elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 60
341  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 31 Octubre 2011, 21:06 pm
Saludos

No se si será de ayuda, pero en el libro "El arte de la intrusión" de Kevin Mitnik, cuenta historias cortas de hackers y sus azañas, la primera historia habla de un grupo de estudiantes de ingeniería informática e electrónica, hace ya años, que consiguieron descifrar el algoritmo de frecuencia que tenían algunas máquinas de Estados Unidos. Después de muchísimo trabajo y dedicación a ello y de conseguir la placa de una máquina tragaperras en el mercado negro (o la tragaperras entera no me acuerdo). Sacaron el chip que creaba la secuencia de números que hacia la máquina antes de sacar el bote gordo y crearon otra máquina que al introducirle las 3 o 4 combinaciones que les daba en ese momento te decía cuando quedaba para la combinación ganadora.

Al final de la historia, Kevin Mitnick, explica que ahora mismo es muy difícil conseguir cualquier tipo de hardware de máquinas tragaperras, ya que las empresas destruyen completamente los modelos obsoletos o rotos. También usan métodos de soldaduras para que no se pueden extraer los chips de las placas sin dejarlos fuera de servicio ni tampoco pincharlos con pinzas u otros objetos para sacar los pulsos o datos.

El libro es del 2007, y la historia supongo que será mas vieja. Aparte de lo que pueda aportar al hilo es una lectura entretenida he interesante os la recomiendo.
342  Informática / Software / Re: [recuperacion de dato] programa para reparar diquetes en: 21 Octubre 2011, 14:23 pm
Citar
Hola,  este es el PC TOOLS antiguo, el que usabamos con el Windows 3.11  ;D

Pero se puede cargar en windows mas recientes? supongo que si   :rolleyes:

Descargando y probando, gracias
343  Informática / Software / [recuperacion de dato] programa para reparar diquetes en: 20 Octubre 2011, 20:46 pm
Hola

Tengo un disquete de 3 1/2 al cual el formato se a perdido, como alguna vez me paso con un disco duro y pude recuperar los datos pensé que con un disquete podría hacer lo mismo, pero como son un poco antiguos en google no encuentro mucha información.

Encontré el PC-TOOLS, estoy buscándolo y lo probaré pero si alguien puede decirme alguno mas para ir descargando, o uno que crea que funcione mejor que el PC-TOOLS se lo agradecería.
344  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda mi atacan con el Cain en: 17 Octubre 2011, 23:18 pm
Y si utilizas el protocolo ssl?
Con hotmail se puede. Lo que no se si es mientras se introduce la contraseña, supongo que si.
345  Comunicaciones / Redes / Re: Extraño funcionamiento de la red en: 15 Octubre 2011, 14:33 pm
Entonces es problema del switch, del puerto ethernet del router o del cable ethernet que va del router al switch.
346  Comunicaciones / Redes / Re: Extraño funcionamiento de la red en: 13 Octubre 2011, 22:19 pm
Por casualidad vives en un pueblo y tienes adsl?

Citar
Ahora bien, en mi zona suelen haber problemas de conexión eléctrica (cortes "programados") y la mayoría de las veces que se presenta este problema se da tras esos cortes, es posible que sea una falla de configuración? De ser ese el caso, cómo podría tras cada corte re-configurar la red de modo que no tenga que esperar días a que se resuelva "solo"?

Si hay cortes "programados" como dices y son para toda la ciudad/pueblo/barrio igual el problema se plantea para el ISP, eso quiere decir que tienes que hablar con lo que tienes contratada la linea, las 4 IP's que dices vamos...
347  Comunicaciones / Redes / Re: Extraño funcionamiento de la red en: 12 Octubre 2011, 13:36 pm
Según lo que has explicado la red debería ir perfectamente.

No se me ocurre que puede estar pasado, creo que el problema esta en el switch, pero no sabría decirte.

A ver si algún otro forero se anima y nos dice algo.

Citar
Hay alguna forma de resolver eso? porque quizás por usar las pc's al mismo tiempo estemos saboteando mutuamente sin saberlo.

La solución es poner el router en modo bridge, pero aún así el usar solo una IP dinámica no tiene porque dar problemas, la mayoría de usuarios se conectan así, yo por ejemplo. Ahora si, si tus 4 IP's tienen algún tipo de restricción , es decir, si has contratado un número limitado de MB de descarga, un tiempo limitado de banda ancha o algo así ese podría ser el problema también, aunque es bastante extraño.
348  Comunicaciones / Redes / Re: Extraño funcionamiento de la red en: 11 Octubre 2011, 20:45 pm
Hola. A ver si te puedo echar un cable.

Tu switch es un switch o un hub? Si es un hub podría ser que las conexiones no fueran eficientes, ya que un hub no divide dominios de colisión, solo que con que estuviera el otro equipo enchufado ya podría dar problemas de velocidad, conexiones,...

Citar
Mi servicio de banda ancha permite 4 direcciones IP dinámicas.

Según entendí del dibujo todos tus hosts salen por el mismo router, si es así, y lo tienes configurado como Router NAT, vamos, como van los routers configurados por defecto, realmente solo estarás usando una de tus Ip's dinámicas.

Como tienes la configuración de la red, DHCP automático? Alguna zona DMZ? Puertos abiertos hacia un host?
349  Seguridad Informática / Hacking / Re: dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 10 Octubre 2011, 21:46 pm
Pues ahora que lo dices... nunca lo he probado conmigo mismo  :rolleyes:
Pero recuerdo que cuando lo ponía en marcha si que veía mi tráfico y mis contraseñas, habiendo echo el ataque de arpspoofing a otro host.

Prueba primero haciendoló sobre otro host que no seas tu y miras si te fuciona.
350  Seguridad Informática / Hacking / Re: dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 7 Octubre 2011, 22:31 pm
Solo con eso es normal que no te salga nada, mirate el manual completo del enlace que te pase.

Primero de todo hay que preparar el ordenador para que pase tráfico de la víctima de la que quieres esnifar y luego se hace el ataque arpspoofing, si no haces esto primero el dsniff no te va a filtrar nada, el por si solo no hace nada.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines