elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
51  Foros Generales / Foro Libre / Mi kit de accesorios para SKYPE en: 12 Diciembre 2011, 00:59 am
Hola xicos:

Aquí os presento el kit de accesorios que me han regalado: altavoces con subwoofer + webcam + micrófono para poder ofrecer servicios de psicología online mediante skype!



Uploaded with ImageShack.us

Lo cierto es que la diferencia - respecto a calidad- con lo que tenía antes, es abismal...y el primer contacto con skype con esta nueva tecnología, ha sido muy satisfactorio!

Y, además, todo de la marca LOGITECH. Un muy buen regalo!

nichi
PD: La imágen, originalmente estaba girada....la he puesto bien, y al cargarla vuelve a salir mal!  :rolleyes:
52  Informática / Hardware / ¿Cómo se llaman estos cables? XXD! en: 12 Diciembre 2011, 00:52 am
Hola xicos!

Pues eso, que hoy haciendo un poco de limpieza, me han salido estos cables y bueno, he decidido ponerlos todos en un mismo sitio y hacer un "mini inventario", pero no sé cuál es el nombre técnico. ¿Alguien lo sabe?



Uploaded with ImageShack.us

Gracias,
nichi
53  Media / Diseño Gráfico / Solucions d'arrel en navidad? en: 6 Diciembre 2011, 12:05 pm
Hola xicos!

Pues eso, que se me acaba de ocurrir que podría intentar "vestir" mi árbol de SOLUCIONS D'ARREL con un toque navideño, apropiado para estas fechas! ¿Qué os parece la idea?



Uploaded with ImageShack.us

Añadirle algunas bolitas...

Decorarlo con un poco de nieve...

¿Alguna otra idea - sugerencia?

Seguimos...
nichi
54  Informática / Hardware / Disco duro 500GB por 73€ en: 5 Diciembre 2011, 10:29 am
Hola xicos!

Pues eso, que con las inundaciones de Taylandia, los discos duros se han disparado de precio....

He estado buscando en pixmanía, y lo más económico que he encontrado ha sido esto:

http://www.pixmania.com/es/es/4556122/art/lacie/disco-duro-externo-portat.html

Por si os interesa...

Si encontráis algo más barato, avisad! :)
55  Media / Multimedia / Cortar audio en partes iguales? en: 2 Diciembre 2011, 20:47 pm
Hola xicos:

Tengo una sesión de hora y media, que querría cortar a partes iguales (cada 3 minutos, por ejemplo), para que me saliera ya cortada y luego poder grabarla.

Con el mp3directcut de la web de Goku, he logrado hacer la selección cada 3 minutos. Pero y ahora....?:



Uploaded with ImageShack.us

Porque uno por uno...ni de coña!  :xD

Gracias,
nichi
56  Media / Juegos y Consolas / Fifa 2009, o alguno más actual? en: 1 Diciembre 2011, 23:24 pm
Hola xicos!

Desde el 2002 que no volvía a jugar a ningún FIFA. Entonces la primera pregunta obligatoria es:

A qué Fifa podría jugar con este PC?:



Uploaded with ImageShack.us

Me he bajado unos cuantos de la versión de 2009 (me ha parecido una que podría funcionar...ni muy antigua, ni tan novedosa que no pueda correr bien en mi PC), pero no hay manera de que funcione!

Por ejemplo, lo último que me he bajado ha sido esto:

http://www.filestube.com/1137892e1df8bed403e9,g/FIFA-10-DVD-2009-%5BPC-GAME%5D-ISO-DescargasNsN.html

Al descomprimirlo parece ser que le faltan partes. Sólo me sale:

FIFA.10.DVD.2009-[PC-GAME].ISO.part3.rar
FIFA.10.DVD.2009-[PC-GAME].ISO.part4.rar
FIFA.10.DVD.2009-[PC-GAME].ISO.part5.rar
FIFA.10.DVD.2009-[PC-GAME].ISO.part6.rar

Y desde luego, que empieza ya a fastidiar un poco no encontrar ningún sitio donde esté entero. Mucho más porqué encontrar los archivos sueltos (parte 1 y 2) de algo que te has bajado a medias, es más complicado....

En definitiva...¿Qué versión me bajo? ¿Alguien tiene los enlaces a esa versión?

Gracias,
nichi



57  Media / Diseño Gráfico / Quitar borde - capa "fondo" en: 1 Diciembre 2011, 15:13 pm
Hola xicos!

Si imprimo este modelo de tarjeta, (con el reborde negro), el problema que tengo es que a la hora de cortarlo con la guillotina, es más complicado que quede bien.

Idea?: ponerle un reborde blanco-gris o sólo marcar las esquinitas, y así facilitar el trabajo.

Problema: Que no sé quitar ese reborde negro!  :-(

La capa en cuestión, la que tiene el reborde es la "fondo":



Uploaded with ImageShack.us

Y si le digo que no quiero ver esta capa, me pasa esto!:



Uploaded with ImageShack.us

He estado probando y probando opciones, mirando botones y demás, y ni idea de cómo quitar ese reborde negro....

En fin, aprenderemos poco a poco... :xD

Gracias,
nichi
58  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablet, Iphone, Ipad....qué elegís? en: 29 Noviembre 2011, 12:26 pm
Hola xicos!

Tengo problemas para hablar desde el extranjero (frontera entre francia i suiza) aquí a España. Y desde movistar no me han sabido / quieren solucionar el problema.

Entonces, he estado pensando en comprarme algún dispositivo electrónico que pueda servirme a la vez de:

- Teléfono móvil
- Internet
- PC? Para poder tener un poco de agenda, tomar notas, fotografías...qué sé yo!

Cual sería la opción más viable? Últimamente se oye mucho hablar de iphones, ipads, tablets....pero la verdad es que desconozco ese mundo y voy un poco perdido!

¿Cuál sería la mejor opción? Tenéis alguno vosotros? Cuál es vuestra experiencia?

Gracias,
nichi
59  Media / Diseño Gráfico / Seleccionar imagen: PLUMA en: 28 Noviembre 2011, 22:25 pm
Hola xicos:

Pues eso, que he seleccionado una imagen con la herramienta pluma (es lo mismo que la barita mágica, pero te permite seleccionar sólo lo que tu quieres, aunque es algo laborioso....), pero luego no me acuerdo como se hace para que te quede sólo la imagen que has seleccionado!



Uploaded with ImageShack.us

Cuál es el siguiente paso?

Ya sé que la imagen está mal seleccionada, pero da igual....es sólo para recordar cómo se hace!  :D

Gracias,
nichi
60  Media / Diseño Gráfico / Perfil incrustado en: 28 Noviembre 2011, 14:09 pm
Hola xicos:

Cuando abro un archivo de photoshop, me sale esta imágen:



Uploaded with ImageShack.us

Yo cojo la opción de enmedio, pero en verdad, todas me dan igual, porqué no sé qué significa...

¿Alguien podría aclarármelo?

Gracias,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines