elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
141  Foros Generales / Dudas Generales / Samsung Onix. ¿Alguna utilidad especial? ¿Alguien lo tiene? en: 19 Junio 2010, 17:58 pm
Hola a todos!

Pues nada, que después de un mes de pelarme con los de movistar (parecíamos una parejita feliz...cada día llamándolos o ellos mandándome mensajes)  :xD, he conseguido que pasándome a contrato me den el Samsung Onix -aún me tiene que llegar, por eso!  :rolleyes:

He visto las fotos y la verdad es que me gusta.





Y he leído este análisis y la verdad es que el móbil, a pesar de la cámara de 3.2 megapíxeles, por lo demás pinta muy bien!

http://www.tuexperto.com/2010/02/09/samsung-monte-s5620-a-fondo/

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va? ¿Qué tal es?

¿Alguna función en especial que me interese conocer? ¿Algo interesante que descargarse?

He estado mirando en el foro de "Telefonía movil" y los distintos lincks que hay, y algunos no funcionan, y en los otros, no he encontrado nada que me llamase la atención!

La verdad es que es la primera vez que vaya a tener un móvil con tantas capacidades (mp3, fotos, wifi...) y bueno, lo único que se me ocurre interesante para descargar es música y fotos, y eso ya lo puedo hacer yo desde mi PC.

En fin, que la idea era compartirlo, porque quería saber si alguien lo tenía y podía comentar algo, mientras espero que me llegue el martes (el 22 de junio) y de paso pues si alguien sabe de algo interesante para descargarse, que pueda compartirlo! Ya que tiene -supuestamente- tantas cosas, habrá que aprovecharlo, ¿no?.

Gracias,
nichi
142  Comunicaciones / Redes / Descarga directa limitada a 50kb/s? en: 19 Junio 2010, 17:33 pm
Hola a todos!

Tengo una pequeña curiosidad. Estoy bajando un juego por partes (cada linck contiene 1GB del juego). Lo estoy bajando manualmente porqué con el JDowloader no me lo reconoce. Y los archivos .rar que me estoy bajando están subidos aquí: shareflare.net/

Esta mañana me he puesto a bajar la primera parte, y he visto que más o menos, siempre me bajaba a velocidad: 50kb/s. Me ha parecido bien! Pero la avaricia me ha sugerido ver qué pasaba si ponía a bajar otro enlace también....¡y sorpresa! Se han puesto a bajar los dos a 50kb/s

Y como acabo de terminar los exámenes de la universidad, hace 3 horas que estoy oficialmente de vacaciones y eso me hace estar aún más contento y ser más avaricioso de lo normal, he decidido poner un tercer archivo .rar a descargar, y también me va a 49 y pico...kb/s

Entonces, las dudas que tengo son:

1) ¿Porqué parece ser que el tope de descarga de los archivos esté en 50kb/s? ¿Es por donde está alojado el archivo? ¿Es porque es lo máximo a lo que puedo aspirar con mi conexión?

2) ¿Podría poner los 7 archivos a bajar y seguiría descargándose a 50kb/s cada uno, o es un engaño? He estado mirando las velocidades y no son 50 exactos, son 49.7 / 49.5...y van variando! Y los archivos se van descargando también!

3) ¿Cómo puedo saber el ancho de banda que tengo? En mi caso, por ejemplo, tengo ADSL -pero no sé de cuantos megas- y además, vivo apartado del sitio de donde se emite la señal, así que la señal tampoco llega con toda su potencia. ¿Cómo podría saber realmente de cuantos megas dispongo? ¿Si dispusiera de 5 MB por ejemplo, podría poner a bajar 10 archivos y tendrían (o almenos podrían) que bajarme todos a la máxima potencia, no?

Sé que la última pregunta requeriria un paseo e indagación por google, pero es que llevo varios días como loco intentando encontrar lincks para bajar el juego y que funcionen y no había manera!

Ayer estuve todo el día probando estos mismos lincks y la página de descarga siempre me daba error! Así que ahora que me funcionan (y parece que van bien y rápido) no quisiera ponerme a toquiñar y calibrar velocidades de ADSL cuando no sé exactamente qué voy a hacer -o mejor dicho, qué haría- y que se me fastidien las descargas!

Como he visto que a pesar de las descargas, internet me iba rápido, por eso me he animado a hacer a abrir el post! Sinó me hubiera esperado a terminar de bajar todo! Pido disculpas de antemano por si la pregunta 3 es tonta o inapropiada, pero es que tengo curiosidad por situarme un poco y dar respuesta a mis interrogantes! :rolleyes:

Gracias,
nichi
143  Sistemas Operativos / Windows / No puedo desinstalar el Nero 6.3 en: 17 Junio 2010, 14:26 pm
Hola a todos!

Pues eso, que iba a desinstalar el Nero 6.3. de mi PC para ponerle el 7, pero me dice que algunos archivos han fallado y vuelva a instalarlo!

La lógica me dice que haga lo siguiente -dado que tampoco hay ninguna opción de desinstalar y si voy a la carpeta del nero la opción de desinstalar no se me ejecuta-:

1.- Que borre directamente la carpeta del directorio C:

2.- Que haga una limpieza de registro con el CCleaner

La pregunta es: ¿Volver a instalar el nero sería una buena opción?

¿Con el Ccleaner 2.06 voy a limpiar toda la ***** de parches y demás que intenté ponerle a mi PC para que me convirtiera los archivos de audio en .mp3? ¿Necesitaría una versión más actual del Ccleaner?

Gracias,
nichi
144  Media / Juegos y Consolas / Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? en: 12 Junio 2010, 19:52 pm
Hola a todos!

Recién terminada la uni por ahora, he estado mirando en el foro para encontrar un juego de acción para el verano.

Hace un tiempo jugaba al HITMAN CODENAME, pero dado que hay nuevo PC por el medio (gracias a la ayuda de la gente del foro):

    Procesadores   AMD-ATHLON-II-X3-440-3.0GHZ-BOX   

    Placas Base Amd   PB.-ASUS-M4A78L-M-LE-SOCKET-AM3-AM2+-AM2-DDR2-MATX   

    Discos Duros   W.D.-HDD-500GB-16MB-SATA-II   

    Memorias Ram   KINGSTON.-DDRII-2GB-800-N6   

    Torres   HIGH-TECH.-SEMITORRE-ATX-CON-FUENTE-500W-HTST0806   

    Grabadoras Dvd   LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA


He estado pensando en coger otro juego, y me ha gustado el estilo del Splinter Cell.

He estado mirando los dos posts que he visto en el foro:

1) Splinter Cell: Double Agent: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/splinter_cell_double_agent_full_iso_espanol_mu-t290943.0.html

2) Splinter Cell: Conviction: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/splinter_cell_conviction_espanolfullpc1link-t292090.0.html

Y me ha gustado mucho a la vez que me ha llamado mucho la atención, la lucha cuerpo a cuerpo, (sin pistolas, sin armas, simplemente con las manos....) del Splinter Cell: Conviction (como se ve en este vídeo del youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=kJ70T5SPhRY

Entonces las preguntas son:

1) En los dos juegos hay ese tipo de lucha que se ve en el vídeo del youtube? (porqué en los otros tráilers de Double Agent no la he visto y me gustaría algo más que el típico tio con la pistolita...)

2) Podría funcionarme el juego de Conviction en mi PC o iría muy lento y justo?

3) Alguna otra alternativa, algún otro juego, en el qué se pueda disfrutar de esa lucha cuerpo a cuerpo, con las manos, a patada limpia, que se ve en el vídeo y del mismo estilo?

Gracias y feliz inicio de verano!
nichi
145  Media / Multimedia / Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita... en: 10 Junio 2010, 10:45 am
Hola a todos!

Pues a pesar de lo sencillo que pueda parecer, a mi me esta trayendo de cabeza!

Por si a alguien le interesa, la música es de un grupo que se llama THE BASEBALLS y hace música actual pero versionada al rock! Está genial!

Vamos por partes:

1) Yo me copié música de un CD a mi ordenador con la función de "copiar música" del reproductor de windows media.

Esa música no la podía reproducir en el reproductor de música - mp3 del coche. Cuando va a esas pistas me dice que no puede reconocer el formato!

Total que busqué en el google y me bajé programas como estos:

Free CD to MP3 Converter

Pero nada...el resultado nulo! Busqué algunos más pero tampoco....la verdad es que el estado de frustración fue importante!  :rolleyes:

Ayer cansado de no poderlo escuchar más que en el PC, me fui a grabar el CD con el Nero (versión 6.3), pero al bicho le faltaba el plugin.

Me bajé este plugin: WMAPlugin20937 y tampoco hubo forma.

El CD no se escucha en el coche, solo le figura una pista y no se escucha!

Por lo tanto, agradecería que una mente menos colpasada que la mía me dijera algo tan simple (porqué coño que si es simple!) como:

a) Con qué programa o de qué forma la próxima vez me grabo la música de un CD a mi ordenador.

b) Cómo pasar de formato wma (que supongo que es en el que están las pistas de audio) a .mp3

- Y si todo eso se puede hacer mediante el plugin del nero y alguien sabe donde bajármelo, mejor! Porqué busqué en la página de nero y tampoco me aclaré, la verdad!

- Y hay algo también curioso! Me bajé el cd del e-mule, y a pesar de que la música parece estar en .mp3, tampoco me funciona ni al grabarla en CD ni en el pen cuando lo meto al reproductor del coche!

Ahí os va una de las pistas de audio que me pasé con el Windows Media Player directamente del CD: Una de las pistas de audio es esta: http://www.gigasize.com/get.php?d=yjbysrct3md

Y el tipo de archivo que me bajé del e-mule dice que es: MPEG Layer 3 Audio File

La verdad es que con este post me siento entre tonto y estúpido, pero es que no ha habido forma! Sorry!  :-[

nichi
146  Media / Multimedia / Un vídeo de 10 minutos con la cámara, 1GB? ¡Qué locura! en: 27 Abril 2010, 09:59 am
Hola chicos!

Pues eso, a ver, tengo una Cámara Canon Digital IXUS 95IS, y el otro día hice unos vídeos.

Tengo un vídeo que dura 10 minutos, y al abrirlo he visto que ocupa 1GB! ¿Cómo puede ser eso?

La calidad de las fotos es de 4MB, en cambio las fotos que he pasado al PC ocupan entre 800ks hasta 1,5MB.

¿Si bajo la calidad de las fotos, bajaría el tamaño del vídeo?

A ver, el vídeo se ve bien! (jajjaja coño, qué menos!), pero tampoco hace falta tanto....que con 1GB tenemos una peli con calidad alucinante!

Gracias,
nichi
147  Informática / Software / Problema en IP al comprobar los puertos de e-mule (he leído los posts) en: 26 Abril 2010, 14:57 pm
Hola chicos!

Pues eso, deciros que me he leído todos los posts sobre el e-mule, y he hecho los pasos necesarios para abrir los puertos (creía que no los tenía abiertos) y cuando he entrado en el Routher / Advanced Setup / LAN ahí ya me indicaba el nombre del e-mule con los dos puertos correctos abiertos (TCP y UDP).

Entonces ya he decidido no tocar nada más porque he pensado que ya estarían bien...de hecho, ¿los puertos no tiene porqué cerrarse o cambiar aunque me cambie de PC, no?

Es decir, me he preocupado por ver si los puertos estaban abiertos por dos motivos:
1) La burra sale con la venda negra en los ojos
2) Me he cambiado de PC recientemente y pensé que a lo mejor debería volver a abrir los puertos

He cerrado el e-mule, lo he vuelto a abrir y en la pestaña de "conexión" están los puertos indicados y correctos.

El problema es que le he dado a "comprobar puertos" y me da error! Pero lo extraño del asunto es que cuando me dice: "comprobando ip" la IP que me da no es la mía, no es la correcta (pues uno de los pasos que he tenido que dar es ver mi ip con el comando cmd / ipconfig y no coinciden.

Entonces la pregunta es: Hay algo mal en la mula? ¿Porqué sigue saliendo con la venda negra en los ojos? Estarían los puertos realmente abiertos?

Gracias,
nichi
148  Media / Multimedia / Al bajarme una peli me recomienda el VirtualDubMod 1.5.10.2! Merece la pena? en: 29 Diciembre 2009, 23:41 pm
Sólo por curiosidad...

Me estoy bajando una peli del e-mule, y al buscar en "información de contenido" pone como software el VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)

Teniendo en el PC:

- VLC Media 1.0.3.

- Media Player Classic 6.4.9.1

- BSplayer 2.32

¿Necesitaría bajarme el VirtualDub? ¿Qué ventjas tiene este respecto a los otros? O es simplemente "otro programa más" y la elección de uno u otro va "a gusto del consumidor" -por así decirlo?

Gracias,
nichi
149  Media / Juegos y Consolas / Secuela de Comandos II? en: 20 Diciembre 2009, 21:11 pm
Hola a todos!

Pues eso...que llevan vacaciones y nichi tiene ganas de viciarse un poquitín.... :xD

Y había pensado en un par de juegos que me gustaron mucho en su momento, pero que como ya me los he pasado, pues no me gustaría repetir pero pensaba en si podían recomendarme alguno por el estilo...:

1.- Blade: The edge of darkness
(del cual no he encontrado ningún otro juego similar que me gustase como ese...la verdad!)

2.- La saga Comandos

Recuerdo que me vicié muchísismo al Comandos II! Me encantaba...era fantástico! De eso hace ya unos cuantos años, y supongo que ese tipo de juegos habrá ido mejorando, pero estoy "vacío de referencias" al 100%

Así que, qué me recomiendan de ese estilo?

Antes de postear, sería importante tener en cuenta....:

a) Las archifamosas características de mi PC (a ver cuando hago una colecta y me lo cambio!  ;D)

Sistema Opertivo: Windows 2000 Professional con Service Pack 4

Tipo de procesador: AMD Athlon, 650 MHz

Memoria del Sistema: 390 MB de RAM

Tarjeta gráfica: ATI RADEON VE DDR (64 MB)

Acelerador 3D: ATI RV100 DDR

Tarjeta de Sonido: Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor


b) Que ya he jugado y pasado también la saga del Age of Empires (el úlitmo que probé fue el empire earth!)

Así que...¿con qué puedo entretenerme estas navidades?  :P

Gracias,
nichi
150  Media / Diseño Gráfico / Visor de còmics .cbr en: 8 Diciembre 2009, 19:00 pm
Hola a todos....

¡Qué grande es la ignorancia, chicos!

Hoy me he tenido que bajar de la red un programa para ver archivos en .cbr, es decir un programa para poder leer un cómic porqué es parte de un trabajo en la universidad! Si es que son más enrollados...  :laugh:

En fin, que nunca me había planteado la idea de leer un cómic en el PC y como me ha hecho gracia  :P pues he querido compartirlo.

El visor de cómics que me he bajado (para windows 2000) es el GONOVISOR 1.74:

http://www.adrive.com/public/8ccb17bce2cc7b4c94b6e8b3393fb1876d79b99c8469627d99546a7958364165.html

Otro que en softonic ( :-X) decía que estaba muy bien era el COVIEW, pero como es para XP pues  a mi no me sirve!  ;D

Ahí va: http://coview.softonic.com/

En fin, que si alguien sabe de algún visor de cómics bueno, que no consuma mucho y compatible con Windows 2000, pues que lo diga y lo comparta, por favor! Yo, como véis, me acabo de enterar de esto! :)

Por cierto, el cómic se llama: MAUS, RELATO DE UN SUPERVIVIENTE y trata sobre el holocausto!

Si alguien lo quiere, está aquí (sólo que está en catalán....)   :-(:

Maus I
http://www.4shared.com/file/34356693/c6395c6/Maus_Tomo_I.html?s=1
Maus II
http://www.4shared.com/file/34361772/3e52a080/Maus_Tomo_II.html?s=1

Un saludo,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines