elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
71  Informática / Hardware / Auriculares, altavoces y webcam para usar SKYPE profesionalmente? en: 30 Septiembre 2011, 10:04 am
Hola xicos!

Según entendí de lo que leí en la página oficial de skype, con él se pueden hacer gratuitamente llamadas telefónicas a otro PC, con además la posibilidad de verse la cara por web cam. Es eso correcto, verdad?

De ser así, para usar el skype necesitaría:

Altavoces: http://www.appinformatica.com/altavoces.htm

Micrófonos auriculares: http://www.appinformatica.com/microfono-auricular.htm

Webcam: http://www.appinformatica.com/videoconferencia.htm

Alguna cosa más? Y para poder tener un buen sonido, tendría algo que ver la tarjeta de sonido? Dónde puedo encontrar qué tarjeta uso? -a parte de con el everest....
72  Media / Diseño Gráfico / Logo con Boabab o similar? en: 29 Septiembre 2011, 19:41 pm
Hola xicos!

Estoy dándole al coco para hacer el logo de lo que será mi despacho de psicología.

El nombre lo tengo claro: SOLUCIONS D'ARREL (Soluciones de raíz)

En base a ese nombre, y a lo que hago -que es básicamente una mezcla entre psicología y PNL-, quiero diseñar un logo con un toque personal, pues la imagen base está sacada de internet:



Uploaded with ImageShack.us

Me gusta la idea del ying-yang porqué da sensación de equilibrio, paz interior, harmonía...y también me gusta la idea que se vean las raíces (por el nombre: Solucions d'arrel)

Y luego había pensado en cambiar el árbol, por una combinación entre BAOAB y bonsái o algo por el estilo....

Boabab (por su imponencia, por su grandeza):



Uploaded with ImageShack.us

Bonsái (por su elegancia, su belleza...)



Uploaded with ImageShack.us


Esta segunda foto me gusta mucho!:



Uploaded with ImageShack.us


Y esta tampoco está mal:



Uploaded with ImageShack.us


Como veis, todas las fotos tienen un "aire" a la del árbol original. Ahora sólo faltaría encontrar la combinación perfecta, y añadirle unas raíces que fueran a juego....

¿Alguna idea al respecto?
Gracias,
nichi
73  Informática / Hardware / Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...? en: 15 Septiembre 2011, 21:31 pm
Hola a todos:

Quisiera comprar un portátil para mi novia entre 300 y 400€. El uso que le va a dar en principio es el básico: navegación + office + pelis + a lo mejor algún día se lo pillo para hacer algo con el photoshop pero bueno....

He estado leyendo los posts sobre compra de porátiles y me he hecho un pequeño esquema sobre los puntos a tener en cuenta:

Procesador: Intel o Turion

Disco duro: SATA

Tarjeta gráfica: Integrada IRES

Blutoouth

Wifi: Tarjetas ipw 2200 b/G o ipw 3945

Peso: 1.5kg o inferior

Refrigeración: ¿Qué hay que tener en cuenta en este aspecto? -pues me parece crucial!

Pantalla: Leds

Con todo esto, he estado mirando, y por el presupuesto me han convencido estas opciones:

Este me ha encantado: por características , por la marca, por prestaciones y por precio! (374€)

http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-630-15.6led-p6200-4gb-320gb-hdmi-w7hp.php

PROCESADOR INTEL P6200, PANTALLA 15,6LED, 4GB MEMORIA RAM Y 320 GB DISCO DURO.

Windows® 7 Home Premium 64 original

HDMI

Luego tenemos este (362€):

http://www.appinformatica.com/portatiles-acer.-as5333-p462g32m--p4600-2gb-320g-15.6--w7hp.php

Pero creo que ya no está tan bien...sólo 2GB de RAM -y no sé por donde leí que para usar bien el windows 7, no estaba de más tener un mínimo de 2GB. O sea que este se podría quedar justito?

PORTATIL ACER AS5333-P462G32MP4600 2G 320G 15.6" W7HP

Y luego en el hipereuropa....hay este por 379€:

Procesador TURION P560 2.5GHz
Disco Duro de 500GB
Tarjeta gráfica VGA ATI 512MB ATI Dedicados
Memoria RAM de 4GB
Webcam integrada
Pantalla de 15.6'' HDLED
Windows 7 Home Premium

He encontrado este, que parece que no esté nada mal en pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/9103845/art/lenovo/lenovo-thinkpad-edge-13-0.html

LENOVO Lenovo ThinkPad Edge 13" 0217 (350€)

Core i3 380UM / 1.33 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - HD Graphics - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - 13.3" Panorámico retroiluminación LED TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - negro brillante - Microsoft Office 2010 precargado

Preguntas:

1) ¿Cuál os parece mejor?

2) ¿Qué más les debería añadir o qué más debería buscar - fijarme a la hora de elegir el portátil?

3) ¿Qué hay del tema wifi? ¿En cual de estos burritos está mejor la wifi?

4) ¿Y de la refigeración?

Gracias,
nichi
74  Media / Diseño Gráfico / Difuminar bordes de foto? en: 27 Agosto 2011, 13:25 pm
Hola xicos!

He hecho esta composición con el photoshop:



Uploaded with ImageShack.us

Pero como veis, las dos fotos que he puesto sobre el fondo, se ven muy cuadriculadas, es decir, se nota mucho el "borde" de la foto. Dicho de otro modo, se ve mucho que son dos fotos diferentes sobre un fondo.

Lo que quisiera es poder difuminar esos bordes, para disimularlo....¿cómo podría hacerlo?

¿Y para quitar la fecha de la foto? ¿Cómo tendría que hacerlo? Es que me puse a hacer eso ayer después de meses y no me acuerdo de la mitad de las funciones...

Gracias,
nichi
75  Media / Juegos y Consolas / Pasar pantalla en splinter cell double agent? en: 13 Agosto 2011, 21:28 pm
Hola xicos!

He estado mirando tutoriales y guías del SPLINTER CELL DOUBLE AGENT para ver si había algún truco para pasarte una misión (p.e. para mi es un gran coñazo la misión del entrenamiento), pero sólo he encontrado guías, y parece ser que para este juego no hay ningún truco para saltarte la misión.

¿Es eso cierto?

Por si a alguien le interesa, aquí os dejo estos dos enlaces...

http://www.coplanet.it/forum/es/guide-obiettivi-360/32108-%5Bgu%C3%ADa-objetivos-soluciones%5D-splinter-cell-double-agent-ct.html

http://mycheats.1up.com/view/section/18719/18904/splinter_cell_double_agent/xbox_360

Un saludo,
nichi
76  Comunicaciones / Redes / Comtrend 5361 RoHS vs. Comtrend VR-3025 UN en: 2 Agosto 2011, 11:26 am
Hola xicos:

Tengo un Comtrend 5361 RoHS que compré hace unos años con telefónica. Tenía el Routher "normal", pero tuve que comprarme este otro porque cogía señal des de más distancia, y la verdad es que pude pasar de 1MB a casi 3MB reales que tengo ahora y estoy bastante contento con él dadas las circunstancias.

Ahora estaba pensando en cambiar de compañía y los de Jazztel me han ofrecido una oferta con el routher Contrend VR-3025UN. Aún no me han dicho cuantos megas me llegaran ni qué precio me ofrecen, pero mi pregunta es: ¿Con este nuevo routher de Jazztel, tendré la misma conexión o mejor que tengo con el de telefónica?

¿Son comparables? ¿Merece la pena hacer el cambio si me ofrecen un precio mejor?
Gracias,
nichi
77  Media / Multimedia / Cortar vídeo, aplicar zoom, señalar una zona... en: 28 Julio 2011, 08:53 am
Hola xicos:

Retomando el post anterior sobre mi futuro blog sobre morfopsicología y comunicación no verbal: http://foro.elhacker.net/multimedia/crear_un_blog_iquestla_mejor_forma-t334816.0.html, abro un nuevo tema, ahora sí 100% Multimedia:

Uno de los puntos importantes del blog será el análisis de vídeos, es decir, coger un vídeo de un personaje público y comentarlo (los ragos de su cara, si miente o no...), por lo tanto necesitaría empezar a familiarizarme con un programa que me permita:
 
- Cortar vídeos

- Ampliar imágen (por si necesito hacer un zoom en un momento concreto en la cara de una persona para resaltar un rasgo)

- Parar el vídeo (p.e. que el vídeo que yo he editado, se pare un tiempo más prolongado de tiempo en un momento concreto, para que a la gente le de tiempo de observar ese detalle...)

¿Qué programa podría usar? He estado mirando en el foro y también he revisado todos los programas de tu web, Goku, y no he encontrado nada que se adaptara a estas necesidades. Tal vez porque no haya un programa que haga todo eso a la vez? ¿Tal vez porque necesitaré varios? (uno para cortar los trozos, otro para hacer las ampliaciones de zoom o marcar alguna parte en concreto....)

Gracias,
nichi
78  Programación / Desarrollo Web / Crear un blog? ¿La mejor forma? en: 28 Julio 2011, 08:32 am
Hola xicos:

Que me disculpe Goku si aquí no es el mejor sitio para postear... :xD pero les cuento mi idea y a ver cómo evoluciona!

Quiero crear un blog (que aunque sea un blog, a lo mejor puede ser otra opción que ni se me ha pasado por la cabeza) para hacer lo siguiente:

1) Postear temas sobre morfopsicología (estudio de la personalidad de la persona mediante el análisis de los rasgos de la cara) y comunicación no verbal, lo cual implica que debería poder incluir y combinar:

TEXTO + IMÁGENES + VÍDEO

2) Poder abrir secciones (tal vez más propio de una página web) como:

a) Presentación
b) Qué hacemos?
c) Morfopsicología...
d) Contacto

Es decir, que la gente al entrar tuviera el blog organizado para poder informarse

3) Poder añadir "propaganda" o los "logos" de otras webs. A parte de la opción de tener una sección para "lincks de interés", lo que quiero es poder añadir, por ejemplo, el logo de elhacker.net en el blog y que la gente al darle clic, pueda acceder a la web directamente.

¿Sería el blog la mejor opción para estas necesidades?

A parte de ser de las pocas herramientas que conozco, he pensado en el blog, porque intuyo que no requiere unos conocimientos informáticos y un trabajo de elaboración tan complicados...

Gracias,
nichi

79  Foros Generales / Foro Libre / Una ganga...2 altavoces, 2.20€ en: 19 Julio 2011, 21:19 pm
Hola a todos:

Acabo de pedir a los del APP la siguiente ganga:

ALTAVOCES 2.0 MULTIMEDIA - NEGRO



Uploaded with ImageShack.us

Con un diseño exclusivo, refinado e increíblemente elegante estos preciosos altavoces encajan perfectamente en la decoración de tu habitación, siendo el complemento de audio perfecto para su PC u ordenador portátil.

Especificaciones Técnicas:

Altavoces 2.0 Multimedia USB Black

Altavoces de alta calidad y mejor diseño, perfecto para tu portatil o cualquier PC.

Conexion via USB
PMPO 280W
RMS 3W x 2CH
S/N: = 50dB
Tamaño de la caja: (L * W * H) 24 * 11 * 19.8 (cm)
Dimensiones de la caja: (L * W * H) 57.5 * 50 * 42.1 (cm)

Alimentacion CA 230V

Juego de altavoces estéreo.
Tecnología de altavoces bidireccional.
No requiere controlador.

En prinicipio es un producto "outlet" y por eso es tan barato....¡espero no tener que reconocer próximamente que he sido timado...!  :P

nichi
80  Media / Multimedia / de amr a mp3? en: 5 Julio 2011, 19:16 pm
Hola xicos!

Por fin he conseguido pasar una canción que grabé con el mòbil al PC...pero ahora el problema es que está en formato .amr

Lo he podido abrir con el VLC, pero la calidad del audio es bastante mala (se oye muy fuerte...).

¿Cómo puedo pasar ese archivo a formato .mp3, y que se oiga medianamente bien?

He probado a pasarlo con el audiconverter, pero me había caducado! Ostres...¿este no es el que está en tu web, goku?

Les dejo aquí el archivo..que para más inri, sólo ocupa 256kbs. ¿Podremos hacer mágia?

http://www.megaupload.com/?d=TB3EOBAM

O...alguien sabrá el nombre de la canción, y así poderla bajar con una calidad decente?

Gracias,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines