elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
111  Foros Generales / Foro Libre / La última cima en: 24 Enero 2011, 13:16 pm
Hola a todos!

Aquí les dejo los lincks de descarga al film: LA ÚLTIMA CIMA: Una película española donde el bueno es el cura

Sin publicidad, sin promoción y con un estreno con tan sólo cuatro cintas llegó a los cines La Última Cima, película-documental sobre un sacerdote madrileño que falleció en 2009 tras despeñarse en el Moncayo. Como dice la web de la película, es la única película que habla bien de los curas en un tiempo en el que una campaña mundial se está ensañando contra este colectivo por los casos de los abusos sexuales.

Esta cinta presenta a un sacerdote distinto al estereotipo que suele aparecer a través de los medios de comunicación. Aparece un hombre joven, culto, divertido, chistoso, entregado a los demás, generoso e incluso atractivo. Lo que contrasta con los pederastas, totalitarios, encubridores u homófobos que muchos medios están presentando a la sociedad.

El sacerdote en cuestión es Pablo Domínguez, fallecido con 42 años cuando era decano de la Facultad de Teología de San Dámaso, doctor en Filosofía y autor de 7 libros. Con un futuro prometedor murió en la montaña, su gran afición y donde él ya había dicho en varias ocasiones que le gustaría morir. Las últimas palabras que dijo a su familia es que había llegado a la cima. De ahí el título que se dio a la historia de su vida.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-increible-fenomeno-en-taquilla-de-la-pelicula-que-habla-bien-de-los-curas-1276395825/



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img16.imageshack.us/img16/5237/250iniciodelaultimacima.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

"Era un hombre divertido, ejemplo de una persona estimulante y que tenía mucho que aportar"

Aquí les dejo los ENLACES A LA DESCARGA:

http://www.filesonic.com/file/56118258/La.ultima.cima.DVDRip.Castellano.makubex_tnt.avi.part1.rar

http://www.filesonic.com/file/56118464/La.ultima.cima.DVDRip.Castellano.makubex_tnt.avi.part2.rar

http://www.filesonic.com/file/56118042/La.ultima.cima.DVDRip.Castellano.makubex_tnt.avi.part3.rar

Espero que les guste! A mi me gustó muchísimo!
nichi
PD: Y aquí tenéis la versión para "radio", para escucharla: http://www.ivoox.com/ultima-cima-un-cura-para-eternidad-audios-mp3_rf_486580_1.html#comments
112  Informática / Software / Programa de detección de fotos corruptas? en: 16 Enero 2011, 12:58 pm
Hola xicos:

¿Alguien sabe algún programa útil para detectar fotos corruptas? Es decir, fotos sin contenido, que no pueden abrirse o que las abres y no se ve nada....

Sé que tengo fotos de esas en el PC, pero tengo muchísimas e ir carpeta por carpeta resulta altamente tedioso! Así que la idea sería que algún programa me detectase todas esas fotos corruptas y las eliminase, para que no ocuparan espacio inútil!

¿Se puede hacer eso? ¿Hay algún programa específico para ello?

Gracias.
nichi
113  Informática / Hardware / Impresora canon alrededor de 50€ en: 9 Enero 2011, 19:09 pm
Hola xicos!

Pues eso, que mi flamante Canon BJC - 4200 ya tiene unos 15 añitos y la pobre hasta ahora tiraba de maravilla, pero ahora ya....me saca los papeles torcidos, si tengo que imprimir alguna foto lo hace a rallas, etc., etc....

Dado que en 4 meses voy a terminar la universidad y entonces mis "necesidades de impresión" van a ser mínimas (esto es, no voy a imprimir cada día como ahora!), quisiera:

1) Solamente impresora (nada de multifunción)

2) Sobre un presupuesto alrededor de 50€ (pues creo que con ese precio ya puedo encontrar cositas)

3) Marca Canon

4) Impresión básicamente en negro (hace años que no uso la tinta de color y su uso va a ser mínimo...así que bueno, que se pueda imprimir en color estará bien, pero que no sea su característica principal).

He mirado en APP y sólo me ha salido esto:

IMPRESORA CANON PIXMA IP2700 por 39€

http://www.appinformatica.com/impresoras-impresora-canon-pixma-ip2700.php

Lo demás o se dispara de precio o ¿ya no hay más canon?
Un saludo y gracias,
nichi
114  Informática / Software / Escanear un documento y pasarlo a word. Como? en: 4 Enero 2011, 10:00 am
Hola chicos!

Pues eso...quiero escanear unas páginas y convertir esas páginas en texto "modificable" en word. La idea es que el texto está en inglés y es para poderlo traducir luego...

Sé que por internet indica varias formas: Sistema OCR y luego una aplicación del office....

La cuestión es que yo no tengo escanner, y me lo iba a hacer un amigo! Le mandé unos lincks en los cuales se explicaba eso (lo del OCR y lo de la aplicación del office) y me dice que no lo encuentra....

Su escanner es un CANON LIDE 20. ¿Alguien sabe exactamente como se hace? ¿Si hay alguna alternativa más (algún programa, software específico....?). Sabéis si con ese modelo de scanner funcionaría la herramienta de office si le paso los cd's de instalación? -a mi no me sonaba esa opción, la verdad!.

Gracias,
nichi
115  Informática / Software / Duda cutre sobre power point... :) en: 3 Enero 2011, 21:16 pm
Felices fiestas chicos!

Creo que es la duda más cutre que he posteado en años pero...en fin, que no sabría cuál es la solución...  ;D

La pregunta es: tengo hecha una presentación de power point y tengo que presentarla en un foro de la universidad para que los demás lo vean y lo critiquen (que no se pasen que les meto!).

El caso es que quería darle un toque "bonito" y he rescatado algunos tipos de letras que tenía de antaño...

La pregunta es: si yo pongo un título en un tipo de letra y la persona que lo abre NO tiene ese tipo de letra, ¿no lo va a ver, verdad? El power point cogerá el tipo de letra que le parezca.

Eso sé que en word sí funciona así...en power point, imagino que también, pero como siempre lo había considerado "cutre y demasiado sencillo" (jajajjaja), es la primera vez que lo uso....

En fin, agradeceré resolver la duda porque no querría yo invertir mi hermoso tiempo de relax en hacer algo que luego no servirá de nada! Cuando estás al final de una licenciatura te entra una perrería que es demasiado.... :xD

Un saludo,
nichi
116  Informática / Hardware / Disco duro multimedia por 100€? en: 30 Diciembre 2010, 12:37 pm
Feliz navidad chicos!

A ver, os cuento. Quiero comprarme un disco duro multimedia con mando a distancia. La idea es poder grabar una serie, una película que hagan en la TV a una hora determinada (en la cual, obviamente, no estaré en casa), y por lo tanto que pueda dejarlo programado para grabar en una determinada franja horaria, para luego poder verlo directamente en la TV cogiéndolo del disco duro.

Entonces...

1) Todo eso (vamos, lo que hemos hecho toda la vida con el vídeo tradicional), lo podré hacer con el disco duro multimedia? O hay algún detalle que se me escapa?

2) ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo, a parte de la capacidad del mismo? ¿Algún detalle en especial?

¿Qué marcas? ¿Qué modelos? ¿Cuál me recomendáis?

Ah, presupuesto: alrededor de 100€

Gracias una vez más!
nichi
PD: Estoy esperando que los del Beep me manden presupuestos....pero me pueden dar las campanadas! Así que mejor que me limite a un par de modelos en concreto y a ver quien me hace la mejor oferta!  ;D
117  Media / Diseño Gráfico / Una imágen que ejemplifique esto? Es raro, lo sé! en: 30 Octubre 2010, 22:44 pm
Hola chicos!

Tengo que realizar un trabajo para la universidad, y una parte del mismo consiste en poner una foto y explicarla. (es un poco más complejo pero....)

Entonces, quisiera una imagen (mejor si es real, pero también valdría una caricatura) donde se reflejasen las dificultades o consecuencias negativas de NO tener acceso a la información (internet, televisión, información en sí misma, etc.)

Por ejemplo:

- Un indigente intentando acceder a un ordenador

- Un abuelo delante de un PC y con signos de interrogación por todos lados, con cara de confundido...

El texto que acompañaría la foto sería este (por si les aclara lo que debe reflejarse...):

Lo que quiere expresarse con la siguiente fotografía no son tanto las dificultades, sino las consecuencias con que ciertos sectores de la población se encuentran cuando no pueden acceder a las nuevas tecnologías. Una limitación en el acceso a la información que impide que estos colectivos (gente sin recursos, personas mayores, inmigrantes...) tengan más difícil encontrar su lugar -se convierten en sujetos pasivos (Bauman) que vagan sin rumbo ni orientación en este entorno de cambio constante, en este entorno topopoligámico en que se ha convertido la era postmoderna, la era de la información y la comunicación

Gracias y a ver si encuentran algo porque he probado varias opciones en google imágenes y no encuentro lo que busco...

Un saludo,
nichi
que vaguen sense rumb ni orientació en aquest entorn de canvi constant, en aquest entorn topopoligàmic que ha esdevingut l’era postmoderna: l’era de la globalització, l’era de la comunicació i la informació (que deixa fora els que no la poden seguir?)."
118  Comunicaciones / Mensajería / Borracho con tanto messenger...me gustaría solo esto! en: 23 Octubre 2010, 23:42 pm
Hola a todos!

Llevo casi una hora dando vueltas a los posts, leyendo y releyendo y la verdad es que ando borracho de información!

A ver, hacía años que no usaba el messenger, y ahora me ha dado por volverlo a instalar! Ahora tengo la versión 4.7, y creo que me toca tener algo con un poco más de cabeza.

Lo único que busco es (a parte de charlar, obviamente) es:

1.- Poder poner una foto de perfil, ver la de mis contactos.
2.- Usar una webcam
3.- Compartir archivos
4.- Que sea una versión libre de propaganda, basura innecesaria y lo más liviana posible dados los requisitos anteriores!

Opciones como los avatares, escuchar música....eso no me importa!

Entonces, con Windows XP en el PC, ¿qué versión liviana y sin publicidad puedo instalarme?

Por lo que he visto y por lo que mi pobre y sobresaturada cabeza ha podido concluir, la mejor opción (en relación calidad - consumo de recursos) sería:

Windows Live Messenger para XP: http://explore.live.com/windows-live-Messenger-XP

Es eso cierto, o habría una opción mejor?

Lo pregunto porque a ver, creo que tampoco va a ser el tiempo que voy a usar el programa, y no me gustaría llenarlo de propaganda y con una versión que me cargue el rendimiento del PC (aunque tenga 2GHz de RAM, sigo teniendo la mentalidad de cuando tenía el burrito.... ;D)

Gracias y, perdonad si el post es "inadecuado", pero es que después de leer tantas cosas, honestamente, me he perdido!

nichi

119  Informática / Software / Descargar libro de google? con JDownloader? en: 17 Octubre 2010, 20:32 pm
Hola chicos!

Tengo que encontrar el capítulo 12 del siguiente libro: Psicologia de los constructos personales Escrito por George A. Kelly

El capítulo 12 se llama: Breve introducción a la teoría de constructos personales

Y está alojado aquí:

http://books.google.es/books?id=kZPtfcLsKpsC&pg=PA253&lpg=PA253&dq=introducci%C3%B3n+a+la+teoria+de+constructos&source=bl&ots=qh2ObngKli&sig=FcscoqB7hHk5S8PzOUC3UF6Ql8g&hl=es&ei=DlejTLKYEIqRjAfCnLmlAw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CAYQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

El problema es que por lo que parece, todo son imágenes:

- Si le doy a imprimir, me lo imprime todo menos el texto (que es lo que quiero)
- No puedo utilizar la opción de "guardar como"
- Y tampoco puedo copiar el texto para pasarlo a word o .pdf

He probado de poner en linck con el JDownloader, pero si el libro tiene 230 páginas, a 200 de ellas (por ejemplo) me dice "indisponible temporalmente" y no me lo puedo descargar!

¿Alguien sabe como podría descargármelo y pasarlo a otro formato? ¿Sería eso posible?

Gracias,
nichi
120  Foros Generales / Foro Libre / Nombre real de "Antonio Salas"? en: 15 Octubre 2010, 08:43 am
Hola chicos!

Dando una vuelta por internet, me he encontrado con la siguiente información sobre ANTONIO SALAS, el periodista infiltrado en los Skin Heads en España y que publicó su libro: "Diario de un skin"

Me confieso un gran admirador de este periodista, y admiro lo que hace, lo que escribe, y el valor que hay que tener para hacerlo! (algo razonablemente obvio para un futuro criminalista?)

En fin, que en esta página, he encontrado la siguiente información:

http://el-ano-que-trafique-con-mujeres.blogspot.com/

Tenemos que recordarle a Antonio Salas o sea, a Gabriel López, que cometió un error fatal cuando registró su dominio en internet, al poco de sacar su primer libro basura "Diario de un Skin". Aun no se había hecho famoso y el mismo reconoce en todas las entrevistas que no se esperaba la publicidad que se le iba a dar a sus mentiras, por eso no tomo ninguna precaución. No hace falta ser un hacker experto para encontrar, en cualquier página de consulta sobre los propietarios de dominios, como por ejemplo en http://whois.domaintools.com/ quién se esconde detrás de una pagina web y ¿quien se esconde detrás de www.antoniosalas.net? pues casualmente los datos que aparecen son:

www.antoniosalas.net Whois Record:Registrant: Lopez, Gabriel Mallorca, 36 Barcelona, Barcelona 08035 LK
Domain Name: ANTONIOSALAS.NET
Administrative Contact,
Technical Contact: Lopez, Gabriel Mallorca, 36 Barcelona,
Barcelona 08035
LK 93 959589

¡¡¡¡jodete Salas!!!!Basta poner en Google "antonio salas"+"gabriel lopez" para saber quien se esconde detrás de pseudonimo de Tiger88.Y ahora sigue negando lo que todos los que te conocimos en persona sabemos.


¿Hasta que punto es "sencillo" acceder a esa información? ¿Hasta que punto acceder a la información de esos dominios es sencillo y accesible?

No creo que después de todo lo que ha hecho, sea tan despistado como para cometer ese error, y sé (y él mismo lo afirma en sus libros), de la variopinta colección de supuestas identidades que se barajan.

Pero al verlo, al ver esa información, me ha picado la curiosidad "informática", y de ahí la duda!

Un saludo,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines