiente plug-in no responde. ¿Desea detenerlo?"

Tanto si le digo que sí como si no...el resultado a mi me parece indistinto!

Qué significa? Qué es esto? Lo digo porque generalmente empiezo a asociar que me aparezca ese mensajito con el hecho que la navegación por internet empiece a funcionar lenta y defectuosamente: las páginas cuestan más de cargarse, no me deja cerrar las pestañas...y el problema persiste aunque cierre el chrome y abra el IE.

De hecho, ayer iba tan mal que no pude ni usar el imageshack.us para cargar las impresiones de pantalla y mandaros el mensaje...

Gracias,
nichi
102  Sistemas Operativos / Windows / tinta baja de la impresora en 1 mes...qué raro, no? en: 21 Febrero 2011, 21:57 pm
Hola chicos!

Pues eso, que me compré la CANON MP250 aproximadamente el 10 de enero y la semana pasada ya me empezó con que le faltaba tinta...

He estado contabilizando lo que he imprimido, y no sé...no habrá pasado de las 200 páginas (como mucho). ¿Es eso normal? Con mi antigua canon yo creo que imprimía muchísimo más!

La calidad de la impresión siempre es standard....

No sé, se me hace muy raro que en un mes ya me avise que no me queda tinta negra! Y, la verdad, no me agrada la idea de ir cada mes y medio a buscar tinta a la tienda, teniendo en cuenta, que estoy de vacaciones y, por consiguiente, he imprimido mucho menos que cuando estoy estudiando en la universidad!

Aquí tenéis una impresión de pantalla de lo que me dice...y esta vez con High Quality Randomize!  :xD:



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo,
nichi
103  Informática / Software / Cd's de audio que se estropean al grabar el último track en: 20 Febrero 2011, 14:50 pm
Hola a todos:

Desde hace un par de meses, casi todos los CD's de música que grabo al pleno (es decir, dejando un par de minutos para llegar a los 80'), el CD se estropea al grabar la última canción!

El último ejemplo, ayer:



Uploaded with ImageShack.us

He grabado otros cd's con 12 y 13 canciones y todo bien....pero cuando hago canciones con 19, 20 tracks, aunque aún le quede un poco para llegar al límite, seguramente en la última pista, se romperá el CD.

Luego los cd's se escuchan bien en el coche, pero la última canción se oye rallada...¿porqué? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias,
nichi
104  Sistemas Operativos / Windows / ¿Quitar framework y barras basura? en: 18 Febrero 2011, 20:25 pm
Hola a todos:

Le estaba haciendo limpieza del PC a mi hermana con el "tuneup utilities" (lo sé Randomize....pero me parece una buena manera de empezar a "limpiar"), y me han surgido un par de dudas:

1.- ¿Cómo puedo quitar la "basura" / barras de propaganda que aparecen en la siguiente captura de pantalla?



Uploaded with ImageShack.us

Normalmente, cuando he arreglado otros PC's que tenían esas barras de spam / inútiles, al ir eliminando cosas, o bien te ponía el nombre específico en la lista de progrmas a desinstalar, o bien ya al final desaparecían...pero ahora en este caso no los detecto en la lista, y la verdad es que me molesta bastante tenerlos ahí!

¿Cómo lo puedo eliminar? Me gustaría para ello no tener que bajarme ningún programa "anti pop-up". ¿Solucionaré el problema una vez analizado el pc con el Ad-Aware e instalado el Zone Alarm?

2.- En la lista de programas a desinstalar (siguiente imágen)



Uploaded with ImageShack.us

aparecen muchos "framework"...he estado buscando en wikipédia y demás para hacerme una idea de lo que eran, pero no me he enterado mucho, la verdad....¿es necesario que estén todas esas versiones? ¿Las elimino? ¿Dejo sólo la más reciente?

Gracias chicos!
Sigo con el proceso de limpieza....
nichi
105  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Archivos grabados con el Samsung Onyx, donde se guardan? en: 18 Febrero 2011, 15:24 pm
Hola a todos!
Cuando grabo algo con la grabadora del "Samsung Onyx" ¿dónde se guarda ese fichero?

Cuando conecto el móbil con el usb al PC y accedo a las distintas carpetas, me resulta imposible localizar esos archivos .amr que en el móbil me aparecen en la carpeta "sonidos"

¿Dónde se guardan? ¿Cómo puedo localizarlos?

Gracias,
nichi
106  Media / Multimedia / Descargar música con calidad alta? en: 18 Febrero 2011, 14:14 pm
Concededme el premio a la pregunta simple...pero allá vamos:

Quisiera saber la forma de descargarme canciones en .mp3 con una calidad aceptable (300kbits?)

La cuestión es que yo, busco la canción en el youtube y luego copio el enlace y lo descargo con el JDowloader.

Forma de aumentar la calidad? Buscando vídeos que ponga HD...¿pero cómo sé exactamente a qué calidad me lo estoy descargando? ¿Cuál es la calidad del vídeo? Porque en las propiedades del archivo no lo pone...

Por ejemplo esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=fXtU9L6LCcI

Y buscar las canciones en el filestube, tampoco es que sea una opción rápida para la, supongo, sencillez de lo que quiero hacer, no?

Porque luego la otra opción sería tener un programita que rápidamente me permitiera convertir esa canción descargada a una buena calidad de sonido. ¿Pero cuál de todos? A lo mejor ni necesito un programa...

¿Qué podéis decirme al respecto?
Gracias,
nichi
PD: volver a e-mule / ares y demás, quedaría descartado....instalarme otra vez esos programas solo para bajar música... :-\
107  Sistemas Operativos / Windows / No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 17 Febrero 2011, 16:30 pm
Hola xicos!

Pues eso, que desde hace unos días, cuando le pongo el mp4 (con el cable Usb), me aparece el icono de que está el software en la parte inferior - derecha de la pantalla, pero no me abre ninguna carpeta, ni el mp4 aparece en el MI PC.

He probado a reiniciar el PC, si le doy a "agregar hardware" en Panel de control, no me detecta nada!

¿Porqué a veces me lo permite y otras no? Y en la página oficial no he visto ningún apartado de "download", y en el catálogo 2009 tampoco he visto que figurase el mp4 que tengo (de 4GB). ¿Qué puedo hacer?

Gracias,
nichi
108  Media / Multimedia / ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero? en: 10 Febrero 2011, 22:04 pm
Hola a todos:

Me he bajado este archivo: El_20mecanico_2011_by_20_almanerviosa.part1.rar (así, 5 partes) de la peli THE MECHANIC

Al terminar de descargarlo con el JDownloader, me ha dado un archivo .iso: El mecanico_2011_by _almanerviosa.iso

Lo abro con el nero 7 y bien, ya podría grabarlo...la pregunta es: El fichero son casi 2.5GB y no he podido ver la extensión del archivo, lo cual me plantea las siguientes dudas:

1) Tamaño: 2.5GB me parecen demasiado para una peli (a no ser que esté en Blu-ray)

2) ¿Dónde podría ver la extensión del archivo que hay dentro del .iso?

3) Y último argumento para sospechar que no es lo que me he bajado, es que la peli aún no se ha estrenado....lo cual le da bastantes puntos para que sea un fake!

Pero aún y siendo un fake, me gustaría poder solventar las dudas...
Gracias,
nichi
109  Media / Diseño Gráfico / Pequeño montaje y ¿cómo rotar este ángel? en: 10 Febrero 2011, 18:39 pm
Hola xicos!

Pues eso, aquí les muestro un pequeño montaje (superposición) de imágenes que he hecho para decorar las carátulas de un CD.

Este sería el fondo de la parte trasera (encima iría el tracklist)



Uploaded with ImageShack.us

Imagen delantera....:



Uploaded with ImageShack.us

Además, he decorado las imágenes que ven con distintos angelitos que me ha proporcionado el tipo de letra: Heart & Soul

A parte de la aportación (por si quieren usarlo o les inspira), tengo una pregunta, hay una letra, que da como resultado este angelito:



Uploaded with ImageShack.us

Yo quería hacer que el ángel apuntase hacia la IZQUIERDA (es decir, la misma imagen pero con el niño mirando hacia el otro lado), y no ha habido manera de lograrlo, pues con rotaciones no se consigue el resultado deseado!

¿Cómo podría hacerlo? Me atrevo a intentarlo con photoshop si me orientan sobre cómo hacerlo...jejjeje!

Y por último, a la hora de guardar un montaje hecho con photoshop para luego abrirlo como cualquier otra imágen, con qué formato es mejor guardar? Cuál sería el formato intermedio entre el jpeg (pequeño) y el bmp (mayor espacio)?

Gracias,
nichi
110  Informática / Software / Ampliar el "playlist" en winamp! en: 28 Enero 2011, 21:33 pm
Atención! Este puede parecer el post más "chorra" de la historia del foro, pero no lo es!  ;D

Si como yo, os habéis instalado la versión del winamp 5.601 y os volvéis locos preguntándoos donde carajo estará la opción para desplegar más grande el "playlist" del programa, llegando a tal punto de desesperación que estáis a punto de desinstalarlo y volver a la opción anterior....

Entonces desechad de vuestra mente argumentos como: "los diseñadores del programa son unos inútiles" / "¿Cómo puede ser que se hayan olvidado de insertar esa función?"

Porque la solución está a solo un click (parte derecha de la pantalla, arriba del "search": "Enlarge playlist":):



Uploaded with ImageShack.us

Espero que este post le ahorre a alguien más, entrar en estado de shock!  :xD

Un saludo,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines