elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
221  Media / Diseño Gráfico / pps=power point? hay swish para xp? se puede ver un pps con swish? en: 25 Febrero 2005, 06:29 am
Hola xicos.

veréis, necesito visualizar urgentemente unos archivos .pps que me he descargado.

Supongo que, dado el lugar de donde los saqué + la extensión...pps = power point pero veréis....

No tengo instalado el power point porqué no suelo usarlo....por ello quería saber si con swish se puede visualizar una presentación de power point.

De todos modos, dada la urgencia, ahora me pondré el power point....¡qué remedio!

Y, en tercer lugar, querría saber si hay swish para XP. Antes tenía el Win 98 y el swish 2.0 build me iba de maravilla para lo que hacía....ahora con XP me dice que el "setup swish 2.0" no es una aplicación Win 32 válida....o sea que no furula!

Así que me gustaría saber si hay swish para xp! He mirado en la mula y nada....

Creo que es todo...
un saludo,
nichi
222  Media / Diseño Gráfico / no puedo abrir las fotos que tengo en un cd casero. Y son jpg! en: 25 Febrero 2005, 01:04 am
hola xicos!

me he quedado bastante parado....hace unos días grabé un cd de datos,en cuyo interior, a demás de programas también hay algunas fotos.

He ido a verlas para elegir una....y NO HE PODIDO! están guardadas -generalmente en formato .mpg y no he podido abrirlas ni con el "slowview" -que era con el programa que las veía antes-, ni con el paint (me dice que ha ocurrido un error intentado abrir la imágen, ni siquiera con los programas de fotos del scanner.

Tampoco se ven si le doy a "ver / vistas en miniatura".

No entiendo porqué...no recuerdo que me pasa nunca antes esto...es muy raro!

El cd es un cd casero, y, almenos, conscientemente, no lo protegí ni le hice nada para que ahora, no pueda abrirse.

Con éste pc he visto y trabajado con otras fotos....no entiendo y necesito algunas de esas fotos....

Gracias.
Saludos,
nichi
223  Informática / Software / grabo un archivo en 1cd-RW y no encuentro nada en el cd...pq? en: 19 Febrero 2005, 08:54 am
Hola xicos!

acabo de grabar un documento de 2mb en un cd regrabable....con el nero. Lo he grabado como cd de datos (ISO) y luego...después de 1 grabación correcta, me voy a el disco D: y no me dice que no haya nada en la unidad pero lo abro y está en blanco, no hay nada....

y la grabadora sí lee cd rewritable! ¿Qué he hecho mal?

gracias
nichi
224  Media / Multimedia / 1a peli: 705 de 716 en kaza. como la pongo en un cd sin terminar de bajar? en: 16 Febrero 2005, 20:57 pm
Hola xicos,
pues eso....que tengo una peli de 716mb de total. Y de ella tengo bajados 705 y bueno...querría formatear así que....tratándose del kaza lite 2.6.1. (se lo digo por si saber la versión les ayuda a solucionar el problema) y del tiempo que hace que la tengo ahí...pues probablemente tendría que aplazar el formateo de mi pc para que se bajase la peli y bueno....teniendo 705mb de 716, creo que ya tendría la peli completa.

Así que me gustaría poder coger esos 705mb y meterlos en un cd para así pues ya poder formatear sin tener que perder el film. Esto se puede hacer?

gracias
nichi
225  Media / Diseño Gráfico / a parte del swish, con qué puedo visualizar una present. de swish? en: 14 Febrero 2005, 01:26 am
Hola xicos!

es que quería mandarle a un amigo una presentación que estoy haciendo con el swish. Pero él no tiene el swish...y enotnces me gustaría saber con qué programas podría él, ver esa presentación....para decirle.

o la única solución es que también se instale el swish?
un saludo,
nichi
226  Informática / Software / qué extensiones son las: .cue i .bin? en: 8 Febrero 2005, 01:43 am
hola xicos!

que me acabo de descomprimir lo que en teoría es el photoshop 7.0 y...me salen dos archivos.

Uno de 547 -extensión .BIN- y otro de 74 -extensión .CUE- y con el icono de el reproductor VLC media player!

con qué los abro? es que me suenan las extensiones pero...no sé qué hacerles....y también, si es un fake vaya rollo pq me costó días bajarme el archivo.

por cierto, estos dos archivos estaban dentro de un .rar que es el que me bajé....

ya me dirán algo....ni con el reproductor de windows media, ni con el divx player los he podido previsualizar.

Y con el VLC tampoco....

esas extensiones no me suenan que fueran de vídeo....pero ya me dirán!
un saludo,
nichi
227  Informática / Software / qué necesito para leer y grabar en un cd regrabable? en: 7 Febrero 2005, 19:49 pm
Hola xicos!

veréis, necesito meter un archivo word en un cd. Pero un cd que se pueda grabar y volver a grabar....porqué necesito actualizar esa información amenudo y no es plan de grabar un cd solo por 1mb cada semana o cada 4 días.

Por eso había pensado en un cd regrabable. Yo antes tenía y podía hacerlos funcionar. Grabé con ellos y la grabadora me los leía...

tenía un programa llamado "easy cd" que creo recordar llevaba incorporada la función de leer cd's regrabables. Pero ya hace tiempo que no sé como anda ése programa de grabación y ahora voy con el nero.

Supongo que debe haber algun programa para tener la opción de leer y poder grabar en cd's regrabables pero no sé cual es...por eso pregunto.

Les recuerdo que mi grabadora sí puede leer y grabar cd's regrablables pues lo hice....

Ya me dirán.
un saludo,
nichi
228  Media / Diseño Gráfico / como hacer que las imágenes ocupen poquíssimo? es para 1tutorial. ayuda. en: 7 Febrero 2005, 05:26 am
Hola xicos!

veréis, quiero hacer un tutorial sobre como desinstalar, borrar registro, reinstalar y crackear el norton antivirus profesional 2003.

Mi idea inicial es meter el tutorial en un word....pq ahi me aclararía bastante...

La forma de cojer las imágenes....mediante la función de "imprimir pantalla".

La forma de hacer que las imágenes ocupen menos...guardarlas en jpg. o reducinedo el tamaño...pero si lo reduzco, si las hago xiquitinas para que no ocupen, no se verá nada.

Así que bueno....querría saber como poder hacer que las imágenes que crea necesario meter ocuparan poco...para poder mandar el tutorial en un zip y por email....

es posible eso?

gracias
nichi
229  Media / Diseño Gráfico / muy buena página para iniciarse en swish! tutoriales y +! disfurtenla! en: 6 Febrero 2005, 01:01 am
Hola xicos!

Echad una ojeada a esta página! está bueníssima para aprender a manejar el swish!

A mi me gusta...hay muchos tutoriales y mucho "paso a paso"...excelente para iniciarse! A demás, de cada tutorial hay varios ejercicios para que vayas consolidando....

Weno...sin más dilación, ahí les va el linck a la página principal...luego, de ahí, ya vds. buscan lo que más les interese ok?

http://www.geocities.com/antonio_es_ar/

Disfrútenla y aprendan!

gracias.
nichi
230  Media / Diseño Gráfico / ayuda con la función de "previsualizar fotograma" en: 5 Febrero 2005, 01:26 am
Veréis, he estado tocando el tutorial del swish...y bueno....en el paso de "previsualizar fotograma".

He estado "jugando" con eso -poniendo el "previsualizar fotograma" en la casilla 85 (tal como dice en el tutorial) y luego cuando me ha parecido le he dado a "reproducir escena"

Pero el movimiento que tienen las imágenes no me gusta...porqué se van -hay tres fotos vale?- la de la izquierda hacia la derecha - centro y luego la de la derecha se pasa al otro lado....y entonces ya aparece el "logo" y se me quedan las tres imágnees a un lado y el logo....y ahí termina la presentación!

Pero yo quiero que, después de que la imágen de la izquierda se haya ido al centro y la de la derecha a la izquierda, vuelvan a su posición inical....es decir: que la que está en el lado izquierdo -que se ha pasado- vuelva a la derecha.

Y sí.....vuelvo a hacer lo de "previsualizar fotograma" y lo pongo como yo quiero.....PERO CUANDO LE DOY A REPRODUCIR, ME SALE TODO COMO ESTABA ANTES -de la forma que no me gustaba- y no hay manera de cambiarlo.....

Y lo he guardado -pq he pensado-" a lo mejor guardando..." pero ni así. Y ahora he cagado la presentación que tenía hecha!

Cómo lo arreglo?
gracias
nichi
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines