elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 60
381  Comunicaciones / Redes / Re: Crear red entre 2 router en: 15 Septiembre 2011, 18:45 pm
Saludos

Si he entendido bien tienes 2 routers (dejemos los hosts aparte) de los cuales quieres que tenga uno solo internet para que le de al otro router, es así? A ver si esto te sirve.

Nombremos los routers:  Router A da internet
                                         Router B solo da cobertura

Bien, creo que podrías conectar el router B desde su puerto WAN (el conector que en teoría va al modem/cable-modem/... que da internet) a un puerto de LAN del router A, el router B cogería una IP buena para la red, una de las que da el router A. Luego el Router B repartiría IP's para su propia red ampliada. El router B tendrái que tener como puerta de enlace la IP del router A, la de la LAN claro.

Lo único que los host que se conecten al router B no se verán desde la red que enruta el router A, es decir que si conectas un PC al router A no verá los PC's que estén en la red del router B.

Esto se arregla si uno de los routers tiene la opción de no hacer NAT, y este debería ser el router B.

Con esto tendrías Ip's diferentes para las 2 redes de cada router pero al hacer un ping, nmap,... verías perfectamente todos los equipos. y por supuesto funcionaría internet en las dos redes.

Espero que haya servido de algo la explicación y suerte.
382  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Programar un batch con comando at en: 13 Septiembre 2011, 18:02 pm
Citar
Talvez porque en windows 7 no funciona at?

Cierto, pero era algo a parte de eso...  ;D
383  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Programar un batch con comando at en: 13 Septiembre 2011, 17:49 pm
Saludos

A mi personalmente me gusta mas el comando schtasks que el at, si te digo la verdad no recuerdo muy bien el porque, pero era una razon de peso.
Si me acuerdo te lo digo, me parece que tenia que ver con algunas opciones que no funcionaban bien con at o que este tenia menos opciones que svchtasks.

Aquí tienes la ayuda de microsoft del comando, por si quieres echarle un vistado:

http://www.microsoft.com/resources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/schtasks.mspx?mfr=true
384  Comunicaciones / Redes / Re: Enrutar de un router a otro con servidor Debian (Solucionado) en: 2 Septiembre 2011, 17:44 pm
Ok, me guardo el script en la caja de herramientas.

Gracias
385  Comunicaciones / Redes / Re: Enrutar de un router a otro con servidor Debian en: 1 Septiembre 2011, 23:01 pm
Conseguí que me enrutara, pero no se si estará del todo bien configurado.

El esquema es el mismo de arriba, y al final solo he tenido que añadir una linea de iptables aparte de la de forwarding claro.

La configuración quedaría así:

Código:
#iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE (donde pone eth0 es la interfaz por donde se sale a internet)
#echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Creo que el problema, para explicarlo voy a numerar las redes:
1- la red del router con internet.
2-la red del servidor
3-la red del wifi.

Simplemente era que los paquetes de la 3 si llegaba a entrar en la red 1, enrutado claro esta por el servidor, pero luego no volvian a la red del 3. ya que el router de la red 1 los descartaba porque no existía un dispositivo con esa IP,

La solucion es que al hacer la máscara de red con el servidor envía los paquetes que recibe de el router wifi con su propia IP ( envio de los paquetes de la red 3 hacia la red 1 pasando por la 2), así el router con internet ( red 1) los vuelve a enrutar hacia el servidor (red 2) que este a su vez lo enruta hacía el router wifi ( red 3).

Espero que le sirva a alguien de algo esta explicación tan poco explicativa. =)


Bueno, gracias madpitbull, supongo que podría estar mejor configurado, pero por lo menos ya tengo a que agarrarme.
386  Comunicaciones / Redes / Re: Enrutar de un router a otro con servidor Debian en: 1 Septiembre 2011, 19:01 pm
Bueno, he estado probando y no he dado con la solución.

Voy a retocar el esquema de arriba para que se vea mejor.

Citar
Firewall and Advanced Routing Under Linux.

En este enlace me parece que encontré lo que buscaba, pero no se si es que no se aplicarlo o que sencillamente no es la solución, estas son las reglas que añadí al iptables:

Código:
# iptables -t filter -A FORWARD -s 192.168.0.0/24 -d 192.168.1.0/24 -i eth0 -o eth1 -j ACCEPT
# iptables -t filter -A FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 192.168.0.0/24 -i eth1 -o eth0 -j ACCEPT
# iptables -t filter -A FORWARD -s 192.168.0.0/24 -d 192.168.1.0/24 -i eth1 -o eth0 -j ACCEPT
# iptables -t filter -A FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 192.168.1.0/24 -i eth0 -o eth1 -j ACCEPT

No se si está bien, lo que intentaba hacer era que estuvieran todas las combinaciones posibles entre las ips de las redes y los interfaces, al ser 2 redes y 2 interfaces las combinaciones son 4 reglas.


Cualquier ayuda es bien recibida, gracias.
387  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir WPA falseando el punto de acceso en: 31 Agosto 2011, 14:53 pm
Entonces es imposible fakear la comunicación, simplemente se puede añadir una página y intentar que caiga.

Creía que sería mas "fácil", hacer como el programa sslstrip que parece que vayas en http pero vas en texto plano.

En fin, será entonces un poco mas de phishing.
388  Comunicaciones / Redes / Re: Enrutar de un router a otro con servidor Debian en: 31 Agosto 2011, 14:50 pm
Si, perdón por el esquema, creía que se vería mejor, en fin.

En un principio lo he echo todo menos lo del NAT, que de momento no me interesa.

Hoy probaré las opciones de los enlaces a ver si sirven para mi caso.

Gracias
389  Comunicaciones / Redes / Enrutar de un router a otro con servidor Debian (Solucionado) en: 30 Agosto 2011, 16:38 pm
Saludos.



Estoy intentando hacer un servidor con Debian squeeze que analize todo el tráfico que pasa por el. Voy hacer un pequeño esquema.




>>>>>Router wifi (este router tiene que dar wifi)

Interfaces:
-Entrada/salida a la WAN: Este puerto va conectado al ordenador servidor.
                         Configuración: IP-192.168.1.2
                                                    NETMASK: 255.255.255.0
                                                   GATEWAY: 192.168.1.1
-Puerto hacia los 4 hosts ethernet y hosts wifis: La IP desde donde se configura el router
                         Configuracion: IP-192.168.2.1
                          NETMASK: 255.255.255.0


>>>>>Servidor con Debian (Es el que se encarga de dar conexión entre el router wifi y el router con internet)

Interfaces
-Eth0: Este puerto va conectado al router con internet
                              Configuración: IP-192.168.0.199
                              NETMASK:255.255.255.0
                              GATEWAY:192.168.0.1
-Eth1: Este puerto va conectado al router wifi.
                              Configuración: IP-192.168.1.1
                              NETMASK:255.255.255.0



>>>>>>>>>>>Router internet (Este dispositivo da internet a toda la red, tiene conectado el ordenador servidor)

Interfaces
-WAN: Configurado correctamente con ip publica

-4 puertos ethernet: Este dispositivo da internet a 3 hosts mas aparte del servidor
                                        Su IP de cofiguración es: 192.168.0.1


                                                     


El router wifi tiene configurado los DNS igual que el router con internet, y la puerta de enlace es el servidor Debian.

He puesto el servidor debian en forwarding (  echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward )y aún así no me enruta el tráfico del router wifi al router con internet.

El router wifi esta en modo route en vez de bridge, bueno, realmente lo he probado de las dos formas.

Lo único que he podido hacer desde el router wifi es un ping al servidor debian y que se vea desde la interfaz eth1 del servidor Debian. Pero nada mas.

Que estoy haciendo mal o que me falta?

Gracias de antemano.
390  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir WPA falseando el punto de acceso en: 30 Agosto 2011, 14:44 pm
Citar
Ahi viene un script para realizar el fake AP del amigo "g0tmi1k"

pero no es exactamente lo lo que decía yo, en este script lo que hace es hacer un AP falso para colarle un payload al cliente y luego entrar en su ordenador, no es exactamente lo mismo, aunque podría sacarse la contraseña almacenada en el sistema, no es lo mismo que cuando ponga la contraseña para entrar se almacene en el AP falso.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines