elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
211  Media / Multimedia / quicktime? de dónde lo bajo? se puede reproducir con otros reproducotres? en: 11 Mayo 2005, 12:47 pm
Hola xicos,
veréis, tengo una cámara de fotos que te permite grabar vídeos de 1:30 minutos...más o menos. En el software de la càmara te viene que tienes que instalar el quicktime para poder verlos.

Así que ahora tengo un montón de diminutos vídeos y quiero pasarlos a mis amigos. La cosa está en que ellos no tiene mucha idea de pc's y quisiera dejárselo todo bien arregaldito...
he buscado en softonic el quicktime pero no aparece....sí aparecen otro que quizás lo reproduzcan pero no lo que es quicktime en sí.

A mí ese programa no me gusta pero como es el que usa la cámara pues....y no lo encuentro. Me gustaría poderles meter alguna versión nueva pero...nada.

Alguien podría hacerme 5 céntimos acerca del quicktime? se pueden reproducir ese tipo de vídeos con otros programas? qué formato usa?

Gracias.
si encuentro algo se lo digo.
nichi
212  Media / Multimedia / no puedo avanzar un vídeo en formato .wmv ¿alternativas? en: 11 Mayo 2005, 10:29 am
Hola xicos,
veréis, me quiero bajar un vídeo, pero el que quiero tiene formato .wmv

Sobre éste formato lo que recuerdo es que NO PUEDES AVANZAR mientras lo miras.

Es decir, ni cuando haces "previsualizar" con el e-mule o te vas a la carpeta temp i previsualizas el vídeo (o la parte que tienes bajada) con el VLC, sólo puedes ver los 1:30 del principio como mucho...y aunque tengas un 90% bajado, no puedes ver nada más!

Y, aun suponiendo que lo tenemos TODO bajado, que ya lo tenemos en el pc, no podemos, por ejemplo, mirar un trozo del principio, uno del medio y uno del final! pq si mal no recuerdo, se vuelve a poner al principio y no puedes avanzar!

Eso es así, es decir, el formato .wmv tiene esas peculiaridades o fue casualidad?

si es así, hay alguna alternativa? tanto para cuando aún no tenemos bajado el vídeo al 100% x nos apetece ver algunos trocitos o para ya cuando lo tenemos TODO bajado a nuestro pc?

Ya me comentaran alguna cosa.
un saludo,
nichi
PD: esto es lo que recuerdo, podríamos decir que son suposiciones pero lo pregunto pq no me gustaría bajarme 600mb para luego encontarme con el mismo problema.
213  Informática / Software / para hacer overburn, el método de grabación ha de ser disc-at-once verdad? en: 28 Abril 2005, 21:46 pm
Hola xicos,

pues eso que iba a grabar un cd de 703 mb en un cd de 700, ya sé que aguanta el overburn...pues lo he probado otras veces, pero ahora dudo de si debería usar como método de grabación (en las opcines de BURN aparece) el mètodo de track - at-once (el que tengo ahora) o disc-at-once.

Lo pregunto pq al ir a preferencias y dentro de avanzada habla del disc-at-once y por eso lo pregunto.

por cierto, cuanto es el máximo que puede grabar un cd de 700mb? dónde puedo saberlo seguro?

y si tenemos una peli, que sólo dura 55 minutos pero ocupa 703mb...cómo sé cuantos minutos debería ponerle?
cómo lo grabaría entonces?

gracias
nichi
Hacía tiempo que no entraba por el foro...el trabajo...pero es todo un gusto!

214  Media / Multimedia / ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como? en: 17 Marzo 2005, 00:10 am
¡Hola xicos!

Y si yo lo que quiero es...por ejemplo, me bajo una peli de 2 horas...780mb supongamos o 700mb! da igual! pero de ésta peli solo me interesa, por ejemplo las partes que van:

del minuto 5 al 7

del minuto 30 al 45

del minuto 50 al 60....si yo solo quiero esas pequeñas porciones de peli, es decir, si yo lo que quiero es poder extraer esos trocitos, me vale también el programa que se especifica en este post?

http://www.hackerss.com/viewtopic.php?t=14015&highlight=

me da que no...

Y luego, podría juntar esos pequeños trocitos que he extrapolado para juntarlos todo seguido? o sea....seria como hacer una peli de esos trocitos que he sacado de otras pelis, ¿saben?

¿como hago esto? ¿es posible?

gracias
nichi
215  Media / Juegos y Consolas / la 3a vez q tngo problemas con BLADE: Advertencia 1909: "Error al crear el..." en: 13 Marzo 2005, 00:17 am
hola
weno al final lo que he hecho ha sido grabar la .ccd con el clone y parece que todo va bien....PERO...ahora no recuerdo si enmedio o después de instalar me sale un mensaje de error diciendo:

"Advertencia 1909: Error al crear el acceso directo Blade.lnk. Compruebe que la carpeta de destino existe y que tiene acceso."

Sigo....instalo el directx 8 (creo que ya tengo el 9 x weno...he pensado que ya me avisaría.....si a caso) y voy a ejecutar el blade desde el acceso directo y sí que lee el cd...si que se enciende la luz amarilla -o sea, que lee el cd- durante unos segundos, SÍ que me sale el reloj del tiempo -o sea como si fuera a ejecutar- pero luego ya no se inicia nada...

he mirado si habiá algo bloqueado pero....tampoco nada....

Miro de entrar desde el menu INICIO y....el mismo resultado!

Y miro de que se inicie con el autoarranque y....ABSOLUTAMENTE LO MISMO! y es XP....así que debería autoinicarse pero.....

Qué le pasa? ya es la 3a vez creo que me bajo el blade y siempre me sale un u otro problema!  :roll:

un saludo,
nichi
216  Informática / Software / imagen de cd. 3 archivos: .sub / .img / .ccd como grabo el juego? en: 12 Marzo 2005, 19:02 pm
Hola xicos.

pues eso que me he bajado el "blade: the edge of darkness" y dentro del .rar había 3 archivos.

los tres de nombre: blade the edge of darkness pero con distinta extensión....

1 .sub
2 .img
3 .ccd

Como lo grabo esto? Con el nero, creo recordar que me decía que el .img no era una extension recognoscible.....luego leí un post de aquí del foro y vi que el .img era una extensión de clone cd? puede ser....y que las otras tenían información sobre la imágen....es asi?

Bueno, total que me bajé el clone cd v.5.1 y lo he puesto a grabar (la .img) y me dice "fallo en la grabación)

El clone lo tengo en versión de prueba...x aún me quedan 21 días! y luego....al ir a grabar, el único formato que encontré era  "DVD".

La pantalla esa donde tienes que elegir la velocidad de grabación y el tipo de grabación...? pues ahí solo me salía la opción de "DVD" (elegía yo mi grabadora pero....de opción para grabar -tipo de grabación supongo que será-sólo DVD)

Y me he extrañado pq yo no tengo ni dvd ni grabadora de dvd....y bueno, al final eso me ha salido: "fallo en la grabación de la imágen" -o algo así-

Que tendría que haber grabado la .ccd? ya me dirán vale?
217  Media / Multimedia / pq no puedo ver un .avi con e-mule si llevo más de 150mb y a los 400 si? en: 2 Marzo 2005, 00:16 am
Hola xicos!

veréis....es que llevo ya pues varias pelis bajándome y pues bueno, de muchas de ellas pues con 150, 200, 300 mb bajadas no está activada la función de "previsualizar" pero...llega a los 400 o 400 y pico (MB) y entonces sí!

Y sigue siendo la misma peli...y generalmente son .avi!

No puedo verlos (cuando no está activada la función de "previsualizar" nisiquiera con el "VLC media player".

Y pues hay pelis que, yo antes ya me había bajado....-es que perdí la info al formatear y ahora estoy de nuevo bajándomelas- y recuerdo que con 40 mb ya podía ver algo....ahora, encambio, con 65mb no puedo ver nada!

Creo recordar hay una opción activable para poder dar preferncia a las 1as partes de una descarga?

Hay algun otro método para previsualizar pelis de e-mule (aunque sean 2 minutos....lo justo para ver si estan en español) si el VLC no los reproduce?

Tengo que bajarme algun códec especial, a parte de los que ya me comentaron en 1 post que puse en este post, en esta misma sección y que me ayude en eso?

Gracias xicos!
nichi
218  Media / Juegos y Consolas / Broken Sword 3. Me falla en 2ndo cd! ya es la 3a vez que me lo bajo....qué pasa? en: 28 Febrero 2005, 23:46 pm
Hola xicos.
veréis, me he bajé hace agun tiempo el 1r y el 2ndo cd del broken sword 3: el sueño del dragon.

El 1r cd lo descomprimía y sí me rulaba. El 2ndo lo descomprimía y, le daba a buscar, y a aceptar y no me proseguía...me volvía a mostrar la mismsa pantalla para decirle la ubicación del juego...

Así que me bajé del e-mule el 2ndo cd del broken sword 3 (por segunda vez) PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA!

Es un archivo.rar y cuando lo descomprimo tengo: 1a primera carpeta por nombre: Broken Sword 3: el sueño del dragon. cd 2 (PC-Español)
Dentro de esa, hay dos archivos:

- BSTSD_disc2.mdf (Archivo MDF 708.816kb)
- BSTSD_disc2.mds (Archivo MDS 24 kb)

Esto es lo que tengo dentro de la carpeta que me he descomprimido....y siempre es el mismo problema, el 2ndo cd!

El carck lo tengo...pero, generalmente, los cracks se utilizan cuando ya tienes el juego instalado....

pueden ayudarme?
gracias
nichi
219  Media / Diseño Gráfico / ¿compartimos "fonts"? ¡Las que más les gusten! en: 28 Febrero 2005, 01:49 am
Hola xicos,
hace tiempo encontré esta página web: www.fontfile.com y bueno, me pasé muchas horas buscando cuales eran las fuentes que más me gustaban.
Hace unos días, visité el post de RECURSOS WEB en donde también aparecen enlaces a páginas de tipos de letra para word....pero claro, hay muchas y es pues, mucho rato el buscarlas...Así que, me pareció buena idea, que cada uno, dijera qué tipo de fuentes le gusta más y así pues, pusiera el nombre de la fuente y la URL de donde la sacó para así poder bajarla....Así, todos tendríamos "fuentes" y no gastaríamos tanto tiempo en su búsqueda por las web's. Les parece?  ;D

Empiezo:

Flamer: http://www.fontfile.com/fonts.php?keyword=Flamer&search=GO

Distortia: http://www.fontfile.com/fonts.php?keyword=Distortia&search=GO

Aquí les dejo el nombre de otras que también me gustan pero que no he podido encontrar en la página web de fontfile. Si algun moderador me da su dirección, les mandaré las letras, ya que las tengo guardadas en formato .zip de cuando, hace tiempo, me las descargué.

PR Celtic Narrow
KellyAnnGothic
CowpokeSCapsSSK

Esperaré sus aportaciones,
nichi
220  Media / Juegos y Consolas / de donde me bajo blade: Age of darkness y que funiconé? en: 25 Febrero 2005, 22:24 pm
Hola xicos,
pues eso....que ya una vez me bajé una imágen de cd del juego: BLADE: THE AGE OF DARKNESS y me daba error.....cuando iba a configurar el vídeo, me daba error y me salía un mensaje de error que me obligaba a salir del juego!

Así que no pude jugar.....

Alguien se lo ha bajado y sabe que funcione? es que ese juego me encanta y hace tiempo que no he jugado.....y quiero volver a jugar!

Ya posteé sobre esto y me recomendaron el PRÍNCIPE DE PERSIA -o algo así...- pero yo, primeramente quisiera el blade. Si no fuera posible pues con el príncipe de persia me valdría...

Alguien puede darme un linck de descarga directa? Para bajármelo y no darme con la desagradable sorpresa?

Gracias
nichi
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines