elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 25
41  Media / Multimedia / Proyector? Qué hay que tener en cuenta? en: 12 Julio 2012, 19:39 pm
Hola xicos:

Quiero comprarme un proyector, de esos para proyectar imágenes o vídeos del PC a una pared, pero no sé qué habría que tener en cuenta a la hora de escoger uno.

Por ahora sólo sé que rondan alrededor de los 300€, que la resolución de la imágen va en función de los LUMIS (Brillo (ANSI-Lumens) 2700) y que la marca más conocida al respecto es BENQ, CANON....

Hoy había esta oferta en el app: http://www.appinformatica.com/proyectores-lg-bs275-proyector-svga-2700ansi.php

LG BS275 PROYECTOR SVGA 2700ANSI (280€)

Marca LG
Modelo BS275
Lámpara 180W
Uso habitual: 3500 horas / Modo eco :4000 horas
Brillo (ANSI-Lumens) 2700
Contraste 2200:1
Resolución SVGA (800 x600 )
Tamaño de pantalla 100" a 3.96m
Aspecto de pantalla 4:3, 16:9, 16:9 II
Enfoque Manual
Zoom Manual 1.1
Sonido 2W (mono)
Controles - Botones en la parte superior
- Corrección digital Keystone, Sleep time, Corrección de Gamma,Reducción de ruido
Conexiones - Entrada/ Salida PC
- Audio: entrada Mini-Jack
- Entrada vídeo compuesto
- Entrada de control RS232C
Otras Características - Voltaje: 100 - 240 VAC, 50/60Hz
- Consumo: 255W
- Medidas: 192(al) x 286.6(an) x 88(prof) mm
- Peso: 2.31Kg
- Señal 1080i
Accesorios entregados - Manual en CD
- Cable VGA (D-sub)
- Cable RGB-Componentes

¿Qué me podéis decir al respecto?

Gracias
42  Media / Multimedia / Descargar vídeo antena 3 notícias hoy 11/06/2012? en: 11 Junio 2012, 16:07 pm
Hola a todos:

En el telediario del mediodía de hoy de ANTENA 3: 11/06/2012, ha salido una noticia sobre la peligrosidad de no controlar las emociones al volante, indicando los rangos de edad más peligrosos, lo más imprudentes, etc.

Es una noticia que me interesa. Pero he estado buscando en la página de antena 3 y no hay forma de encontrar el telediario de hoy. Y aún pudiéndolo ver, no sabría como descargármelo.

¿Alguien podría ayudarme a encontrarlo y descargarlo?

Gracias,
nichi
43  Media / Multimedia / No puedo pasar de .avi a .mp3 con formatfactory en: 1 Junio 2012, 01:22 am
Hola a todos:

He intentado pasar un .avi a .mp3 con el format factory, y me da este error:



Uploaded with ImageShack.us

O lo que es lo mismo:

1.- Me he descargado este audio: "Como piensan los ricos" del youtube con el jdownloader: http://www.youtube.com/watch?v=dNeUkKpY-Dg

2.- Lo he convertido a .avi

3.- Y no me deja pasarlo a .mp3. Me interesa en .mp3 para poder escucharlo en el coche y demás, y para que no pese tanto! ¿Cómo puedo hacerlo? Porque sí que podría bajármelo con el jdownloader como .tmp pero...¿Serviría?

Yo prefería usar el formatfactory!

Gracias,
nichi
44  Media / Multimedia / Problema abrir avi con virtualdub en: 18 Abril 2012, 22:54 pm
Hola a todos:

Me he descargado un vídeo del youtube (formato .flv) con el JDownloader, lo he abierto con el "Formatfactory 2.95" de la web de Goku y le he dado a "convertir a avi".

Cuando lo intento abrir con el virtualdub para editarlo, me dice esto:



¿Qué he hecho mal?

Gracias,
nichi

La versión que me he bajado del virtualdub es esta (de la página oficial): Download V1.9.11 (x86 / 32-bit) release build (VirtualDub-1.9.11.zip)
45  Seguridad Informática / Seguridad / Programas protección contenido hijos? en: 20 Marzo 2012, 23:08 pm
Hola xicos:

Me gustaría que pudieran aconsejarme sobre programas, trucos, tips....

Es decir:

- ¿Cuál es la mejor forma de prevenir que el adolescente entre en sitios no deseados? ¿Hay algún software para controlar eso?

- ¿Hay algún programa en el que puedas programar tareas y que llegado a cierto tiempo, te avise que es hora de hacer la siguiente tarea? -como el recordatorio que te hace google con la función de "google calendar", pero que la notificación salte a la pantalla del PC.

- ¿Hay programas para "capar" el PC? ¿Cuáles? ¿Cual sería el más recomendado para un padre que no está muy metido en esto de internet?

O dicho de otro modo: si bien es cierto que internet tiene sus ventajas, como podemos controlar o minimizar informáticamente sus desventajas?

Gracias,
nichi
46  Informática / Hardware / Limpiando el PC a lo bestia...XXD! en: 15 Febrero 2012, 16:59 pm
Hola xicos!

Pues eso, que estos días el PC se me apagaba así de golpe y nada más encenderlo, así que se me ocurrió abrirlo y ver qué tal andábamos de polvo! Y andábamos bien!  ;D

Creo que nunca había visto tanto polvo junto...



Uploaded with ImageShack.us

Así que acordándome de los consejos del abuelo Randomize cogí un cepillo de dientes y el aspirador y empecé a limpiar!

Pero había polvo incrustado.... :P así que se me ocurrió usar el secador de pelo, ¡pero nada!



Uploaded with ImageShack.us

Así que al final, opté por coger el aspirador de hojas que tiene mi padre en casa (esos tubos enormes que usan los barrenderos para limpiar las hojas de las esquinas y levantan tanto polvo...), sacamos el PC a fuera, y le dimos un buen repaso con eso!  ;D

Yo creía que me iba a cargar algún aparato, me iba a saltar alguna conexión o...vete tu a saber! XXD!

Pero al final...este fue el resultado final:



Uploaded with ImageShack.us

El PC funciona perfectamente, ahora ya no hace ruido al funcionar y no se me apaga!

Por cierto...esto (que saqué y luego pensé: como no me vuelva a entrar la voy a liar parda...XXD!), qué es?:



Uploaded with ImageShack.us

Gracias,
nichi
47  Media / Multimedia / Subtitulos spartacus: vengeance en: 5 Febrero 2012, 18:58 pm
Hola a todos:

He encontrado el segundo capítulo de la nueva temporada: Spartacus - Venganza!:

http://descargarpelicula2.com/peliculas/spartacus-vengeance-temporada-2-actualizablemfsub/#comment-13925

Me lo he bajado y se ve bien...pero está en inglés! En la misma web pone un linck para bajar los subtítulos: un archivo de 46kbs llamado: Sp 2x02.srt

Lo abro y me pide un programa para abrirlo....: Con qué lo abro? Cómo puedo hacer para instalar los subtítulos en el capítulo?

¿Alguien ha encontrado alguna web de donde poder descargar / ver el segundo capítulo de esta temporada, aunque sea en inglés subtitulado?

Gracias,
nichi
48  Foros Generales / Dudas Generales / Y ahora que no está megaupload, a qué versión de la mula volvemos? en: 3 Febrero 2012, 17:33 pm
Hola xicos!

Cansado ya de buscar enlaces para bajar series y demás y que nada funcione he pensado: pues volvamos a la mula que seguro que muchos ya lo estarán haciendo!

He estado buscando por el foro algún post donde hablara de ello (por si recomendaban alguna versión en concreto, etc.), pero no he visto nada.

¿Estáis baneando este tipo de posts?

En fin...pues eso: ahora que la descarga directa no funciona, hacia donde vamos?

Gracias,
nichi
49  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Movil sin internet x con wats 'up? en: 26 Diciembre 2011, 13:10 pm
Hola xicos:

Quiero renovar mi móvil (estoy con movistar contrato) y como no tengo ni idea, quiero un mobil que:

- Sea estéticamente agradable

- Que pueda usar el wat's up

- Que NO tenga internet (es decir, que no tenga que pagar mensualmente por ello)

- Tampoco me interesa en exceso el tema de las fotos (o sea, con 2, 5mpx me sobra)

- Sí me gustaría que tuviera una buena calidad de sonido (para grabar audio)

Opciones:

- Me han dicho que me pida una BLACKBERRY BASIC, ya que con ella tendré:

a) Acceso lento, pero gratuito a internet, con lo que podré usar el wats 'up y el messenger de balckberry si quiero. Me dijeron que para hacer eso se usaba una tecnología específica (3G puede ser?), pero no me acuerdo...

b) Tendré móvil nuevo porque movistar se está deshaciendo (quitando de encima) esos modelos y me lo regalaran.

Me podéis informar un poco de todo esto? Así sabré qué decirles y como decírselo a los de movistar, (o si me voy a vodafone...) y me ahorro que me tomen el pelo!

Gracias,
nichi

PD: Y dos preguntitas más....:

1.- Es muy complicado liberar una blackberry?

2.- Un móvil que estéticamente me gusta es el Sony-Ericsson Xperia Neo V

¿Qué os parece?
50  Informática / Hardware / Toshiba 400€? O netbook? en: 15 Diciembre 2011, 09:06 am
Hola xicos:

Tengo una duda:

Mi hermana se va de viaje 1 año y quiero comprarle un portátil, pensando en que sea ligero para que no le pese y demás, pero también pensando en que el año que viene se va a la universidad.

Entonces....: netbook de 13 pulgadas o un tradicional de 15.6?

¿Qué tal se trabaja con uno de 13 pulgadas?

Uso: Office (trabajos de universidad) + internet (nivel usuario) + skype

Presupuesto: 400€

Opciones: El otro día mirando me encontré este Toshiba por 400€ justos! Es una buena máquina y de marca, no?

Lo tienen en BEEP en Stock...sólo tienen ese.



Uploaded with ImageShack.us

Inconvenientes de este?

- Que el procesador es Intel

- Sólo tiene 320GB de RAM (pero bueno, eso tampoco es problema porque así tengo la excusa para regalarle un disco duro externo!  :xD)

- Parece que no lleve ni webcam ni micrófono, ¿verdad? Y las entradas de USB?  :o

- Conector para cable de RED?

- ¿Qué tal es la unidad de DVD?

Y luego tenemos este en APP por 430€:

HP 630 15.6LED I3 370M 4GB 500GB BT HDMI W7HP

http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-630-15.6led-i3-370m-4gb-500gb-bt-hdmi-w7hp.php

- A este le faltaría webcam, no?

Que este creo que fue una de las opciones que estuve mirando para comprarle el portátil a mi novia, pero al final nos quedamos con el asus!

Des de luego, no esperaba que estuvieran tan caros los portátiles....ese HP no ha bajado de precio!  :-\

Respecto a las conclusiones que sacamos del otro post (para el portátil de mi novia):

Aprendiz me recomendó:

http://www.pccomponentes.com/asus_k53u_sx117v_e_350_4gb_500gb_15_6_.html

Que ya no funciona la URL, y lo he buscado y no lo he encontrado...

Y este otro: ASUS X54L-SX019V 15.6LED I3-2330 4GB 320GB W7 H

http://www.appinformatica.com/portatiles-asus-x54l-sx019v-15.6led-i3-2330-4gb-320gb-w7-home.php

Que ahora está por 490€ (DESCARTADO!!!)

O este que me recomendó Artikbot: HP G6-1052SS 15.6LED I3-380 4GB 320GB W7HP pero ya son 472€ y eso se va...

http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-g6-1052ss-15.6led-i3-380-4gb-320gb-w7hp-gris.php

En fin, qué mal rollo revisar el otro post y ver que ahora los portátiles están muchísimo más caros que hace dos meses! Todo eso es por la dichosa inundación de Tailandia?

Gracias de nuevo,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines