elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
131  Informática / Hardware / Pasar música de walkman a PC? Jags? en: 15 Septiembre 2010, 21:54 pm
Hola chicos!

Pues eso, que me han dejado una especie de walkman o grabadora de sonido externa y quisiera pasar esas pistas de audio al PC.

El problema es que no sé por donde conectarlo, con qué conectarlo...

Me dejaron unos cables (jags?), que se conectan a la entrada de sonido del PC...pero me parece improbable que se pase la información por ahí, y de hecho, el PC no reconoce nada!

Les dejo unas fotos del aparato y el cable, a ver si pueden decirme como podría hacerlo!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

¿Alguna idea, sugerencia? ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias
nichi
132  Informática / Software / Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 15 Septiembre 2010, 21:01 pm
Hola chicos!

Pues eso, que un amigo me ha pedido si puedo hacer que su PC vaya un poco más rápido...
Dice que nunca ha tocado el PC y que quiere hacer limpieza. Me ha pasado la siguiente captura de pantalla con las características de su PC:



Uploaded with ImageShack.us

Y bueno, como véis, sólo tiene 512MB de RAM. Así que he pensado que, si bien entra la posibilidad de formatear, también sería bueno hacer algunos cambios en los programas y poner algunos (los más básicos) pero que consuman pocos recursos.

Pero antes, había pensado en instalar en su PC el Tuneup utilities 2010 para solucionar los errores que tenga en el PC, poder desinstalar programas que ya no use y eliminar muchos programas que se arranquen al inicio (pues me temo que eso debe ser lo que haga que su PC vaya lento)

Así pues, por ahora he recopilado:

- Winrar 3.10
- Video Lan (VLC) 1.0.3 (para vídeos)
- Adobe Acrobat Reader 8

Necesitaría saber una versión libiana de:

- Winamp
- Opera (como navegador) y la versión 7 del IE (pues lo necesita para acceder a la universidad!)
- ¿Qué versión del office? Office 2000? Office 2007?
- ¿Qué versión del Nero?
- Antivirus: Avast o mejor el Cloud (de Panda)?

¿Qué más habría que ponerle? No les estoy pidiendo los programas en sí, sinó saber qué versión de dichos programas funcionarían rápido y sin consumo de recursos en su PC.

Y algunas preguntas que me gustaría aclarar:

1.- Si cojo un programa como el Lavalys EVEREST Ultimate Edition 2006 para ver los drivers que hay en su PC y los voy actualizando desde las respectivas páginas uno a uno, eso sería bueno para una mayor velocidad y rendimiento del PC, ¿cierto?

2.- ¿Se puede eliminar el IE y el Windows Media Player de un PC aunque vengan integrados ya con el windows?

Por ahora eso es lo que he pensado y las dudas que me han ido saliendo.
Gracias por su orientación una vez más!
nichi



133  Media / Diseño Gráfico / Dudosos ante photoshop...¡adelante! en: 14 Septiembre 2010, 12:50 pm
Hola chicos!

A nivel de diseño gráfico, no temo reconocerme como un principiante, inexperto e ignorante en PHOTOSHOP!

Abres el programa y debes invertir horas y horas para lograr cosas tan sencillas como cortar una imágen, arreglarla...gestos pequeños que con muchos otros programas de retoque fotográfico, podríamos hacer con sólo un par de clicks y en cuestión de minutos.

A veces me pregunto...¿porqué usar photoshop? Todo el mundo habla de sus grandes cualidades, de sus posibilidades infinitas y se han escrito infinitos tutoriales y libros sobre él...¿pero no es una tarea de titantes empezar a usarlo, empezar siquiera a familiarizarse con él?

Ya son muchas la veces que me he enfrentado ante esa "tabula rasa" que para mi -y supongo que para unos cuantos- supone photoshop!
Ya son muchas las veces que me he enfrentado a ese pensamiento de: "aún no exactamente qué quiero hacer, y encima debo invertir infinidad de horas para empezar a andar!"

O aun probando con la asistencia de tutoriales en vídeo....el aprendizaje es agonizante, lento y a menudo, desesperante!

Ayer me enfrenté durante más de 3 horas ¡de nuevo! a esa nueva situación, a esas mismas impresiones, a esos mismos sentimientos cuando yo tan sólo pretendía empezar a crear un collage...algo tan sencillo como unir, montar distintas fotos para que, finalmente, queden unidas en una sola: grande, variopinta, íntima y personal!

A lo largo de la mañana, he dado con una pequeña y posible solución ante esa frustración! He usado el collage maker 2.03 (hay muchísimos otros) y en cuestión de 20 minutos, he dispuesto a mi gusto, en la pantalla de mi ordenador, las fotos que quería usar para hacer el collage! ¡Qué sensación tan gratificante, tan fantástica...y sin tener que perder los nervios!

De esta manera, he conseguido construir de forma tangible y visual, el inicio de una composición que hasta ahora sólo estaba en mi mente.

De esta manera, he logrado que más ideas vengan a mi mente como un torbellino, creando, imaginando...¡disfrutando de ello! y sabiendo que, ahora sí, todas esas ideas podrán hacerse realidad gracias a photoshop, sin tener que ponerle límites!

¿Será un trabajo duro? ¿Requerirá tiempo? Sí...de eso no tengo ninguna duda! Pero lo que sí sé es que ahora y gracias a este "pequeño y primer paso", he conseguido tener objetivos más concretos, más tangibles, cercanos en el tiempo...y eso hace que el trabajo resulte más accesible y aumente la motivación!

Esta ha sido mi forma de acercarme a photoshop de una vez por todas, y esta vez sí!: sin miedo, despacio, pero seguro y motivado!

Espero que les sirva de ayuda e inspiración si alguien duda ante el uso de photshop! Entonces yo le diría...¡ADELANTE!

Un saludo,
nichi
134  Media / Diseño Gráfico / Logo en Word. Gracias. en: 9 Septiembre 2010, 16:44 pm
Hola a todos:

A ver, tengo hecha la plantilla de una etiqueta en el word (que he hecho con un cuadro de texto) y lo que quiero es tan sencillo, y parece ser que tan complicado como:

1.- Poner de fondo un logo (de una tienda)

2.- Encima del logo, poder escribir unas palabras (el producto y una pequeña descripción).

Pues bien, no ha habido manera!

- Lo he intentado insertando la imágen (logo) dentro del mismo cuadro de texto

- Lo he intentado insertando la imágen (logo) a fuera en el word y luego reducir su tamaño para adaptarlo a las medidas de la etiqueta.

He probado todas las posibilidades de la opción "ordenar" (cuando le das con el botón derecho sobre la imágen) y no ha habido manera! O bien la imágen sale en primer plano y no se ve lo que se ha escrito.

O se ve lo que se ha escrito, pero la imágen queda atrás, en blanco...

Les cuelgo el enlace al logo:



Uploaded with ImageShack.us

Y les cuelgo también, un enlace al documento de Word en el que he estado trabajando, para que así lo puedan ver mejor y puedan hacer pruebas, sin tener que volver a hacer las medidas de la etiqueta. Y si alguien quiere hacerlo y luego explicarme como lo ha hecho, le estaría muy agradecido.

Documento de Word: http://www.megaupload.com/?d=9IJ3L9QT

Gracias,
nichi
135  Media / Diseño Gráfico / Happy face con los pulgares arriba en: 4 Septiembre 2010, 22:05 pm
Hola chicos!

Pues eso, que ando buscando la típica foto de la carita amarilla sonriendo con el brazo extendido y el pulgar arriba (generalmente la mano es un guante blanco), pero no hay manera. No la encuentro por ningún sitio!

Les pongo algunas imágenes similares por si no se terminan de hacer a la idea:



Sería más o menos esta imágen, pero sin la marca de agua....:



Y digo "más o menos" pues aunque la imágen que os he mostrado es prima hermana de la que yo busco....no es exactamente esa! Es la figura, es lo que quiero....pero no la postura exacta (no sé si me explico!).

Pero es ese tipo de imágen...

¿Alguien tiene esa imágen o sabe donde pueda encontrarla?

He buscado en DevianART y dreamstime y no he encontrado lo que buscaba 100%...

Gracias,
nichi
136  Media / Diseño Gráfico / Proyecto: Montaje tigre en: 2 Septiembre 2010, 17:01 pm
Hola a todos!

Como ya hice hace unos cuantos años, me gustaría compartir con ustedes un nuevo proyecto / collage fotográfico que tengo en mente. Esta vez va sobre EL TIGRE

Les explico lo que me gustaría hacer, y así pueden darme sus opiniones / sugerencias.

1.- El programa que voy a usar esta vez para hacer el montaje será el Snagit 8, por recomendación expresa de Randomize. Aún no lo tengo dominado...pero todo se andará!  ;D

2.- Y ahora estoy con el tema de la recopilación de fotografías para el montaje.

E aquí dos que me gustan especialmente, y sobre las que me gustaría encontrar imágenes similares:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Me gustaría mucho poder poner una foto de un tigre saltando...como si saltase hacia la pantalla, de frente!

Y sobre la siguiente foto, me gusta mucho la tranqulidad, a la par que la fuerza, que transmiten esos dos tigres blancos!



Uploaded with ImageShack.us

El problema es que no recuerdo de dónde saqué la foto...pero todo será cuestión de ir buscando!

Por ahora he tenido mala suerte, porqué las fotos que tengo guardadas en el PC son pequeñas (135ks, 95ks) y creo que eso no me ayudará mucho a mejorar el resultado...

A ver, la idea es poder hacer un póster para la habitación! La verdad es que aún no he pensado en las medidas...pero bueno, por ahora voy recopilando fotos y teniendo cuidado de coger fotos con buena resolución (que por ahora, no ha habido mucha suerte!)

3.- Recomendaciones de alguna página donde pueda buscar fotos con buena resolución?

Por ahora he estado buscando en:

- Google imágenes
- www.flickr.com
- http://my-blackberry.net/45.htm

¿Alguna sugerencia más?

O si quieren compartir alguna foto...no hay problema! Estaré encantado!

4.- Por último, en el montaje, sí tengo bastante claro que irán las palabras: belleza, elegancia, fuerza y perseverancia que es un poco lo que me transmite este animal....  :D

Gracias y hasta pronto!
nichi
137  Informática / Software / Porqué hay una versión superior de Picassa que no aparece en la web? en: 31 Agosto 2010, 14:31 pm
Hola a todos!

Es una pregunta un poco "chorra", pero la verdad es que me ha llamado la atención y me gustaría aclararlo!

He estado buscando el programa de PICASA DE GOOGLE para descargarlo. He ido a la página web y me da para descargar la versión 3.6.: http://picasa.google.com/#utm_medium=embed&utm_source=pwalogin

Pero en cambio, buscando por internet, y en el mismo softonic, parece que ya está disponible la versión 3.8: http://picasa.softonic.com/

¿No sería más lógico que en la web estuviera también la versión 8 del programa? ¿Porqué no aparece? ¿Porqué sólo aparece la versión 3.6.?

¿Será porqué la versión 3.8 está en período de prueba? Pero me extraña porque no he leído nada de eso...
Y tampoco creo que sea por necesidad de actualización de la web....sería raro con Google, ¿no?

Además, las diferencias a nivel de requisitos entre las dos versiones no son muchas...

Por lo pronto creo que me quedaré con la versión 3.6 que para los retoques básicos de fotos, creo que me basta y me sobra! Pero no deja de morderme la curiosidad con eso....¿alguien podría explicármelo?

Gracias,
nichi
PD: por cierto, me ha extrañado que este programita no esté en la lista de software de la web.
138  Media / Juegos y Consolas / Código seguridad Splinter Cell: Double Agent en: 26 Junio 2010, 15:32 pm
Buenas!

Tan sólo escribía para dar un consejo (truco) a la gente que decida jugar al Splinter Cell: Double Agent

Para verificar los códigos de dígitos que nos aparecen cuando vamos a desbloquear algún mensaje, alguna llave, el truco está en fijarse que, en alguna de las 4 columnas de números que hay que van cambiando, hay UNO que no varía! Ese es el que debemos seleccionar!

Una vez hayamos seleccionado ese número que no varía, la columna se nos pondrá en verde y podremos pasar a la siguiente columna!

Si hacemos eso con las 4 columnas, en menos de 30 segundos, desbloquearemos lo que queramos abrir y en lugar de "failed" (en rojo) no dará un mensaje de ok en verde!

Lo cuento porque a mi me ha costado un poquito   :rolleyes: darme cuenta de como funciona el tema!  :xD

PD: Estoy hablando del juego en sí eh? No de la instalación ni nada por el estilo...
139  Media / Multimedia / Obtener música de una página web? en: 25 Junio 2010, 22:31 pm
Hola a todos!

Me gustaría hacer algo aparentemente sencillo y que seguro no soy el primero que lo pregunta, pero que no he encontrado la forma de hacerlo!

Me gustaría descargar en formato mp3 (aunque eso no es relevante, pues seguramente luego lo podría convertir a .mp3) una canción que se reproduce al encender una página web.

La página web en cuestión es esta: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i279.photobucket.com/albums/kk136/Mordakhai/DragonYingYang.jpg&imgrefurl=http://occult-paranormal-psychic-yoga.blogspot.com/2008/10/ying-yang-animation-graphics-gif-photos.html&usg=__4t0voUNWcin7XQZGCwkRweU1kds=&h=450&w=329&sz=65&hl=ca&start=14&um=1&itbs=1&tbnid=ngGl9ghOC5I5KM:&tbnh=127&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3Dying%2Byang%26um%3D1%26hl%3Dca%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1

Como el linck es enorme y no sé yo si la he copiado bien, os diré lo que he hecho para encontrarla. He buscado en el google / imágenes, las palabras: ying yang

Y de ahí he abierto la imagen que aparece el símbolo con los dos dragones (en la tercera fila)

La verdad es que no he sabido encontrar los archivos temporales de internet, a pesar que he abierto en enlace con el IE con la intención de encontrar algo dentro del disco C:/, pero nada!
He buscado también con el buscador de carpetas y tampoco ningún resultado fructífero.

¿Cómo podría conseguir esa canción?

Al final he visto que parece ser que la canción se reproduce gracias a un vídeo con imágenes que hay en el lateral derecho de la página, el cual nos lleva a un linck del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6DAxIpkQ4qk&feature=player_embedded que me daba error en las dos formas en qué he intentado pasarlo a .mp3, pues me decía que el linck era erróneo.

Si a alguien le interesa, y gracias a uno de los comentarios del vídeo, he sabido que la canción es: Shania Twain - Forever And For Always y al final lo he descargado de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=IpT-FW_G8-A

Pero la cuestión sigue siendo la misma: ¿Cómo hubiera descargado esa canción si hubiera estado solo de fondo de la página web?
Gracias,
nichi
140  Informática / Software / Problema instalación juego: nivel bajo de texturas en: 21 Junio 2010, 11:14 am
Hola a todos!

Tras un pequeño maratón por conseguir descargarme el juego: Splinter Cell: Double Agent, la aventura continua!

Les comento los pasos que he seguido:

1.- He abierto el primero de los 9 .rar que me había descargado (el juego completo y, en principio, correcto)

2.- Dentro había un archivo .nrg, que por lo que he leído / entendido en google, al descomprimirlo se tendría que haber abierto el nero para grabarlo. Cosa que no ha sucedido.

3.- En lugar de eso, se me ha abierto otra ventana del Winrar con todo el contenido



Uploaded with ImageShack.us

4.- He descargado el contenido al disco duro (donde tengo todas mis cosas (D:), al que no es windows (que sería el C:)! y he ejecutado el archivo setup.exe. ¿Tendría que haber ejecutado otro?:



Uploaded with ImageShack.us

6.- Se ha iniciado la instalación, y llegado el momento de decidir el directorio donde instalarlo, me daba por defecto C:/Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent

Pero el problema es que yo no quiero instalarlo ahí. En ese directorio va todo lo que es de windows y programas. Y como ese disco duro tiene menos espacio y además no considero el juego algo imprescindible, quiero que el juego se instale en el disco duro D:

Entonces, he examinado el lugar donde quería que se instalarla el juego, en el disco duro D: y se ha iniciado la instalación!

7.- En mitad de la instalación, me aparece este problema:



Uploaded with ImageShack.us

Después de eso, la instalación sigue un poquito, pero la ventana de instalación desparece y el juego y sus carpetas no aparecen por ningún sitio (obviamente, la instalación no se ha realizado correctamente).

Entonces mi pregunta es: ¿Dónde está el problema?

¿El problema es el cambio de directorio de instalación? Pero es que yo no puedo instalar (o no quiero) instalar un juego en un disco duro (C:) donde tengo 20GB libres, teniendo otra partición (D:) donde hay 340GB libres

A él qué más le da el directorio que le indique para instalar, mientras le indique uno? O es que tengo que instalarlo obligatoriamente en el disco C de windows?

¿Y que significa ese mensaje de error? ¿Porqué se detienen la instalación?

Gracias chicos y espero poder solucionar pronto el problema y empezar ya a disfrutar del juego!

nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines